PDA

Ver la versión completa : Nuevas armas con las que enfundar el Wiimote

TeTSuYa
10th December 2009, 20:49
Ardistel hace compatibles sus pistolas y escopetas con el Wii MotionPlus.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4473-Nuevas-armas-con-las-que-enfundar-el-Wiimote.html)

dornop
10th December 2009, 20:52
Anda, lo que más me ha sorprendido ha sido que eran de Zaragoza. No sabía que eran paisanos míos. :sorrisa:

Aún con todo, no me interesan estos accesorios.

TeTSuYa
10th December 2009, 20:56
Y digo yo... ¿qué juegos de disparos propiamente dichos hacen o harán uso del WM+? La única utilidad es que le veo es que seamos tan perros que no tengamos ganas de andar andar enchufando y desenchufando el WM+ para acoplarlo a la pistola o escopeta de turno.

agente_smithx
10th December 2009, 21:03
A mi este tipo de cosas me parecen una chorrada tremenda.

Un saludo.

ford
10th December 2009, 21:20
Para Red Steel 2? The Grinder?

TeTSuYa
10th December 2009, 21:27
Para Red Steel 2? The Grinder?
Esos fueron los dos juegos en los que pensé, pero no le veo utilidad para ninguno de los dos, porque en ambos me parece que el WM+ se usa con la espada, por lo que a no ser que en The Grinde los de HVS le hayan dado algún uso para las armas de fuego... ::s:

Fuku
10th December 2009, 21:48
Ahora ya no hay excusa para que la gente diga que la Wii no es hardcore

LOL

Bash
10th December 2009, 23:13
Me ah gustado la segunda, tiene un toque a Deset Eagle, al más puro estilo DevilMyCry xD !!

Kobold
10th December 2009, 23:18
Geniaaaall!!! :roja: :roja:
Compra segura, ya me veo jugando The Grinder con una Shootgun o una Taurus calibre 45.

Ivory
11th December 2009, 00:04
Si, no dejan de hacer bonito o algo asi. Pero con el puntero ahora mismo una pistola no es mas que eso, una decoracion. No les veo utilidad mas alla de la decoracion ja!

Dracarys
11th December 2009, 00:20
Si, no dejan de hacer bonito o algo asi. Pero con el puntero ahora mismo una pistola no es mas que eso, una decoracion. No les veo utilidad mas alla de la decoracion ja!

Te aseguro que es muchisimo más cómodo jugar al Overkill con la pistola que sin ella.

Lo malo es que estas pistolas no sirven para juegos que no sean onrails, ya que los shooters normales necesitas todos los botones a mano, y con las pistolas es imposible..

morgoth
11th December 2009, 10:06
Hombre juegos hay...no tiene porque ser solo para los que vienen sino tambien para los que existen que hay gente que no los ha jugado o los compra de segunda mano.

RE:Umbrella Chronicles, RE:Darkside, DS:Extraction, Overkill y los que te quedan por ver on-rails.

Jugar con estos perifericos a un on-rails es comodo. Eso al margen que la wii parece la barbie complementos: Wii Motion plus, la raqueta, las pistolas, el volante para mario kart, etc...

xhartas
12th December 2009, 00:43
La pistola es harto fea, y la pistola esa es INCOMODISIMA. La verdad es que ardistel solo hace caca :cunao: