PDA

Ver la versión completa : Nuevos detalles de Trauma Team

Fare Godmace
9th December 2009, 16:56
El equipo de desarrollo busca una variedad de situaciones y accesibilidad mayor.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-4469-Nuevos-detalles-de-Trauma-Team.html)

_~lee~_
9th December 2009, 17:06
Lo que necesita el juego en mi opinión para reventar mas en Japón es que la estética manga sea aun mayor, con escenas de anime entre medias :sorrisa: .

Al leer esta noticia, me he acordado que tengo el 2 a medias... voy a ir cogiendo de la estantería el juego...

Dee
9th December 2009, 17:30
El 2 le empecé yo el sábado y me está encantando. Voy por el acto 4 ya y ya va siendo chunga la cosa. Éste lo espero con ganas. Por cierto que me lo pillé porque alguien de por aquí me lo recomendó y le estoy agradecido, sea quien sea.

Beregord
9th December 2009, 17:50
¿Veis como el 1:1 se podía conseguir sin el MotionPlus? jejeje Hombres de poca Fe

Fare Godmace
9th December 2009, 18:12
El 2 le empecé yo el sábado y me está encantando. Voy por el acto 4 ya y ya va siendo chunga la cosa. Éste lo espero con ganas. Por cierto que me lo pillé porque alguien de por aquí me lo recomendó y le estoy agradecido, sea quien sea.
Seguro que fue nemolost :cunao: A mí me convenció para comprármelo de lanzamiento (y se lo agradezco, porque no es que se vea fácilmente en las tiendas)

Le tengo muchas ganas a este, me encantan los juegos Trauma y si este tiene más variedad mejor que mejor... La verdad es que no me importa que el juego se haga más accesible, casi lo agradezco porque cuando toca una misionceja de operar a varios pacientes seguidos compartiendos todo un mismo tiempo... De ahí no he pasado en el New Blood y en el de DS lo logré tras meses de no tocar el juego por lo bloqueado que estaba :cunao: (A mí siempre me funciona, cuando dejas el juego abandonadísimo y lo retomas te desbloqueas de lo que sea xD)

Saludos.

Pokelink
9th December 2009, 18:32
Oh, sí, co-op en el nuevo Trauma. No hase falta desir nada mas, de cabeza me lo pillo :sorrisa:

Dracarys
9th December 2009, 18:37
Me ha gustado mucho lo de las nuevas misiones de la forense ^^

Que ganas le tengo ha este juego.

Bash
9th December 2009, 19:17
Veamos como evoluciona con esta nueva visión para los jugadores menos experimentados de Traume Center..

Eso si, creo que sería mucho mejor con incluir el WM+. Pero antes de dar opiniones es mejor ver y tener el producto final.

Saludos.

Dee
9th December 2009, 19:23
Oh, sí, co-op en el nuevo Trauma. No hase falta desir nada mas, de cabeza me lo pillo :sorrisa:

Y en el anterior, así que a por él insensato, jeje.

Fare Godmace, me he sentido identificado con lo de que te bloqueas, lo dejas, y te lo pasas.

Pokelink
9th December 2009, 19:55

Y en el anterior, así que a por él insensato, jeje.

Fare Godmace, me he sentido identificado con lo de que te bloqueas, lo dejas, y te lo pasas.

El anterior ya lo tengo, lo pillé de salida. Me encantó, y a mi hermana pequeña también, lo del co-op es lo mejor que se le pudo hacer al Trauma Center.

Kobold
9th December 2009, 21:14
Yo juegue el de ds y me gusto, es un gran juego y seria mejor con WM+, para dar un 1:1, veamos como evoluciona.

legion_bond
10th December 2009, 04:38
Bueno, yo siempre he querido jugar algun Trauma Center y por alguna razon no he podido, a ver si empiezo por este. Me gustan los juegos no convencionales que aportan algo diferente.