PDA

Ver la versión completa : Treyarch actualiza el online de Modern Warfare Reflex

shezard
5th December 2009, 11:07
Y planea un fin de semana especial para diciembre.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4461-Treyarch-actualiza-el-oniline-de-Modern-Warfare-Reflex.html)

TeTSuYa
5th December 2009, 11:41
Bravo por los chicos de Treyarch!! [aplauso] [aplauso] Ya hicieron algo similar con el WaW cuando pasados unos meses incluyeron dos nuevos modos de juego y por eso me esperaba algo similar en este, pero no que lo hicieran tan pronto.

Del 24 al 27 las fases de colocación y desactivación de bombas pueden ser tremendas, si por lo normal ya es fácil sacarse cerca de mil puntos (o más) en ellas, lo de esos días puede ser tremendo. :sorrisa: :sorrisa:

Rol666
5th December 2009, 11:42
Joder, justamente para esas fechas no tendré Wii.

La verdad es que este juego es alucinante, muy bien hecho y muy divertido. Y encima siguen currandoselo, muchas gracias Treyarch.

josemurcia
5th December 2009, 11:47
Fijate que yo no creia que los juegos de la wii podian recibir actualizaciones por internet, y la verdad es que me encanta, me quito el sombrero ante treyarch, la tenia en muy baja estima despues de call of duty 3 y WaW, pero con lo que ha hecho IW con modern warfare 2 y su mal trato hacia wii las tornas se han invertido.

tesmil
5th December 2009, 12:24
ya paso lo mismo con el online del WaW.

Ese finde me viciare :sorrisa:

Kazeo
5th December 2009, 13:19
Me alegra ver que poco a poco va estableciéndose tambien en Wii los parches de mejora para los diferentes juegos.

Hoy mismo espero acercarme de una vez a comprarlo. Si lo hago y posteare mi código.

Angeluno
5th December 2009, 13:27
Como se lo curran, se merecen estar en boca de todos durante mucho tiempo:
TREYARCH

Venga, quien no se lo sepa ya que se lo aprenda, aunque sea tan raro :cunao:

_~lee~_
5th December 2009, 14:10
Diossss, luego me conecto a bajar la actualización, y ese finde va a ser una de viciada. Tenemos que quedar los del foro esos días ^_^.

Reivax
5th December 2009, 14:29
Que grande es la gente de Treyarch!!!! Siguen apoyando su juego "tapado" por Activision.
Cada vez me caen mejor y ahora mismo voy a comprarme mi copia del juego.
Una más para Treyarch! :sorrisa:

nintendero.com
5th December 2009, 14:43
Chapó. Que grandes son, el problema que en esas fechas habra gente que quizas no este mucho para jugar pero que lo hagan es digno de alabar.

Que suban esas 100.000! :sorrisa:

dornop
5th December 2009, 15:47
¡Treyarch! ¡Treyarch! ¡Treyarch! ¡Treyarch! ¡Treyarch! ¡Treyarch! ¡Treyarch! ¡Treyarch! ¡Treyarch! ¡Treyarch! ¡Treyarch! ¡Treyarch!

[aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Muy bueno, el juego es de 10, buena currada. Lástima que Infinity Ward y Activision vayan a ver un porcentaje de las ventas, porque estos dos no se merecen ni un solo euro/dolar.

Por cierto, no entiendo muy bien las mejoras:

- La lista de tácticas de equipo permite ahora la presencia de hasta diez jugadores: ¿Qué lista es esta? ¿La que aparece en cuanto entras en multijugador?

- Se ha añadido una medida de estabilidad a los mapas multijugador: ¿Qué es esto? Quizás podrían haber mejorado el tema de las invitaciones.

La actualización supongo que se descargará automáticamente, ¿no?

pitsunshine
5th December 2009, 15:49
Alguien me puede explicar que incluye la nueva actualizacion? es que no lo he entendido muy bien :SSS2:
Por lo del fin de semana de puntos dobles, me va perfecto porque el 25 me lo dan :sorrisa:
Bien por Treyarch

josemurcia
5th December 2009, 16:43
Tendrían que hacerlo un fin de semana al mes o algo asi xD, total, a ellos no les cuesta nada.

nemolost
5th December 2009, 19:57
Alguien me puede explicar que incluye la nueva actualizacion? es que no lo he entendido muy bien :SSS2:
Por lo del fin de semana de puntos dobles, me va perfecto porque el 25 me lo dan :sorrisa:
Bien por Treyarch Sin problema. Se han sacado de la manga una pequeña actualización del sistema online, mas gente jugando a la vez en online (ahora son 10), han arreglado algo del codigo de transmisión haciendo mas estables las conexiones y las cargas de los diferentes mapas y como extra tocarán las recompensas de puntos del servidor para que, si juegas entre el 24 y el 27 de diciembre saques porcentualmente mas puntos que jugando otros dias. osea, que por ejemplo ganarás un 2o% mas de puntos por jugar esos dias sin tu tener que hacer nada.

Es lo que en muchos juegos MMORPG gratuitos online llaman eventos simples de doble puntuación o con items extra. Ellos han realizado su evento tocando las estadisticas de su servidor esos dias.

Bash
5th December 2009, 20:11
Experiencia doble, hahahaha es como cuando jugaba Ragnarok Online xD.
Bueno, mientras se arregle el Online de un juego que no se toma muy a cuenta por los creadores, pues, todo es muy bien recivido.

Saludos.

nintendero.com
5th December 2009, 20:26
Bien por Treyarch Sin problema. Se han sacado de la manga una pequeña actualización del sistema online, mas gente jugando a la vez en online (ahora son 10), han arreglado algo del codigo de transmisión haciendo mas estables las conexiones y las cargas de los diferentes mapas y como extra tocarán las recompensas de puntos del servidor para que, si juegas entre el 24 y el 27 de diciembre saques porcentualmente mas puntos que jugando otros dias. osea, que por ejemplo ganarás un 2o% mas de puntos por jugar esos dias sin tu tener que hacer nada.

Es lo que en muchos juegos MMORPG gratuitos online llaman eventos simples de doble puntuación o con items extra. Ellos han realizado su evento tocando las estadisticas de su servidor esos dias.

La gente solo se amplia en la categoria Tactico por equipos, que era un modo para 4-6 jugadores creo. Los demas modos tenian ya 10 jugadores.

nemolost
5th December 2009, 21:07

La gente solo se amplia en la categoria Tactico por equipos, que era un modo para 4-6 jugadores creo. Los demas modos tenian ya 10 jugadores.Gracias por la puntualización. Se nota que no lo tengo no¿? xD. De todas formas el mas interesado el pitsunshine asi que ahi tienes la respuesta y la puntualización pertinente.

Luigimagno
5th December 2009, 21:19
Estupendo, tanto por la atención a los usuarios como porque esa semana puede significar ventas extra.

pitsunshine
5th December 2009, 21:56
Gracias neomolost y nintendero es que no me habia quedado muy claro porque como aun no lo tengo
ya falta poco..

crucible
6th December 2009, 00:31
Bien por Treyarch y que les zurzan a Activision y a IW.

Yo lo compraré de cara a Navidad. Una venta más y que sean miles de ellas.

Kobold
6th December 2009, 01:51
Jajajajaj que bien, una buena estrategia para traer gente, puede que me compre este juego en la navidad..

_~lee~_
6th December 2009, 04:23
Alguien se ha dado cuenta de que pone "oniline" en la noticia y en el titulo del post :cunao:

nemolost
6th December 2009, 13:21
Alguien se ha dado cuenta de que pone "oniline" en la noticia y en el titulo del post :cunao:Es que tanto Muramasa y tanto oni....ya se ha metido tanto en el subconsciente que no hay manera de quitarlo jajajajajaja.

_~lee~_
6th December 2009, 14:22
Alguien se ha dado cuenta de que pone "oniline" en la noticia y en el titulo del post :cunao:Es que tanto Muramasa y tanto oni....ya se ha metido tanto en el subconsciente que no hay manera de quitarlo jajajajajaja.

Jajaja, si.

Una cosa, yo ayer me conecte al juego, y lo que se dice "descargar" no se me descargo nada, osea que es simplemente actualización del servidor y ya se pueden jugar todos los modos a 10, ¿no?

nintendero.com
6th December 2009, 17:24
La actualizacion de lo de los mapas nose que es lo que han echo, quizas disminuido tiempo de carga.

agente_smithx
6th December 2009, 18:21
Gente, ese día nos echamos unas partidas y los días que hagan falta. Me lo pasé teta el otro día con konohamaru.

Un saludo.

Nefisto
6th December 2009, 23:48
no soy fan de los gatilleros en primera persona pero este juego junto a halo , red estell y metroid prime son los pocos juegos de este estilo que me gusta y sgranda su buen trabajo.

skywalker
8th December 2009, 14:11
a actualizar se ha dicho!!