PDA

Ver la versión completa : La Wii 6 millones bate otro récord en Reino Unido

shezard
3rd December 2009, 13:58
Mientras New Super Mario Bros. Wii se hace con el número 1.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4455-La-Wii-6-millones-bate-otro-r%C3%A9cord-en-Reino-Unido.html)

shezard
3rd December 2009, 14:04
Bueno, voy a usar este hilo para decir varias cosas:

1) Ya llegó la NintenNavidad. Iba a abrir un hilo tras ver las ventas de juegos de Japón durante la últimas semana. Otra vez todo lo que toca se vuelve a poner arriba, y no es mala cosa porque en este mes y medio se suelen vender casi la mitad de los juegos del año. La pongo luego

2) Call of Duty 4 lleva dos semanas entre los 10 juegos más vendidos en UK, felicidades Activision, no te mereces ni una perra. Y encima ahí están las mías porque tengo una copia importada. Pero el Resident ha empezado en el puesto 22!! No me lo puedo creer, espero piernas con buenos gemelos.

Luego sigo

nintendero.com
3rd December 2009, 14:10
Buena noticia lo del Resident Evil, espero que vaya subiendo y se venda bien al tiempo.

Angeluno
3rd December 2009, 14:19
Bueno, voy a usar este hilo para decir varias cosas:

1) Ya llegó la NintenNavidad. Iba a abrir un hilo tras ver las ventas de juegos de Japón durante la últimas semana. Otra vez todo lo que toca se vuelve a poner arriba, y no es mala cosa porque en este mes y medio se suelen vender casi la mitad de los juegos del año. La pongo luego

2) Call of Duty 4 lleva dos semanas entre los 10 juegos más vendidos en UK, felicidades Activision, no te mereces ni una perra. Y encima ahí están las mías porque tengo una copia importada. Pero el Resident ha empezado en el puesto 22!! No me lo puedo creer, espero piernas con buenos gemelos.

Luego sigo

Shez, no me quería poner serio contigo, pero me va a tocar hacerlo: ¡¿la copia importada de COD4 viene en Español?!!! :jummm:

Respecto a lo de Resident, despues tener el primer Umbrella Chroniques, la recopilación "The House of The Dead" que aunque antigua es muy mítica, Ghost Squad, el genial Overkill, y Dead Space... ¿hay alguien en UK que no tenga ya un shooter on rails?

A mi de cara a estas navidades me atrae, pero hay otros géneros de los que ando más necesitado. (por cierto, papa noel viene desde UK con un Beatles Rock Band para Ángeluno)

Respecto a Mario Bros, esperemos que aguante ahí como un campeón y da mucho gusto ver como juegos que me compré hace más de un año siguen muy de moda.

Salu2!

shezard
3rd December 2009, 14:26
No, pero me salió por 32 euros. Y no me importa mucho porque se pueden poner subtítulos, porque ya me sé la historia por la ps3, y porque además, nunca viene mal practicar inglés.

Nintendero, en el puesto 22 de la lista de Wii. Es una cifra bastante mala.

Dracarys
3rd December 2009, 14:30
Hombre, este mes ha tenido bastantes lanzamientos interesantes y se suma lo difícil que es competir contra NSMBWii..

Por cierto, a ver cuando Activision a bajar el precio de sus juegos cuando llevan más de un año y ha salido la secuela. El CoD:WaW sigue a 60 pavos..

crucible
3rd December 2009, 14:30
Yo sólo espero que el Call of Duty siga ahí durante mucho, mucho tiempo y que suponga un buen owned a Activision y a sus niños mimados y malcriados de IW. Yo por mi parte creo que lo compraré en Navidad.

Y del RE, ya me esperaba que no empezara muy fuerte. Hay mucho onrails ya, pero creo que aún así, con el paso del tiempo, tendrá resultados más que aceptables.

Angeluno
3rd December 2009, 14:57
No, pero me salió por 32 euros. Y no me importa mucho porque se pueden poner subtítulos, porque ya me sé la historia por la ps3, y porque además, nunca viene mal practicar inglés.

Nintendero, en el puesto 22 de la lista de Wii. Es una cifra bastante mala.

Ya lo vi ayer a 32, ... no es que me de palo el inglés, pero ese juego tiene un buen doblaje.

En fins, sólo voy a poder disfrutar de mi Wii 9 días y ya hay 3 juegos haciendo cola, creo que este esperará xDDD

salu2!

Bash
3rd December 2009, 15:07
No está mal, veamos como van las ventas de cara al termino de Navidades.

nemolost
3rd December 2009, 20:20
No está mal, veamos como van las ventas de cara al termino de Navidades.A mi me interesa saber mas los numeros de Nintendo España. Se que estarán a años luz de los de Nintendo Uk pero aquella tambien promociona ANTES del lanzamiento de los juegos y la de aqui no lo hace. Incluso se da el caso de hacerse la longuis y no promocionarlo en absoluto.

psycotic
4th December 2009, 09:28
Rebaja de precio, colores, packs y apoyo con nuevos y buenos juegos... Era de esperar.

Tildom
4th December 2009, 09:51
¡Pero qué distorsión de la realidad!

Ya veo de qué cojea esta web, ¡sois unos fanáticos de Nintendo! ¿Es que no os habéis enterado? ¡Si lo sabe todo el mundo! PS3 está owneando a Wii. ¡Wii está muerta! ¿Oís? ¡¡¡¡Muerta!!!!

[mode troll: off]

Es que con la recta final de año que estamos teniendo es como para vender lo que les queda de stock y un poquito más.

Espero que la debacle de calendario de este año sirva para que se pongan un poquito las pilas en el siguiente. Si se aprende algo y se toman medidas me doy por satisfecho.

black_ice
6th December 2009, 03:09
Ha sido justo en la semana 48 de su segundo año, es decir, una semana antes de cumplir tres años a la venta

Cómo es posible cumplir 1 año en 49 semanas si un año tiene 52 semanas?

shezard
6th December 2009, 14:37
Lo que pasa es que no se refiere a la semana del "año de Wii" sino al año natural, que es la que usa Chart-Tracks. Es decir, que la 49 es la del 8 de diciembre, la que salió a la venta la consola.

shezard
6th December 2009, 16:46
Dobleposteo porque traigo datos nuevos: Mario ha empezado con 420.000 en su primer día (casualmente las mismas que la versión de DS), y lleva 900.000 en cuatro días. Se va a merendar con patatas a Galaxy. Las de Samurai Warriors tampoco las veo nada mal.

* New Super Mario Bros. Wii (wii, Nintendo) - 420,000

* Phantasy Star Portable 2 (PSP, SEGA) - 202,000

* Kidou Senshi Gundam: Gundam vs. Gundam NEXT PLUS (PSP, Bandai Namco) - 170,000

* Sengoku Musou 3 (Wii, Tecmo Koei) - 81,000

* Tokimeki Memorial 4 (NDS, Konami) - 28,000

* Assassin's Creed II (PS3, Ubisoft) - 28,000

* Power Pro Pocket 12 (NDS, Konami) - 23,000

* Assassin's Creed II (Xbox 360, Ubisoft) - 21,000

* Kaiju Busters (NDS, Bandai Namco) - 10,000

* Yggdra Unison (NDS, Sting/Atlus) - 4,700

* LittleBigPlanet (PSP, Sony) - 2,200

Orion
11th December 2009, 14:53
Pues otro dato interesante, en USA ya hay una base instalada de 23 millones de Wiis (http://www.vg247.com/2009/12/11/november-npd-ds-sets-november-record-wii-installed-base-surpasses-23-million-in-us/) segun Nintendo, siendo la consola de sobremesa que mas rapido ha alcanzado esa cifra.
Ademas las ventas de Noviembre han estado muy bien, colocando 1.250K Wiis y 1.700K DSs, en el enlace hay tambien cifras de algunos juegos durante este año.

Vegih
11th December 2009, 15:04
Bien, bien. Sabía que la recuperación estaba cercana :sorrisa:

shezard
14th December 2009, 12:22
Dos cositas más de Japón:

1º) Samurai Warriors 3 cerró su primera semana en 121.000, que no las veo muy mal. Ya ha pasado las del spin off antiguo para Wii, aunque era lógico. El 2 vendío más de medio millón en PS2.

2º) Tales of Graces se ha estrenado con 113.000, peor que Symphonia 2, que llegó a las 120.000. Sin embargo, el symphonia 2 se estancó pronto y apenas pasó las 200.000. A ver hasta donde llega el Graces