PDA

Ver la versión completa : Excitebike a la venta

shezard
3rd December 2009, 00:42
Como ExciteBots no ha salido en Europa, por algún motivo he tenido miedo de que Excitebike WiiWare tampoco llegase, sobre todo viendo cómo lo anunciaron ahí en el Nintendo Channel americano, comiendo hamburguesas y viendo rugby.

Pero ya está en camino de Australia porque lo ha revisado la OFLC, así que ya no me cabe duda de que esta PAL será para todos.

Una duda, ¿los WiiWares PAL salen todos a la vez o varían?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=378698&page=14

Fercho
6th December 2009, 00:55
Una gran noticia, tengo los puntos preparados para descargarme este juego.

PD: Hoy día no existen planes de lanzamiento para traer Excitebots en Europa?

Fercho
20th January 2010, 00:19
Por fín está fechado el Excite bike World Challenge, el 5 de febrero estará preparado para descarga en el cantal tienda de nuestras Wii.

Una gran notica para mí, llevo tiempo esperando el anuncio de lanzamiento Europeo.

PD: Espero que los moderadores me excusen por el doble posteo.

agente_smithx
20th January 2010, 01:18
No hay excusa para ti [plok]

Pues excelente noticia, verás que piques online!!!

Un saludo.

P.D: siento desanimar, pero dudo mucho de que Excitebots vea luz en Europa.

pitsunshine
30th January 2010, 23:24
No hay excusa para ti [plok]

Pues excelente noticia, verás que piques online!!!

Un saludo.

P.D: siento desanimar, pero dudo mucho de que Excitebots vea luz en Europa.
Como si ya no nos hubieramos hecho a la idea :pena:

Fercho
3rd February 2010, 12:50
Bueno amigos ya falta menos para poder descargarlo. El viernes 5, me viene de perlas es justo cuando finalizo mis exámenes.

PD: Ya van saliendo algunos análisis de página especializadas en videojuegos.

shezard
3rd February 2010, 12:52
La gente está un poco desilusionada con el juego, según he leído. ¿Qué dicen del online?

Beregord
3rd February 2010, 13:12
La gente está un poco desilusionada con el juego, según he leído. ¿Qué dicen del online?

¿Efecto FF CC: Cristal Bearers? Uff

Fercho
3rd February 2010, 17:18
Según lo que he leido, explican que es el mismo juego, pero con el estilo 3D que tienen algunos juego WiiWare, y que no hay multijugador local, pero vamos hasta que no lo probemos nada. Se que a muchos que no tenga local les fastidiará, para mi no es un problema, ya que la wii en mi casa solo la uso yo salvo casos muy puntuables.

WII
4th February 2010, 17:13
En la meri (http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&id=cw4b6698ffe8557&idj=cw4b619353378fa&idp=&tipo=art&c=1&pos=2) le han dado un 7.5, y si pasamos por alto el numerito y leemos a mi me convence de sobra lo que leo.
Basicamente dicen que es un "remake" del original con nuevo motor gráfico (obvio) y un modo online a 4 bastante fluido ya que no hay lag.
Así que nos esperar un juego que pica como el que más hasta conseguir el rango S en todos los circuitos y además online! por el chicos!!
Yo tengo la mala suerte de que mañana sale el Endless Ocean y no me sobra el dinero sino mañana lo tendría descargando a primera hora :sorrisa: .

6pesetas
5th February 2010, 19:50
Me lo acabo de descargar y ya me estoy viciando jiajsoijasoijaosjoaijsoas, ya tengo 4 marcas S en la copa bronce xD

Fercho
5th February 2010, 22:19
Uff que ganas de jugarlo y viciarme al online, mañana creo que me lo bajaré.

shezard
6th February 2010, 01:19
Nos lo hemos comprao hace un rato y ya nos hemos acabado la campaña, son 16 circuitos. Alguien con experiencia y un poco de maña se los pasa todos a la primera más o menos. Al menos lo hemos logrado aquí.

Ahora he entrado al online y me sorprende ver la cantidad de gente que hay

dornop
6th February 2010, 11:31
¿Hay ranking mundial en el online?

Fercho
8th February 2010, 20:10
Tras jugar un rato al juego, mis primeras impresiones son buenas, es bastante fácil conseguir el rango S en las carreras, por lo menos en nivel bronce y plata.

El online va muy fluido, he jugado tres partidas y he ganado una.

Será porque se parece mucho al original, pero para mi ha cumplido con las expectativas que había generado en torno a él.

Sunrise
10th February 2010, 16:44
El análisis dee dswii.es:

http://dswii.es/18750/analisis-excitebike-world-rally/

cgv89_
16th February 2010, 23:54
me lo he bajado y me encanta, juegazo al que le falta multijugador local

Reivax
28th February 2010, 15:37
Esta mañana me lo he bajado y ya he ganado mi primera carrera online :sorrisa:
Menudo vicio de juego!!!!!!! Una pregunta,el perder carreras en el online,no resta puntos no?

Nimmni
5th July 2010, 15:02
Hola,

Tengo 2000 puntos en el canal tienda de Wii, y uno de los que más me llaman la atención es este juego.

Sé que hay 16 circuitos distintos (4 x 4 copas), ambientados en 9 lugares distintos. Sólo me queda una pregunta: ¿cuántos circuitos se pueden almacenar con el editor? Y relacionada con la anterior: compartir los circuitos de los usuarios vía online, ¿implica que puedes descargarte también circuitos de otras personas?

Please, una respuesta necesito.

Gracias y un saludo!