PDA

Ver la versión completa : [E306] Primeras noticias desde la feria

Jota
10th May 2006, 17:48
Abrimos esta noticia para ir actualizando con frases resumidas de la información que vaya surgiendo desde los medios que acaban de entrar en la feria... de momento, pistola confirmada.

Ir a noticia completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=146)

guito
10th May 2006, 18:00
Bien una pistola!!!
Pero una pregunta. ¿La pistola es una fucion del Wiimando o es otro aparato a parte?

guito
10th May 2006, 18:05
Las imagenes del maden muestran muy buenos graficos en mi opinión.

OSOLEMIO
10th May 2006, 18:12
¿ como que una pistola ? queras decir un acoplador en forma de pistola no?

Olivera
10th May 2006, 18:15
Inferior a 200$ eso es absurdo!!! ,aunque ojalá XD

akind
10th May 2006, 18:17
199€ es inferior a 200€
¿a quien hay que matar para que le hagan caso en Nintendo?

superlópez
10th May 2006, 18:18
ñam, ñam...
esto se pone interesante :sorrisa: :^^¡:

esanchis
10th May 2006, 18:19
Las imágenes de Madden 07 están bien... pero... la primera me parece distinta a los demás y además, algo mala :BALA: el césped es muy diferente, parecen de versiones distintas.

Ojalá lo del precio fuera cierto... aunque... quizás es pedir demasiado.

kouk9999
10th May 2006, 18:23
PArece qe el Mario va a estar muy guapo, pro ceirto, el comentario final os referiis al precio?? esta confirmado por Nintendo qe sera 200?yuhuuuuu

DSGC
10th May 2006, 18:24
si conoce las especificaciones de wii, puede estimar un precio con poco margen de error, evaluando el precio de los componentes... :sorrisa:

Unax
10th May 2006, 18:27
200$ eso seria lo mejor...

CaVaYeRo
10th May 2006, 18:29
si, acople de pistola o incluso una pistola completa. He puesto varias updates mas ;)

Rasgon
10th May 2006, 18:32
Los gráficos de Madden son buenísimos.

La pistola supongo que es la priemra de las adaptaciones del mando que van a ir saliendo, y auguro un montón. No serán necesarias, podrás hacerlo todo con el mando, pero si quieres, podrás tener el mando con forma de pistola, con forma de espada, con forma de pompón, de chupachups o lo que sea!!!

DSGC
10th May 2006, 18:33
dioxxxxxxxx el tony hawk parecia un juego de GC en las fotos, pero en video es brutalllll. confirmado que wii no se queda atras en graficos :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Rasgon
10th May 2006, 18:35
Pero hay alguien de Revogamers ahora mismo allí en el E3??? Si es así, por Dios, que nos diga cóm oes coger ese mando!!!!

nador21
10th May 2006, 18:43
¿como es eso de que no hay niveles en el mario?, que no lo entiendo

xeonx69
10th May 2006, 18:44
os agradezco todo lo q estais haciendo para q disfrutemos de las noticias lo antes posible. x cierto muy divertido lo del canal del irc, un puntazo. por mi parte muchas rgacias y teneis ganadas unas birrillas cuando vengais a torremolinos

cancerberus84
10th May 2006, 18:44
lo del red steel es coña no? pq no tener sangre ese juego.... es como tener un coche sin ruedas... :pena:

xeonx69
10th May 2006, 18:46
lo del red steel es coña no? pq no tener sangre ese juego.... es como tener un coche sin ruedas... :pena:

no, es una putada pero no es tan grave, el no tener sangre es como un juego de coches sin q se rompan al chocarte....... a q no keda tan mal??'

Sikaffy
10th May 2006, 18:48
Pues casi ningun juego de FPS de consolas tiene sangre, como 007, etc.

Xisco_01
10th May 2006, 18:51
De momento, ha arrancado muy, pero que muy bien la "Wii".

De momento, los gráficos son muy parecidos a Game Cube (y la verdad, no me importa; los juegos parecen muy divertidos; y más con el "Wii-mando").

Lo de la teoria del precio... ojalá.
:sorrisa:

Tengo unas ganas de jugar al "Wario Ware" que no os lo podéis ni imaginar...
:roja:

PD: "Red Steel" sin sangre. No importa´, el control debe ser brutal.
:jaur:

Pablos
10th May 2006, 18:57
La web de Red Steel ya funciona.
:sorrisa: :sorrisa:

Pablos
10th May 2006, 18:58
Tiene un video

Pablos
10th May 2006, 19:00
No he dicho ingame, solo impresionante (para mi) XDD

nador21
10th May 2006, 19:00
pues pasa enlace

ninpower
10th May 2006, 19:01
el tony hawk en video se ve super!!

Xisco_01
10th May 2006, 19:06
La "noti" se actualizado. Pone que han abierto el stand de Wii y que ha habido una avalancha de gente corriendo hacia ella...

¿Acaso dan caramelos gratis?

:cunao: :sorrisa: :cunao:

shezard
10th May 2006, 19:15
Dan sensaciones gratis, que visto como está el patio, no está mal :^^:

Littlecube
10th May 2006, 19:17
Um.....si algien sabe donde poder ver fotos o imagenes del interior seria de agradecer....., estaria bien ver esas colas.

koroberto
10th May 2006, 19:21
Que buena imagen del pistola

Xisco_01
10th May 2006, 19:26
Que preciosidad de pistola; mejor dicho, escopeta.

Sencilla y elegante.

Mooola.
:sorrisa:

nador21
10th May 2006, 19:27
os imginais ir con dos de esas en un juego...

Zhlain
10th May 2006, 19:30
¿como es eso de que no hay niveles en el mario?, que no lo entiendo
lo que yo he entendido esque hay una galzia entera por la que pasearse a tu antojo.

Es algo asi como el castillo del mario 64 pero a lo bestia... en lugar de cuadros, los mundos estan unos pegados a otros,

Mifune
10th May 2006, 19:36
me estoy volviendo loco o el juego de Spongebob no se ve tan mal como me esperava?

darko10
10th May 2006, 19:36
ese azul es nuevo????

Zhlain
10th May 2006, 19:38
el tio del video del Bob esponja no hace mas que llamar a la consola Revolution... creo que es la palabra mas repetida en todo lo que habla XD

por cierto, parece un poco estupido moviendo el mando y el cuerpo entero a la vez... :cunao:

kouk9999
10th May 2006, 19:38
WOW mando azul, qe mono, kier over su respectivo color en la consola! xDD
Por cierto en la escopeta va "metido" tmb el nunchaku?? o es solo un joystick..

De todas formas imaginaros ir con 2 pistolas de esas.... :cunao:

darko10
10th May 2006, 19:39
ese azul es nuevo????

Kapitan Planeta
10th May 2006, 19:40
q feo es el mando azul... no m gsta nada, me encantaria un azul marino ahi to brillante... el negro sera mio...

Por cierto, alguien m explica q utilidad tiene q el mando clasico ste unido al revomando x un cable???

PD: ahora sabemos xa q staban los railes laterales del revomando xDD

kouk9999
10th May 2006, 19:41
Oye el mando tradicional va enchufado al de Wii?? como sea asi no se como vamos a cojerlo....me parece qe esto confirma qe sera "carcasa", porqe no creo qe tengamos qe tener en las rodillas el otro mando...

xisclin
10th May 2006, 19:41
el clasico esta unido al wiipad, por que? no lo entiendo, aunque ahora sabemos el pq del cable en el mando clasico

CarlosG
10th May 2006, 19:42
Juagar los juegos de la VC y buena idea ponerlo como un periferico del Wii mando

Sikaffy
10th May 2006, 19:42
ese azul es nuevo????

Si.. >_>
No me gusta para nada el azul, me quedo con el blanco.

CarlosG
10th May 2006, 19:43
En realidad creo que es por movilidad puedes estar hasta 10 metros saparado de la consola

Mortimor
10th May 2006, 19:43
A ver, Dial 72 de Ono. Que he leido en gp32spain que en ese dial esta el canal de television de msn (no se como se llama) y estaban en el E3. Por cierto, que hasta los del canal de M$ alaban a Wii, todo el mundo contra Sony :D:D:D

koroberto
10th May 2006, 19:45
Declaracion del precio

"Now that our competitors have put their cards on the table we think we can wait to set the price of the Wii," Nintendo Senior Vice President George Harrison said after he’d stepped offstage. "Typically, pricing for a console launching in the fall won't be announced until August or September. We were surprised Sony said it last night."

Mifune
10th May 2006, 19:47
pero no dice el precio

Kapitan Planeta
10th May 2006, 19:47
Declaracion del precio

"Now that our competitors have put their cards on the table we think we can wait to set the price of the Wii," Nintendo Senior Vice President George Harrison said after he’d stepped offstage. "Typically, pricing for a console launching in the fall won't be announced until August or September. We were surprised Sony said it last night."

Totalmente logico, nunca se sabe q puede pasar, y nintendo trata de forma seria el tema de los precios, para luego no rectificar sobre ellos y dar chascos, como puede q haga sony d aki al lanzamiento d PS3...

jaketa
10th May 2006, 19:53
No creo que den el precio de Wii hasta dentro de bastante tiempo... Aunque bueno, porque darle tanta importancia? Nintendo ha dicho que costará menos de 300$ no? Yo con eso estoy contento.

Aunque por ese precio me gustaría que en el pack viniera Wii + 2wii-mando + nunchuk+ mando clasico. :sorrisa:

Creo que me acabare comprando mandos de cada color. xD
La escopeta esa esta muy bien, pero espero que no nos empiecen a bombardear con periféricos que luego solo utilizará un juego... Aunque la escopeta sí que se podría aprovechar mucho...

kouk9999
10th May 2006, 19:54
WOW qe pinta tiene el Mario, a la mitad del video sin parar de mirarlo me he llevado el dedo a la boca para comprovar qe estaba abierta, y si xDDDDD

Sikaffy
10th May 2006, 19:55
Super Mario Galaxy es Dios, en graficos, en jugabilidad y todo :o2:
Ya estaba haciendo falta un verdadero Mario, y no tonteras de Sunshine :fado:

DSGC
10th May 2006, 19:56
diossss el mario galaxy va a ser mi primer juego. es un must-buy :)
por lo del precio... pues lo q han dicho nos quita la ilusion de q salga en junio o verano... :SSS2:

neroir
La escopeta esa esta muy bien, pero espero que no nos empiecen a bombardear con periféricos que luego solo utilizará un juego... Aunque la escopeta sí que se podría aprovechar mucho...

Hombre, si de verdad los periféricos cuestan del orden de 5$ como ha dicho alguien por ahí, y los juegos van a ser en torno a los 40-50, juego+periferico de wii = juego normal de cualquier consola, así que no es una "inversión" demasiado grande aunque luego sólo lo usen un par de juegos

shezard
koroberto, donde lo cogiste?

Dame fuente y lo pongo en portada
Gracias

DSGC
10th May 2006, 19:58
supongo q lo diria ayer, no?

koroberto
10th May 2006, 19:59
perdon por no dar el credito lo tome de n-sider

Zhlain
10th May 2006, 20:02
yo habia oido que algunos perifericos para el mando tipo el nunchuk valdrian 5$, peor no creo que todos los perifericos lo valgan. Pero por mi vale! :^^¡:

jaketa
10th May 2006, 20:03

Hombre, si de verdad los periféricos cuestan del orden de 5$ como ha dicho alguien por ahí, y los juegos van a ser en torno a los 40-50, juego+periferico de wii = juego normal de cualquier consola, así que no es una "inversión" demasiado grande aunque luego sólo lo usen un par de juegos

hombre, si los sacan a ese precio, que nos bombardeen tanto como quieran. xDD

DSGC
10th May 2006, 20:03
no creo, teniendo giroscopios el nunchacku, y todas esas cosas... te lo estarian regalando.

jaketa
10th May 2006, 20:05
y habeis visto la barra sensora? esta bien, es muy discreta.
pero... no lo entiendo... por donde salen los hologramas?

xDDD

Kapitan Planeta
10th May 2006, 20:07
No creo que den el precio de Wii hasta dentro de bastante tiempo... Aunque bueno, porque darle tanta importancia? Nintendo ha dicho que costará menos de 300$ no? Yo con eso estoy contento.

Aunque por ese precio me gustaría que en el pack viniera Wii + 2wii-mando + nunchuk+ mando clasico. :sorrisa:

Esos perifericos tipo pistola son los q akban viniendo con un juego en particular, todo en un pack, q t ponen: Time Crisis + Periferico RevoPistola por 60€, o algo por el estilo...

koroberto
10th May 2006, 20:13
Excelente Post me he quedado enganchado con revogamers

Gracias por la cobertura

fr0d0b0ls0n
10th May 2006, 20:14
Lógicamente muy caros no deben ser, pues son sólo un trozo de plástico, la funcionalidad la tiene el wiimando, que ya lo tendreis. Incluso un volante donde se introduzca el wiimando no debería costar más de 15$ o así...

ALk
10th May 2006, 20:16
jajajaj me parto gol del sevilla jajajja

eso lo viene muy bien a nintendo jajaj :sorrisa:

DSGC
10th May 2006, 20:17
como son las fisicas de havok? muy buenas? que es? mejor dicho

akind
10th May 2006, 20:26
Lás físicas de havok son el estándar, lo que todas las físicas tienen que ser.

jaketa
10th May 2006, 20:27

Esos perifericos tipo pistola son los q akban viniendo con un juego en particular, todo en un pack, q t ponen: Time Crisis + Periferico RevoPistola por 60€, o algo por el estilo...

Si, esto es lo que pensaba, pero no me referia al precio ni si saldrian en packs o algo. Lo que decía es que espero que no tengamos que acabar con 30 periféricos diferentes... Aunque bueno, si estan todos currados como la escopeta, bienvenidos sean. xD

Littlecube
10th May 2006, 20:27
como son las fisicas de havok? muy buenas? que es? mejor dicho

Es el sistema enm el que se basan las fisicas basicamente.

Esto esta de puta madre ¿quieres una muestra de ello (en cuanto a fisdicas, repito)????? juega a half life 2

INCREIBLE ESA NOTICIA, INCREIBLE!!!!!

AgoYaMo
10th May 2006, 20:32
Que buen post, muchas gracias, me quedo con lo de mario, me he quedado flipando, en serio O_o Y el bob esponja se ve bastante bien para ser un juego infantil :S Por cierto, no entiendo para que un periferico de pistola cuando el mando de por si solo...
Adios! (icono halabando)

DSGC
10th May 2006, 20:36
pues porque es mas realista...

koroberto
10th May 2006, 20:40
Yo se que Mortal Kombat Shaolin monks corre sobre havok o me equivoco

billyhatcher
10th May 2006, 20:43
Nada de Smash Brothers Aun :pena:

JLX
10th May 2006, 20:52
Nada de smash :pena: , ojala que lo enseñen en el tokio game show :^^¡:

pos ya ves truz
10th May 2006, 20:55
Creo recordar q namco no iba a permitir jugar a juegos en el E3 y tiene nada menos q 4 pa jugar jaja

koroberto
10th May 2006, 20:56
Bueno lo de Namco especialmente no paracen mas que de Bandai

guito
10th May 2006, 20:58
Felicidades amigos de revogamers, estais haciendo un seguimiento increible del E3, sois fantasticos, casi tanto como Wii :sorrisa:
Bueno respecto a las noticias:
Mario es impresionante, me descargue el video de 60 megas y es genial en graficos, fijaos en los efectos de luces sore Mario. El Bob tiene muy buenos graficos tambien, o eso parece. Creo que si era cierto lo de que los graficos de Wii partirian de juegos como Resident 4 o Zelda para llegar a limites que no me quiero ni imaginar. ¡que ganas de wii!

fera14
10th May 2006, 21:07
lo mejor graifcamente son

:nada: disaster no se si es in-game pero igual se que sera ultra
:nada: metroid (yo se se ve chafa pero es para el 2007 osea que da tiempo para pulir graficos es mas hasta llegar a los de 360
:nada: red steel (uffff que movimiento los de los tipos se como que de verdad piensan las luces el pulido todo perfecto
:nada: mario galaxi( creo que es el mejor graficamente asta ahorita)
:nada: hamer se bastante bien
:nada: zelda tp( mejor que tomb raider legend )

pos ya ves truz
10th May 2006, 21:13
Los gráficos del monkey ball son malos, pero creo q le ha venido muy bien el cambio a cell shading

praterian7
10th May 2006, 21:25
Dios..si que hay titulos...si...madre mia, si estas casi todos!!!!

n3wrotyk
10th May 2006, 21:29
Solo me gustaria comentar una cosa en la que no se si alguien habra estado pensando pero.. JDR CON LA PISTOLITA! XD, pensadlo bien, el mando tiene vibrador y un altavoz.. eso kiere decir k al disparar sera com una pistola real notaremos com vibra y sale el ruido de disparo de la misma T-T, a demas, por fin podre hacer la flipada de disparar de lado, siendo yo kien decida k se coloque asi la pistola ;P.

Estoy muy emocionado pk e vist el Fire emblem T-T k ganas tengo de jugarlo ^^ y el dbz:tenkaichi 2... mmm me gustaria saber como se jugara, en mi opinion yo le meteria jugabilidad classica y con el wi-mote ;P.. es k me veo con dos mando gesticulando un cameame.. y notando como los mandos vibran i producen el sonido de las ondas denergia XD

Littlecube
10th May 2006, 21:33
Hala, nintendo ya dice que quieren colocar unas 40/60 millones de wiis en el mundo.

Ojala fueran mas.

darko10
10th May 2006, 21:35
Hala, nintendo ya dice que quieren colocar unas 40/60 millones de wiis en el mundo.

Ojala fueran mas.

Lo serán. Estoy convencido de ello.

Littlecube
10th May 2006, 21:37
Caguendiossss.......

¿Estan cenando..... o sencillamente se han ido de boda????

Vamos!!!!!

AgoYaMo
10th May 2006, 21:39
Caguendiossss.......

Vamos!!!!!
Tranquilidad... deja que cav repona fuerzas xD Que cuando vuelva tendra que escribir mucho xD (gracias de nuevo xD)
Adios! :sorrisa:

Littlecube
10th May 2006, 21:41
Caguendiossss.......

Vamos!!!!!
Tranquilidad... deja que cav repona fuerzas xD Que cuando vuelva tendra que escribir mucho xD (gracias de nuevo xD)
Adios! :sorrisa:

Juas si vieras mi escritorio...... flipabas, solo me he movido de el en los tres ultimos dias para dormir e ir al baño...... asi que tengo restos de bolsas de comidas y mierdas por toda una esquina.

Hay que prepararse mejor joder XD.

AgoYaMo
10th May 2006, 21:42
Hay que reclamar a ikea que hagan unos escritorios para gente como nosotros xD

pos ya ves truz
10th May 2006, 21:47
Hoy no había otra conferencia de nintendo???

Littlecube
10th May 2006, 21:47
joder es que el mio es enorme, vaya....., pero vamos que yo hoy ni he cenado XD. Estoy dale que te pego por todos lados buscando cosas XD.

Littlecube
10th May 2006, 21:48
VIDEO DEL HAMMER SEÑORES......

http://www.gamespot.com/cgi/chkpt.php?s=6149826&c=movie_ftp_933001&site=1&u=http://download2.gamespot.com/d4/gsc/action/projecthammer/projecthammer_om_e32006_050806_wm.zip

shezard
10th May 2006, 21:50
Oye, prenda, que a mí nadie me hace la cena. Además, no está saliendo nada en un rato

Juanolo
10th May 2006, 21:52
xD
qué bueno lo de pausa para cenar...

Littlecube
10th May 2006, 21:55
Oye, prenda, que a mí nadie me hace la cena. Además, no está saliendo nada en un rato

Um ya somos dos los que nos hacemos la cena.... ;)

Tampoco intente ofender a nadie ¿eh? ni nada por el estilo....ya siento ¿eh?

boinaverde515
10th May 2006, 21:56
os habeis fijado en el stick del adaptador de pistola?. Ya me veo jugando como si fuera mas real todavia moviendo con el pulgar el personaje y sujetando el arma como si fuera de verdad yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Littlecube
10th May 2006, 21:57
ueno, copiado de uno de los post de Ign...... Cuidadin con el techo.

$40 for games such as Red Steel, Resident Evil, Madden, and other 3rd party games

$35 for Nintendo made games like Mario, Zelda, and Pilotwings

$20 for budget titles like Wii Sports, Tony Hawk, etc

Because it costs a 1/3 to make a great Wii game as it does for PS3 or XBOX. And the graphics are less quality.

This better happen. anymore then $50 and im not buying the system. If they do what i say will get them success and be a major selling point (is why i got PS1. $20 greatest Hits and $40 new games compared to $70 N64 Games and $40 Players Choice...)

Por cierto, el Tony a 20 dolares?????? ¿seria cierto eso de que juegos a menor costo, menor precio????
Um....

AgoYaMo
10th May 2006, 22:04
eso me parece MUY barato, no? :S Me compraria mas de un juego a la vez :S
Adios! :S

shezard
10th May 2006, 22:05
Actualizado de nuevo

jaketa
10th May 2006, 22:05
No son datos oficiales. Es como un tio espera que sea.

koroberto
10th May 2006, 22:08
Que tiempos aquellos donde veiamos las filas japonesas para hacerse de consolas de nintendo, aqui en México tambien se hacia revuelo con cada nueva cosa ojala vuelva esa epoca

pedroche
10th May 2006, 22:08
los graficos son muy buenos. joder estoy desenado q llegue a españa!!!

JoseLeo
10th May 2006, 22:13
:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
la foto de las personas jugando
que envidia :fado: :fado: :fado: :fado: :fado:
pero seria bueno que vieran al vecino, de seguro debe de haber uno de Sony que este de colado jugando a la Wii
:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

JLX
10th May 2006, 22:21
pero vamos, que aqui oigo muchos k solo se basan por las graficas ::s:

KARLIYOS69
10th May 2006, 22:24
bua ya m gustaria ser el xinito para jugar ala wii con esa tia al lado

guito
10th May 2006, 22:25
http://www.vidaextra.com/archivos/2006/05/10-e3-posible-precio-de-wii.php
Aqui podeis ver los posibles precios de Wii. De momento creo que no está confirmado. Respecto al precio de los accesorios como la pistola creo que no nos la cobraran ya que solo es un trozo de plastico. La parte de alante es el Wiimando y la de detras (joistick y gatillo) es el nunchaku. Un saludo!

n3wrotyk
10th May 2006, 22:26
Yo creo que el mejor ejemplo de que los graficos no importan para nada esta en los ordenadors, el warcrafIII cuando lo tube lo usava en un 800, jugava con todo a los minimos.. ahora lo juego en un 3,2Ghz y me lo paso =, en esta caso es mas pk no se relentiza nunca k por ver una unidad mejor definida XD. Total, si la gente ve claro que un juego de ordenador es = de bueno en potencias distintas.. pk se ponen en este plan con las consolas ^^

Albus_Carlos
10th May 2006, 22:27
Yo quiero ver smash!!!!!, bueno si no fue hoy sera mañana, eso espero.

shezard
10th May 2006, 22:30
Ojito a la última foto que he puesto!! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Mirad hacia donde mira la gente y luego echad un ojo al stand del fodo, ¿quién era el vecino Nintendo? :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

swoosh
10th May 2006, 22:34
Ojito a la última foto que he puesto!! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Mirad hacia donde mira la gente y luego echad un ojo al stand del fodo, ¿quién era el vecino Nintendo? :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

dios, kiero ver a sony sufrir xDDDD ke vean como la gente pasa de sus consolas delante de su cara y vayan a las de nintendo xDDD

koroberto
10th May 2006, 22:35
estan pegados los stand's de Nintendo y sony eso ya se vislumbraba, es mas hubo peleas por que stand estaba mejor ubicado

Kapitan Planeta
10th May 2006, 22:42
Dios.... q canteo... todo el mundo agolpado para probar el revomando... y al fondo se ve el logo de PSX to solitario xDDDD

xisclin
10th May 2006, 22:46
Uf que guapos los videos del E3, a ver si sale algun video de alguien jugando al Necronesia q ayer tenia una pinta muy buena

markwaves
10th May 2006, 22:50
Joder.... estoy recogiendo las babas con la fregona :sorrisa:

menuda envidia que me dan los que están en la feriaaaaaaaaaaaa

Littlecube
10th May 2006, 22:58
http://www.engadget.com/2006/05/10/nintendos-e3-booth-tour/

LightLink
10th May 2006, 23:00
YA QUIERO LA WIIIII!!!
QUIERO VER EL SUPER SMAS BROS MAYHEM!!!!

:sorrisa: :jaur: :cunao: :roja: :o_02: :^^: :eee?: :miedo:

billyhatcher
10th May 2006, 23:04
Ha terminado ya la actulizacion? por que han sido excelentes ^^ ....aunque sigue sin desvelarse muchas cosas de la consola (donde estas precio!!!!!!!)

Albus_Carlos
10th May 2006, 23:14
El precio ya dijeron que no lo van a revelar hasta despues aunque bien nos pueden sorprender, porfa enseñen mañana el smash es lo unico que les pido.

guito
10th May 2006, 23:18
Lo que estamos viendo en el E3 es impresionante. Yo sigo indignado por las noticias de TVE, decir que el mando de Sony es una revolución. Eso demuestra lo poco informados que están, como se nota que no tienen a nadie en el E3 sino verian que la que corta el pastel desde hoy es Nintendo. Por favor da verguenza que la television de nuestro pais estea asi de mal informada...aunque sinceramente tal vez sea algo por culpa de Nintendo España, espero que este año tambien revolucion en lo que a marketin se refiere...sino aqui de nuevos jugadores nada. Yo por mi parte hare buena publi de Wii e intentare que todos mis amigos la tengan, de momento para mañana ya llevo a clase unas hojas de resumen del E3, pero no creo que baste con eso.

billyhatcher
10th May 2006, 23:23
Lo que estamos viendo en el E3 es impresionante. Yo sigo indignado por las noticias de TVE, decir que el mando de Sony es una revolución. Eso demuestra lo poco informados que están, como se nota que no tienen a nadie en el E3 sino verian que la que corta el pastel desde hoy es Nintendo. Por favor da verguenza que la television de nuestro pais estea asi de mal informada...aunque sinceramente tal vez sea algo por culpa de Nintendo España, espero que este año tambien revolucion en lo que a marketin se refiere...sino aqui de nuevos jugadores nada. Yo por mi parte hare buena publi de Wii e intentare que todos mis amigos la tengan, de momento para mañana ya llevo a clase unas hojas de resumen del E3, pero no creo que baste con eso.

xD me encanto esa ultima frase, yo siempore hago lo mismo ando promocionando a Nintendo y dejando en ridiculo a todos los Sonyers xD genial, mañana por lo pronto me llevo a Mario Galaxy y Reed Steel xD.

chronox
10th May 2006, 23:25
Por que en la foto del stand de nintendo el revomando tiene cable?

koroberto
10th May 2006, 23:26
para que no se los lleven supongo

guito
10th May 2006, 23:27

xD me encanto esa ultima frase, yo siempore hago lo mismo ando promocionando a Nintendo y dejando en ridiculo a todos los Sonyers xD genial, mañana por lo pronto me llevo a Mario Galaxy y Reed Steel xD.
Yo tengo para mañana 6 folios. Los 5 primeros con todas las criticas a PS3 que encontre (las de Ubi, las Del Sun...ademas de todo lo del mando y el pack cutre sin nada). La 6 hoja son los juegos confirmados para Wii y añado ciertos comentarios...si quieres te la paso, jeje.
¿Se termino ya la actualización?

Perfection
10th May 2006, 23:28
Por que en la foto del stand de nintendo el revomando tiene cable?

Para que la peña no lo mangue y se lo lleve de recuerdo

billyhatcher
10th May 2006, 23:29
Eso mismo pense yo aunque quien sabe....

jaketa
10th May 2006, 23:29

Hay fotos muy buenas.

Mirad las imágenes del juego de pesca del Zelda. Cada vez me impresiona más... :o2:

El stand de Nintendo es una pasada.

guito
10th May 2006, 23:32
A lo mejor tambien estan conectados todo el tiempo parta cargar y que no se descarguen. Tened en cuenta que están funcionando todo el dia. Eso confirmaria que se puede jugar mientras carga. Recordad que en la conferencia el que jugaba a red stel tambien tenia un cable. Yo creo que ademas de para que no se los manguen puede ser para que cargue, no se...

LightLink
10th May 2006, 23:40
que sonys copiones ya me tienen podrido :OO: :¬¬): :mareo: :enfa:

QUIERO EL SUPER SMASH!!!! :cunao:

KARLIYOS69
10th May 2006, 23:43
cono las foto esa dl bomberman m a gustado mucho se ve muy simple pero todo acorde todo muy redondito y fondos muy bien definidos
alguien sabe algo d la historia?

KARLIYOS69
11th May 2006, 00:27
q pasa aaqui soy el unico q esta despiertooo y q esta en paro
joder va aser q pongo yo algo si veo nooo :sorrisa:

KARLIYOS69
11th May 2006, 00:31
bueno he visto esto y supongo q ya lo sabra esq no actualizan mucho
q ad+ d juegos para wii se an dado a conocer estos para la GC
Over the Hedge
- Disney's Meet the Robinsons
- Tomb Raider Legend
- Lego Star Wars II
- The Ant Bully
- DK Bongo Blast
- Super Monkey Ball Adventure
- Open Season
- Splinter Cell: Double Agent
- Rayman
- The Legend of Spyro: A New Beginning
ad+ d paper mario y alguno mas

shezard
11th May 2006, 00:31
q pasa aaqui soy el unico q esta despiertooo y q esta en paro
joder va aser q pongo yo algo si veo nooo :sorrisa:

Claro, lo que vaya pasando esta noche (tarde en el E3) ponedlo aquí que yo lo iré subiendo poco a poco o luego más tarde, que no eres el único que está despierto, algunos tenemos que estudiar toda la noche

fera14
11th May 2006, 00:34
pon el link de bomberman plisssss

KARLIYOS69
11th May 2006, 00:35
ooh ay vida :cunao:
pues ya ire mirando d vez en cuando aber si eso xq ni meri ni todowii ponen nada d ace rato solo la entrada masiva en el E3 en la pag d vidaextra

KARLIYOS69
11th May 2006, 00:37

lo vi aqui
pero solo ay una imagen

fera14
11th May 2006, 00:44
y sabews algun viedo de hamer yo se que hay uno pero no se donde???

KARLIYOS69
11th May 2006, 00:47
nop no e visto ni d hammer ni d disaster ni necronesia o algo asi
si sabes tu alguno

fera14
11th May 2006, 00:52
si se que existe el de hamer pero no puedo axcederlo oye las graficas del hamer para esta buenismas solo un reto que un ams cosas y seria un gran advesario la imagen la puedes ver en http://wii.nintendo.com/software.html y vas a ver todos los jeugos que tinen nintendo incluyendo hamer :sorrisa:

shezard
11th May 2006, 01:01
y sabews algun viedo de hamer yo se que hay uno pero no se donde???

En una de las últimas actualizaciones que se llama trailers de Gamespot o no se qué hay vídeos del hummer y muchos otros

KARLIYOS69
11th May 2006, 01:12
esta wapo pero d largo este hammer lo malo esq nose ingles y no m entero d lo q pone al lado :BALA: :SSS2:
joder con tantos juegos buenos d dond voy a sacar el dinero para comprarlos

CaVaYeRo
11th May 2006, 01:17
UPDATE: comentarios del éxito de ninty en IGN y video de excite trucks.

KARLIYOS69
11th May 2006, 01:19
en meri an puesto unas imagenes q dicen ser las dla virtual consola
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44627889519c7&pic=GEN
nose nose
una cosa q m a echo gracia d meri arriba para noticias d una consola en general sale la wii con su nombre pero en noticias o avances aun siguen poniendo nrv d nombre
aixxxx un cero para meri haber si se enteran

KARLIYOS69
11th May 2006, 01:23
shezard jefe q no m se ven los videos d gamespot es xq no toy regristrado

shezard
11th May 2006, 01:29
shezard jefe q no m se ven los videos d gamespot es xq no toy regristrado

Razón tienes, esto está como una berga. Lo único que sale siempre es el anuncio de PSP, luego te mandan a donde les va en gana. Con un poco de suerte consigues el vídeo que buscas... pero hay que intentarlo varias veces. Yo aún no he conseguido ver Elebits. Ahora ponemos otros enlaces a IGN

fera14
11th May 2006, 01:30
iugal a mi no sabes otro lugar?????

KARLIYOS69
11th May 2006, 01:32
sisi ayi e ido a mirar ahorita y no veas ay un huevo d videos
d hammer esta muy wapo
como os lo currais tios
si sois d barcelona un dia qdamos y acemos fiesta

fera14
11th May 2006, 01:34
dime el link plis???

shezard
11th May 2006, 01:34
sisi ayi e ido a mirar ahorita y no veas ay un huevo d videos
d hammer esta muy wapo
como os lo currais tios
si sois d barcelona un dia qdamos y acemos fiesta

jajaja, ya estamos comprometid*s. :sorrisa:

No, es coña, somos cada uno de un lao, pero ninguno de Barna (de momento). Pero esta comunidad tiene planes de hacer alguna quedada, asíque estate a la espera y nos viciaremos a lo grande

fera14
11th May 2006, 01:36
el link plis?????

darko10
11th May 2006, 01:38
Con lo frikis que somos seremos capaces de hacer la Kdd en la puerta de ECI Preciados para matar la espera el dia antes de que salga xDDDD (yo gallego, cualquier sitio me queda a tomar por saco, o sea q...)

NVIDEON
11th May 2006, 01:39
E3 2006: Traffic Jam at Nintendo Booth
Nintendo packs showroom. Aprox wait: 190 mins...
http://revolution.ign.com/articles/707/707362p1.html

Mas Info y mas imagenes de la expectacion que esta levantando Wii.
Colas de mas de 3horas y me parece que dice que es simplemente para ver y que para jugar aun hay que esperar mas... WooooooooooW Ninty esta arrasando este E3. :sorrisa:

PD: En EndGadget ponen debajo de la Imagen de Red Steel esto: Red Dawn Steel (Pero Dawn subrayado para que parezca que se an equivocado)
Y eso viene a decir EL AMANECER ROJO = El amanecer de Nintendo...
Supongo que me comprendais... XD

KARLIYOS69
uuueee
bua acabo d ver el video d sonic y m e qdado sin palabras
es rapido... no no es rapidissimooo y ad+unos graficos ufff
debes d buscar un curro m voy a buscar dos xq sino no m podre comprar tantos juegos estoy emocionado vuelve mi sonic :´( (lagrimas)

shezard
http://www.gamespot.com/wii/index.html

si no te sale a la primera prueba varias veces

CaVaYeRo
11th May 2006, 01:40
mmm yo tb he visto las de la virtual. son reales. quiero decir, son de la conf. no quiere decir q el menu final sea asi, son mockups de momento.

KARLIYOS69
11th May 2006, 01:42
fera14
http://media.revolution.ign.com/media/826/826992/vids_1.html
aki tu qrido hammer

skywalker
11th May 2006, 01:47
fera14
http://media.revolution.ign.com/media/826/826992/vids_1.html
aki tu qrido hammer
hooola compañero del INEM!!
aqui flipando con la imagenes que dais,no puedo dormir dios!!

KARLIYOS69
11th May 2006, 01:52
bueno ahora si q m piro a dormir
os dejo mi msn para q m agregeis y qdar para unas partiditas ala ds q ya tngo una ds azul para mi novia y m devolvera ya la mia yujuuuu
KARLIYOS69@hotmail.com
aq es original
alos moderadores y staff, y demas gent adew y buenas noches q soñeis con wii :cunao:

CaVaYeRo
11th May 2006, 01:58
otra UPDATE con lo de la VC, imagenes del stand y algun video nuevo.

Yo tb corto ya. Mañana acabaremos este DIA 1 y empezaremos con el DIA 2, que seguro que es mas trankilito.

Ademas, prepararemos textos explicativos de cómo se juega a algunos juegos.

A deescansar... y a los que no, postead en este hilo si veis algo interesante... ¿es que hay algo que NO esté siendo interesante? VAYA DIA!!!

Buenas noches ;)

MuDkIp
11th May 2006, 03:03
Simplemente flipante, los graficos y texturas del Sonic me han dejado flipando, pq en estos nuevos videos, se aprecia muxo mejor la calidad !!!! Sinceramente me parecen perfectos!!! Y estamos hablando de juegos que aun no stan acabados y aun pueden mejorar! x encima son los primeros!!! Tengo unas ganas de jugar ya!! Nos vamos pal E3?????? Saludos ;)

Bauer
11th May 2006, 03:08
Después de ver concienzudamente todos los videos puedo afirmar que Wii tiene unos gráficos fenomenales, no lo pude apreciar bien en la conferencia pero en los videos vemos como todos los juegos (casi todos) muestran un aspecto gráfico que, sin sorprender, es... como decirlo... muy pulido y redondeado, perfecto pero sin virguerías gráficas extras. Pero que ganas de poder tocar ese mando y zarandearlo hasta la extenuación Dios!!! :miedo: Viva Wii!!! :sorrisa:

LightLink
11th May 2006, 03:16
YA ESTAN HABLANDO DEL SUPER SMASH BRAWL!!!!! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:
http://revolution.ign.com/articles/707/707504p1.html

JoseLeo
11th May 2006, 03:25
# Solid Snake (Metal Gear Solid)
:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo:
O DIOS MIO MGS
:mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo:

Wario
Ya era hora, ojala presenten tan siquiera un video

LightLink
11th May 2006, 03:26
MIREN LAS IMAGENES DEL NUEVO SUPER SMASH BRAWL!!!!!
http://www.joystiq.com/2006/05/10/super-smash-bros-brawl-revealed-for-wii-featuring-solid-snake/

JoseLeo
11th May 2006, 03:33
:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
YA QUIERO ESE VIDEO, QUE ALGUIEN SE LO CONSIGA POR FAVOR
EL SSBB (vaya ahora hay equilibrio de las "s" y las "b" :cunao: )
SERA UN GRAN JUEGO

LightLink
11th May 2006, 03:41
QUIERO VER EL VIDEO DE SUPER SMASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cunao: :sorrisa: :miedo: :o_02: :sorrisa: :sorrisa: :miedo: :miedo: :cunao: :cunao:

JoseLeo
11th May 2006, 03:45
Oh rayos hasta el 2007
:mareo: :mareo: :mareo: :mareo:
Pero eso es lo que queria ver
SUPER SMASH BROS BRAWL

LightLink
11th May 2006, 03:50
ya estan las imagenes con mejor resolucion :
http://revolution.ign.com/articles/707/707504p1.html

LightLink
11th May 2006, 03:52
LO QUIERO YAYAYAYA :miedo: :miedo: :miedo:

LightLink
11th May 2006, 03:57
TIENEN SUPER ATAQUES ESTA IMPRECIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roja: :roja: :roja: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Jascfdv
11th May 2006, 04:37
http://www.engadget.com/media/2006/05/DSC_3367.jpg

Pinta bien para ser ingame, no? :o2:

Edit: He visto el trailer....y es http://img474.imageshack.us/img474/528/11lt.gif
SOLD!!!!!!
Edit 2: Trailer en Gamespot http://www.gamespot.com/wii/action/supersmashbros/index.html?q=super%20smash%20bross%20brawl

ltzcoatl
11th May 2006, 05:23
Snake?... Snake?... SNAAAAAAAAAAAAAAAAAKE! :o2: :o2:

pd1:snake en un smash esto se va a poner interesante
pd2: que bien se ve samus
pd3: los graficos son in-game? se ve muy bien

Jascfdv
11th May 2006, 05:30
http://img216.imageshack.us/img216/1442/supersnake0bxgif5lr.gif

El verdadero Megaton del E3

JLX
11th May 2006, 06:02
http://www.youtube.com/watch?v=utu30kelLbA :o2:

NVIDEON
11th May 2006, 06:37
Me acabo de contratar GameSpot!!! No he podido evitar el tener los Videos en Hi-Resolution... Bufff pero que explosion de emociones esta armando la Wii...
Es la estrella del E3-2006!!!

pipolori5566
11th May 2006, 06:43
http://www.youtube.com/watch?v=utu30kelLbA :o2:
...buenisimo,por cierto,a ver si aparecen mas videos por youtube que se ven mejor y mas rapido...,aqui os dejo uno de Reed Steel ingame(que ya habreis visto..),y donde se demuestra que nos vamos a poner fuertes.. :cunao: http://www.youtube.com/watch?v=gXG0fQRbRaI&search=wii#,o este otro,simulador de ...Beethoven... :cunao: http://www.youtube.com/watch?v=nQggcw5CCM0&search=wii#....¿es la musica de Wind Waker?... mi juego favorito :jaur:

lopinox
11th May 2006, 09:05
dios ese sonic, defenitivamente consola adjudicada. :cunao:

KaKaRoT
11th May 2006, 09:24
snake en un juego de wii??
Estaran haciendo un metal gear para wii?, ese sera el proyecto secreto del kojima ese?

KARLIYOS69
11th May 2006, 09:44
y aun qdan hoy y mañana d E3 asiq la pregunta es:

cuantas sorpresas nos qdan???

guito
11th May 2006, 09:51
Tengo que decir muchas cosas, ye que me he levantado y fijaos con que me encuetro. Lo primero es que el Smash me parace estupendo, mucha gente por aqui pedia verlo y por fin lo tienen. Los graficos de la consola ya los habeis visto y a mi en ese Sonic, en Red Stel, en Mario o en el Smash me parece que no solo están muy muy a la altura, sino que a la hora de jugar no vamos a envidiar nada a los de Sony o Microsoft. Tambien tengo que decir que es increible el apoyo que está recibiendo Wii. Que Snake aparezca en el Smash a mi me confirma que pronto aparecerá un Metal para Wii. Igualmente impresionante me parece lo que está liando Nintendo en el E3. Todo el mundo quiere ver su estan y jugar a Wii y DS, si por la gente fuera dormirian alli. Sony tiene que estar ardiendo al ver que do el mundo está en el Stand de enfrente :sorrisa: .
Detodas formas no os extrañeis si cuando acabe el E3 veis como en la tele dicen "Acaba el E3 en Los Angeles y PS3 ha sido la reina indiscutible."
Es lo que tiene la prensa aqui, son unos tipos que dan noticias sin estár informados, ademas Sony por aqui deja mucho dinero...ya me entendeis.
Un saludo.

KARLIYOS69
11th May 2006, 09:58
una cosa ya se q wii es el tema principal pero tmb la ds se lleva grandes juegos
sino mirar el starfox o el zeldaPH tienen muy buena pinta
asiq ad+ d barrer al play3 con wii la ds se esta ya cenando ala psp
JAJAJAJAJAJ (risa maligna)

CaVaYeRo
11th May 2006, 10:23
SE ME HA CAIDO EL CORAZÓN AL SUELO!!!

Y AHÍ ESTÁ PIT!!!

CaVaYeRo
11th May 2006, 11:59
ULTIMA UPDATE con videos y fotos yjuegos confirmados.

Toda la info de Smash Bros la incluiremos en la noticia de óliver en portada.

SE ACABÓ EL DÍA 1!!!!

boinaverde515
11th May 2006, 12:35
Con lo frikis que somos seremos capaces de hacer la Kdd en la puerta de ECI Preciados para matar la espera el dia antes de que salga xDDDD (yo gallego, cualquier sitio me queda a tomar por saco, o sea q...)

pues no veas yo ke vivo en tenerife :sorrisa:

Onatsu
11th May 2006, 16:15
Colgado video de la virtual console en ign.

Now downloading cuando se descarge os comento.