PDA

Ver la versión completa : The Crystal Bearers ya sabe español

CaVaYeRo
23rd November 2009, 19:39
Más de 100 capturas para recorrer el Final Fantasy de Wii.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=4413)

Dracarys
23rd November 2009, 20:17
Ya queda menos ^^

Lastima que en Japón no hay vendido demasiado, por que tiene muy buena pinta. Y los diseños molan muchísimo.

Ivory
23rd November 2009, 20:18
Joder... se me estan quitando las ganas de jugarlo de tanto esperar. Ya no siento lo mismo que cuando lo anunciaron, o lo que sentia hace 2 años v.v

A lo mejor en el lanzamiento vuelve el hype y la emocion

Sunrise
23rd November 2009, 22:09
Claro, ya verás cuando por fin lo veas en la tienda y no sea un "Echoes 2". Este juego es uno de los grandes y se merece una oportunidad.

coky
23rd November 2009, 22:34
Oportunidad no, esq voy a reservarlo en cuanto pueda por internet para q me lo envien el dia 2 o el 3 :cunao:

SagneL
23rd November 2009, 23:19
Qué ganas le tengo, a ver si sale ya. Gráficamente pinta muy bien y espero que sea un juego para recordar.

Rol666
24th November 2009, 00:34
En vez de tanta traducción, lo que deberían hacer es doblar el juego, que vende más. Y más siendo una compañía grande como es SquareEnix. Vergüenza les debería dar.

Bash
24th November 2009, 00:42
Acá en América llega si o si en Inglés.
Pero bueno, ya estoy acostumbrado a este idioma xD.

Dracarys
24th November 2009, 00:48
En vez de tanta traducción, lo que deberían hacer es doblar el juego, que vende más. Y más siendo una compañía grande como es SquareEnix. Vergüenza les debería dar.

Si no lo hacen con los numéricos, ni de coña con los spin off.

Yo me doy con un canto en los dientes si lo veo traducido, que ya algunos ni eso...

coky
24th November 2009, 00:49
Si el doblaje es como el de Fire Emblem perfecto, pero como sé que no va a tener ese nivel ni d coña lo prefiero subtitulado y listo. ::s: