PDA

Ver la versión completa : Llega a la CV el A Boy and his Blob original

zarten
23rd November 2009, 18:27
Mientras, el título lanzado para Wii hace unos meses sigue sin distribuidora en España.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4412-Llega-a-la-CV-el-A-Boy-and-his-Blob-original.html).

Ghost
23rd November 2009, 18:52
Una pequeña puntualización a lo de "el título lanzado para Wii hace unos meses".

En Europa (sin contar España, claro) el juego salió el 6 de noviembre y en USA salió el 13 de octubre. Contando que hoy es 23 de noviembre, decir que salió "hace unos meses" suena un poquito exagerado. :jaur:

A ver si al final hay suerte y lo terminan distribuyendo en España, porque el juego es una gozada. Doy fe de ello.

Fare Godmace
23rd November 2009, 19:26
Fix'd

Qué suerte tienen los americanos últimamente... ¡Ojalá nosotros tengamos la misma! O mejor aún, ¡que tengamos un final de año apoteósico en WiiWare! (Ya pedir los dos sería demasiado, que es Nintendo :cunao:)

Saludos.

Bash
23rd November 2009, 19:39
A darle un ojo para ver si compramos, creo que es un gran juego y de corte clásico.

crucible
23rd November 2009, 20:19
Pues mira, igual me lo compro, pero sólo por tema nostálgico, porque con lo shungo que es, pienso en jugarlo y me da una pereza tremenda volver a intentar lo que conseguí en su día.

Shadow A
23rd November 2009, 23:37
Yo lo tengo original, no tengo necesidad XD.

Shadow A

shezard
24th November 2009, 00:13
Esto sí que es "sólo para valientes". Un ensayo error que puede durar meses. No digo más.