PDA

Ver la versión completa : 200 millones de dólares en publicidad para Wii

shezard
13th November 2006, 17:25
La compañía intensificará su marketing para luchar contra el lanzamiento de PS3 en Norteamérica.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=532)

_~lee~_
13th November 2006, 17:30
Espero que se gasten el equibalente en Europa.....porque si no......

DrAcOsT
13th November 2006, 17:35
Que destinen a españa la mitad, que falta le hace. Quiero ver publicidad en los partidos de la champions y en los de la lfp.

revogitano
13th November 2006, 17:37
El cubito me encanta, pero la gamecube casi la supera la xbox o la Virtual Boy en marketing, ganancias... :sorrisa:

Si me dicen que van a gastar mas que sony con su PS2, entonces vale...

Y esto que ha dicho uno en otro post me encanta:

Hombre espero que hagan mas publi, por la de GC aqui fue casi nula, hasta esparragos La Carretilla hace mas...

bertolm
13th November 2006, 17:46
¿El 20% de 0 cuanto es? :sorrisa: :sorrisa:

Porque vaya desastre con lo que hicieron con cube en españa, asi por lo menos tienen para un par de anuncios por palabras en los periodicos :cunao:

revogitano
13th November 2006, 17:57
Si hasta la GP2X, una consola hecha por cuatro coreanos (literalmente) tiene más repercusión en los medios de España que la gamecube... :sorrisa:

BlackWii
13th November 2006, 18:24
el problema es lo k ahi pone "durante un año", y despues k...desaparece la wii, solo kieren vender durante ese año?..joder, no me mola decir esto pero...ya deberian aprender de sony...

P.D. no me maten please XDD

shooting_star
13th November 2006, 18:26
1 año solo va a durar wii ¡!!!!!! ya lo tienen tan asumido los chicos de nintendo :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo:

shezard
13th November 2006, 18:31
Un poquito de iniativa empresarial, ¿no?

Son proyectos con fecha de caducidad. No van a hacer planes quinquenales como los soviéticos. Hacen el proyecto, lo evalúan y luego uno nuevo corrigiendo errores.

Serhus
13th November 2006, 19:24
Darse a conocer es esencial para que Wii triunfe. Por lo menos aqui en España...

pyp
13th November 2006, 19:48
Woa, y esto es solo para america! :o2:

Yagami Light
13th November 2006, 20:19
pues ojala lo cumplan...espero ver la tele y ke salgan comerciales de Wii

Silent_BoB
13th November 2006, 21:07
Nintendo se esta olvidando un poquillo de los jugadores yo creo, con tanto afán por vender más que las otras...

electroduende
13th November 2006, 21:07
[modo homer=on]
mmmm, plan quinquenal, ¿eh? :^^¡:
[modo homer=off]

mu bien para os yanquis, pero a ver que pasa en "el continente perdido", y más en españa, que a veces parecemos la atlántida, tú.

juantru
13th November 2006, 23:28
mucha pasta, puf, veo mucha pasta en marketing, pero supongo que eso es lo normal, no?¿

Pipolori
14th November 2006, 04:38
...si recortasen 50 Euros a la consola con ese dinero.. :jaur:

EXTREMODURO
14th November 2006, 14:24
Yo creo k sony gasta mucho mas en sus campañas publicitarias , tb tiene mas ingresos k nintendo pk abarca mas sectores del mercado.

Pues la inversion en publicidad de wii puede ser suficiente si esta es efectiva y el mensaje contundente , llegando rapido a la gente , mejor k haciendo muchos anuncios tontos k no valgan para nada.

Mucha inversion o poka ? depende del prisma kon k se mire :cunao:

tasman
14th November 2006, 15:36
mucha pasta, puf, veo mucha pasta en marketing, pero supongo que eso es lo normal, no?¿

claro que es normal, de hecho, me parece que en Europa habrá mas bien poca. Cuanta publicidad hemos visto de la nintendo DS? En América por ejemplo se anunciaba el pack ds-mario kart, que tuvo mucho tirón aun sin publicidad, en europa. A ver si se lo curran un poco porque sin ps3, estas navidades pueden venderse muchas wiis (aunque me da que no habrá suficiente producción).

PD: por que nunca me salen las citas en un recuadro, como a los demás? (privado para no cambiar de tema en este foro)

Ntdo. Templario
14th November 2006, 16:15
200 millones... no se xq me suena a poco, pese a ser bastante pasta. Quizas sea porque todavia no se cuanta pasta se gastan los de microsoft y Sony :jaur:

[Cayu]
14th November 2006, 16:42
Aver si acen ya algo de publi en España