PDA

Ver la versión completa : Las demos de WiiWare triunfan en Estados Unidos

shezard
19th November 2009, 22:59
NyxQuest: Kindred Spirits es el que más convence tras la prueba.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4396-Las-demos-de-WiiWare-triunfan-en-Estados-Unidos.html)

nemolost
19th November 2009, 23:13
^^ No sabeis cuanto me alegro, de verdad. Estaba convencido de que esto iba a pasar. Ojala en Nintendo tomen nota de la repercusión de las demos. Lo mejor? que un producto netamente español fuera de los primeros en recibir una demo y, en la practica, el que mas ha salido beneficiado.

Me alegro muchisimo!

Melo
19th November 2009, 23:16
¿Esto que significa?, ¿qué han subido las descargas pagando de dichos juegos?

Porque no me queda muy claro.

Javiesito
19th November 2009, 23:16
Yo compre NyxQuest despues de probarlo y me siento orgulloso y para nada arrepentido de haberlo echo. :sorrisa:

Fare Godmace
19th November 2009, 23:22
Pues me parece muy raro, ya que la demo de NyxQuest es la peor de las tres (cinco a partir de esta noche) según he oído... De hecho, casi todo el mundo que la ha comentado en algún foro ha decidido definitivamente o no comprarlo o ha perdido interés en él :o_02:

Saludos.

shezard
19th November 2009, 23:23
¿Esto que significa?, ¿qué han subido las descargas pagando de dichos juegos?

Porque no me queda muy claro.

Melo, hay una lista, pero sin cifras. Sin embargo, es prácticamente un sí, porque un juego como NyQuest que estaba más o menos abandonado ha vuelto a entrar en circulación.

Lo que está claro es que las demos ha sido lo más escogido.

Chinbri
19th November 2009, 23:50
Es que el juego convence, y mucho, yo me lo compraré la semana que viene a más tardar, tras probar la demo ya lo tengo claro. Y eso que el FF tampoco está mal, pero icarian es más especial, y además producto nacional.

agente_smithx
19th November 2009, 23:54
Me alegro por las demos y por Over The Top.

Yo me baje 2 demos (Icarian ya lo tengo) y Bit Trip me parece un juegazo, una locura y es posible que me lo baje. El FF ya lo tenía en la lista de compra pero me ajé la demo y según terminó me lo compre (no por la demo).

A ver si esto es un paso adelante en otro tipos de demos.

Un saludo.

ford
20th November 2009, 00:05
No lo ha publicado en revogamers pero en si en dswii , no se si sabie que otra empresa española continental games esta haciendo "un juego de ligar" (tipo leisure suit larry) con wii vitality sensor . No es un juego de terror pero si es algo diferente a lo tipico de solo medirse la tensiono otros casuals que muchos se esperaban.

Melo
20th November 2009, 00:09
Pues a mi las Demos me han demostrado una cosa, que yo no las necesito para elegir un juego. Ikariam me lo descargué en su día y bueno, no está mal pero no es para nada un GRAN juego. La Demo no la he probado pero supongo que serán los primeros niveles, y engañará un poco. Incitará la compra supongo.

El FF ha demostrado con su Demo que no vale nada, que coñazo de jeugo madre mía.

El otro retro está vicioso y tal, pero no es algo como para gastarse la pasta. Me conformo con la Demo.

De todos modos muy contento con las Demos.

shezard
20th November 2009, 00:16
ford, lee

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3757

(no sé si te has liado de hilo y lo ibas a poner en el de Vitality Sensor, xDD)

Bash
20th November 2009, 01:20
Me pasó lo mismo, al tener a FF en la Demo, me dejño buen gusto a juego, y creo que lo compraré.

Muy buena jugada de parte de Nintendo, espero que siga.

shezard
20th November 2009, 02:18
Retiro esta noticia porque estaba mal. Los datos no correspondían a EEUU, sino a Noruega. Y, la verdad, no creo que sea significativo de nada.

Disculpas a todos.