PDA

Ver la versión completa : [Análisis] PES 2010 Wii

CaVaYeRo
18th November 2009, 21:20
Fútbol de verdad para jugarlo cuando hay que jugarlo. Hacía tiempo que no pasaba...

::al análisis:: (http://www.revogamers.net/analisis-562-PES-Wii-2010-1.html)

deja tu crítica en las respuestas y tu nota en la encuesta.

dornop
18th November 2009, 21:42
¿Cuando comience la temporada 2010-2011 también se podrán actualizar las plantillas? ¿Tenéis algún video del editor de equipos? Me interesa mucho ese tema, soy bastante reacio ante juegos con "fecha de caducidad".

Javiesito
18th November 2009, 22:06
Me reservo la nota para cuando lo prueba y lo tenga en mis manos! :sorrisa:

Shadow A
18th November 2009, 22:28
Suena muy muy bien, yo que todavía tengo el 2008 me molesta mucho el no poder manejar bien la defensa y la forma de los disparos. Le tengo el diente hincado a este juego, solo que no hay dinero XP.

Muy buen análisis, ¿Soy yo o están saliendo muchísimos juegos de 9 en Revogamers?

Shadow A

dornop
18th November 2009, 22:48
Muy buen análisis, ¿Soy yo o están saliendo muchísimos juegos de 9 en Revogamers?

Y aún falta el análisis de New SMBWii. Es que llevamos un mesecico... busca otro mes como éste, yo creo que de los mejores en toda la vida de Wii. Por lo menos es el único mes en el me he comprado tres juegos, y los tres de salida.

Muy bueno el análisis, me he decidido a hacerme con él mañana junto con el SMBWii, cuando lo haya probado un poco, haré mi valoración.

Fare Godmace
18th November 2009, 22:59
Sí, la verdad es que si uno no supiera cómo está este mes de lanzamientos cualquiera podría pensar que aquí regalamos los sobresalientes o algo :cunao: De todas formas la racha se va a romper muy pronto :jaur:

Saludos.

nintendero.com
18th November 2009, 23:21
Decir que el menu del online a cambiado poco respecto al 09, solo parametros de busqueda a la hora de encontrar jugador, y lo del 4vs4 de momento no lo veo, pero lo lei de un usuario.

Dudo que lo hayan quitado pero modalidad de penaltis offline si hay.

Por lo demas muy buen analisis, al pro 09 me hice como 7 temporadas(estoy haciendo la ultima para finalizarlo ya) y suerte que el 10 llega ya y no en primavera si no caerian mas en el 09. Creo que soy de los que mas desean este juego y veo que habran caras nuevas por el online. :sorrisa:

Y Shadow A en el 08 yo tambien pase por una mala racha porque echaba aguas la defensa pero en el 09 fui un muro.

Vegih
18th November 2009, 23:24
Yo cuándo me haga con el y juegue iré valorando.

agente_smithx
19th November 2009, 00:12
Gran análisis Cav y justa nota.

Solo he jugado 2 partidos un repaso de menús y curiosidades que me brindó Cav y de verdad que es muy superior a lo visto hasta ahora.

Simplemente con las "chorraditas" de poder correr con nunchuk + Z, el regate automático y la barra de resistencia, se entra en un nivel nuevo y superior. Amen de otras novedades como las faltas.

Luego tenemos la Liga Master y Camino de Campeones mejorados, tenemos tienda, tenemos LISTA DE CANCIONES y además configurable, tenemos detallejos curiosos y que suman al conjunto, mejores gráficos, Miis de Castolo, Minanda, Ivarov y compañía y un onllne, que como dice Cav no sabemos que tal irá pero que conectar a los servidores de Nintendo lo hace mucho más rápido.

Y terminando por unos tiempo de carga mínimos, además de unos menús mucho mas integrados, renovados y accesibles que antes. (nintendero, aunque parezcan iguales ahora es todo mejor y más rápido).

Pues lo dicho, el mejor simulador de fútbol sin duda.

Un saludo.

P.D: cav, cav, cav...las impresiones del 2009 que hice comentaron un Depor - Barcelona y aquí no veo lo mismo... :cunao:

legion_bond
19th November 2009, 01:09
9 para el mejor juego de futbol de la historia es muy ajustado, yo me mojo con el 9.5 :sorrisa:

Si Konami me da un Castlevania de verdad y en 3D para Wii, no le pido mas.

pascu
19th November 2009, 02:51
Porfin, podre utilizar el control del PES corriendo con el Nunchuck!!! un sueño hecho realidad, era lo que esperaba, adios al control de toda la via!!

Muy buen analisis por cierto.

Beregord
19th November 2009, 10:22
Suena muy muy bien, yo que todavía tengo el 2008 me molesta mucho el no poder manejar bien la defensa y la forma de los disparos. Le tengo el diente hincado a este juego, solo que no hay dinero XP.

Shadow A

A parte de SMBW queda el Muramasa (que tiene pintaza y me da a mi que se va a llevar buena nota) ¡Pedazo Mes!

agente_smithx
19th November 2009, 12:01
Es que han decidido sacar los juegazos todos junto este mes, aunque recordad que el Tales no se llevó un 9, pero aun así para mi es imprescindible,

Un saludo.

shezard
19th November 2009, 12:19
Porfin, podre utilizar el control del PES corriendo con el Nunchuck!!! un sueño hecho realidad, era lo que esperaba, adios al control de toda la via!!

Eso! No había manera de acostumbrarse a no poder correr.

Vegih
19th November 2009, 12:38

Muy buen analisis por cierto.

Ya era hora!!!!! A ver si me llega un SMS al móvil y a por el juego como paso ayer con New Super Mario Bros Wii :cunao:

legion_bond
19th November 2009, 20:28
Ya lo tengo, este juego es... no hay palabras. Tienen que jugarlo, todavia estoy alucinando con la presentacion de la Champions, mi abuela penso que era la de verdad :sorrisa:

dornop
19th November 2009, 21:16
Esta noche lo pruebo. Ya lo tengo desde esta tarde.

legion_bond
19th November 2009, 21:31
En principio y sin explorar mucho creo que solo hay para guardar 6 repeticiones, ya 9 se me hacian pocas :pena: . Es el unico detalle de lo que no se ha dicho que he encontrado.

dornop
19th November 2009, 23:28
¿Alguien ha probado a jugar online? Llevo 10 minutos y no conecta con nadie.

Me ha gustado que, aunque los nombres de los equipos son diferentes, se conservan los nombres de los jugadores y sus aspectos (más o menos).

Espero que el modo online no sea otro caso Super Smash Bros Brawl. Miedo me dá. :miedo:

legion_bond
20th November 2009, 00:27
¿Alguien ha probado a jugar online? Llevo 10 minutos y no conecta con nadie.

Me ha gustado que, aunque los nombres de los equipos son diferentes, se conservan los nombres de los jugadores y sus aspectos (más o menos).

Espero que el modo online no sea otro caso Super Smash Bros Brawl. Miedo me dá. :miedo:

SMBBrawl me corre "decente" el on line al lado del PES 09, eso si era injugable. No se que tal el de este, estoy en modo camino de campeones. En el on line no se conectó con nadie. Tambien hay que ver lo del bloqueo de zona. Mas tarde les paso mi "codigo" a ver que tal.

Melo
20th November 2009, 00:59
En el análisis de Meri han coemntado que es una mierda el online.

agente_smithx
20th November 2009, 04:25

Pues si han comentado eso, imagínate el rigor informativo y de prueba de un juego que tienen...

Un saludo.

P.D: no digo que no sea verdad, pero que es mentira que lo han comprobado, si.

legion_bond
20th November 2009, 07:36

El juego esta bien programado, que los servidores de Konami no sirvan para media mier... es otra cosa.

Mis narradores se estan dopando o hay algun topico que me perdi, por alguna extraña razon que desconozco, cuando alguno de los jugadores PES dispara a porteria dicen otro nombre, por ejemplo, si la tiene Ximelez el narrador pronuncia bien su nombre durante la narracion normal, pero cuando dispara a porteria dice "Rubio!", asi mismo con los demas, con Estemas (creo que se llama asi) dice "Ivan Cordova!", con Dodo creo que dice "Palenca!", con Iouga tambien dice otra cosa.

Con los jugadores reales no pasa eso. Al menos de momento.

dornop
20th November 2009, 12:37

Pues si han comentado eso, imagínate el rigor informativo y de prueba de un juego que tienen...

Un saludo.

P.D: no digo que no sea verdad, pero que es mentira que lo han comprobado, si.

Es que por ahora es verdad, es una puta basura. Ayer no conseguí jugar un solo partido después de media hora intentándolo.

Y los servidores no son de Konami, son de Nintendo.

Para mi, por lo visto hasta ahora, este juego es de un 8.

agente_smithx
20th November 2009, 12:44
dornop, no has podido jugar pq no has encontrado a nadie o porque el lag era insufrible???

Un saludo.

Fat Agnus
20th November 2009, 12:57
Hola,

ayer de madrugada encontré por fin a un rival en el online y fué bastante decepcionante. Aclarar antes que desde el PES 2008 nunca he encontrado a un rival con la opcion de dar prioridad a una buena conexión activada. Yo tengo 10MB de adsl y además juego con el adaptador LAN. Los demas juegos con online me van bien.

El partido de ayer lo jugué con la opcion de prioridad de señal media, y aunque no llegaba a ser injugable perdia toda la fluidez y diversión del modo offline. Así se le quitan las ganas a uno de jugar online. Espero que con amigos vaya mejor.

Por otra parte señalar que me fastidia que sólo se puedan grabar 6 goles, frente a los 9 de ediciones anteriores. En un futuro se debería poder grabarlos en la SD y compartirlos con gente.

Aparte de esto, el juego es tremendo. Futbol puro y duro, el mejor del mercado con diferencia.

Un saludo.

agente_smithx
20th November 2009, 13:22
Joer, pues si es verdad, otro año con online malo, no lo entiendo. De todas maneras dentro de un rato dejaré mi code y probamos entre amigos a ver si va mejor.

Un saludo.

Vegih
20th November 2009, 14:01
No creo que tengan tan mal Online como el PES09 y de todas formas los primeros días poca gente suele haber Online. Y la conexión de internet, aún estaría en fases de pruebas. Yo con que sea más jugable que el PES anterior me conformo.

dornop
20th November 2009, 19:56
dornop, no has podido jugar pq no has encontrado a nadie o porque el lag era insufrible???

Un saludo.

No encontré ni a Cristo. Le daré alguna oportunidad, pero me voy a ir despidiendo del online.

legion_bond
20th November 2009, 19:59

Un saludo.

No encontré ni a Cristo. Le daré alguna oportunidad, pero me voy a ir despidiendo del online.

Debe haber muy poca gente con el juego. Espera un poco.

Y tengo entendido que los servidores son de Konami. Pero igual me equivoco, no me consta :cunao:

agente_smithx
20th November 2009, 21:07
Por cierto, esta edición también posee ónline regional, asi que no podremos jugar contra americanos de nuevo.

Un saludo.

legion_bond
20th November 2009, 21:50
Por cierto, esta edición también posee ónline regional, asi que no podremos jugar contra americanos de nuevo.

Un saludo.

¿Sera que nunca nos podremos hechar unos balonazos?

:pena:

dornop
20th November 2009, 22:13

Un saludo.

Debe haber muy poca gente con el juego. Espera un poco.

Y tengo entendido que los servidores son de Konami. Pero igual me equivoco, no me consta :cunao:

¿Es posible que no haya ningún Europeo intentando jugar? Eso espero. Prefiero los servidores de Konami a los de Nintendo. Si no funciona, Nintendo no mueve un dedo (Super Smash Bros Brawl), si son de Konami, quizás le dé por solucionarlo. Aunque me extraña que sean de ellos si se conecta a la CWF de Nintendo y usa sus estúpidos códigos de amigo.

Un saludo.

Yo creo que es online local, porque no se conecta con nadie. :cunao:

Bueno, a mal tiempo buena cara, voy a poneros mi código, a falta de hilo oficial de códigos, si alguno me agrega, que me avise por MP, aviso que soy un paquete, soy del Madrid y no conoceré ni 6 jugadores:

4726 8156 3916

agente_smithx
20th November 2009, 23:34
dornop, hay hilo de codes para el Pes 2010. Dejalo allí.

Un saludo.

Shadow A
20th November 2009, 23:56

Un saludo.

http://i31.photobucket.com/albums/c359/maddawgc58/fuuuuuuu.png

Shadow A

dornop
22nd November 2009, 17:10
¡Ya he conseguido jugar un partido online! Y creo que sé porqué no podía jugar antes.

Resulta, que cuando te pregunta que control usas, te dice que si juegas con el control clásico no podrás jugar con nadie que no use ese control, y claro, yo jugaba con el clásico. Se vé que nadie juega con el mando clásico y todos usas WiiMote+Nunchuck.

El partido tenía bastante lag, aunque se podía jugar bien (tenía la opción de prioridad a buscar partida, probaré con la otra más adelante). El resultado, 2-2 en un Madrid-Barsa, siempre iendo yo por delante en el marcador. Al final me han expulsado a 3-4 jugadores y eso me ha perjudicado mucho, porque el rival encontraba muchos huecos en la defensa. Si todo va bien en el online, le pongo el 9, por ahora se queda en un 8,50.

nintendero.com
22nd November 2009, 17:30
Yo mientras que me vaya como me fue PES 09 en su dia, encantado.

agente_smithx
23rd November 2009, 00:27
En otro sitio dije que el online tiene lag, pero mejor que el 09 a todas luces.

Que algún americano me pase code y comprobamos si se puede.

Un saludo.