PDA

Ver la versión completa : Pokémon Rumble llega este viernes 18 al WiiWare Europeo

dornop
18th November 2009, 19:47
Lo único malo, me parece un poquitín caro: 1500 wiipoints, aunque posiblemente me haga con él, tiene buena pinta y parece muy interesante.

Sitio web oficial: http://www.pokemonrumble.com

Fare Godmace
18th November 2009, 19:52
Jo, venga, que lo acababa de ver en mi mail y tenía ya medio tema escrito :SSS2: ¡Menos mal que tenía abierta otra pestaña y le he dado a ver mensajes nuevos!

Me parece muy interesante el juego, y eso de las contraseñas... 1500 es un poquitín demasiado en mi opinión, pero es una opción a tener en cuenta.

He estado mirando por toda la web oficial y no hay ninguna mención a la demo... ¿Qué nos apostamos a que cuando salga aquí el viernes no tendremos demo? :miedo: (Es más, ¿qué nos apostamos a que hasta el 1 de febrero no ponen más?)

Saludos.

Tito
18th November 2009, 20:00
es un juego bastante apetecible, se ve largo, tiene cnt. extra, con buenos modos y .. ademas pilla mando de cube, pero el precio...... bueno, lo mismo yo tb me animo a pillarlo y guardo algunos mas para el lit

un saludo.

pd. dicen que el primer codigo sera mew, no empezamos mal

dornop
18th November 2009, 20:16
Si, ya tienes el primer código para New: 5221-1368.

Lo puedes ver en su web oficial, además habrá como un juego en la web con el que obtener otros códigos.

Lo siento Fare :pena: :^^:

Fercho
18th November 2009, 20:26
Acabo de hacerme con 1000 puntos y había pensado reservarlos para el excitebike.......creía que Pokémon Rumble llegaría más tarde.

Tiene modo online??

dornop
18th November 2009, 20:55
Yo creo que no tiene, tiene multijugador local, y la posibilidad de enviar las fotos que realices a tus amigos, creo que a través del tablón de Wii.

Fare Godmace
18th November 2009, 21:03
En GoNintendo han puesto los códigos para 6 Pokémon, al menos en la versión americana deberían funcionar (lo pongo en spoiler por si alguien quiere conseguirlos en el juego de la página web):

[spoiler:0622156485]Eevee (Password: 0511-0403)
Venusaur (Password: 1589-3955)
Cherrim (Password: 7540-5667)
Turtwig (8672-1076)
Blastoise (9580-1423)
Mew (9561-8808)[/spoiler:0622156485]

Saludos.

shaddex
27th November 2009, 17:58
Ayer me baje la demo y me la pase, al principio lo vi un poco simple, pero luego le coji un gustillo al juego que no me esperava. La verdad que 1500 ptos los veo un poco exagerados. Pero de verdad es largo? Vale la pena? Creo que estan los 150 pkms originales, lastima que no puedas subir de lvl, si fuera asi, no me lo pensaria tanto! XD

Fercho
27th November 2009, 18:03
Ayer me baje la demo y me la pase, al principio lo vi un poco simple, pero luego le coji un gustillo al juego que no me esperava. La verdad que 1500 ptos los veo un poco exagerados. Pero de verdad es largo? Vale la pena? Creo que estan los 150 pkms originales, lastima que no puedas subir de lvl, si fuera asi, no me lo pensaria tanto! XD

También me descargué la demo y me pasa igual, es entretenido pero 1500 puntos lo veo un poco elevado.

A mí me hubiera gustado que el juego tuviera un modo online, entonces el juego tendría mucha vida por delante.

Fare Godmace
27th November 2009, 18:09
Yo me he decidido a bajármelo... El día que haya puntos Wii en mi ciudad :BALA: Me ha gustado mucho la demo, pero sobretodo mi primo me obliga a bajármelo porque le encantó xDD

Saludos.

Fare Godmace
31st December 2009, 18:49
Dobleposteo para decir que me lo bajé y no me arrepiento en absoluto, es una gozada de juego :cunao:

La verdad es que es todo el rato lo mismo, para qué engañarnos. Tienes seis niveles, cada uno con determinados Pokémon. Atrapas a algunos, en cuanto capturas a uno de fuerza X puedes acceder al Battle Royale del rango correspondiente y una vez superado se desbloquea el siguiente rango y vuelta a empezar. Se empieza en C y hay hasta S pasando por B y A.

Aparentemente el juego es corto, y lo es en cierto modo... Al final la cosa se complica, pero en unas 3 horas debería haberse terminado. Cada Pokémon puede tener a la vez dos ataques, y los ataques también tienen distintos rangos y se consiguen de forma aleatoria en una máquina de bolas; pero la verdad es que al final no acaba mereciendo mucho la pena porque muchos Pokémon vienen con 2 ataques, y algunos son perfectos tal y como son (otros vienen con chorraditas y sí es bueno arriesgarse).

Pero la sorpresa mayúscula que me llevé es que no se queda en los 150 primeros Pokémon... Al terminar el juego desbloqueas el modo Avanzado, que es muy parecido pero con Pokémon de Perla/Diamante también y todos sobre fuerza 1000 como mínimo en el Rango C. Cuando terminé la primera partida ya decía "vaya, ¿ya?". Pero fue ponerme con el segundo modo y darme un alegrón increíble :cunao:

En el modo avanzado ya cuesta hasta pasarse los niveles a la primera, si no tienes cuidado te viene un grupo de enemigos y te funde antes de que puedas reaccionar. Ha sido una sorpresa muy muy agradable y automáticamente se convierte en el mejor juego que tengo de WiiWare.

Ahora... ¿Os lo recomiendo? Pues no mucho. Claro, yo he jugado todo el tiempo con dos personas más... Y ha sido un cachondeo. Muy entretenido, tanto que por primera vez desde que tengo Brawl ni lo he jugado estando en el pueblo (el 90% de las horas que he jugado son de partidas multijugador aquí). Pero si no contáis con amigos con los que jugar seguramente os cansaréis volando de él, es que es literalmente todo el rato lo mismo una y otra y otra vez...

Saludos.

juantru
31st December 2009, 20:06
no sabia ni k existia este juego, gracias x tus comentarios fare, tonces se k si no es en conpañia pierde bastante, y ahora k se k no se suve de lvl deja k desear, seria genial poder evolucioanrlos, y eso de k no tiene online... weno ya em esperare a la segunda parte