PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Scribblenauts llegará a Wii en septiembre de 2010

Fare Godmace
18th November 2009, 18:54
Según un listado de Warner en el cual se revelan otras novedades multiplataforma

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-4386-Rumor-Scribblenauts-llegara-a-Wii-en-septiembre-de-2010.html)

Bernard
18th November 2009, 19:01
Para esa fecha calculo que mi economia habra quebrado tras todos los lanzamientos previstos en el primer semestre del 2010... xD

Dracarys
18th November 2009, 19:34
Para esa fecha calculo que mi economia habra quebrado tras todos los lanzamientos previstos en el primer semestre del 2010... xD

Yo directamente solo podré comprarme uno o dos U_U

Pues es una buena noticia si se confirma. Aunque creo que para escribir es mas rápido en la DS.

Por cierto, ¿se sabe como le han ido a las ventas de Scribblenauts?

LiNk*
18th November 2009, 20:48
A mi el Scribblenauts despues de probarlo me decepciono, asi que esta noticia me la trae floja; y ademas no entiendo su traspaso a wii...

Bash
18th November 2009, 20:48

Ni que lo digas, yo ya estoy con quebre de dinero xD.

Me interesa estos juegos del Mundo de Lord of the Rings. En especial este de Lego, que cada día me agrada.

RPG de Lord pero no en Wii (O.O) !! Lo veré más a fondo.

DrPollit0
18th November 2009, 22:26
LEGO Harry Potter abarcará 4 libros? Supongo que los 4 primeros.
Soy fan de la saga, pero entre que los juegos normales son malísimos y que los Lego no me molan, me quedo a 2 velas.

Fare Godmace
18th November 2009, 22:40
DrPollit0, efectivamente abarca los 4 primeros libros... No sé cómo me he podido comer "primeros" :SSS2: Arreglado.

Yo no me lo creo del todo... Hay DEMASIADOS juegos que salen en Wii y DS a la vez, o desde que lo hizo Square se ha vuelto muy fácil portar código entre las dos consolas o por muy grande que sea Warner me extraña que de verdad sea posible tanto juego en las dos saliendo el mismo día (y ya si contamos los de las otras...) Pero la lista o es real o está bastante currada, por otras que he visto me parece auténtica.

Saludos.

zoipi
18th November 2009, 23:14
Deseo que NO se confirme Scribblenauts para Wii, porque es una idea absurda sacarlo en una consola en la que teclear se convierte en un infierno a no ser que tengas un teclado USB (a saber donde encuentra uno). La única otra plataforma a la que le sentaría bien un Scribblenauts sería en PC, y sobra decir por qué.

Luigimagno
18th November 2009, 23:43
En el tema de Scribblenauts destacaría sobre todo el que pudiera salir para PC, con el teclado sería mucho más cómodo y me imagino que el precio vendría reducido. Ya veremos pero me parece una plataforma estupenda para este juego.

CaVaYeRo
18th November 2009, 23:47
Hmmmmm así a bote pronto se me escurre...

- Esos diseñacos en 480p? Yeah!
- Contenido descargable? Yeah!
- Compatibilidad con teclados USB? Hell yeah!
- Mejora de las colisiones y físicas? Yeah!
- Puesta al día? Genial!

Pues yo no sé dónde veis tanto negatifo... :^^¡:

shezard
18th November 2009, 23:48
Warner Bros. está pidiendo a la gente en América que retire la noticia. ¿Confirmación al canto?

zoipi
19th November 2009, 00:28

- Puesta al día? Genial!

¿De evras ves cómodo el control de Scribblenauts en una Wii? Yo bajo ningún concepto. Joder, que el juego pide a gritos un remake para PC y descargar en Steam.

Dracarys
19th November 2009, 00:36
Creo que habla de compatibilidad para teclados USB en Wii.

Y para PC también saldría.

Dee
19th November 2009, 00:39
A mí lo mismo me da. Es original, pero vamos, me lo compré con toda la ilusión del mundo (de 2ª mano, pero con ilusión) y a los 4 días devuelto.

CaVaYeRo
19th November 2009, 00:45

- Puesta al día? Genial!

¿De evras ves cómodo el control de Scribblenauts en una Wii? Yo bajo ningún concepto. Joder, que el juego pide a gritos un remake para PC y descargar en Steam.

Ah, es que yo no lo he jugado en Wii... no sé a qué te refieres ::s:

Respecto a los teclados USB, hay chorromil, no veo el problema.

Dee
19th November 2009, 00:48
Hombre CaV, el problema es pillarse uno aposta para un jeguecillo cuasi-flash

psycotic
19th November 2009, 10:03
Scribblenauts vale más como curiosidad que como juego. Deberían mejorar TANTO el sistema de juego, que no me llama, más que nada porque dudo que lo consigan. Puedes sacar muchos trastos, sí, pero la libertad de resolución del puzzle está muy encorsetada. Se te ocurren muchas cosas lógicas que el juego no realiza, interacciones con objetos y elementos del escenario que no funcionan. Por no hablar de lo que sí funciona pero debes repetir 100 veces por cagadas en la física.

Totalmente prescindible, es otro Drawn to Life.

Fare Godmace
19th November 2009, 11:11
Scribblenauts vale más como curiosidad que como juego. Deberían mejorar TANTO el sistema de juego, que no me llama, más que nada porque dudo que lo consigan.
Es que si sacan un nuevo Scribblenauts, es porque van a mejorar mucho el sistema de juego, ¿no crees?

Ya está el trabajo gordo hecho, tienen una impresionante base de datos a la cual no van a añadir más que, pongamos, 1000 o 2000 palabras porque simplemente ya no se les van a ocurrir más. Si de verdad hacen Scribblenauts 2, van a dedicar todo el desarrollo a pensar nuevos niveles y sobretodo a mejorar el control.

Bueno, o eso es lo que yo pienso :cunao: Si lo que pretenden es sacar una secuela por la pasta y punto, entonces tendrías razón; pero si son mínimamente inteligentes Scribblenauts 2 debería ser todo lo que debió ser el primero en cuanto a control.

Saludos.

zoipi
19th November 2009, 14:08
Bueno, o eso es lo que yo pienso :cunao: Si lo que pretenden es sacar una secuela por la pasta y punto, entonces tendrías razón; pero si son mínimamente inteligentes Scribblenauts 2 debería ser todo lo que debió ser el primero en cuanto a control.

Control que difícilmente se encuentre en Wii... Aunque siempre cabe la posibilidad de que lo vendan con un teclado especial... Aunque reinsisto en que solamente podría ser jugable en PC.

Fare Godmace
19th November 2009, 15:09

Control que difícilmente se encuentre en Wii... Aunque siempre cabe la posibilidad de que lo vendan con un teclado especial... Aunque reinsisto en que solamente podría ser jugable en PC.
Sí, bueno, hablaba pensando en la versión DS... Pero por otro lado me refiero a lo de mover a Maxwell y que se hagan bien las acciones y a la primera; no como en este que puedes estar un rato intentándolo, que eso funcionaría igual en todas partes :^^:

La verdad es que escribir en pantalla no será lo más cómodo del mundo... Pero desde luego es mejor que escribir usando un mando como el de 360 :SSS2: Desde luego, si de verdad sale para las dos el de DS tiene mucha más preferencia.

Saludos.

Dracarys
19th November 2009, 15:20
Vosotros no sabéis lo que es escribir en PSP, eso si que es horrible xD

psycotic
19th November 2009, 15:38
Scribblenauts vale más como curiosidad que como juego. Deberían mejorar TANTO el sistema de juego, que no me llama, más que nada porque dudo que lo consigan.
Es que si sacan un nuevo Scribblenauts, es porque van a mejorar mucho el sistema de juego, ¿no crees?

Ya está el trabajo gordo hecho, tienen una impresionante base de datos a la cual no van a añadir más que, pongamos, 1000 o 2000 palabras porque simplemente ya no se les van a ocurrir más. Si de verdad hacen Scribblenauts 2, van a dedicar todo el desarrollo a pensar nuevos niveles y sobretodo a mejorar el control.

Saludos.

Con mi comentario me refería principalmente a la versión Wii, que realmente me parece prescindible. Sobre el juego en sí (DS, Wii o Steam), a mí me pareció que estaba a medio hacer. Sí, gran base de datos, pero poco más. Los puzzles eran tontísimos, una o dos acciones la mayoría, muy obvias, y que se basaban en lo mismo. Las variaciones las ibas poniendo tú a la que te cansabas de usar las dos tres mismas cosas, pero luego veías que tampoco te dejaba ser muy creativo.

O sea, que el juego (siempre desde mi punto de vista) estaba a medio hacer. Gran idea y gran base de datos, pero control, físicas y diseño de puzzles muy precarios. Muchísimo curro para una segunda parte.