PDA

Ver la versión completa : No More Heroes deja de ser exclusivo de Wii

shezard
18th November 2009, 12:10
Una reedición del primero llegará a la competencia cuando sea lanzado Desperate Struggle.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4383-No-More-Heroes-deja-de-ser-exclusivo-de-Wii.html)

shezard
18th November 2009, 12:13
Igual que yo estoy disfrutando al 100% de Modern Warfare, seguro que mucha gente disfruta de esta reedición.

Casual
18th November 2009, 12:22
Un juego original, divertido, de gran calidad que ha tenido un gran respaldo y popularidad gracias a conectar con el público de Wii, que hizo que fuese uno de los mayores éxitos de Grasshopper , me parece una guarrada muy gorda.

Beregord
18th November 2009, 12:24
Igual que yo estoy disfrutando al 100% de Modern Warfare, seguro que mucha gente disfruta de esta reedición.

Eso mismo pensé yo al leer la noticia... pero no deja de ser una "exclusividad" que deja de serlo en Wii. Una pena...

_~lee~_
18th November 2009, 12:51
Puffff... no se no se, a mi esta noticia me ha dolido xD :cunao:

Mira que yo ahora estoy jugando el MWReflex y cada vez que me paso una pantalla, me pongo el de PC y me paso la misma pantalla para comparar, y al principio veo todo muy distinto, pero a los 3 minutos de pantalla ya ni me doy cuenta... pero no se, tanto que dijo Suda de exclusividad de Wii... a ver que dice ahora.

Doblaje Japonesssss!!!!!!! T_T

Guardián
18th November 2009, 12:54
Pues a mi también me ha dolido bastante la noticia.

El primer juego me enganchó como pocos, y era una manera de acallar a toda la gente que no hace más que meterse con Wii y sus jugadores.

En fin, todo el mundo tiene un precio...

MaGiC
18th November 2009, 13:08
A mí me parece perfecto, que lo disfrute el máximo posible de gente y que aumente las ganancias Suda, se lo merece.

shezard
18th November 2009, 13:11
Se me había pasao poner la carátula del juego!!

Ya está en la noti

ricardo2001
18th November 2009, 13:17
Como he dicho en el otro hilo, a mi me parece perfecto, cuanto mas gente los disfrute, mejor.

The hierophant
18th November 2009, 13:37
Espero que llegue sin censura, entonces será la versión definitiva.

Ernestotaku
18th November 2009, 13:59
Lo más triste es que ahora empezará a ser un bueno juego y dejará de ser lineal, repeptitivo y con gráficos de Spectrum.
Entiéndaseme por odnde voy...

crucible
18th November 2009, 14:02

¿La versión definitiva? Me parto. :cunao:. Por mucho polígono que le metan y mucho "deferrending shadding", nunca sabreis lo que es acabar los combates de la manera en que han sido concebidos, así que ya me dirás. Con el control tradicional, dando espadazos a botonazos va a ser un juego más. Agradecidos deberíais estar.

Ahora, de repente, un juego de wii va a merecer la pena y todo. En su día era un truño con malos gráficos y demasiado lineal. Cuánta hipocresía.

shezard
18th November 2009, 14:16
crucible, tío, eres un inculto, un inútil y un casual. No se dice deferrding shadding, se dice derrerr laighting!

TeTSuYa
18th November 2009, 14:26
Entonces para ti que versión es la americana. :cunao:

Beregord
18th November 2009, 14:29
Entonces para ti que versión es la americana. :cunao:
http://files.nireblog.com/blogs/ateyavana/files/please-do-not-feed-the-hoboken-trolls.jpg

SagneL
18th November 2009, 14:59
Me parece estupendo. A ver qué tal le sienta a un gran juego unos gráficos de nueva generación :^^¡:

JoeLuke
18th November 2009, 15:00
Me siento indignadisimo. Por una parte por perder la exclusividad, primero Boom Blox, ahora esto... que va a ser lo siguiente... Little King´s Story? Si compre la Wii fue para jugar a juegos que no podía jugar en PS3 ni en Xbox, es decir, era mi consola independiente... y poco a poco veo como pierde ese sentimiento

Por otra parte me parece muy sucio, y me considero gran seguidor de Goichi, que fuera capaz de decir que era exclusivo para Wii y ahora haga esto... Hara port de la segunda parte también? Y en caso de que alla una tercera... será para Nintendo?

nemolost
18th November 2009, 15:01
A mi me parece perfecto desde la perspectiva de que esto es un negocio. Hay quien ataca a las compañias por romper sus exclusividades pero viven del mercado y las ventas y estas, en Japon, fueron particularmente ridiculas. Mi vision al respecto es muy clara: un buen juego, cuanta mas gente lo pueda disfrutar, mejor. Al igual que hay juegos que solo estan en x360 y deseraria verlos en mi wii entiendo que haya juegos que este bien que puedan ser disfrutados por mas y mas gente.

Seria como el Shenmue con su edicion en xbox. Esa edicion permitio que mucha gente pudiera disfrutar de un juegazo como la copa de un pino y que, de otra manera, se habria limitado unicamente a los usuarios de dc. Por extension podria normal el Skies of Arcadia y muchos mas.

El mercado de los videojuegos cambia y un juego nacido con la wii como seno puede expandirse a otras consolas ¿por que no?.

Si, es cierto que las consolas viven, en gran parte de sus exclusividades pero si un juego vende X y si se reedita en otra consola vende 2x ¿que problema hay?. ¿Dejaremos de haber disfrutado del juego antes que nadie?. ¿Dejaremos de tener la continuacion en exclusiva?. El negocio es el negocio y Suda hace lo que mejor le conviene a su empresa, tal cual. personalmente mientras sigan haciendo juegos para wii sin excluirla no veo ningun problema. No seamos tan egoistas.

campexDD
18th November 2009, 15:08
Dependiendo si va bien esta reedición o no, yo creo que la segunda va a salir multi tb, me parece que es un movimiento para ver si es rentable la saga en ps360 ¿podría ser? Lo digo por el control.

Guardián
18th November 2009, 15:28
No sé, tal vez sea el canto de cisne de Travis en algo de Nintendo. Me imagino que acabarán haciendo algún juego nuevo para las otras consolas y Wii se quedará sin nada.

Y para la generación que viene, me parece que nos iremos olvidando de NMH en Nintendo, por que ya le empezaran a sacar faltas al nuevo hardware (que si graficos, control... bla bla bla)

Ivory
18th November 2009, 15:42
Me alegra ver que, aunque nos duela, no nos molesta que este juego se expanda xD

A mi tb me parece perfecto que la empresa crezca, asi podra hacer mas juegos de los que disfrutar ^^

Bash
18th November 2009, 16:11
Bueno, una exclusiva menos.

No pasa nada, así son las cosas en Nintendo, lo bueno dura poco xD.
Igual me pica algo que salga en otras consolas.

:eee?:

Urian
18th November 2009, 16:18
Lo que muchos no entienden es que estas versiones tardias de juegos aparecidos anteriormente en otros sistemas no suelen vender lo que se dice mucho por no decir casi nada y tampoco creo que tenga un gran valor añadido el hecho de aumentarle la resolución al juego solamente, no es un juego que vaya pegado a los valores de PS3 y 360.

Fare Godmace
18th November 2009, 16:40
Pues bueno, por un lado me fastidia bastante que se haga una versión con extras que no voy a comprar... Pero oye, si esto es bueno para Suda y más gente prueba este juegazo no pasa nada. Siempre que nos llega un port o versión de algo interesante nos alegramos, así que para uno que va de Wii al resto no nos vamos a quejar; el que gana es el consumidor :jaur:

Dicho esto, cuando esté barato me lo compraré de nuevo xDD Si yo acabaré comprándome la PS3 solo por el juego de Suda (bueno, y la copia de Zelda), que me conozco...

Saludos.

emeL
18th November 2009, 17:11
A mi la verdad es que me parece una mala noticia para nosotros, los usuarios de Wii, que una saga exclusiva deje de serlo, por el simple hecho de que está más que visto y comprobado que en los títulos multiplataforma, Wii siempre sale perdiendo. Pero por lo demás, a mi me da un poco igual que lo saquen en PS360 o no, si eso no afectara a Wii.

De todas formas, lo cierto es que tras mucho cavilar, a mi me da la sensación de que quizá Suda51 no tiene mucho que ver detrás de esta decisión; y es que ya veía a Marvelous en sus últimas declaraciones muy "subidita", empeñada en convertirse en una gran productora japonesa, e intentando parecerse a Capcom o Konami. Y para mi, este port de un juego de hace casi dos años me parece el ejemplo más claro de racaneo corporativo e intentona de sacar provecho de un personaje carismático por parte de Marvelous. Y es que personalmente me hubiera parecido mucho más productivo sacar un título exclusivo, hecho desde cero para las gemelas HD, con gráficos que puedan competir con sus iguales en estas plataformas, y con características adaptadas a sus posibilidades; pero claro, si el creativo no está por la labor... habrá que tirar de lo que ya está hecho.

Suponiendo que este sea el caso, mi opinión es que esta es una mala decisión por parte de la productora, ya que este precisamente es el peor momento para entrar al trapo en el sector má competitivo de la industria, y el hecho de relacionar Marvelous con "productora de títulos raros y de culto" le seguiría viniendo mucho mejor.
Pero bueno, ellos sabrán; al fin y al cabo el dinero es lo que manda. Espero que no se la peguen.

The hierophant
18th November 2009, 17:46
Yo me refiero al juego tal y como se creó, sin censura, en Japonés, etc.

Pero bueno, montaos vuestra película entre todos y poned palabras graphic-whores y decid que nosequién consideraba el juego una mierda y ahora no, y otros no pero ahora sí, que si venderá más o menos porque wii es casual en plan irónico que si los hard blablablabla...

En serio, lo que hay que leer...

PD: Y lo más triste es ver a un moderador poniendo esa imagen.

Y conozco a Suda (no personalmente por supuesto), y sé como es el tema de los gráficos (Que yo no había mencionado en ningún momento), y sé que incluso cantará más el nulo apartado técnico, pero que nada, que si tanto os importa el tema graficos o """"pérdida de exclusividad""""" será por algo.

Y finalmente decir que porque un juego salga en las demás consolas no debería afectar tanto, sobretodo NMH que ha pasado sin pena ni gloria (En el mercado abierto), y que no creo que el juego pierda tanto por lo que utiliza el mando, que si fuera Red Steel 2 mira, pero NMH? Creo que los extras, corregir defectos técnicos como la ausencia de gente por la ciudad, y mejorarlos (Sea físicas, ambientación general, etc ) compensará la pérdida.

Salu2

Shadow A
18th November 2009, 18:01
No me agrada la portada del Desperate Struggle :nada:

Y lo del paso de consola a mi me parece malo. ¿Cómo es posible que si pasen a la competencia un juego como NMH, sin poner peros, pero para Wii no quieren pasar juegos "exclusivos" por X o Y razón?

Y lo de la bajada gráfica me vale un soberano cacahuate, que en su momento RE4 era exclusivo de GameCube y tuvieron que hacerle un bajón gráfico para pasarlo a PS2 y PC, y porque los usuarios de PS2 lo querían para su consola.

Manda tocar huevos.

Shadow A

Beregord
18th November 2009, 18:16
Bueno por suerte parece que la tendencia va cambiando. El Modern Warfare Reflex lo demuestra... todavia queda mucho camino pero parece que las cosas están mejorando. Así que si PS360 se tienen que llevar alguna exclusividad de Wii esperemos que compense con las que lleguen a Wii

josemurcia
18th November 2009, 18:31
Me parece una puñalada por la espalda. SUDA ha usado a Nintendo para probar su experimento y visto que ha tenido éxito ahora se pasa a CONSOLAS con mayúsculas.
En fin, parece mentira que mientras compañías como Activision se den cuenta del potencial de Wii y amplíen su catálogo a un público más tradicional, llegue este y haga lo contrario...

Beregord
18th November 2009, 18:37
Me parece una puñalada por la espalda. SUDA ha usado a Nintendo para probar su experimento y visto que ha tenido éxito ahora se pasa a CONSOLAS con mayúsculas.
En fin, parece mentira que mientras compañías como Activision se den cuenta del potencial de Wii y amplíen su catálogo a un público más tradicional, llegue este y haga lo contrario...

No han hecho lo contrario. Es un port (nos duela más o menos) no es NMH2 ni un spinoff ni nada. Además el NMH2 (por ahora) es exclusivo por lo que es posible que esto incluso ayude a la Wii a rascar a algunos usuarios de otras consolas que les guste el NMH y no quieran esperar a que salga en la PS360 (si sale).

agente_smithx
18th November 2009, 20:06
Para mi no es lo mismo que se vaya una exclusividad a otras plataformas (como este NMH) a que lo hago un multiplataforma (como es el MW).

Otra de las cosas que quiero ver es el tema de la censura (recordemos versiones Pal y JAP), estoy seguro que ninguna de las versión lo tendrá.

Un saludo.

ford
18th November 2009, 23:42
Suda mentiroso¡¡¡

Luigimagno
19th November 2009, 00:39
Pues una buena noticia para los usuarios de PS360; pero estoy convencido de que venderá menos en cada plataforma que en Wii. No More Heroes es un juego demasiado personal, demasiado especial para el público jarcoreta que tanto se autoensalza.

Dee
19th November 2009, 00:47
Me sigue jodiendo.

emeL
19th November 2009, 13:02
Me sigue jodiendo.

Envíale tu rata topo a Suda51 para que lo devore :malo:

Dracarys
19th November 2009, 14:51
http://i45.tinypic.com/m9ybn9.jpg
http://i48.tinypic.com/14vtm2u.jpg
http://i45.tinypic.com/2cpfgao.jpg

No se ven nada mal.

_~lee~_
19th November 2009, 14:58
Si, los subtitulos están mas redondeados y con forma 3D xD.

JoeLuke
19th November 2009, 14:59
Joder la primera imagen si que se nota... la verdad, aunque este totalmente indignado, me lo comprare seguro. Se ve bastante bien

ford
19th November 2009, 15:03
Me lo comprare para 360. Si, tambien el desperate struggle, pero soy tan fan que no puedo dejar esta version

JoeLuke
19th November 2009, 15:04
Somos 2

Ricochet
19th November 2009, 15:10
Pues una buena noticia para los usuarios de PS360; pero estoy convencido de que venderá menos en cada plataforma que en Wii. No More Heroes es un juego demasiado personal, demasiado especial para el público jarcoreta que tanto se autoensalza.

Yo personalmente, no estaría tan seguro. Este juego creo que va a vender más en las otras consolas. Cierto, es un juego de minorías, pero recordad que este juego tiene una reputación ya labrada, y muchos lo comprarán sólo para comprobar porqué se habla tan bien de él. Además muchos factores influirán también en esto: el nivel de distribución será mayor, muchos de los que tienen Wii se lo volverán a comprar, y los que en principio decían que el juego era una mierda, se lo comprarán porque ha salido para su consola y porque tiene HD.

La única forma de que este juego venda menos es que salga una distribución escasa y su fecha de salida coincida con otros juegos de más renombre.

Eso sí, sólo por ser para PS3/360, este juego será más acogido por las tiendas, teniendo una distribución mayor y no descatalogándose tan rápidamente.

josemurcia
19th November 2009, 15:39
Pues la diferencia no es tanta, para la plataforma que es los graficos son bastante malos.
No se que puede aportar este port para que merezca la pena volverselo a comprar, es mas, puestos a elegir me quedo con el de Wii aunque solo sea por los 4 movimientos de mando que hay que hacer·

Chinbri
19th November 2009, 15:45

Pienso igual, este no es uno de esos juegos peliculeros con unos marines hipermusculados repartiendo estopa a diestro y siniestro que es lo que se suele llevar el hype en PS360, sino un juego muy personal y de culto, que difícilmente va a triunfar en ninguna plataforma.

psycotic
19th November 2009, 16:03
Yo tampoco creo que sea un éxito. Ya vendió 500k en Wii, dudo que alcance el millón en PS360. A lo sumo, alcanzará la cifra de la de Nintendo, pero poca cosa más.

Y sí, gráficamente es igual al de Wii con más resolución y más nitidez. Apostaría que se verán 4 tíos más por la calle, y que las físicas serán igual de buenas. Esto con las carencias de control (en las llaves, los golpes mortales, la recarga y los trabajos), lo que ya dije en otro hilo: que lo disfrute el que quiera.

The hierophant
19th November 2009, 16:47
Por si os interesa:

http://i49.tinypic.com/4vhlcm.png

http://i45.tinypic.com/29c6jr5.jpg

http://i46.tinypic.com/2u728wl.jpg

27 de Noviembre info nueva en la Web, al menos en 360 no tendrá censura.

Nuevas imagenes:

http://image.jeuxvideo.com/images/p3/n/o/no-more-heroes-paradise-playstation-3-ps3-020.jpg

http://image.jeuxvideo.com/images/p3/n/o/no-more-heroes-paradise-playstation-3-ps3-008.jpg

http://image.jeuxvideo.com/images/p3/n/o/no-more-heroes-paradise-playstation-3-ps3-007.jpg

Comparación (PS360 y Wii)

http://www.wiiz.fr/medias/soft/1/1131/281.jpg

http://image.jeuxvideo.com/images/p3/n/o/no-more-heroes-paradise-playstation-3-ps3-006.jpg

http://www.wiiz.fr/medias/soft/1/1131/74.jpg

http://image.jeuxvideo.com/images/p3/n/o/no-more-heroes-paradise-playstation-3-ps3-003.jpg

http://www.wiiz.fr/medias/soft/1/1131/232.jpg

http://image.jeuxvideo.com/images/p3/n/o/no-more-heroes-paradise-playstation-3-ps3-002.jpg

Beregord
19th November 2009, 16:53
Yo tampoco creo que sea un éxito. Ya vendió 500k en Wii, dudo que alcance el millón en PS360. A lo sumo, alcanzará la cifra de la de Nintendo, pero poca cosa más.

Y sí, gráficamente es igual al de Wii con más resolución y más nitidez. Apostaría que se verán 4 tíos más por la calle, y que las físicas serán igual de buenas. Esto con las carencias de control (en las llaves, los golpes mortales, la recarga y los trabajos), lo que ya dije en otro hilo: que lo disfrute el que quiera.

Y el que pueda... no todo el mundo tiene una PS360, igual es un exitazo pero a quien le haya gustado la idea de juego hace dos años seguro que ya lo ha jugado.

En fin ya veremos, hay que superar estas pequeñas "puñaladas" que nos infligen las EMPRESAS de videojuegos. Y agradecer que los juegos que salen para las HD empiezan a llegar para Wii.

psycotic
19th November 2009, 16:53
Menudo cambio, eh.

emeL
19th November 2009, 17:04
Joder macho, que horror de "brillitos".

xwolf7
19th November 2009, 19:25
Pues por las imágenes mucha diferencia no hay!!, además el juego se me hacía único por el sistema de control ya si lo trasladamos a un pad "normal" pues para mi pierde su gracia....

No creo que este port a PS360 tenga Suda algo que ver, sino como lo dije en su momento que esto iba a ser una decisión de su editora Marvelous y no una decisión del propio Suda que en su momento dijo que se quería que se ligara el nombre de NMH a las consolas Nintendo!! :jaur:

CowboyBebop
19th November 2009, 19:41
No se, este juego sin el Wiimote va a perder mucho, no lo termino de ver tan divertido.

ford
19th November 2009, 19:42
La difernecia que veo con otros ports de juegos de plataformas pequeñas a grandes, es que aqui no solo se ha pasado a HD sino que se ve una mejoria importante en los graficos.

shezard
19th November 2009, 20:00
Sinceramente, hay otros juegos de Wii que ganarían más en HD.

¿Y cómo se va a hacer con el pad para diferenciar golpe alto y golpe bajo? con distintos botones o con gatillos? Realmente es lo que más me preocupa de esta conversión que supongo que algún día probaré.

Me gustó ver ayer en un blog-troll que no pienso citar cómo ponían por un lado su lanzamiento para febrero de 2010 y luego decían que qué bien iba a quedar con wand y con natal... :cunao:

ford
19th November 2009, 20:18
He visto imagenes nuevas y se ve que los enmigos tienen algunos un diseño distinto y estaban más trabajados. Aparte he visto que seguina estando los choques entre tu espada y ladel enmigo y el finisher aunque se hacen moviendo la planaca o dandole al boton.

Vamos, por lo menos no lo trnasformaron en un juego de dar espadazos sin mas , sino que dejan los finisher , aunque sean peores. También mantienen la posicion alto/bajo y la barra de recarga de energía.

Se ve bien en esta imagen.

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1009939/no-more-heroes-heroes-paradise/

emeL
19th November 2009, 20:20
La difernecia que veo con otros ports de juegos de plataformas pequeñas a grandes, es que aqui no solo se ha pasado a HD sino que se ve una mejoria importante en los graficos.

¿Una mejoría importante? Pero por dios, mira que brillos, ¡mira que brillos! :cunao: ¡Si parecen los vampiros de la saga Crepúsculo en el día más soleado del año!
En serio, me parece horrible; para mi, la han cagado brutalmente con tanto efecto de iluminación. Se ve que tiene que ser lo más fácil de añadir, porque lo que es la carga poligonal no ha variado nada (Bad Girl se ve casi mejor en Wii). Sólamente ha mejorado la resolución de las texturas... y han incluídos esos horribles brillitos por todas partes.

Si ya Resident Evil 5 me daba la sensación de "muñecos de plástico" con esos efectos de iluminación, este ya parece la colección completa de G.I.-Joe :miedo2:

The hierophant
19th November 2009, 22:14
Está claro que el apartado técnico no va a ser tan pobre como al principio se pensaba, la iluminación bueno, sí, es algo llamativa, pero que bueno, con que mejoren un poco el apartado técnico basta.

Y más imagenes:

http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2009/11/091119_no_more_heroes_heroes_paradise_13.jpg
http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2009/11/091119_no_more_heroes_heroes_paradise_06.jpg
http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2009/11/091119_no_more_heroes_heroes_paradise_14.jpg
http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2009/11/091119_no_more_heroes_heroes_paradise_16.jpg
http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2009/11/091119_no_more_heroes_heroes_paradise_17.jpg
http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2009/11/091119_no_more_heroes_heroes_paradise_18.jpg
http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2009/11/091119_no_more_heroes_heroes_paradise_19.jpg
http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2009/11/091119_no_more_heroes_heroes_paradise_10.jpg
http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2009/11/091119_no_more_heroes_heroes_paradise_11.jpg
http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2009/11/091119_no_more_heroes_heroes_paradise_12.jpg

Comparacion

Wii / Xbox360

http://livedoor.blogimg.jp/htmk73/imgs/0/3/03ac3bc3-s.jpg
http://livedoor.blogimg.jp/htmk73/imgs/b/5/b5d70fa5-s.jpg

DrPollit0
19th November 2009, 23:17
Yo lo flipo con la gente que dice que ahora sí que se ve bien el juego y que(como no) ahora sí que molaría jugarlo... /facepalm

Luego ves las comparativas y el modelado es igual, las texturas un poco mejores, tiene más efectos y más resolución, además de tener el mismo estilo que NMH2, es decir unas sombras con menos contraste.

El NMH de Wii tenía unas sombras con muchísimo contraste haciendo que los dientes de sierra fueran más notorios, lo cual hacía parecer que tenía peores gráficos de los que tenía.

PD: El port en si me parece muy malo, a parte del control q perderá mucho, casi no tiene extras y los trajes extra debería ser un extra de serie.

Dracarys
19th November 2009, 23:29
Más comparaciones:

http://www.omgwtfimages.com/uploads/164.jpg
http://www.omgwtfimages.com/uploads/165.jpg

http://www.andriasang.com/blog/2009/11/20/no_more_heroes_comparisons/2132398824.jpg

Dee
19th November 2009, 23:34
Pues parece que es el motor del desperate, que es el motor del 1º pero más depurado. Y el pelito nuevo de Travis mola (el del desperate)

ford
19th November 2009, 23:44
Pues parece que es el motor del desperate, que es el motor del 1º pero más depurado. Y el pelito nuevo de Travis mola (el del desperate)

El motor del 2 es como el del 1 pero bastante mejorado, y el del heroes paradise ya parece otra cosa aunque es el mimso motor supongo.

DCcoal
20th November 2009, 00:05
¿Una mejoría importante? Pero por dios, mira que brillos, ¡mira que brillos! :cunao: ¡Si parecen los vampiros de la saga Crepúsculo en el día más soleado del año!
En serio, me parece horrible; para mi, la han cagado brutalmente con tanto efecto de iluminación. Se ve que tiene que ser lo más fácil de añadir, porque lo que es la carga poligonal no ha variado nada (Bad Girl se ve casi mejor en Wii). Sólamente ha mejorado la resolución de las texturas... y han incluídos esos horribles brillitos por todas partes.

Si ya Resident Evil 5 me daba la sensación de "muñecos de plástico" con esos efectos de iluminación, este ya parece la colección completa de G.I.-Joe :miedo2:

No sabría explicarlo mejor. Sinceramente, yo me quedo con la versión de Wii. Le pega más el toque retro del de Wii que las texturas hiperrealistas del de PS360.

6pesetas
20th November 2009, 00:10
Pues a mi me esta encantando y me lo pienso comprar en cuanto salga. Encima sin la maldita censura ^^

Melo
20th November 2009, 00:14

No sabría explicarlo mejor. Sinceramente, yo me quedo con la versión de Wii. Le pega más el toque retro del de Wii que las texturas hiperrealistas del de PS360.

Hombre el remake es muy bonito, y se ve mejor. Si bine es cierto que el puto brilli-brilli le da un aspecto extraño.

shezard
20th November 2009, 00:14
Pues yo me lo esperaba mejor, sinceramente. En algunas imágenes de las primeras que mostraron se notaba muuucho más la diferencia. Las últimas bajan el nivel y eso no es normal.