PDA

Ver la versión completa : Phoenix Wright listo para sentencia en WiiWare

TeTSuYa
18th November 2009, 11:54
Las tres primeras entregas llegarán a Japón durante los próximos meses.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-4382-Phoenix-Wright-listo-para-sentencia-en-WiiWare.html)

zoipi
18th November 2009, 12:09
Tenían que ser ports de la versión de PC... bueno, al menos demostrará que también se puede jugar bien a un Phoenix Wright en Wii y que no tiene que encasillarse en DS.

Konohamaru
18th November 2009, 12:22
Es una pena que no se anuncien más juegos de esta saga. Ya hace un año que acabé el T&T y hecho mucho de menos a toda la pandilla ace attorney, snif snif..

_~lee~_
18th November 2009, 12:47
Ni fu ni fa para alguien que ya los tiene en DS, pero por ejemplo a mi hermana le acabo de dejar el 1, si le gusta, es posible que por 12€ que costaría el segundo si se lo comprara para WiiWare.

Reediciones para gente que todavía no los tiene, los demás nada.

Furnnik
18th November 2009, 12:57
Espero que el capitulo extra llegue también a DSiWare (o de alguna otra manera, pero a DS xD)... no acabo de ver este juego en Wii. :S

LiNk*
18th November 2009, 15:31
Me parece un insulto para los compradores de ds, lo digo por el precio :fado:
A nosotros nos cobraban 40e por cada y a los de wii tan solo 12.
Qme me devuelban el dineroo!! :cunao:

Por otro lado, el capitulo extra del que hablan, creo que se refiere al quinto que salia en el primer juego de ds, que tambien era un extra pero venia integrado en el juego, ¿me equivoco?

TeTSuYa
18th November 2009, 15:38
Espero que el capitulo extra llegue también a DSiWare (o de alguna otra manera, pero a DS xD)... no acabo de ver este juego en Wii. :S
Pero si el capi extra es del capítulo nº5 del primer Phoenix de DS. El Rise from the Ashes en el que nos presentaban al personaje de Ema Skye.

Yo seguramente me los acabaré volviendo a pillar.

Furnnik
18th November 2009, 15:40
Pero si el capi extra es del capítulo nº5 del primer Phoenix de DS. El Rise from the Ashes en el que nos presentaban al personaje de Ema Skye.

Ah, vale, entonces no he dicho nada :nada: xDDDD

Javiesito
18th November 2009, 16:04
Los pillare, posiblemente de los juegos que mas enganchado me han tenido... :roja:

Bash
18th November 2009, 16:09
Uo también me lo pillo, los tengo para DS, pero es un juego que merece mi compra.

Sunrise
18th November 2009, 16:11
Ya suponía yo que esta saga llegaría a ser descargable. ¿Pero no es más lógico que estos juegos de DS vean la luz en DSiWare tal cual fueron?

zoipi
18th November 2009, 16:41
Ya suponía yo que esta saga llegaría a ser descargable. ¿Pero no es más lógico que estos juegos de DS vean la luz en DSiWare tal cual fueron?

Pero si ya están en DS y los puedes disfrutar en la DSi, ¿qué mas quieres? :o_02:

Fare Godmace
18th November 2009, 16:46

Pero si ya están en DS y los puedes disfrutar en la DSi, ¿qué mas quieres? :o_02:
Capítulos nuevos descargables cada mes :cunao:

Gracias, Capcom, por escuchar parcialmente mis plegarias :^^¡: Solo tengo el Apollo Justice, así que... Es una pena que no sean nuevos pero así ya no tengo excusa para no jugar :cunao:

Saludos.

Sunrise
18th November 2009, 17:04

Sí, pero yo no tengo ninguno en formato físico y creo que es un juego idóneo para ser descargado en la DSi.

nemolost
18th November 2009, 20:23

Capítulos nuevos descargables cada mes :cunao:

Gracias, Capcom, por escuchar parcialmente mis plegarias :^^¡: Solo tengo el Apollo Justice, así que... Es una pena que no sean nuevos pero así ya no tengo excusa para no jugar :cunao:

Saludos.A mi se me ocurre una xD, tan cabroncete como siempre: que nunca salgan de la Wiiware Japonesa. ^^Ves? ya tienes una, y de peso ademas!

postdata offtopica: me han dicho que el Tack of Magic es injugable si no sabes japones =/. Espero que la racha de only-japan se quede estancada con ese titulo =(

Luigimagno
18th November 2009, 23:59
No sé, yo más bien me dedicaría a hacerme con los de DS cuando los vea tirados de precio. Por tenerlos en formato físico y tal.

CaVaYeRo
19th November 2009, 00:04
Bueno, primerodetó, PR3 es un juego absolutamente indispensable en cualquier formato.

Dicho esto, me pongo en plan parecido al anuncio de Scribble. Quiero:

- Resolución 480p
- Chorraditas de la DS adaptadas al mando con ganas (girar objetos, apuntar, etc).
- Extras / ilustraciones / música orquestada?? (nah, esto es demasiado soñar, pero con esa fragancia oscura del café en saxo... :-0______________)

Nemo, esto se filtró hace unos días en la calificación alemana :^^:

Sobre la disponibilidad física: no es tan fácil hacerse con la colección en España y sin abrir.

Fare Godmace
19th November 2009, 11:04
Bueno, ya hay algo que me ha sacado una sonrisilla... se podrá agitar el mando para decir ¡Protesto! como hace Phoenix en el juego. Vale que podrías hacer un movimiento cutre y ya está, pero si lo tengo desde luego yo lo haré siempre exagerado xD

En GoNintendo ya lo han probado, no sé si dicen algo más interesante: Sus impresiones (http://gonintendo.com/viewstory.php?id=104759)

Saludos.