PDA

Ver la versión completa : [Anunciados] Saga Phoenix Wright a WiiWare

Dracarys
18th November 2009, 08:50
Saldrán en el WiiWare.
Irán saliendo todos cada cierto tiempo en el Wiiware Japones.
- 15 Diciembre = Phoenix Wright
- 26 Enero = Gyakuten Saiban 2
- 23 Febrero = Gyakuten Saiban 3
- 16 Marzo = Phoenix Wright: Ace of five episodes (Añadiendo un escenario inedito)

Poenen en NeoGaf que costarán 1200 Wii Points cada juego, excepto el primero, que valdrá 900 WiiPoints y 300 Wiipoints el episodio extra que sale el último

http://i47.tinypic.com/2uqyrrr.jpg

Beregord
18th November 2009, 10:24
¡Esto es un bombazo de noticia!

Tildom
18th November 2009, 10:33
Para mi, el encanto de Phoenix Wright está el jugarlos en el metro, el autobús, en el bar mientras desayuno y la gente mirando curiosa por encima del hombro de forma disimulada.

No se si funcionará un port de la DS a Wii. Un Phoenix Wright para Wii seguro que si, pero ports...

nemolost
18th November 2009, 11:01
AnSiados por dios, anSiados, que duele!!!!!!

Mastertuki
18th November 2009, 11:13
¡Esto es un bombazo de noticia!

No se que decirte. Si fueran juegos nuevos, posiblemente. Ports de DS a Wiiware, solo suena a Capcom sin ideas, como siempre.

Yo los tengo para DS y paso de comprarlos para wiiware otra vez. Y ya pueden empezar a hacer un pulido de sprites y sonidos. Si ya se veían pixelados y con falta de nitidez de colores al ser un port de GBA originalmente, en una pantalla de televisión puede resultar mortal.

ViR-ViR
18th November 2009, 11:47
Pues a mi me parece un bombazo. Tengo mono de Phoenix y soy capaz de rejugarlos en wii esperando a ds nuevos.

Dracarys
18th November 2009, 12:59
AnSiados por dios, anSiados, que duele!!!!!!

En realidad quería poner Anunciados :cunao: