PDA

Ver la versión completa : [E306] Comentarios, sensaciones y palabrería

shezard
10th May 2006, 16:29
El E3 está en marcha y las impresiones y sensaciones pueden cortar el ambiente. Os agrupamos algunas de ellas: desde el periódico sensacionalista The Sun hasta las perlas de Kutaragi.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=145)[/url]

REDRUNNER
10th May 2006, 16:38
No las veo :cunao:

NINTEN
10th May 2006, 16:39
ahora a las seis empieza el show no?

Genis_XVI
10th May 2006, 17:11
''ambas ofrecían experiencias que no podían encontrarse antes en ninguna plataforma de juegos''
¿Que playstation ofrecia que?
LoL

darthsirius
10th May 2006, 17:17
Esto marcha, son las primeras declaraciones por parte de los medios (eco lejano de los desarrolladores y jugadores) de lo que se está conciendo en la industria. Seguro que se intensifican conforme avance la feria. Recordemos que hoy se pone a prueba Wii, y todo hace indicar que va a triunfar el contacto con el Wii-mando.

Por cierto, alguien sabe si hay algún peso pesado de sony jugable? Como no haya ninguno mañana no va a haber nadie en su stand! Estarán todos en el de enfrente echandose unos Wii-sports!

Freedom Call
10th May 2006, 17:18
Kutaragi puede decir lo que quiera pero 600$ (que aqui seran 600E) es demasiado dinero.Es la mitad o más de un sueldo,cuando Sony sacó play y play 2 no habia la misma competencia por eso la gente tragó.
La consola esta a la altura de la Xbox360 siendo esta 200 euros más barata y aparte el catalogo de juegos mostrado,pues que quereis que os diga....ZZZZZZZZ :sorrisa:

Encima los juegos a 80$ creo que se rumoreaba.........

darthsirius
10th May 2006, 17:20
...y probablemente ps3 será NO-PIRATEABLE durante bastante tiempo (componentes del consorcio Blue-Ray son productoras de cine no muy interesadas en eso).

Sikaffy
10th May 2006, 17:47
Juegos que cuesten lo mismo que un GBmicro.. no gracias.

Shadow 666
10th May 2006, 17:49
pensando en forma profesional, el director creativo de ubisoft le a dado con un buen canto entre los dientes. nunca habia visto una critica tan dura hacia Sony, esto me gusta :sorrisa:

me lo estoy viend venir, año 2012, proxima generacion de consolas:
entra sony en una conferencia de las suyas y saca un reproductor de mp3, eh? no, ¡¡es la Play Station4!! menudo cambio de look.
su nombre en clave es Evolution y han decidido que los graficos no igualan la jugabilidad, esto es una "nueva" filosofia segun ellos.

sacan el mando, pero... ¿que es eso? ¿un secador de pelo? pues no. es el nuevo mando evolutivo. ¿que dice? ¿que detecta movimiento? otra brillante idea si señor.

a falta de unos dias para un E3, Sony revela el nombre de la consola:
TOO-GEDER. como "together" en ingles que significa "Juntos".
el orige del nombre se es debido al rumbo que tomara la consola ya que será una consola para jovenes y adultos. que puedan jugar Niños y abuelos. en una consola para jugar "Too-geder". (juntos)

me apuesto lo que querais.

KeRoX
10th May 2006, 17:55
¿Se podra jugar al Wii Sport por WIFI? No viene a nada pero tendria que ser ya la caña de españa...

Y sobre lo que si viene....

Esta no es la generacion de Sony... no me aventurare a decir que es la de NIntendo, pero la de sony, no es.

esanchis
10th May 2006, 18:12
Las que más importancia tienen, en mi humilde opinión, son las del periodista del "Times". Las otras dos personas están demasiado involucradas cada una en una consola distinta como para ser realmente objetivos :^^¡: pero vamos que también hay que escucharles!, no digo que no.

Si Wii va convenciendo así, poquito a poco, a más gente, es mucho camino andado.

(modo off-topic on)
Si se puede jugar al Wii-Tennis en WiFi.... uff. Pues es cuestión de que lo digamos bien alto para que Nintendo nos oiga, y lo implementen, si no lo ha hecho ya...
(modo off-topic off)

kouk9999
10th May 2006, 18:51
Empieza bien el E3 para Nintendo, acabara mejor ^^