PDA

Ver la versión completa : El iPlayer BBC se integra en Wii

zarten
13th November 2009, 18:42
Deja de ser sólo accesible a través de Opera incorporando un Canal propio a la consola.

Noticia Completa (http://revogamers.net/noticias-4364-El-iPlayer-BBC-se-integra-en-Wii.html).

Shadow A
13th November 2009, 19:24
El canal estará disponible a partir del próximo 18 de noviembre para descarar desde el Canal Tienda.

Corrijan eso porfa.

Uhhh, habrá que probar que tal estará la señal. ¿El canal costará cierta cantidad de Nintendo Points, no?

Shadow A

Mastertuki
13th November 2009, 19:30
El canal estará disponible a partir del próximo 18 de noviembre para descarar desde el Canal Tienda.

Corrijan eso porfa.

Uhhh, habrá que probar que tal estará la señal. ¿El canal costará cierta cantidad de Nintendo Points, no?

Shadow A

A saber. Lo que sí se es que el canal de por sí solo se puede visualizar en el reino unido, así que mucho me temo que de ahí no saldrá (Que es donde la bbc emite)

Aunque bueno, si nos llega al resto del mundo guay, ¿eh? XD

Fare Godmace
13th November 2009, 19:49

Corrijan eso porfa.

Shadow A
Hecho. ¡Qué malos redactores somos! Últimamente nos sacáis tú y nemo muchos fallitos :pena:

A mí me parece una buena idea, aunque no salga del Reino Unido ya es más útil que casi todos los demás canales (salvo la honrosa excepción del Canal Nintendo y el de Internet que me viene genial para tocar la guitarra)

Saludos.

Bash
13th November 2009, 20:36

Corrijan eso porfa.

Shadow A

xD !!

Será gratis no¿?..
Osea, la bajada del canal, a eso me refiero.

Veamos como queda el primer canal en Nintendo.

DCcoal
13th November 2009, 20:42
Está muy bien pero nosotros no lo vamos a ver. La única manera de verlo es mediante un proxy y no se si esta método durará mucho, Hulu (versión americana) ya no te deja ni utilizando proxy.

pitsunshine
13th November 2009, 22:27
Y este canal que es exactamente?
Porque lo he leido pero no me he enterado mucho

SagneL
13th November 2009, 23:47
Siempre podremos bajarlo por otros medios :¬¬): , si es gratuito claro

nemolost
14th November 2009, 11:52
Y este canal que es exactamente?
Porque lo he leido pero no me he enterado mucho Pues pones iplayer bbc en google y te mandan a su web donde ves el player en cuestion. Es un programa para ir seleccionando videos de la BBC tematicos.

DCcoal
14th November 2009, 12:28
BBC iplayer es un reproductor de los canales públicos ingleses, puedes ver programas ya emitidos ( a la semana se borran) o ver en directo los 5 o 6 canales de TV y escuchar otros tantos de radio.

TVE funciona de manera parecida pero no puedes ver en directo sus canales, yo solo he podido ver algun partido de la liga inglesa por la web. Si se ponen a ello, podríamos llegar a tener un canal de TVE en Wii.

Siempre podremos bajarlo por otros medios :¬¬): , si es gratuito claro

Aunque puedas llegar a bajarlo por otros medios, en cuanto que detecte que tu conexión no es de UK se acabó.

dornop
14th November 2009, 12:54
TVE funciona de manera parecida pero no puedes ver en directo sus canales, yo solo he podido ver algun partido de la liga inglesa por la web. Si se ponen a ello, podríamos llegar a tener un canal de TVE en Wii.

Cuatro también ha sacado Play Cuatro, pero claro, solo se pueden ver los programas y series de producción propia.

Sería interesante que sacaran un canal para España, además, Nintendo ya realizó una campaña bastante importante en Cuatro con sus presentadores, tendrán buenas relaciones ambas empresas.

Mastertuki
14th November 2009, 13:09

Cuatro también ha sacado Play Cuatro, pero claro, solo se pueden ver los programas y series de producción propia.

Sería interesante que sacaran un canal para España, además, Nintendo ya realizó una campaña bastante importante en Cuatro con sus presentadores, tendrán buenas relaciones ambas empresas.

Con que permitieran "Play Cuatro" en el canal internet iríamos todos sobrados. Desgraciadamente, la ram no da para tanto en wii, así que como no fuera streaming a saco...

DCcoal
14th November 2009, 13:10

Pero no se yo si habría algún problema al ser un canal privado, por eso comentaba lo de TVE que es un caso parecido, sino el mismo que el de la BBC. La Sexta, Telecinco (me parece que va a empezar a cobrar por este servicio) y Antenta 3 tambien ofrecen algo parecido.

Como me gustaría tener una TV pública de calidad como la BBC en España.

Con que permitieran "Play Cuatro" en el canal internet iríamos todos sobrados. Desgraciadamente, la ram no da para tanto en wii, así que como no fuera streaming a saco...

No tendría porque haber problema. Si se puede con el iplayer, con Play Cuatro también. Play Cuatro es, si no me equivoco TV a la carta, y el iplayer es TV a la carta y en directo.

Mastertuki
14th November 2009, 18:33
No tendría porque haber problema. Si se puede con el iplayer, con Play Cuatro también. Play Cuatro es, si no me equivoco TV a la carta, y el iplayer es TV a la carta y en directo.

Lo hay, sin embargo. Se llama "codec flash" y desgraciadamente el flash lite no soporta Play cuatro, así que o Nintendo arregla eso, o Cuatro tendría que hacer un invento. Sea como sea, no funciona a palo seco en wii.

josemurcia
18th November 2009, 23:50
pues 18 es y yo no lo veo

Beregord
19th November 2009, 16:30
La BBC radio se puede escuchar en todo el mundo con el iPlayer (yo la escucho bastante, aunque me entere de poco :P). Si funcionara con la televisión sería un lujo, me lo bajaría ya.

Mastertuki
19th November 2009, 17:53
pues 18 es y yo no lo veo

España... XD