PDA

Ver la versión completa : Pizza Delivery Boy es la última innovación culinaria de Maje

shezard
12th November 2009, 12:20
Un guiso que mezcla Cooking Mama con GTA.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4360-Pizza-Delivery-Boy-es-la-%C3%BAltima-innovaci%C3%B3n-culinaria-de-Majesco.html)

DCcoal
12th November 2009, 12:24
El juego es calcado al Radical Bikers de Infogrames para PSX, salvo por lo de preparar las pizzas. Vaya vicios me pegue en su tiempo. Me parece que tambien había una version para recreativa pero nunca llegue a probarla.

Faisas
12th November 2009, 12:38
Tiene un aire al "Order Up!", pero estos gráficos hacen llorar al niño Jesus. No hay que confundir sencillez con simpleza, y creo que se puede llevar el premio a los mejores "dientes de sierra" de Wii. OMG!!

Bash
12th November 2009, 13:24
Me gusta, esta clase de juegos es la que me entretiene o quita el ocio.
Veamos algunos videos a futuro para poder ver que tal queda el juego.
Al menos la idea no es mala.

khellendros
12th November 2009, 13:45
La verdad es que el concepto me parece entretenido. A ver si los vídeos quedan un poco mejor que las pantallas estáticas.

TeTSuYa
12th November 2009, 13:54
Por un momento me hice ilusiones de que pudiera ser una continuación de aquel juego de recreativas en el que ibas con una moto repartiendo pizzas. Qué bueno que era aquel juego. :^^¡: :^^¡:

Fare Godmace
12th November 2009, 15:07
El juego es calcado al Radical Bikers de Infogrames para PSX, salvo por lo de preparar las pizzas. Vaya vicios me pegue en su tiempo. Me parece que tambien había una version para recreativa pero nunca llegue a probarla.
Sí, existe la recreativa... ¡Jugué a ella la semana pasada! :cunao: Qué grande era ese juego, qué-grande...

Saludos.