PDA

Ver la versión completa : Mi nueva tele

ricardo2001
10th November 2009, 11:59
Me he podido comprar esta tele Philips 47PFL7404H/12:

47 pulgadas
Full HD
100 Hz
Tiempo de respuesta de 3ms
Contraste dinamico 80.000:1

Y un monton de cosas mas que podeis ver aqui:

http://www.consumer.philips.com/c/television-serie-7000/serie-7000-televisor-digital-full-hd-1080p-de-47-pulgada-47pfl7404h_12/prd/es/

La he sacado a traves del trabajo y me ha salido muy bien de precio (Me he ahorrado 500 Eurazos).

Me la trajeron el viernes y he estado 3 dias viciado.

La Xbox 360 se ve increiblemente espectacular, la he conectado por HDMI.

La Wii, aunque con dientes de sierra, sobre todo en los juegos con Miis, tambien gana mucho (Increible el Umbrella Chronicles lo que gana) La he conectado con el cable por componentes.

El DVD lo he conectado pr Euroconector y se ve bastante bien a pesar del reescalado.

Si estais pensando en cambiar de tele y quereis preguntarme algo, estoy a vuestra disposicion.

Una maravilla.

Faisas
10th November 2009, 12:22
Con la sala que tengo yo me quedaría ciego con tantas pulgadas, jejeje!!!
Pos nada, enhorabuena por la tele y a disfrutarla!!!

psycotic
10th November 2009, 13:03
¿En serio mejora Wii en una tele tan grande? Dicen que por componentes el cambio de los colores es muy grande (a mejor), pero aún con eso, ¿aguanta el tipo en 47"?

No se por qué, pero me da que LKS debe ganar en ese pantallote.

black_ice
10th November 2009, 13:11
Yo conecto mi Wii a una de 32" FullHD y sinceramente lo veo todo fatal, dientes de sierra a mas no poder por todas partes. SIn embargo la Xbox 360 es una gozada

ricardo2001
12th November 2009, 23:51
Yo conecto mi Wii a una de 32" FullHD y sinceramente lo veo todo fatal, dientes de sierra a mas no poder por todas partes. SIn embargo la Xbox 360 es una gozada

La tele tiene 2 modos que se pueden usar de manera independiente o a la vez, modo PC y modo juego.

Con el modo JUego, me elimina problemas, como los famosos parpadeos en Resident Evil 5, entre otros.

Con el modo PC, difumina todo mucho mas, se ve menos nitido, pero a cambio, se eliminan todos los dientes de sierra de los juegos de Wii.

Normalmente siempre activo el modo juego y sólo ocasionalmente el modo PC.

De esa manera siempre es la mejor imagen la que veo.

agente_smithx
19th January 2010, 14:17
Cuanto vale en el mercado????

Y otr cosa, alguien ha probado los TV Led???

Un saludo.

skywalker
19th January 2010, 15:03
Cuanto vale en el mercado????

Y otr cosa, alguien ha probado los TV Led???

Un saludo.
Sip.Yo me he comprado una LED TV samsung de 42" Full HD por unos 1600 euros y se ve.....como lo diria,!!es otro mundo!!,tiene un contraste de 2.000.000:1,el negro es negro,Real Movie 1080 24p...un escalador de video que es una gozada cualquier cosa que le meta se ve de muerte(la Wii por ejemplo,el PC a 1920x1080p),el DVD a 120Hz motion Flow se ve como la vida misma....incluso le he enchufado la Dreamcast y el Rayman 2 parece nuevo!!
encima no da casi calor y consume un 80% menos que cualquier TV,2.9 cm de grosor tiene la pantalla toda ella....

Ah!!reproduce infinidad de videos en 1080 (MKV)desde un PEN o un disco duro externo.
Formatos que reproduce:
http://img.xataka.com/2009/03//formatos%20admitidos.jpg

vamos que estoy muy contento con ella.
http://blogenter.net/wp-content/uploads/2009/04/led7000_46c2a6c2a4c2a6c2a6-r30.jpg
http://komplettie.files.wordpress.com/2009/06/samsung-led.jpg

agente_smithx
19th January 2010, 15:27
Jajajaja, dentro de poco me dan la casa y en unos meses compraré un par de TV. Quisiera que fueran ambas con tecnología Led una grande digamos 36" y una más pequeña, digamos 24".

En las Led no estoy nada puesto y buscaba consejo, teniendo en cuenta que las compraré de aquí a 2-3 meses.

Lo único malo es que cuestan un huevo y medio.

Un saludo.

Fuku
19th January 2010, 16:15
¿En serio mejora Wii en una tele tan grande? Dicen que por componentes el cambio de los colores es muy grande (a mejor), pero aún con eso, ¿aguanta el tipo en 47"?

No se por qué, pero me da que LKS debe ganar en ese pantallote.

Yo juego a la Wii en una tele full HD de 42 pulgadas y la verdad que hay demasiados dientes de sierra en la mayoría de juegos, así que yo no lo consideraría una mejora. Wii no está hecha para teles grandes por desgracia...

Por cierto, enhorabuena por la tele!

dornop
19th January 2010, 20:28
Yo he cambiado recientemente a un monitor LG de 23" Full HD, y la verdad es que se vé algún diente de sierra, pero tampoco es algo excesivo. Le he bajado la definición y se vé mejor.

Por lo menos, con la siguiente consola, lo veré todo de cine.

Hugolink
19th January 2010, 20:37
yo estoy con una samsung fullhd de 32 pulgadas y en un par de años esta ira para mi casa de asturias y me pillaré una led que estaran bastante más baratas. Más que nada la quiero para comprobar la diferencia al ver un blu ray en una tele con 100hz, porque viendo la diferencia en el corte ingles la mísma película en una led con 100hz y en otra sin los 100 hz, había una diferencia ABISMAL, en cuanto al giro de cámara es todo muchoi más suave y real no con el tipico giro borrosillo de toda la vida.

Perdón por el offtopic. Respecto a la tele del autor del hilo, tiene muy buena pinta aunque en gustos personales, philips nunca ha sido de mi agrado (lo cual no quiere decir que sea mala en absoluto)

josemurcia
19th January 2010, 21:49
Yo no se si comprarme una LED o esperarme a las TMOS ya k las OLED están destinadas a fracasar.

skywalker
19th January 2010, 23:09
Wii no está hecha para teles grandes por desgracia...

Hombre,no es del todo correcto.......Wii necesita pantallas con buenos escaladores de imágen y de calidad....si a la imágen de Wii por componentes 480p progresivos le añades:

el 120 Hz Motion Plus + (que de 60 Hz pasa a movimientos superfluidos de 120Hz)
+La mejora del borde(limpia los defectos de mala definición y aumenta la exactitud en los contornos)el llamado limpia dientes!! :cunao:
+Digital NR (para eliminar el ruido o grano de texturas no muy definidas)
+Añadirle el negro HDMI...

Joder cambia pero muchísimo.

Luigimagno
20th January 2010, 00:37
Estas navidades nos agenciamos una Samsung LED Serie 6 de 40" y es una gozada de televisión, además de que nos salió a un precio estupendo (999€, Agente, eso fue en una tienda de Madrid, si quieres algún día te digo cuál es). Realmente la pantall que tiene es magnífica, todavía no he podido probar la Wii en ella pero cuando acabe los exámenes me pondré a ello.

100% recomendable, más aún que las Serie 7 que lo único en lo que avanzan es en el tema de reproducir archivos desde USB y la conectividad por Internet; pero esos 200/300€ de más para mí no compensan en absoluto. Mejor montarse un PC sencillo con un buen lector de DVD para conectarlo por VGA (o incluso por HDMI si la gráfica lo permite) y usarlo como reproductor multimedia. Otra cosa son las Serie 8, que sus 200Hz realmente se hacen notar; pero cuestan lo suyo.

skywalker
20th January 2010, 01:59
Estas navidades nos agenciamos una Samsung LED Serie 6 de 40" y es una gozada de televisión, además de que nos salió a un precio estupendo (999€, Agente, eso fue en una tienda de Madrid, si quieres algún día te digo cuál es). Realmente la pantall que tiene es magnífica, todavía no he podido probar la Wii en ella pero cuando acabe los exámenes me pondré a ello.

100% recomendable, más aún que las Serie 7 que lo único en lo que avanzan es en el tema de reproducir archivos desde USB y la conectividad por Internet; pero esos 200/300€ de más para mí no compensan en absoluto. Mejor montarse un PC sencillo con un buen lector de DVD para conectarlo por VGA (o incluso por HDMI si la gráfica lo permite) y usarlo como reproductor multimedia. Otra cosa son las Serie 8, que sus 200Hz realmente se hacen notar; pero cuestan lo suyo.

cuando quieras te cuento un truquillo para que con la serie 6 también puedas ver videos HD....yo los veo desde un PEN o undisco duro externo(MKV,AVI,WMV;etc...).
Solo tuve que entrar en el menu oculto y activarlo,así de facil. :^^: :^^:

Dale al enlace siguiente:http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?p=578656#578656

Luigimagno
27th January 2010, 00:10
-- Editado por mí mismo --

Fuku
27th January 2010, 01:21
Que barato todo! La verdad estoy pensandome el comprar unas cuantas cosas en esa web. Gracias Luigimagno!

Sunrise
27th January 2010, 02:16
No sé si odiarte, ricardo2001, o preguntarte todas mis dudas, puesto que hace tiempo que deseo hacerme con una Philips Ambilight de gran tamaño. La primera pregunta es por cuánto y dónde y si tenías un descuento de empleado conocer el precio de venta al público.

En cuanto a las LED, yo casi ni las veo. Y las OLED, ¿por qué dijo alguien que estaban destinadas a fracasar?

En fin nos enteramos de tecnologías muchos años antes de poderlas siquiera comprar. Bienvenidos a Internet.

Luigimagno
27th January 2010, 16:06
Que barato todo! La verdad estoy pensandome el comprar unas cuantas cosas en esa web. Gracias Luigimagno!

EDIT: Olvidaos de esa página, estoy investigando y no me da buena espina. Voy a borrar la dirección del post para evitar problemas.

agente_smithx
8th March 2010, 23:02
Pues al final me he decidio y me voy a comprar esta Led de Samsumg o la misma pero en serie 8 que trae algunas cosas extra como los 200Hz.

Asi que ya solo me queda la pequeña de 24"

Un saludo.

P.D: las TV con Ambilight activado (en todos los modelos que he probado) provoca retardo en la señal, por lo que si juegas a FPS o tienes un equipo de sonido conectado cuidadín (lo 2º es solucionable)

Kobold
8th March 2010, 23:22
Que envidia ¬¬, TV de 47 Pulgadas... :nada: