PDA

Ver la versión completa : Nintendo UK espera que Mario Bros Wii llegue al número 1

Ignarf
6th November 2009, 13:01
Se apoyarán en una campaña de publicidad basada en la televisión.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias-4341-Nintendo-UK-espera-que-Mario-Bros-Wii-llegue-al-n%C3%BAmero-1.html)

Bash
6th November 2009, 13:10
Acá en América también hay sus Spot de TV.
Yo creo que a este juego le va bien fijo, además de ser un Mario, es un Mario clásico, a 4 players, tiene una muy buena publicida y no deja de ser un AAA.

Esperar después de navidad y su primera semana para ver como le va en números en el mercado, espero que llegue a la cima.

shezard
6th November 2009, 13:27
¡¡Cómo se le han bajao los humos a Reggie!!

Beregord
6th November 2009, 14:04

Eso mismo iba a comentar yo ahora. ME da la impresión que le han dado un tirón de orejas y no está acostumbrado :P

nemolost
6th November 2009, 15:36
Un momento! un momento! ¿me esta diciendo Nintendo que para que venda mas y mejor un titulo de Mario van a publicitarlo en television, buscar un publico amplio y, ademas, hacer promocion en revistas para niños?. Osea...¿estan diciendo que para vender aun ams es necesario publicitar las cosas?

No se, son preguntas que me hago porque hasta ahora parecia justo lo contrario....en lo que a algunos titulos se refiere. ¿O es que hay un doble rasero segun sea un titulo u otro?

Lo mejor de la noticia son las no palabras de Reggie. Me explico, en otro contexto habriamos leido alguna bravuconada fanfarrona que mas que beneficiar daria mala imagen a Nintendo y en cambio ahora lo veo mas moderado. Sin duda desde Japon le han mandado una caja por UPS de laxantes del ego. Es un invento japones que consiste en tomarse una pastilla (placebo en realidad, pero no se lo digais) que te permite ir eliminando poco a poco tu ego en favor de una imagen de compañia mas correcta y cercana.

Hay quien no necesita de esas cosas (Miyamoto, por ejemplo) y otros como Reggie que han encargado 2 toneladas. Espero que no le permitan dejan el tratamiento...¬¬ xD

Vegih
6th November 2009, 16:07
A ver si es verdad que New Mario Wii llega al top1 :jaur:

The hierophant
7th November 2009, 16:55

Será ironía, pero decir que van a superar en ventas a Modern Warfare es fumarse bastante maría...

Oye, que puede ser, pero es que es tan improbable que decirlo es un error en sí.

WII
7th November 2009, 17:08

Será ironía, pero decir que van a superar en ventas a Modern Warfare es fumarse bastante maría...

Oye, que puede ser, pero es que es tan improbable que decirlo es un error en sí.

Yo de la noticia entiendo que vencerán a las ventas de MW2 en una plataforma, no?

Fare Godmace
7th November 2009, 17:50

Yo de la noticia entiendo que vencerán a las ventas de MW2 en una plataforma, no?
Sí, eso es lo que dijo. Dijo que en las 2 tal vez sería pasarse, pero que en una y concretamente una (claramente se refería a PS3) estaba convencido de que las superaría.

Comentario original en inglés:

"Modern Warfare 2 is on two platforms. On a single platform...absolutely. I say that unequivocally. On one particular platform, I do believe so. You've got to give me the entire holiday selling season, so let's take it all the way through the January NPD data. ...It's going to be close. Modern Warfare is a a great title. As a gamer, I look forward to it. The new Modern Warfare, I think is going to be a fantastic title. Not to discount it, it will sell well. Of course I'll play it...I play all the content out there." - Reggie Fils-Aime

Fuente: GoNintendo (http://gonintendo.com/viewstory.php?id=103215) (transcribiendo una entrevista concedida a G4TV).

No sé, la verdad... Yo no creo que estas navidades gane Mario ni a la versión PS3. Seguramente ganará si lo comparamos dentro de un año, pero las ventas de Mario serán más de "legs" mientras que las de MW2, "explosivas".

Saludos.

PD: Hablando de MW... Voy a comprármelo ahora mismo que me acaban de llamar del GAME :cunao: (Bueno, lo paga mi hermano... Pero como está por ahí me apropiaré de su cuenta de LIVE y echaré unas partidillas)

Luigimagno
7th November 2009, 21:01

Claro, es que Call of Duty 4 vendió mucho más que New Super Mario Bros DS :^^¡:

Chinbri
7th November 2009, 21:06
Las posibilidades de superar a MW2 pasan por esperar mucho mucho tiempo, pero en los 2 primeros meses ni campaña navideña ni nada, mario no tiene nada que hacer contra la avalancha inicial de ventas que acompaña a todo bueno título "jarkor" que sea algo conocido xd.

The hierophant
12th November 2009, 00:01

Claro, muy bien, pero Reggie dice de aquí a Enero, y MW2 solo en un día ya ha vendido 7 millones, así que ya puede ir Reggie a comerse el owned tranquilamente.

Luigimagno
12th November 2009, 01:04

Claro, muy bien, pero Reggie dice de aquí a Enero, y MW2 solo en un día ya ha vendido 7 millones, así que ya puede ir Reggie a comerse el owned tranquilamente.

Primero, di las ventas por plataforma (ya que Reggie dijo que sólo se refería a una plataforma), y segundo, espera hasta enero no vaya a ser que luego el owned te lo comas tú por hablar antes de tiempo. Me parecería raro que NSMB Wii venda muchos millones en el primer día; pero en el transcurso de noviembre y diciembre con todo el barullo de las navidades y una buena campaña publicitaria puede arder Troya.

Yo no lo veo tan descabellado como le pudiera gustar a los jarcoretas.

P.D.- Dato al canto: Mario Kart Wii vendió casi 6 millones de unidades en sus 10 primeras semanas... saliendo a la venta en abril y en EEUU unas cuantas semanas después que en Japón y Europa. Ahora el parqué de Wii en el mercado es mayor y hablamos de Navidades (MK Wii sin ir más lejos pudo vender alrededor de unas 3 millones de unidades en todo el mundo ¡Llevando ya más de medio año a la venta!), y New Super Mario Bros estará sin demasiada competencia aparente (por lo menos en cuanto a juegos de Nintendo) ¿Y nos sigue pareciendo una burrada lo que ha dicho Reggie?

Beregord
12th November 2009, 18:31
Luigimagno, más claro agua. Además mario es mario y solo por eso tiene un tiron que incluso años despues de salir el juego le permite vender unidades con comodidad.

Baseten los ejemplos que habeis citado:

NSMB DS: 8.000.000
MK Wii: 6.000.000

¡En una sola plataforma!