PDA

Ver la versión completa : Activision repite catálogo en 2010

shezard
6th November 2009, 11:44
Más Guitar Hero, Spider Man, Call of Duty, Tony Hawk...

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4340-Activision-repite-cat%C3%A1logo-en-2010.html)

Dee
6th November 2009, 11:51
Wooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa, qué castaña! Ojalá se la peguen. Mierda negocio. Que sí, que siempre ha sido eso, pero es que cosas como ésta no tienen nombre ya.

Fuku
6th November 2009, 12:41
Activision da pena

nemolost
6th November 2009, 12:46
La noticia lo de siempre....nada nuevo bajo el sol con esta compañia. Es lo que hay. En cuanto a la redacción y adaptacíon al español de la noticia en si deciros que el "jefe de la oficina de finanzas" equivale en la estructura empresarial española al Director Financiero. En caso de no existir ese puesto como tal esta el responsable del Departamento Financiero (que puede ser una mesa con una silla xD). Nunca "jefe de la oficina de finanzas" que viene de una desafortunada traducción directa.

Corregidlo.

shezard
6th November 2009, 12:47
ya está. Esta mañana no hay mucho tiempo para pensar.

zoipi
6th November 2009, 12:50
La rutina de costumbre... Nada nuevo bajo el sol.

crucible
6th November 2009, 12:53
OMG! ¡Qué montón de novedades! :o_0:

"En 2010, Activision espera lanzar un línea fuerte de juegos nuevos e innovadores." :cunao:

shezard
6th November 2009, 12:54
Lo peor es que serán juegos "nuevos-pero-poco" y cero de innovadores.

Bash
6th November 2009, 13:07
Bueno un SpiderMan más o uno menos no afecta..
Esperar algo bueno del COD4 y ver si se animan a sacar más en Wii, creo que WF2 por ahora no se viene, aunque como le va al 4 sacan el WF2.

Dracarys
6th November 2009, 13:24
Pues yo quiero un Spiderman decente joder, que estoy jugando al Ultimate Spiderman de GC y da gusto.. (por cierto, es de Treyarch xD)

nintendero.com
6th November 2009, 14:09
Habra que añadir WWE 2011 con 3 tipos nuevos de combate y ala.

Menosmal que de COD viene el 7 que es de Treyarch ya que el 6 es un insulto.

emeL
6th November 2009, 15:00
Que catálogo con tantos títulos sorprendentes, no me lo esperaba.

::s:

Chinbri
6th November 2009, 15:34
Activision es un poco lo que era EA, sobretodo hace unos años, las mismas sagas una vez y otra y otra y otra...hasta que las acaben quemando todas :BALA:

Fare Godmace
6th November 2009, 17:20
Qué se puede esperar de Activision... Cualquier empresa querría contar con tantos títulos de renombre en los que no tenga que innovar demasiado para sacar algo parecido cada año (demasiado, que no hay que olvidar que detrás de cada título hay un equipo que trabaja bastante tiempo y en algunos casos se esfuerza aunque no lo parezca, véanse las características exclusivas de la versión Wii de GH5).

En fin, yo con mi CoD anual y un juego musical de vez en cuando tengo todo lo que necesito de esta gente; para qué os voy a engañar. Ya podrían invertir lo que ganan en innovar realmente de boquilla y no solo por quedar bien en las presentaciones financieras, ¿pero de cuántas empresas realmente se puede decir que lo hagan?

No son El Mal, pero desde luego si siguen por este camino eternamente caerán en picado... A ver si logran conseguir algún nuevo pelotazo como GH en los próximos años, porque si no van a pasarlo muy pero que muy mal.

Saludos.

legion_bond
6th November 2009, 17:46
Mientras hagan Guitar Hero's yo estoy contento con ellos :sorrisa: . Pero creo que no es para tanto, van a seguir con sus lineas de juegos exitosos, que son un puñado, ya innovaron y ahora lo explotan, normal, este año pusieron el Band Hero y el DJ Hero, tampoco es que se quedan estancandos, tratan de evolucionar un poco.

Ellos le pusieron un mundo los 2 primeros años y ahora viven de lo que lograron. Es bastante mas que algunas de las compañias de "renombre" que todavia no saben donde estan paradas (ni quieren saber)

Guardián
8th November 2009, 16:34
Hombre, en cuanto a que repiten siempre los mismos juegos... pues sí, es cierto, pero como casi todas las compañías (Nintendo siempre saca un Mario, un Zelda, un Mario Kart... eh, y no es por criticar, que yo soy Nintendero hasta la muerte).

Yo tengo curiosidad por ver que tienen pensado para Spider-man. El Web of Shadows no estaba mal, espero que pulan un poco más el estilo de juego, casi al estilo del Spider-man 2 de cube y hagan una historia digna.

A ver que sale...

emeL
8th November 2009, 17:45
Hombre, en cuanto a que repiten siempre los mismos juegos... pues sí, es cierto, pero como casi todas las compañías (Nintendo siempre saca un Mario, un Zelda, un Mario Kart... eh, y no es por criticar, que yo soy Nintendero hasta la muerte).

Yo tengo curiosidad por ver que tienen pensado para Spider-man. El Web of Shadows no estaba mal, espero que pulan un poco más el estilo de juego, casi al estilo del Spider-man 2 de cube y hagan una historia digna.

A ver que sale...

El problema no es ese. Nintendo repite sagas, pero las diferencias entre ellos son sustanciales. Super Mario 64 y Super Mario Galaxy se parecen, hablando de gameplay, en el control y en el género; todo lo demás (desarrollo y estructura de los niveles, elementos interactuables del escenario, uso del puntero, etc...) es totalmente diferente.

El problema viene cuando los Guitar Hero cambian en las canciones y el número de cacharros y poco más, los Call of Duty sólo cambian la ambientación, y los Spider-Man son sencillamente intentonas repetitivas de escurrir una licencia que casi siempre resulta rentable sin preocuparse demasiado por si el juego es bueno o no.

Es una sustancial diferencia, desde mi punto de vista.

josemurcia
8th November 2009, 17:48
Habra que añadir WWE 2011 con 3 tipos nuevos de combate y ala.

Menosmal que de COD viene el 7 que es de Treyarch ya que el 6 es un insulto.
Pero si los de Treyarch son mas malos que un dolor, los buenos son los de IW

Guardián
8th November 2009, 17:50
El problema no es ese. Nintendo repite sagas, pero las diferencias entre ellos son sustanciales. Super Mario 64 y Super Mario Galaxy se parecen, hablando de gameplay, en el control y en el género; todo lo demás (desarrollo y estructura de los niveles, elementos interactuables del escenario, uso del puntero, etc...) es totalmente diferente.

El problema viene cuando los Guitar Hero cambian en las canciones y el número de cacharros y poco más, los Call of Duty sólo cambian la ambientación, y los Spider-Man son sencillamente intentonas repetitivas de escurrir una licencia que casi siempre resulta rentable sin preocuparse demasiado por si el juego es bueno o no.

Es una sustancial diferencia, desde mi punto de vista.

Pues sí, tienes razón.

He sido yo quien ha entendido mal el motivo de la queja.