PDA

Ver la versión completa : WiiWaa, un peluche que cobra vida con el Wiimote

shezard
5th November 2009, 09:57
Una aventura para los más pequeños repleta de pruebas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4337-WiiWaa,-un-peluche-que-cobra-vida-con-el-Wiimote.html)

shezard
5th November 2009, 09:58
"Estamos hartos de minijuegos, de juegos para críos, de que se tomen a Wii como tal, blablabla"

Pues a mi la idea me parece sensacional.

Trancos
5th November 2009, 10:15
Me gusta, ojalá estuviera implementado el wm+. Sería la bomba.
Los videojuegos son para que las personas se diviertan, independientemente de la edad.
Saludos,
Trancos.

Shadow A
5th November 2009, 10:23
:OO: :OO: :OO:

¿Vieron donde hay que meterle el Wiimote? :miedo: Demonios, yo creí que esto era una noticia falsa:

http://www.pixfans.com/wii-baby-and-me-incorpora-un-bebe-como-periferico-para-la-wii/

Bueno, no es exactamente igual pero..... por ahí va la idea.

Original es, pero con esto se confirma que Wii es la consola de los accesorios.

Shadow A

TeTSuYa
5th November 2009, 10:30
Como pedagogo sólo puedo decir que la idea es genial, la aplaudo y la apoyo al 100%. [aplauso] [aplauso] Ojalá tenga éxito y se vean más juegos como estos con los que introducir a los más peques de la casa a este mundillo de una forma fácil e interactiva.

Chinbri
5th November 2009, 10:38
Como producto para los críos, me parece una ideal muy curiosa el manejar el juego con un peluche de verdad.

Aunque habría que saber cómo, y sobretodo por donde, se le mete el wiimote al muñeco :cunao:

edit: ya vi como y por donde se mete el wiimote en su web, los malpensados ya tienen por donde atacar :sorrisa:

Beregord
5th November 2009, 10:58
:OO: :OO: :OO:

¿Vieron donde hay que meterle el Wiimote? :miedo: Demonios, yo creí que esto era una noticia falsa:

http://www.pixfans.com/wii-baby-and-me-incorpora-un-bebe-como-periferico-para-la-wii/

Bueno, no es exactamente igual pero..... por ahí va la idea.

Original es, pero con esto se confirma que Wii es la consola de los accesorios.

Shadow A

La polémica que va a generar el tema de introducir el Wiimote en el peluche... por otro lado, decir que gráficamente supera medio catálogo de la Wii... que cosas...

psycotic
5th November 2009, 12:54
No me extraña que al muñeco se le quede esa cara... ¡Dios, le llega hasta el esófago! La idea es buena, pero muy bien tiene que estar implementado el control de movimiento. Los niños se frustran con nada, y de ahí a pegarle una patada al WiiWaa donde más duele... :eee?:

Dracarys
5th November 2009, 13:24
Como mola xDD

Tiene que ser la rision jugar con el peluche ^^

nintendero.com
5th November 2009, 13:52
Me ha gustado mucho lo visto, algunos diran que es una mierda d ejuego y tal pero espero que les vaya bien y vendan.

Vegih
5th November 2009, 13:57
Jajaj tiene su gracia, a ver si venden bastantes, ami me ha hecho gracia. :sorrisa:

emeL
5th November 2009, 14:39
Pues coincido con la mayoría de las opiniones: como interfaz de control es una auténtica revolución, independientemente de la profundidad del desarrollo de juego y al público al que esté dirigido.

Luego seguro que muchos wii-haters se mofarán de esto y dirán que si Wii es para niños y demás choradas; irónicamente, Natal se parece conceptualmente mucho más a esto que al propio Wiimote en si ::s:

Bash
5th November 2009, 14:47
No está mal, estos videos destinados para los pequeños no me desagradan, al contrario, me gustaría haber nacido con esta clase de juegos entretenidos xD.

ricardo2001
5th November 2009, 15:36
Ma ha gustado mucho.

A lo mejor se lo cojo a mi pequeñin.

Fare Godmace
5th November 2009, 15:38
El tráiler es genial, me parece una idea muy muy interesante :sorrisa:

Pero una cosilla, ¿veis todos ahora el vídeo en el que se le mete por la boca el mando? ¿Es posible que hayan cambiado el vídeo? Porque yo juraría que se le metía por otro agujero la última vez que lo vi...

Saludos.

zoipi
5th November 2009, 16:24
Aun a riesgo de que puedan pensar pensar mal de mí, me mola el peluche y la idea es original al menos, Otra cosa es el juego que parece de esos típicos mediocrillos.

Pues coincido con la mayoría de las opiniones: como interfaz de control es una auténtica revolución, independientemente de la profundidad del desarrollo de juego y al público al que esté dirigido.

Luego seguro que muchos wii-haters se mofarán de esto y dirán que si Wii es para niños y demás choradas; irónicamente, Natal se parece conceptualmente mucho más a esto que al propio Wiimote en si ::s:

Joder, no me gusta dar +1s asi como así, pero te lo ganas. La idea es original, innegablemente. Y me sorprnde que la gente eche mierdas sobre el control de Wii y WM+ cuando dicen que ra algo tenía que estar implementado, pero luego cuanso sale Natal lo defienden, encima que dicen que será tan caro como una consola cuando seguramente use una cámara de la misma calidad que el Eyetoy de PS2 solo que con un software muy trabajado.

Sigo pensando que el juego será solo de decentillo bajo... Pero el peluche me encanta.

Arandur
5th November 2009, 17:02
Maltrato animal.

Yo tambien habia visto el vídeo anterior, donde el chaval le introducia el wiimote analmente al bicho, parece que se han dado cuenta de por donde irian las críticas y han "parcheado" el vídeo xD.

CaVaYeRo
5th November 2009, 17:21
Curioso, esto es lo que creí que Miyamoto haría con Marionette (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=299)...

Dubi_di
5th November 2009, 21:49
Ala, como mola xD
La idea es original desde luego. :cunao:

Urian
5th November 2009, 22:17
¡Puro Océano Azul!

Melo
5th November 2009, 23:24
Está claro que no me lo voy a comprar, no me interesa el concepto, pero me parece PERFECTO. Eye Pet??, qué niño queire gastarse los cueartos en unn Eye Toy más el jeugo teneindo esto para Wii???

Ignarf
6th November 2009, 00:22
Hacía tiempo que no decía "wow", pero hoy este muñecajo me ha sorprendido y mucho. Me parece genial la idea de que los chavales puedan jugar de una forma tan original. Y en cuanto a la "discusión: por dónde se mete el mando" recordad que es algo pensado para los niños, pensemos como tal y no busquemos perversiones... :cunao:

Un saludo :sorrisa:

Unax
6th November 2009, 04:49
Pues a mí gráficamente me parece decente, aunque tiene un leve aire a gráficos metalizados o cosas así... como de series 3d baratas.
Y sí, ya cambiaron el video... ahora el wiimote se introduce por la boca del animalito ese.

Saludos.

Dee
6th November 2009, 08:38
Jo, yo quería meterle el Wiimote por el culo, lo que me recuerda a cierto día con unos chupitos de más...bueno ahora no viene al caso. El juego me parece bárbaro, e incluso me lo alquilaré si me lo dan con el muñeco, y espérate si sale barato no me plantee su compra.

Pd: esa noche el Wiimote llevaba su funda, siempre tomo precauciones, no os asustéis.

menci
6th November 2009, 10:26
Pues me parece una idea de lo mas original. Tiene pinta de ser muy facil, si no, me lo compraba para mi :sorrisa:.

Un saludo.