PDA

Ver la versión completa : Super Mario All Star... ¿ aparecera en la CV?

wki_aizpi
31st October 2009, 23:38
Muy buenas,

ahi va la pregunta, saldra All Star e la Wii?

A mi me parece poco probable, pero desde luego a mi me encantaria. Tengo 1000 puntos ahi que se me mueren de risa jeje

LiNk*
31st October 2009, 23:45
Si te digo la verdad, no creo...
Ya estan para descargar los juegos que tenia este all stars y si lo sacasen seri hacer el bobo por parte de nintendo.

wki_aizpi
31st October 2009, 23:50
Ya bueno, pero el All Stars tenia graficos mejorados y opcion de guardar. Yo la verdad es que ya tengo el SMB3 descargado, pero creo que mereceria la pea.

LiNk*
31st October 2009, 23:53
Si no te digo que no :cunao:. Yo seria de los primeros en descargarlo pero viendo como va la virtual consola yo me iria olvidando

khellendros
1st November 2009, 00:17
¿Alguien puede comprobar los juegos que han salido en la consola virtual japonesa? Porque me suena verlo en alguna lista hace ya un tiempo aunque igual me estoy confundiendo.

EDIT: Me habrá jugado una mala pasada la memoria, viendo listas en internet no aparece.

EDIT2: Ya sé donde lo vi, se trata de un número del mes de agosto de la revista Famitsu en el que nombraban en una lista de juegos al Super Mario Collection (así se conoce al Super Mario All Stars en Japón) pero nunca quedó claro a que se refería (si a salida en consola virtual, remake para DS...). Una de las fuentes: http://ds.kombo.com/article.php?artid=7357

zoipi
1st November 2009, 00:32
Ya te han respondido arrib. ¿Para qué lanzar un pack recopilatorio pudiendo cobrarlos por separado? Recuerda: Nintendo=empresa

Mastertuki
4th November 2009, 18:14
No creo que lo saquen, y si lo hacen, van a recibir críticas por todos lados. Por mi parte, espero antes que salgan super mario kart, sonic & knuckles y yoshi's island que all star. Además, all star solo podrían cobrarte 800 puntos, cuando pueden cobrarte unos 2000 por adquirir los originales. ^^

Bash
4th November 2009, 18:18
Ya te han respondido arrib. ¿Para qué lanzar un pack recopilatorio pudiendo cobrarlos por separado? Recuerda: Nintendo=empresa

Gran punto, xD.

No creo yo tampoco, pero de poder sacar una edición por unas semanitas no estaría de mal, esperar a futuro si se dice algo.

Sunrise
16th November 2009, 00:26
Creo que lo sacarán más adelante, finalmente estará disponible junto a otras joyas.

De todas maneras yo lo tengo en mi Super Nintendo, con una caja y un manual preciosos.

agustin
27th November 2009, 12:42
Recuerda: Nintendo=empresa
Nintendo = mafia
El Mario All Stars lo regalaban con la SNES, ahora ya ni quieren venderlo por no "maximizar beneficios"

Luigimagno
27th November 2009, 23:43
Yo lo que haría sería buscar Wiis que conectar :cunao:

P.D.- Agustín, vaya estreno ::s:

Angeluno
28th November 2009, 01:35
...De todas maneras yo lo tengo en mi Super Nintendo, con una caja y un manual preciosos.

Te odio!

Fuku
28th November 2009, 01:43
El All-Stars es uno de los mejores (por no decir el mejor) juegos de Super Nintendo. Espero que salga algún día, porque yo me lo pillaré pese a tenerlo para SNES en casa

nemolost
28th November 2009, 11:23
All Star es uno de esos remakes que merecen la pena. Versiones mejoradas dignas de los 16bit que grandes clasicos y algun inedito por aquel entonces en occidente. El problema es que la VC es para Nintendo y las compañias que sacan alli juegos un negocio. Extra, minoritario y mil adjetivos mas pero un negocio al fin y al cabo. A Nintendo no le interesa sacar un juego pack que es un gran remake de otros titulos que vende sueltos. ¿Porque? es evidente, mejor vender los juegos por partes que en un pack. Sacas mas dinero haciendolo asi.

Nintendo no deja de ser una empresa y no sacará dicho conjunto de juegos hasta que la wii este de capa caida y quiera unos euros extra.

Sunrise
29th November 2009, 14:35
...De todas maneras yo lo tengo en mi Super Nintendo, con una caja y un manual preciosos.

Te odio!

Yo también lo haría... :sorrisa:

En cualquier caso creo que All Stars acabará saliendo cuando hayan terminado de exprimir SMB1, 2, 3 y The Lost Levels (que creo que era el 2 japonés). Más tarde o más temprano saldrá de nuevo a la luz, por todo lo alto.

_~lee~_
30th November 2009, 22:42
Yo pienso que no aparecerá.... y voy a dejar un vídeo aquí de SMW que he encontrado hoy y me ha echo mucha gracia:

http://www.youtube.com/watch?v=bTo-wFfIXKo

Sunrise
1st December 2009, 01:28
Algunas de estas cosas son puras frikadas de gente que malgasta su tiempo, pero ésta en concreta es muy curiosa, tiene mérito y me recuerda a aquel vídeo de Super Mario Galaxy también con música de Queen.

Zhlain
10th December 2009, 13:06
El All-Stars es uno de los mejores (por no decir el mejor) juegos de Super Nintendo. Espero que salga algún día, porque yo me lo pillaré pese a tenerlo para SNES en casaNop, el mejor posiblemente es la versión del Mario All Stars que lleva también el Super Mario World en el mismo cartucho. :jaur:

Mastertuki
10th December 2009, 19:41
El All-Stars es uno de los mejores (por no decir el mejor) juegos de Super Nintendo. Espero que salga algún día, porque yo me lo pillaré pese a tenerlo para SNES en casaNop, el mejor posiblemente es la versión del Mario All Stars que lleva también el Super Mario World en el mismo cartucho. :jaur:

Retocado, con un Luigi rehecho nuevo como sprite, cuatro partidas en vez de tres, y bugs resueltos.

Igualmente, yo los tengo todos, así que no me haría con el de snes. Y ahora con el new super de wii... XD

Beregord
11th December 2009, 14:27
Lo guapo sería que apareciera un SuperMarioAllStars 3D:

- Mario 64 (Con las mejoras del de DS y retocado gráficamente)
- Mario Sunshine
- Mario Galaxy

Todos retocados con el control de Wii (aunque permitiendo los controles tradicionales en cada caso). Rollo Metroid Prime Trilogy pero con Mario. Aun teniendo los 3 me tiraría de cabeza a por este :D

josemurcia
11th December 2009, 14:54
Lo guapo sería que apareciera un SuperMarioAllStars 3D:

- Mario 64 (Con las mejoras del de DS y retocado gráficamente)
- Mario Sunshine
- Mario Galaxy

Todos retocados con el control de Wii (aunque permitiendo los controles tradicionales en cada caso). Rollo Metroid Prime Trilogy pero con Mario. Aun teniendo los 3 me tiraría de cabeza a por este :D
Dificil lo veo, metroid prime es una trilogía, estos juegos no tienen nada que ver los unos con los otros xD

Master Mario
13th January 2010, 03:27
Este año pasan los 25 años del lanzamiento del Super Mario Bros original en Japon y en USA, Nintendo seguro que hará algo...

shaddex
14th March 2010, 10:34
Los Marios en 2d me los he terminado cientos de veces, primero en sus consolas originales, luego el all-stars de snes, en emuladores, luego en GBA, en wiiware tengo el bross3 y el mario world, no creo que me descargara un all stars si saliera, tengo saturacion de los supermario 2D clasicos, pero seguramente si saliera para NDS si me lo compraria. ( sin contar new mario bross de DS y Wii)