PDA

Ver la versión completa : Y por fin... llegó LIT.

Trancos
30th October 2009, 12:23
Para todos los que lo estábamos esperando.

En la página de nintendo aparece que hoy es el día de lanzamiento:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wiiware/lit_12240.html

* Categoría: Puzle, Aventura, Acción
* Número de jugadores: 1
* Clasificación por edades: 12
* Editor: WayForward
* Desarrollador: WayForward
* Fecha de lanzamiento: 30/10/2009
* Wii Points: 800
* Idioma del juego: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Holandés

Qué miedo más grande!! :miedo:

Saludos,
Trancos.

crucible
30th October 2009, 12:29
OMG!!!!

Por fin...

Marchando 800 puntos!!

Mastertuki
30th October 2009, 12:38
Y yo tengo una enorme duda.

En la web pone que está en castellano, pero en la tienda dice que está 100% en inglés. ¿Alguien sabe al final quien tiene razón?

shezard
30th October 2009, 12:40
Creo que Fare lo tiene desde anoche. Luego podrá aclarar vuestras dudas.

nemolost
30th October 2009, 14:09
FAIL!!!! Que NADIE vea el video que han puesto en la web proque descubren como sacar el final bueno. Es un detalle que se intuye mientras juegas pero no creo que sea correcto explicarlo cuando presentas el juego. MUCHO cuidado SPOILER!

Respecto al juego: corred!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! que se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

pd: me he quedado sin wiipoints pero bueno, ya lo tengo, jugare despues, solo he visto que funciona y rapidamente lo he apagado. Tengo mucho que estudiar y me pasaria la tarde entera.

Mastertuki
30th October 2009, 14:26
FAIL!!!! Que NADIE vea el video que han puesto en la web proque descubren como sacar el final bueno. Es un detalle que se intuye mientras juegas pero no creo que sea correcto explicarlo cuando presentas el juego. MUCHO cuidado SPOILER!

Respecto al juego: corred!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! que se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

pd: me he quedado sin wiipoints pero bueno, ya lo tengo, jugare despues, solo he visto que funciona y rapidamente lo he apagado. Tengo mucho que estudiar y me pasaria la tarde entera.

Malditol!!! Pero dinos si está en castellano, jooorrllll!!! XDDDD

Beregord
30th October 2009, 14:30

Vale me acabo de tragar el spoiler...

TeTSuYa
30th October 2009, 15:01
Y yo sin puntos y sin recargar la cybertarjeta. :BALA: Bueno, la semana que viene tranquilamente me lo descargo, mientras me quedo con las impresiones que vayáis dando. :jaur:

LiNk*
30th October 2009, 15:32
¿Alguien ha visto la copia de mario party de parte de Gameloft que sale tambien hoy?

¿Y como que el LIT en ingles? Podeis confirmar

Arkangel-13
30th October 2009, 16:07
Y yo tengo una enorme duda.

En la web pone que está en castellano, pero en la tienda dice que está 100% en inglés. ¿Alguien sabe al final quien tiene razón?

A mi me pasa lo mismo, buscando he encontrado que los subtítulos de la historia están en Español y los menús del juego en ingles.

Espero que alguien lo pueda confirmar, por que paso total mente de comprarme un juego en ingles.

Fare Godmace
30th October 2009, 16:49
Desgraciadamente no tengo el juego ya que no hay por ningún sitio tarjetas de puntos a un precio razonable, por ahora solo he encontrado puntos en el MediaMarkt y a 5€ más de lo que debería (en el GAME las venden a 20 pero están agotadas)... Qué mala suerte :pena:

Esta semana ha sido la mejor actualización que ha habido nunca desde que están los tres servicios en mi opinión. Un Must Have o algo cercano al menos en cada servicio, y la semana que viene ExciteBike... ¡Que no sigan así hasta fin de año que no tendré dinero para comprar juegos físicos! :miedo:

Saludos.

Arkangel-13
30th October 2009, 18:01
Desgraciadamente no tengo el juego ya que no hay por ningún sitio tarjetas de puntos a un precio razonable, por ahora solo he encontrado puntos en el MediaMarkt y a 5€ más de lo que debería (en el GAME las venden a 20 pero están agotadas)... Qué mala suerte :pena:

Esta semana ha sido la mejor actualización que ha habido nunca desde que están los tres servicios en mi opinión. Un Must Have o algo cercano al menos en cada servicio, y la semana que viene ExciteBike... ¡Que no sigan así hasta fin de año que no tendré dinero para comprar juegos físicos! :miedo:

Saludos.

Pásate por carefour , el otro día me pille una tarjeta de 2000 puntos por 10 euros toda una ganga.

Por cierto, como no he podido resistirme ala tentación he terminado descargándome el juegue cito y, por lo menos, las conversaciones por teléfono están subtituladas al castellano.
Quien tuviera la duda como me ha pasado a mí, la tiene resuelta eso si, recomiendo leer el manual electrónico por que todo lo demás esta en ingles.

nemolost
30th October 2009, 20:45

Vale me acabo de tragar el spoiler...

Mira que avise...u.u!

Por cierto, los dialogos de las llamadas estan subtitulados al español -para que vayais leyendo mientras ois a la chica por el telefono/wiimando-, el resto de los menus en ingles. osea, es una traduccion a medias. ¿Solo para los españoles? ¿o los italianos tambien han sido castigados? Estaria bien saberlo. Una pena pero bueno...el juego sigue siendo genial y no depende tanto de los textos como de su jugabilidad en si.

Edit: arkangel-13 se me adelanto xD

Mastertuki
31st October 2009, 19:56
Quien tuviera la duda como me ha pasado a mí, la tiene resuelta eso si, recomiendo leer el manual electrónico por que todo lo demás esta en ingles.

Pues lo siento mucho entonces, pero al igual que muchos otros juegos que han corrido la misma suerte, se queda en la maldita estantería. Me tiro 9 meses o más esperando, ¿Para que? Para una traducción a medias. Pues campo, a mi no me la cuelan dos veces. Si es que de verdad... Seguiré con el You, me and the cubes que me regaló mi novio. Ale, que lo pasen bien.

LiNk*
1st November 2009, 02:13
Con 900 puntos y a falta de 100 para el lostwind 2 me decidí por este; y lo primero que os digo es que no esta en inglés, y a lo que se refiere la gente es lo de los archivos de guardado, ya sabéis, lo de new profile y todo eso, así que no se de que os quejáis ya que es algo que pasaba en la mayoría de juegos de Gamecube.
Recalco, ESTA EN ESPANISH.

Me esta gustando el juego: técnicamente decente y una duración aprox de 3h (como el primer lostwind). Pero lo importa aquí es lo interesante y divertido que llega a ser con su simple jugabilidad.
Que pena que no lo remataron con el escaso doblado que tiene.
Para mi el segundo mejor juego de wiiware solo superado por lostwind(y a falta de jugar al 2 y word of goo)

Mastertuki
1st November 2009, 23:06
Con 900 puntos y a falta de 100 para el lostwind 2 me decidí por este; y lo primero que os digo es que no esta en inglés, y a lo que se refiere la gente es lo de los archivos de guardado, ya sabéis, lo de new profile y todo eso, así que no se de que os quejáis ya que es algo que pasaba en la mayoría de juegos de Gamecube.
Recalco, ESTA EN ESPANISH.

Me esta gustando el juego: técnicamente decente y una duración aprox de 3h (como el primer lostwind). Pero lo importa aquí es lo interesante y divertido que llega a ser con su simple jugabilidad.
Que pena que no lo remataron con el escaso doblado que tiene.
Para mi el segundo mejor juego de wiiware solo superado por lostwind(y a falta de jugar al 2 y word of goo)

Vale, yo ahora estoy flipando. Vamos a ver si me queda claro:

->Los menús están en inglés: Check.
->Se han subtitulado las conversaciones: Check.
->Juego en SÍ: Está traducido? ¿El tutorial? ¿Las pistas? Porque si esos textos no están traducidos, entonces no está en castellano, está en "Pifiada made by inserte_aqui_la_editora_de_turno" Así que si alguien lo aclara del todo, sabré que hacer.

LiNk*
1st November 2009, 23:30
Haber, aquí no hay ni tutoriales ni intro ni ayudas ni naa por el estimo. Se podría decir para que me entendáis que es un juego que se basa solo en la jubilidad como el clásico súper mario, jugabilidad y divercion pura. Lo único traducido( no doblado, y que pena) son las llamadas de la novia que no sirven para nada, solo para saber la situación de esta y crear un entorno de soledad.
Por cierto, aún tengo que confirmar el ending que se que tiene pero no se si esta traducido.
También me a parecido mal que no haya intro ya que nos meten desde el primer segundo en una habitación oscura sin saber xq esta así.

Mastertuki
2nd November 2009, 00:07
Haber, aquí no hay ni tutoriales ni intro ni ayudas ni naa por el estimo. Se podría decir para que me entendáis que es un juego que se basa solo en la jubilidad como el clásico súper mario, jugabilidad y divercion pura. Lo único traducido( no doblado, y que pena) son las llamadas de la novia que no sirven para nada, solo para saber la situación de esta y crear un entorno de soledad.
Por cierto, aún tengo que confirmar el ending que se que tiene pero no se si esta traducido.
También me a parecido mal que no haya intro ya que nos meten desde el primer segundo en una habitación oscura sin saber xq esta así.

¡Vale, ahora lo entiendo!

Mh, en ese caso, me lo pensaré a ver si cae. Es un juego que andaba esperando. Pensaba que habían textos uy cosas así... Ok, pues miraré a ver.

Zhlain
8th November 2009, 12:59
Yo desde luego lo recomiendo enormemente. Es un juego que divierte jugando y ver jugando a otro.

Lo del idioma, es pasable, porque en el manual electrónico viene todo explicado y las llamadas está traducidas. Yo a un juego de puzzles con eso me llega, no es como el Dead Space donde lo que se dice es primordial. Además, si entiendes por poco que sea Inglés, no te hará falta leer, porque Rachel habla claro y son pocas cosas las que dice. Además, el juego se para y te da tiempo a leer o escuchar tranquilamente.

Yo me lo descargué el lunes y estoy contentísimo con él ^^.

Fare Godmace
8th November 2009, 14:29
Yo también lo recomiendo, por fin lo he podido jugar :sorrisa: Voy por el nivel 20 con Jake, ya veréis mi opinión final y extendida en el análisis cuando termine el juego; pero os adelanto que si lo compráis no os vais a arrepentir.

Al principio me decepcionó bastante que solo hayan traducido los diálogos (me parece bastante cutre, ¿si tan solo quedaban unas pocas palabras más por traducir que encima salen repetidamente por qué no lo han traducido? No habrían terdado nada, seguro) y me pareció que los gráficos en general están poco trabajados, pero cuando te metes en el juego y te olvidas de esas cosas que al final no cambian la experiencia para nada (de lo oscuro que es pocas veces te vas a dar cuenta de cómo es realmente el modelado de los personajes xD) es una pasada.

Saludos.

nemolost
8th November 2009, 16:30
Lo único traducido( no doblado, y que pena) son las llamadas de la novia que no sirven para nada, solo para saber la situación de esta y crear un entorno de soledad. Sin hacer spoilers te digo ya que no tienes ni idea y que ninguneas algo importante de cara a la rejugabilidad del juego. Pero hey! si tu pasas de las llamadas y de enterarte de la -poca- historia que va ofreciendo alla tu!.

Yo solo digo que las llamadas son vitales para tus partidas. Spoiler del porque aqui:
[spoiler:c0b6e42ab1]No sigas leyendo si no quieres saber el porque......¿estas seguro?. Las llamadas aportan la poca historia que hay en el juego y respondiendo a todas y cada una de ellas cuando se produzcan desbloquearemos, al pasarnos el juego, la opcion de jugar con la chica y "vivir" lo que ella sufrió mientras nosotros la buscabamos. Y hay fases que es mas reto incluso coger la llamada a tiempo que pasarte la fase en si.[/spoiler:c0b6e42ab1] Si eso es "no servir para nada" ya no se que lo sera....

LiNk*
8th November 2009, 16:41
Como bien dices, puede que no tenga ni idea de si me serviran o no, ya que aun no me lo he pasado (voy por el cuarto jefe), pero si te digo que no afecta a la jugabilidad y es a eso a lo que me referia; a la historia, que no lo considero lo principal del juego, veo como se desarrolla y en que situacion se encuentra la novia (no voy a explicar para no crear spoiler pero por mp si quieres te lo digo).
Yo solo decia eso, que la historia no afectaba a la jugabilidad como por ejemplo en juegos como zelda...

nemolost
8th November 2009, 17:19
Como bien dices, puede que no tenga ni idea de si me serviran o no, ya que aun no me lo he pasado (voy por el cuarto jefe), pero si te digo que no afecta a la jugabilidad y es a eso a lo que me referia; a la historia, que no lo considero lo principal del juego, veo como se desarrolla y en que situacion se encuentra la novia (no voy a explicar para no crear spoiler pero por mp si quieres te lo digo).
Yo solo decia eso, que la historia no afectaba a la jugabilidad como por ejemplo en juegos como zelda...

Cierto, pero yo te digo que mas alla de la historia es importante y vital las llamadas de marras. El porque? pues leete el spoiler si quieres saberlo. Personalmente creo que le da vidilla al juego y lo alarga.

Sunrise
8th November 2009, 23:35
Me he leído la crítica de IGN y no me llama mucho la atención el juego, la verdad... Aunque seguro que por 8€ que cuesta está genial.

LiNk*
12th November 2009, 21:34
Aviso, SPOILERS.

Pues ya he tenido tiempo de pasarmelo y que quereis que os diga, me supo poco el final, claro esta que me lo pase con el final bueno a la primera que me salio la chica vivita y coleando pero nada mas, que triste.
Acabo de leer tu spoiler nemolost :cunao: y me parece que es logico que habia que coger todas las llamadas si querias enterarte de toda la poca historia que habia, pero sigo diciendo lo mismo: que es prescindible y que lo que merece la pena es la jugabilidad, que por cierto se me hizo pesado al fianl de lo repetitivo que se fue haciendo.
Y aqui mï duda, ¿pasa algo ahora que puedo controlar a la chica, modos nuevos, historia? ¿y como se escoge a la chica?

nemolost
12th November 2009, 21:52
Respuesta para ti Link y para otros que quieran darle una vuelta de tuerca al juego:

[spoiler:f9b55301eb]El juego tiene efectivamente ese llamemosle "secreto" de ir respondiendo a todas y cada una de las llamadas para desbloquear a la chica. Si pierde una sola de ellas ves el final malo.Para jugar con ella simplemente empieza una nueva partida (new file) y tachannn, ya podras ^^. Ahora las llamadas seran de el ;P.

Ademas hay otro truco, se llama "Dark Mode". Consiste en superar el juego de cualquier forma (bien o mal) y empezar una nueva partida. En este modo el prota jake saldra como una silueta poco apreciable, haciendo mas dificil verlo y, por extension, controlarlo para evitar caidas en la oscuridad. Solo esto no seria algo que pudieramos temer no? pues aqui viene la guinda: ahora las fases tienen un tiempo maximo para ser superadas y la luz va aumentado de potencia automaticamente, obligandote a ir MUY rapido si no quieres reventarlas.[/spoiler:f9b55301eb]

Que pasa cuando se supera eso? pues no lo se porque todavia no lo he conseguido. Quizas no pase nada -lo mas probable- pero te lo habras pasado escocidamente bien! xDDDDD

LiNk*
12th November 2009, 21:57
Ok, gracias :^^: Creo que lo dejare aparcado por ahora. Como ya he dicho me estaba empezando a cansar...