PDA

Ver la versión completa : Primer spot publicitario para occidente

CaVaYeRo
10th November 2006, 19:28
Ya se puede visualizar el primer tráiler para la promoción de Wii dedicado al público occidental.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=525)

CaVaYeRo
10th November 2006, 19:30
mención especial para Reggienator:

el vídeo se cuelga, y Reggie ordena: Restart 'n Loud!... y el vídeo continúa. Este hombre tiene poderes!

... y otra mención para el Smart con diseño Wii xDD

pyp
10th November 2006, 19:37
esta bueno, por lo que entendi este es para los cines, porque para Tv es muyyyyy largo

me gusta mucho el final y el carrito q eligieron

SamusAran
10th November 2006, 19:42
Si que tarda en cargar :miedo:

CaVaYeRo
10th November 2006, 19:42
sip, obviamente parece para cines.

SamusAran
10th November 2006, 19:49
:cunao: Está chulo! Qué risa cuando le ofrecía la gallina :cunao: :cunao:

xisclin
10th November 2006, 20:10
:cunao: Está chulo! Qué risa cuando le ofrecía la gallina :cunao: :cunao:

Ya te digo, muy currado, algo asi estaria muy bien para europa.

O.R.
10th November 2006, 20:13
No es para cines. Lo que se muestra en ese vídeo es la serie de anuncios "Wii would like to play" sin cortes entre sí. Luego en televisión aparecerán separados, aunque todos con el mismo final.

revogitano
10th November 2006, 20:15
Ouendan!

¿No os recuerda los japos a los de Ouendan? A mi sí :sorrisa:

Estaría genial que lo partieran en cachos e hicieran más partes con otro tipo de gente:
un negrazo rapero, un tatuador, un peluquero, un psiquiatrico, un asilo...

Imaginate a los "Elite Wii Agents" entrando en un asilo lleno de viejales con andadores y refunfuñando, jugando con la Wii y ponerse más contentos que unas castañuelas :sorrisa:

O un tío tatuador de dos metros enorme y cuadradísimo con cierta barriga y camisa de tirantes mirando de muy mala ostia en un local pequeño, vienen los "Elite Wii Agents" y le encanta el cacharro. Después se tatua Wii en la calva y les ofrece un tatuaje gratis :sorrisa:

Van a una peluquería llena de marujas, las marujas al principio pasan pero al final acaban dando tumbos por la peluquería y dejan de leer las revistas del marujeo o ver la TV...

O.R.
10th November 2006, 20:19
Por cierto, a ver si encontráis la trifuerza, la bandera del final de fase de Mario, la bala negra de los Mario (olvidé el nombre), a Wario y una cosa muy, muy especial...

SamusAran
10th November 2006, 20:21
Por cierto, a ver si encontráis la trifuerza, la bandera del final de fase de Mario, la bala negra de los Mario (olvidé el nombre), a Wario y una cosa muy, muy especial...

¿En el vídeo?

takyo
10th November 2006, 20:30

por ahora he visto la trifuerza
[spoiler:714d203efb]segundo 36[/spoiler:714d203efb]

Sour Nirü
10th November 2006, 20:30
¿¿¿¿Que es eso tan especial????
No nos dejes con la intriga. :miedo: :cunao:

midna
10th November 2006, 20:38
La verdad es que me ha sorprendido bastante porque me esperaba una cosa peor. Veremos que publicidad tendremos aquí.

KeRoX
10th November 2006, 20:53
Al principio pensaba que iba a ser malo, pero la musica es pegadiza, la idea la expresan bien, y el final con el smart en una larguisima carretera y con un Wii saliendo como si fuera el sol... me ha gustado mucho, perfecto para el mercado Europeo.

Upatseb
10th November 2006, 21:18
Me he reido bastante, es divertida, me gusta.

Ahora quiero verla en la tele o con mejor calidad.

_~lee~_
10th November 2006, 21:58
esta mu bien el anuncio. :sorrisa:

Marcelo
10th November 2006, 22:03
Esto si es un anuncio , no como los anuncios psicopatas del play 3 , que solo intenta demostrar sus tecnologia y no sus juegos ,

VIVA WII............................................... ....... :sorrisa:

Sony , espero que no copies este anuncio ,.......................... :fado:

El Sargento
10th November 2006, 22:26
¡Yo quiero esa gallina! :cunao:

(hmmm... alitas de pollo :^^¡: )

...

Bueno, también quiero la Wii, por supuesto, pero es que me ha pillado en la hora de la cena XD.

Gerson Nin
10th November 2006, 23:01
Me gustaria comparar este anuncio con el del bebe psycopata de ps3

EXTREMODURO
11th November 2006, 01:01
Original Nintendo , esta muy simpatico :cunao:

skywalker
11th November 2006, 01:12
Es la seguda vez vez que este video lo mandan a la papelera LOL!!
Corto y pego otra vez...
Que puntazo,mira por donde me ha gustado....muy bueno(lo de las gallinas LOL!!,esperemos que a España llegue algo así...y esa musiquilla mola.
Y los rudos pavos del final,sinbolizan a los casuals¿sonyers? que son solo brutos...y luego se lo agradecen como solo saben....a lo bruto.
Tiene el video cantidad de mensajes subliminales....hay que verlo varias veces para pillarlos todos.
Ademas eso de venderlo de puerta en puerta a lo japo(con saludo y todo),demuestra una seguridad y un acercamiento a la persona,de la cual la competencia no puede hacer gala,quiere decir"esto lo hemos hecho para ti" y tan seguros ellos.
Lo mejor de todo es Reguieneitor del final,parece que se muerda los labios pensando..."como alguien diga que no le ha gustado el video me lo como!!"

Descargando el video en el movil para ensñarlo a los compis.....
Muchas gracias por el video.x 3 :sorrisa:

Ya lo he visto 3 veces:::XD

pyp
11th November 2006, 01:13
Me gustaria comparar este anuncio con el del bebe psycopata de ps3

tienes razon, ese bebe es traumatizante, es horrible

Krazyel
11th November 2006, 01:47
Ese bebe da miedo.Más bien parece que no quieran vender la ps3 xD :OO:

CowboyBebop
11th November 2006, 10:49
Esta bastante bien..plas plas plas.... :eee?:

nador21
11th November 2006, 11:33
Me encanta.

Yo ya he visto la trifuerza, este tipo de detalles son los que hacen grande a nintendo, un spot publicitario dirigido a los no juegadores/ jugadores de otras compañias y al mismo tiempo capaz de hacer esbozar una amplia sonrisa a cualquier nintendero. Puede que falafelkid tenga razon sobre una ultima sorpresa...

neo2222
11th November 2006, 11:33
ma gustado, pero lo encuentro un poco basico

Fëndor
11th November 2006, 14:42
Está muy bien y puede ser fácilmente adaptable a la televisión si se va recortando en secciones.

Zhlain
12th November 2006, 13:46
Por cierto, a ver si encontráis la trifuerza, la bandera del final de fase de Mario, la bala negra de los Mario (olvidé el nombre), a Wario y una cosa muy, muy especial...La trifuera si la vi (creo que todos), pero el resto no.

Y ahora que iba a revisar el video, me encuentro con "this video is no longer avalible" y en el enlace de descarga "URL not found". :pena:

PD: por cierto, la bala de Mario se llama Bill Bala.

skywalker
13th November 2006, 00:46
Y ahora que iba a revisar el video, me encuentro con "this video is no longer avalible" y en el enlace de descarga "URL not found". :pena:

PD: por cierto, la bala de Mario se llama Bill Bala.
Menos mal que me lo descargué y lo tengo hasta en el movil en 3gp....la musiquilla engancha,llevo todo el dia tarareandola!! :o2:

Edito:¿Alguien ha visto esto en el video?
http://img165.imagevenue.com/loc380/th_75817_images_122_380lo.jpeghttp://img165.imagevenue.com/loc380/th_75817_images_122_380lo.jpeghttp://img165.imagevenue.com/loc380/th_75817_images_122_380lo.jpeghttp://img165.imagevenue.com/loc380/th_75817_images_122_380lo.jpeghttp://img165.imagevenue.com/loc380/th_75817_images_122_380lo.jpeg

JLX
13th November 2006, 05:16
el link murio o dios mio wtf? :miedo: