PDA

Ver la versión completa : Excitebike anunciado para WiiWare

dornop
26th October 2009, 18:41
¡Y con online!

El juego se llama "Excitebike World Rally".

http://www.youtube.com/watch?v=BdkwEipL9SI&feature=player_embedded

Fuente:

Con tan sólo dos semanas de antelación, Nintendo desvela un nuevo juego para Wiiware. Y no es nada experimental como lo último de Eno, la saga Art Style o incluso Bonsai Barber. Se trata de Excitebike, que regresa pero en Wiiware con World Rally. O lo que vendría a ser uno de los retro-remake tan extendidos en otras plataformas hechjo por Nintendo, porque este nuevo Excitebike no es tan nuevo. Mismo estilo de juego que el original de NES ( aunque con el añadido de poder modificar el circuito con power ups, heredado de ExciteTruck ), modo online, editor de niveles y una puesta al día gráfica al día. Una pequeña oda al jugón que ya peina canas. Y esta noticia excitante del día señoritas lolailo. Por cierto, esto ha sido anunciado en el programa semanal que produce Nintendo para el Canal Nintendo yanqui. Viva la desigualdad del mundo globalizado. A continuación tenéis el vídeo del programa dónde se presenta, con la rubia no muy excited por el anuncio.

La Gran N (http://lagrann.com/index.php/juegos/articulo/excitebike_vuelve_en_wiiware)

nintendero.com
26th October 2009, 18:42
Te me adelantaste :pena:

Solo dire MAGATON.

dornop
26th October 2009, 18:44
Te me adelantaste :pena:

Solo dire MAGATON.

:cunao: Hay que ser más rápidoooo...

Por cierto, esto es lo que finalmente iban a anunciar en Nintendo Week.

Beregord
26th October 2009, 18:56
Gran noticia, realmente un pequeño gran MegatoN :P

Xetyx
27th October 2009, 13:29
Esta tarde me lo descargo, ya tenia muchas ganas de que saliera un Excitebike, por fin podremos recordar esos momentos cuando todos teniamos la NES :cunao:

Larpus
27th October 2009, 13:51
SIIIIIIIIIIIIIII!!!! :sorrisa: :sorrisa: Excitebike vuelve!!! que grande, dios!

http://ecetia.com/wp-content/uploads/2009/10/aem9uo.jpg

tachán!!! and there is it... este es el juego de todos los rumores. jajaja pues era cierto, no creo que muchos se lo esperasen xD. A mi me han dado un alegrón impresionante.

A disfrutarlo a la vuelta de mi viaje, me va a corroer la espera :pena:

Fercho
14th November 2009, 23:05
¿¿¿Se sabe la fecha de lanzamiento en europa???

black_ice
14th November 2009, 23:20
Será mi primera compra de WiiWare :sorrisa:

zoipi
14th November 2009, 23:56
¿¿¿Se sabe la fecha de lanzamiento en europa???

Nada, ni una mera mención en el PEGI. Yo esperaría unos cuantos meses, porque viendo lo que han tardado en traernos Rock N' Roll Climber...

pitsunshine
15th November 2009, 20:17
Cuanto creeis que costará?
Como pase de los 800 puntos no se si pillármelo..

Fare Godmace
15th November 2009, 20:22
Cuanto creeis que costará?
Como pase de los 800 puntos no se si pillármelo..
Pues entonces tengo malas noticias para tí, en América cuesta 1000 Puntos Wii...

Si hay suerte y lo que Iwata dijo de las demos vale también para nosotros, seguro que antes de que acabe el mes tenemos demo de este juego; está cantado :jaur: (Se rumorea que como mañana sale por allí un Pokémon, estrenarán las demos con él...) ¡Y si no ya te podemos adelantar que aquí en RG algunos estaremos viciados al online! :cunao:

Saludos.