PDA

Ver la versión completa : [Revopodcast] Episodio 25 - Sorteos y novedades

CaVaYeRo
26th October 2009, 02:00
Vigésimo quinto episodio, con Ignarf, TeTSuYa y CaV. Epic Mickey y su inminente revelación en el punto de mira, rodeado de una avalancha de reviews hasta fin de año con juegos como Resident Evil Darkside Chronicles. A una semana del cumple de RG comienzan los regalos: 3 juegos de Wii para los participantes en las encuestas. Y unas Oliimpiadas para que todos cerremos el año jugando online.

::escucha el revopodcast:: (http://www.revogamers.net/noticias-4300-RevoPodcast-episodio-25---Sorteos-y-novedades.html)

Ghost
26th October 2009, 10:04
CaVaYeRo, comprobad el archivo que habéis subido a iTunes porque lo he descargado esta misma mañana y cuando iba escuchándolo de camino al trabajo se ha cortado a los 5 minutos. He echado un ojo y ésa es la duración que tenía el archivo. No sé si será un problema exclusivamente mío, pero lo aviso por si acaso.

Mis impresiones para cuando pueda escuchar la versión "extendida" del revopodcast. :cunao:

Un saludo y muchas gracias a todos por el programa.

agente_smithx
26th October 2009, 10:31
Buen podcast chicos, como siempre y de nuevo enhorabuena Tetsu.

En el tema Dead Space, estoy de acuerdo en cuanto a que mirado objetivamente es un juegazo y merece esa nota, pero también pienso que esto es el mercado español (por extensión hispanohablante) y objetivamente en este mercado merece menos nota, sea de quien sea la culpa. No digo 1 punto pero si medio.

Cav, cuenta eso de Nintendo/Epic Mickey!!! Siempre nos dejas con los dientes largos!!!

Y gente, apuntaros a las OLIIMPIADAS. Brawl. Pes2009, The Conduit, Guitar Hero3, CoD:World At War, Mario Kart, Grand Slam Tennis y Mario Strikers!!!!!!
Estáis locos si no participáis... :¬¬):

Un saludo.

shezard
26th October 2009, 10:50
Un podcast muy divertido, con buen ritmo y que se deja escuchar bien, sin un fallito ni nada de sonido.

Lo más gracioso ha sido escuchar a MaGiC, the listener, xd.

TeTSuYa
26th October 2009, 11:42
Qué vergüenza!!! :OO: :OO: Los nervios me dejaron en blanco en más de una vez. :BALA: :cunao: Pero la experiencia es genial y muy divertida. :sorrisa:

La idea de las Oliimpiadas Revogamers está genial y a ver si participa más gente. La único, que es lástima que vayan a empezar justo cuando salen las "versiones actualizadas" de dos de los juegos como el CoD y el PES a mediados del torneo. :pena:

PD1: Felicidades a los tres ganadores. :^^:
PD2: Magic si os puedo echar una mano en el photoshop aquí me tenéis, aunque tampoco lo domino mucho.

psycotic
26th October 2009, 11:48
Buen Podcast, y se te ha oído muy bien, Tetsuya ;)

Sobre lo que comentáis de DS:E, decir que es un juegazo, y que todos los que tengáis un nivel de inglés (sobretodo de oídas) medianamente bueno, le deis una oportunidad.

Y de lo del blog, pues ni entré en el hilo, lo vi en portada y mandé un correo, supongo que muchos habremos hecho eso. A ver si me pilláis, que veo que es la forma de ganar sorteos en esta web, malditos :enfa:

:cunao:

Vegih
26th October 2009, 12:36
Enhorabuena Tetsu, aunque ya estaba informado, estoy escuchando el Podscats ahora mismo :cunao:

Fare Godmace
26th October 2009, 13:53
Yo esta mañana pasé al final por si me había tocado el Overkill y el podcast terminaba justo antes de decir el primer ganador :eee?: A ver si ya puedo oirlo aunque me da a mí que no me ha tocado nada xD

Saludos.

EDIT: ¡¡¡¡¡TONGO!!!!! :cunao:

DCcoal
26th October 2009, 14:18
Todavía no se que hacer con el Dead Space y todo por el inglés. Ahora me estoy pasando el Tales of Vesperia y no tengo ningún problema, salvo momentos puntuales en las cinemáticas que me falta algo de agilidad al traducir. Y por lo que comentais del Dead Space hablan mucho durante la acción, así que tendré que pensarlo.

Ignarf muy mal el final, te despides de MaGiC y te olvidas despedirte de tus fans :sorrisa:.

Ignarf
26th October 2009, 14:30
Ignarf muy mal el final, te despides de MaGiC y te olvidas despedirte de tus fans :sorrisa:.

No me digas que tengo fans que se me sube a la cabezaaaa xDDD.
Hablando en serio, tuve ciertos problemillas con mi "estudio de grabación" y no se pudo grabar la última despedida. No se repetirá... :sorrisa:
Por otra parte, muy buenas impresiones me ha dado este pod, no ha habido problemas, y el sonido ha mejorado. Un aplauso al equipo.
Un saludo :sorrisa:

agente_smithx
26th October 2009, 14:32
Ignarf, pero tío!!! aprovecha y despídete aquí!!!!

Somos tus fans!!!!

Un saludo.

Roland Deschain
26th October 2009, 17:04
Hola! Buen podcast, aunque no os digo nunca nada siempre los escucho en el curro. No sabía lo de las Olimpiadas, ahora no tengo la Wii, pero si me la devuelven a tiempo me apunto a algun campeonato. Mínimo al conduit que tengo más reciente! Saludos y a seguir así ;)

MaGiC
26th October 2009, 18:25
DCcoal, es que Ignarf me adora :sorrisa:

dms2
26th October 2009, 20:50
Eso del buen nivel de inglés en DS:E... wuah! viendo algunos vídeos es para flipar. Algunos personajes tienen un inglés del palo americano 'zapatilla-en-la-boca' y sin subs te enteras de poco o a medias como mucho. Nada que ver con otros juegos. RE por ejemplo se entiende super bien, pero esto, uf!
No he visto ningún vídeo donde se diga algo crucial en plena acción cuando no estas para ponerte a leer. Alguien que sepa de un buen ejemplo? Visto esto ya decido si vale la pena hacerme con él.

Luigimagno
26th October 2009, 23:55
Buuuu... tongo, tong... espera, si me ha tocado a mí ¡Que a nadie se le ocurra dudar del buen hacer de los organizadores de los sorteos! :cunao:

Sobre Dead Space, desde que lo jugué para las impresiones lo tuve claro: es un juego que merece y mucho la pena para reforzar el catálogo. Quizás el asunto del idioma eche para atrás a más de uno; pero personalmente me parece un mal menor que no resta mis ganas de jugarlo en profundidad. Y si alguien quiere enterarse bien de la historia que se lo pase dos veces: una centrándose en jugar y otra con calma y con subtítulos para paladear la historia.

P.D.- Y por supuesto, enhorabuena a los demás ganadores.

P.D.2- MaGiC, spammer :¬¬):

Bash
27th October 2009, 01:29
Gracias, lo descargo y escucho mañana, camino a la Universidad.
:sorrisa:

psycotic
27th October 2009, 09:44
No he visto ningún vídeo donde se diga algo crucial en plena acción cuando no estas para ponerte a leer. Alguien que sepa de un buen ejemplo? Visto esto ya decido si vale la pena hacerme con él.

Crucial no, pero sin comprender bien lo que dicen te pierdes gran parte de lo mejor del juego: la ambientación. Las cosas de argumento las encuentras en archivos de texto, de voz, o con las charlas en momentos de pausa (que suele ser andando por pasillos o cosas así).

El problema es en los tiroteos. Normalmente vas con 3 personajes más, que gritan, se dicen cosas, dan indicaciones, etc. Indicaciones que dan igual, ya que no controlas el personaje, y cuando hay bichos les disparas, y cuando hay puzzle, pues puzzle. Pero ese factor caos/pánico se reduce a un follón de fondo si no lees ni entiendes.

Y lo peor: hay un par de jefes que requieren una pauta de ataque que puede costar de ver ([spoiler:1867fd1c9f]por ejemplo, hay uno que no lo puedes matar[/spoiler:1867fd1c9f]), y los compañeros te acaban ayudando diciéndote cómo pasar el trago. Sí, puedes hacer prueba y error, pero quizá el gasto de energía y munición sea más de lo deseable.

CaVaYeRo
27th October 2009, 13:37
CaVaYeRo, comprobad el archivo que habéis subido a iTunes porque lo he descargado esta misma mañana y cuando iba escuchándolo de camino al trabajo se ha cortado a los 5 minutos. He echado un ojo y ésa es la duración que tenía el archivo. No sé si será un problema exclusivamente mío, pero lo aviso por si acaso.

Mis impresiones para cuando pueda escuchar la versión "extendida" del revopodcast. :cunao:

Un saludo y muchas gracias a todos por el programa.

anyone else?

he probado desde itunes y no me da problemas...

asias por el feedback a todos.

Dracarys
27th October 2009, 13:42
Buen podcast, muy entretenido ^^ Ya se echaba de menos.

P.D. Tongooo xD

emeL
27th October 2009, 15:16
Jo, yo quería ese House of the Dead Overkill :fado: xD

En fin, muy buen podcast, como ha dicho Dracarys, ya se echaba de menos ^^

Ghost
27th October 2009, 15:46
¡Por fin estoy descargándolo!

No sé cuál ha sido el problema que he tenido con iTunes, pero no me aparecía este último programa en la lista de disponibles. :o_02: De todas formas, muchas gracias por echarle un ojo.

Esta tarde lo escucharé sin falta. :^^:

stan
29th October 2009, 10:33
como siempre muy bien y muy ameno. en lo habaldo con las ventas de dead space, yo por ejemplo este mes de noviembre viene muchos juegos para wii, new mario, call of duty, pro evolution, resident evil. estos caen este mes y ya me pillo un onrails mas no quiero, mas para delante puede ser pero de momento tengo de sobras con le resident.

saludos

PD: yo creo que las bajas ventas de dead space en estados unidos, el causante es el nuevo resident creo yo claro.

ford
31st October 2009, 14:08
Gua , es la primera vez que escucho un podcast vuestro , joba no creia que fuerais personas de verdad.

Trancos
31st October 2009, 16:45
Hola, hola...
buen podcast, sobre todo porque por una vez en mi vida me ha tocado algo en un sorteo!! :cunao:
Enhorabuena a los premiados.
Saludos,
Trancos.

Dee
1st November 2009, 13:26
TeTSuYa selección!