PDA

Ver la versión completa : Avance: Sonic y los Anillos Secretos

shezard
10th November 2006, 14:46
Es interesante pensar que hace solo cinco años habría sido inimaginable ver un juego de Sonic en una consola de Nintendo, lo que hoy en día es ya algo habitual. Sonic pasó por GameCube ofreciéndonos reediciones de viejas glorias y aventuras multiplataforma de calidad ciertamente discreta. Ahora por primera vez, SEGA obsequia a los poseedores de Wii con el primer juego de Sonic exclusivo para una consola de sobremesa de Nintendo.

Lee el avance completo (http://www.revogamers.net/preview.php?articleId=36&page=1)

Neolata
10th November 2006, 14:55
Un pedazo de Sonic,Si Señor!! Ya era Ahora!

M gusta mucho el argumento.

CaVaYeRo
10th November 2006, 15:16
si le cambian las pegatinas a los dinos, me lo compro. xD

Katxalot
10th November 2006, 15:35
Pinta muy bien el juego, si señor.

DrAcOsT
10th November 2006, 15:37
A falta de probar lo que parece con el mando de wii no me atrae lo más mínimo. Ni gráfica ni jugablemente. Espero que la velocidad se mantenga durante todo el juego. yo busco velocidad en un sonic.

Shadow 666
10th November 2006, 16:52
A falta de probar lo que parece con el mando de wii no me atrae lo más mínimo. Ni gráfica ni jugablemente. Espero que la velocidad se mantenga durante todo el juego. yo busco velocidad en un sonic.

Y yo también, y hace mucho tiempo que no me pego unas buenas carreras como en la era de los 16 Bits. A pesar de que juegos a los Sonics 2D en mi GC. Pero se echa de menos un juego Sonic nuevo pero con la misma estructura.
A mi, el Sonic Adventure 1 y 2 me encantan, tenían una historia increíble, pero las fases de Sonic eran cortas, pero intensas.
Espero que este nuevo Sonic tenga una buena Banda Sonora, que no dejen de lado una buena hiostoria, y que se pueda seguir contando con las Chaos Emeralds y Súper Sonic.

Xisco_01
10th November 2006, 17:00
A mi, el Sonic Adventure 1 y 2 me encantan, tenían una historia increíble, pero las fases de Sonic eran cortas, pero intensas.
Espero que este nuevo Sonic tenga una buena Banda Sonora, que no dejen de lado una buena hiostoria, y que se pueda seguir contando con las Chaos Emeralds y Súper Sonic.

Recuerdo que una vez vi a Sonic de Amarillo, como un súper-Guerrero de Dragon Ball... peró pensé que era un "fake" (ya que era la época de la saga "Freezer").

¿Puedes hacer un "resumito" de por qué el Super Sonic?

:sorrisa:

_~lee~_
10th November 2006, 17:02
Muy buen avance, felicidades :eee?:

Shadow 666
10th November 2006, 17:37

Recuerdo que una vez vi a Sonic de Amarillo, como un súper-Guerrero de Dragon Ball... peró pensé que era un "fake" (ya que era la época de la saga "Freezer").

¿Puedes hacer un "resumito" de por qué el Super Sonic?

:sorrisa:

Es muy sencillo:

En la saga Sonic siempre hay 7 Esmeraldas que poseen energía ilimitada, son las llamadas Esmeraldas del Caos (Chaos Emeralds). Dichas esmeraldas han sido, desde la era de los 16 bits, el objetivo del Dr. Robotnik en apoderarse de ellas y aprovechar su energía.
Sonic es de los pocos que pueden hacer uso de las energías de las esmeraldas, con lo que al tener las siete, puede llegar a transformarse en Súper Sonic. En su súper forma, Sonic podía saltar más alto, correr más deprisa incluso volar a ras del suelo y eliminar a sus enemigos con un suave movimiento.

Sonic tiene muchas similitudes con Bola de Drac y Star Wars.
Como por ejemplo 7 esmeraldas similares a 7 Boles del drac.
Súper Sonic similar a Goku en Súper Guerrer.

Luego también estan las Super Chaos Emeralds y las Sol Emeralds.
Pero las Chaos Emeralds son las más normales. Las Super Emeralds solo se han visto una vez, y las Sol Emeralds pertenecen a un mundo paralelo al de Sonic.
Dichas esmeraldas no se han vuelto a ver.
Y también hubo más transformaciones: Como Hyper Sonic y Dark Súper Sonic.

me gustaría abrir un post sobre Sonic, el problema es que no se donde.

pyp
10th November 2006, 19:20
el juego me gusta, pero el control para nada, se ve demaciado incomodo
creo que exgararon un poco con los graficos :sorrisa: , lo mejor es el modelado de sonic

Fëndor
18th January 2007, 10:57
Yo no sé que pensar de éste juego, se me hace el control un tanto raro, aunque claro, hasta que no lo pruebas no lo sabes. Y eso de que ya no tenga más personajes jugables por querer retomar el estilo de antaño... bueno, vale, pero el sistema de los Sonic Adventures me encantaba, lo vi como un verdadero añadido a la saga.

A ver que sale de todo esto, de momento, el de PS3 y XBOX360... con todo lo que prometía se ha quedado en un despropósito injugable según he visto por ahí, almenos ya no padeceré por no poder jugarlo, xD. ¡¡Sega, despierta y sácame todos los grandes juegos que antes sabías hacer en wii y ds!! Jejejeje.

Toni.D
18th January 2007, 13:24
K doraditos los anillos :roja: