PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué franquicia only for DS matarías para Wii?

CaVaYeRo
21st October 2009, 23:58
Ace Attorney
Pokémon (RPG)
Rhythm Paradise
Profesor Layton

¡Vota en portada! (http://www.revogamers.net/)

Los participantes en los comentarios de esta encuesta entrarán en el sorteo de un juego de Wii cortesía de Marca Player, en cuyo próximo número aparecerán los mejores comentarios.

Ernestotaku
22nd October 2009, 00:38
GOLDEN SUN
Phantasy Star

Larpus
22nd October 2009, 00:45
Ace Attorney of course, aunque un Rhythm Paradise le vendría de perlas también :^^¡:

Bash
22nd October 2009, 01:03
Uff entre Ace y Layton está la cosa, pero en mi opinión, a cual más disfruté y me encantaría verle por Wii, sin duda alguna sería Ace Attorney.

:sorrisa:

legion_bond
22nd October 2009, 04:08
Golden Sun sin duda alguna. Pokemon Clasico RPG y Final Fantasy Tactics.

Shadow A
22nd October 2009, 05:11
¡ACE ATTORNEY!

Shadow A

Dracarys
22nd October 2009, 07:52
Yo llevo esperando un Ace Attorney para Wii desde que vi a un chico jugar a uno de los juegos en el metro. Creo que podría salir algo muy bueno si Capcom le echara ganas.

Un Pokemon decente también me gustaría. El mando de Wii podría ser bastante interesante para esta saga: tirar la Pokeball, pescar, algún puzzle.. Obviamente dejaría los turnos para ser mas ActionRPG y los Pokemon se atacarían de verdad, no como lo que llevan haciendo en sobremesa desde el principio. Vamos, como en la serie. Con enormes rutas entre ciudades y pueblos... Pff, me pongo a pensar como podría ser y no paro xD

shooting_star
22nd October 2009, 08:14
ace attorney, golden sun y kingdom hearts !!!!!!!!
New super mario bros seria la cuarta opción pero este viene en menos de un mes, asi que ya nos podemos dar con un canto en los dientes !!! 1 menos para la lista

Dee
22nd October 2009, 08:23
Yo quiero que se animen los de Renegade Kid, que nos traigan un shooter del copón, porque al final ese de vampiros se canceló, ¿no?

zoipi
22nd October 2009, 08:44
La que veo mas factible es la de un Phoenix Wright. Con un sistema de exploración con cierto parecido al del Another Code, pero manteniendo la interfaz original de DS y que los casos estén bien planteados, por fin habría una novela interactiva interesante en Wii.

crucible
22nd October 2009, 08:59
¡Layton powa! Con unos buenos gráficos en 2d dibujados a mano sería un fichaje tremendo. Aunque un Rhythm Paradise no estaría tampoco nada nada mal. Y un Ace Attorney pues también, ¿no? Falta una opción: "los quiero todos, todos, todos", aunque Pokemon, como que personalmente ni fú ni fá.

Bueno, vale, me quedo con el Layton. Además estoy convencido de que será cuestión de tiempo que dé el salto a Wii. :^^¡:

shezard
22nd October 2009, 09:17
Pues como tantos otros yo quisiera un Pokémon de verdad, de los trabajados.

Y me parece "justo" como jugador, para poder disfrutar de esa sencilla que le da una gran jugabilidad. Y también me parece justo para la franquicia, que podría quitarse así muchos fantasmas de un público que jamás se acercará a las portátiles de Nintendo.

Ghost
22nd October 2009, 09:37
Mi voto va para Layton. Sería un sueño ver esta magnífica franquicia de Level 5 en Wii. Creo que este tipo de aventuras point & click aderezadas con puzles le sientan como un guante a la consola e incluso saldrían ganando en términos de jugabilidad y comodidad de control.

n3wrotyk
22nd October 2009, 09:55
Hombre, Ace y Layton podrían estar bien, en el primero tendríamos las posibilidades del wiimote en la exploración de escenarios y en el segundo se daría un abanico mayor de puzles, pero creo que estas dos facetas ya las hemos visto en anteriores juegos como podría ser another code o zack & wiki.

Me parecería más interesante tener un pokémon, pero eso sí, que se lo curren, los de game cube estaban bien, pero creo que ya tocaría hacer un next step, tener más zonas "online" en el juego y meter más cosas de casa pokemon, como puzles vinculados al wiimote.

Beregord
22nd October 2009, 09:57
Como dicen por ahi arriba Golden Sun (falta en la encuesta). Creo que es la que mejor le vendría a Wii, como anillo al dedo...

Deilink
22nd October 2009, 10:00
¡Golden Sun!, es que no tengo personalmente la DS y apenas he jugado a los que hay en portada.

vicoro
22nd October 2009, 10:45
La franquicia que me interesaría jugar en una Wii sería Mario & Luigi. Si en DS la tercera parte ya ha dado un resultado muy bueno, verlo en pantalla grande podría ofrecer un diseño mucho más colorido y mayores oportunidades de jugabilidad con el WiiMotionPlus. Algún ejemplo de buen uso de mando de Wii sería en los ataques especiales o en ciertos momentos de la aventura que se resuelven mediante minijuegos.

Respecto a los juegos de la encuesta me quedo con Profesor Layton. No soy seguidor de Pokemon, creo que sería difícil encontrar una buena jugabilidad para Rhythm Paradise y desde mi punto de vista Ace Attorney tiene demasiada lectura como para jugar en una consola de sobremesa. Por el contrario Layton tiene la medida justa entre investigación y resolución de puzles y el Wiimote le permitiría nuevos puzles como los vistos en otros juegos como Zack & Wiki.

Darkaran
22nd October 2009, 10:46
Pokemon RPG y los castlevania 2D...Y The World End With You.

Pokelink
22nd October 2009, 12:01
Pokemon RPG. Los usuarios llevamos AÑOS pidiendo un PKNM digno de ser comparado con los de las consolas portátiles. Las aventuras de PKMN en sobremesa estaban bien, pero no estaban a la altura de la rama principal. Ahora que tenemos una consola de sobremesa con una infraestructura online aceptable, la barrera para poderlos cambiar con los amigos ya no está, por lo que Nintendo, no haciendo caso a los fans, está perdiendo una oportunidad excelente: la consola de moda + su franquicia de ORO = dinero a raudales. Solo tienen que pasearse por los foros y leer lo que quieren los fans.

Y, de los que no aparecen, coincido con muchos otros: Golden Sun.

TeTSuYa
22nd October 2009, 12:23
Yo voto por un Proffesor Layton o un Phoenix Wright, pero ni a Level5 ni a Capcom se las ve con ganas para sacarlos. Si no y puestos a pedir, un juego de Square Enix tipo Subarashiki Kono Sekai o Sigma Harmonics que le saque partido a las funciones de Wii.

6pesetas
22nd October 2009, 12:24
Veo Golden Sun y subo la apuesta con un Kingdom Hearts

xhartas
22nd October 2009, 13:01
Pokemon RPG MMO

dornop
22nd October 2009, 14:14
Pokémon RPG. Las versiones de portatil están ya demasiado explotadas y una versión para la consola de sobremesa sería un toque de aire fresco.

Fare Godmace
22nd October 2009, 15:30
Como antiguo Pokéfan que ya en tiempos de la Nintendo 64 me flipaba imaginándome como sería entrar en hierba alta y que apareciera un Pokémon salvaje en 3D, recorriendo todo un continente y en general hacer lo mismo que en cualquiera de los juegos de Game Boy pero en grande; mi corazón me dice un Pokémon RPG, me conformo con algo en la línea del Colosseum pero con hierba alta y rutas que recorrer.

Por otro lado, lo que veo más probable (sobretodo teniendo en cuenta que Level 5 ha dicho precisamente que no planea hacer un Layton en Wii) es ver casos de Phoenix Wright mensuales distribuidos mediante WiiWare... Con DSiWare ya lo veo más probable allí, pero de una forma u otra los compraría todos.

Saludos.

albertoergo
22nd October 2009, 15:51
Un Phoenix Wright o Apollo Justice

Saludos

Furnnik
22nd October 2009, 16:21
El único de la lista que me gustaría ver en una consola de sobremesa es un Pokemon RPG. El resto de juegos no creo que sacasen ningun beneficio al pasarlos a Wii... son juegos que ganan mucho teniendolos en tu mano.

emeL
22nd October 2009, 18:17
Con lo divertido que es Rhythm Paradise, ¡el sólo pensar en una versión de sobremesa a 4 jugadores me provoca carcajadas!

CaVaYeRo
22nd October 2009, 22:46
La que veo mas factible es la de un Phoenix Wright. Con un sistema de exploración con cierto parecido al del Another Code, pero manteniendo la interfaz original de DS y que los casos estén bien planteados, por fin habría una novela interactiva interesante en Wii.

Me lo has quitado de las teclas, esto mismo plantearía yo. Deberían hacer lo que dices y exagerar/deformar las animaciones para que sean tan disparatadas como en DS.

Con la promoción debida y el rollo touch generations vendería un gritón.

[spoiler:e2d44b6c4f]la misma trama gürtel le vendría genial[/spoiler:e2d44b6c4f]

Melo
22nd October 2009, 22:50
Ninguna en principio, cada uan está en su sitio correcto. Yo preferiria juegos exclusivos para Wii de los mismo desarrolladores de obras maestras en NDS.

Aunque quizás un Golden Sun Wii bien currado sería muy bien recibido. Y necesario en Wii también.

Fercho
22nd October 2009, 23:57
Tengo varios, ya que para mi la DS es una señora consola. Entre ellos destacaría:

Un pokémon RPG

Golden Sun

Mario and Luigi RPG

boinaverde515
23rd October 2009, 00:48
Yo me muero por la serie "Imagina ser...."

Pokelink
23rd October 2009, 01:00
Yo me meuro por la serie "Imagina ser...."

Y esto, niños, se llama "ironía". Porque si lo ha dicho de verdad, más de uno le hara cumplir su frase al pie de la letra :cunao:

Sendero
23rd October 2009, 01:57
Mh ... de momento me conformaria con alguno de "Jump Ultimate Stars" o bien, Golden Sun. Pero me tiraria por la ventana por un Advance Wars. :sorrisa:

Por que tenemos la facultad de soñar. :pena:

ViR-ViR
23rd October 2009, 10:15
Ojalá sacaran un Phoenix para wii. Ha sido la saga que más alegrías me ha dado en una consola en mucho tiempo. Si sale me tienes en la tienda la primera.

Konohamaru
23rd October 2009, 10:40
Aquí otro que le encantaría que sacaran un Phoenix para Wii. Hace un año que no juego a ninguno y tengo un mono increïble!!!!! creo que en breve tocará rejugarlos :sorrisa: :sorrisa:

TeTSuYa
23rd October 2009, 13:16
En parte en Wii ya tenemos un Phoenix. Es el "Harvey Birdman, Attorney at Law" que por desgracia no ha salido de USA. :BALA: Este juego lo tengo en mi lista de juegos que tengo pensado importar en cuanto acabe con todos los juegos que tengo aún pendientes.

nemolost
23rd October 2009, 13:35
En parte en Wii ya tenemos un Phoenix. Es el "Harvey Birdman, Attorney at Law" que por desgracia no ha salido de USA. :BALA: Este juego lo tengo en mi lista de juegos que tengo pensado importar en cuanto acabe con todos los juegos que tengo aún pendientes.Ese titulo es el sucedaneo en wii como la achicoria lo es del cafe. Intenta pero no ofrece lo mismo.

Como se dice por mi tierra "açó y na, res" (eso y nada, nada)

Dracarys
23rd October 2009, 14:00
Aquí otro que le encantaría que sacaran un Phoenix para Wii. Hace un año que no juego a ninguno y tengo un mono increïble!!!!! creo que en breve tocará rejugarlos :sorrisa: :sorrisa:

El siguiente esta fechado para el 19 de febrero en Europa ^^

Pokelink
23rd October 2009, 14:12
Mh ... de momento me conformaria con alguno de "Jump Ultimate Stars" o bien, Golden Sun. Pero me tiraria por la ventana por un Advance Wars. :sorrisa:

Por que tenemos la facultad de soñar. :pena:

La adaptación a Wii ya está hecha. Se llama Batallion Wars II (BWii). otra cosa es que quieras un Advance Wars de pura cepa, pero eso es otra cosa...

shezard
23rd October 2009, 14:33
Es que el concepto Advance Wars es muy difícil de llevar a Wii tal cual. Es tan simple, tan directo, tan compacto, que pega a las mil maravillas en la portátil. Al primero le eché más de 100 horas, creo que es el juego que más he jugado en mi vida después del Tetris.

Si llegase a Wii se le exigiría más vehículos, más armas, pantallas más "largas" (y no me refiero a duración, sino a densidad o algo así, con más cosas). Y entonces ya no sería un Advance Wars, para mi gusto.

Katxalot
23rd October 2009, 23:11
Las opciones de la encuesta no me gustan para Wii.

O
U
E
N
D
A
N
!

jedi_luis
23rd October 2009, 23:40
GOLDEN SUN
POKEMON

Ferclall
24th October 2009, 12:26
Sinceramente, no le haría ascos a ninguno. Pero el que creo que encajaría mejor en Wii sería un juego de "Pokemon" con el mismo concepto que los de las portátiles: todo un mundo por explorar sin saber realmente lo que te vas a encontrar, con una buena duración y con opciones WiFi (por supuesto).

legion_bond
25th October 2009, 02:50
Se imaginan usar la Psinergia con el Wiimote, seria genial. Golden Sun algun dia tiene que da ese salto.

Cefalopodo
25th October 2009, 12:46
Un Ace Attorney con otro tipo de planteamiento en la jugabilidad no estaría nada de mal.

Hugolink
25th October 2009, 12:52
Un pokemon como azul y rojo o oro y plata pero llevado a lo máximo en wii con unb uen online, poder compartir pokemons online etc, sería apoteósico. En cambio a los usuarios de sobremesa nos siguen torturando con juegos CUTRES y aburridos de peleas que ya cansan.

boinaverde515
25th October 2009, 13:12
Yo me meuro por la serie "Imagina ser...."

Y esto, niños, se llama "ironía". Porque si lo ha dicho de verdad, más de uno le hara cumplir su frase al pie de la letra :cunao:

jajaja pokelink, muy agudo, no te preocupes que acertaste, estaba siendo irónico

koko
26th October 2009, 03:56
Desde mi punto de vista, el que mejor le sentaria al Wii. Es el de Professor Layton, no se creo que si lo llevaran bien lo pueden hacer algo grande.

agente_smithx
26th October 2009, 12:15
Profesor Layton. Es posiblemente el que mejor se adapte y use las capacidades del wiimote. Además de que especialmente es el que más me atrae.

Un saludo.

G4NONDORF
26th October 2009, 14:51
Un Pokémon RPG seria increíble, con buenos gráficos, un gran mundo que explorar, con online como el del Animal Crossing donde poder quedar con amigos y ir juntos a capturar Pokémon, combatir o simplemente hablar... vamos, las opciones serian infinitas. :^^:

Un Phoenix Wright también estaria muy bien, con histórias aún más largas y profundas, utilidades para el Wii Mote, mejores gráficos, etc. :sorrisa:

Pero vamos, que me quedo con el Pokémon, sin dudarlo.

ximances
26th October 2009, 16:03
Yo voto por un profesor layton completamente en 3d con cellshading para que tengamos la sensación de estar dentro del manga.

Con retos y puzles tridimensionales incluidos.

Saludos

DCcoal
26th October 2009, 16:14
De esos 4 solo veo viables en Wii Ace Attorney y Pokemon. Y entre esos 2 me quedo con Ace Attorney por el uso que se le podría dar al Wiispeak. Objection! :cunao:

kurtd kobain
26th October 2009, 16:48
Sin duda me quedaría con Pokémon.Creo que se adaptaría muy bien a una consola de sobremesa,y que ya es hora!

Roland Deschain
26th October 2009, 17:13
De los 4 solo he jugado a Ace Attorney (justamente ahora mismo estoy terminando el primero), así que ese es el que he votado, aunque muy probablemente cambiaría a Rythm Paradise de haberlo jugado porque me gustan mucho ese tipo de juegos.

El Pokemon es el que menos me atrae, aunque mucha gente dice que es una saga muy buena, algo tiene que jamás me atrajo nada :P

Zhlain
26th October 2009, 21:56
Pues a mi me tira el Ace Attorney.

Pokémon hace mucho que no me va, y mRhythm Paradise no lo veo en Wii. Profesor Layton podría estar bien, pero creo que le va más la DS.

Luigimagno
27th October 2009, 00:02
Todas las opciones me parecen bastante jugosas; pero destacaría Pokémon, más que nada porque aún sigo esperando un buen RPG (y si es un buen MMO o algo en plan Monster Hunter pues mejor) en sobremesa. Además, me parece la mejor escusa para cambiar el chip de la saga (y sobre todo de la historia).

coky
27th October 2009, 00:45
De rato largo pokemon, como dice luigi deberia cambiar el ritmo (excesivamente monotono) de los juegos hacia algo mas innovador. Aparte de que seria un autentico vendeconsolas, seria uno de esos juegos que le darian a wii y a nintendo una victoria casi asegurada.

Ivory
28th October 2009, 16:59
Me encantaria pokemon RPG. Pero viendo el colosseum y el XD prefiero que inviertan ese tiempo en otra saga.

psycotic
28th October 2009, 17:02
Rhythm Paradise dudo que se pueda llevar a Wii mucho más allá del maraqueo; los Ace (a parte de malos) serían muy monótonos y planos; Layton quedaría muy soso en partidas largas (la gracia en DS es que igual estás 30min como 5)...

Así que sin ser un fan, Pokemon. Es lo más adaptable a sobremesa.

SagneL
29th October 2009, 00:15
Yo apostaría por un RPG de pokemon. Los pokemon de GBA y NDS están ya muy quemados con el paso de los años y la innovación se ha reducido a 0. Lanzando un pokemon en Wii conseguiríamos refrescar la saga y sacarla del "hoyo" donde se ha metido. Con unos gráficos 3D sencillos y bonitos tipo cell shading o como los del pokemon battle revolution bastaría. Sería oportuno lanzar el juego para Wii y no esperar a la próxima consola de Ninty pues estamos (creo yo) en una plataforma que acepta de buena gana este tipo de juegos nuevos e innovadores y que no tienen cabida en la competencia. Desde luego pescar pokemons de agua utilizando el wiimote a modo de caña no tiene precio o poder lanzar pokeballs realizando gestos de verdad :cunao: .

jhuesos
29th October 2009, 18:32
Yo me quedaría con el Profesor Layton. Tengo que decir que no soy ningún fan de ninguno de los cuatro juegos, pero con el éxito que esta teniendo en DS seria un buen titulo para impulsar mas las ventas de Wii.

Ademas, viendo lo bien que ha quedado el Another Code de Wii, soy optimista en que se puede hacer una muy buena versión.

Un saludo,

Trancos
30th October 2009, 00:13
El profesor Layton, ya que creo que es un tipo de juego que falta en el catálogo de wii.
Saludos,
Trancos.

Halek
31st October 2009, 21:42
La verdad, creo que un Phoenix Wright molaría un huevo, aunque no se muy ien en que variaría con respecto a DS xD.

Dee
31st October 2009, 22:13
Tengo otra: Luminous Arc

coky
31st October 2009, 23:03
Dee, creo que la cosa esta cerquita del Arc Rise Fantasia, de hecho lo desarrolla imageepoch tambien ^^

TeTSuYa
31st October 2009, 23:11
Dee, creo que la cosa esta cerquita del Arc Rise Fantasia, de hecho lo desarrolla imageepoch tambien ^^
Se podría decir que lo más cerca que están uno y otro es el cameo de tres personajes de Luminous en ARF, porque en lo demás... Uno es un tactic RPG y el otro es un RPG al estilo de tri-Ace.

KaPiTaN
1st November 2009, 15:59
Siempre he esperado q hiciera un pokemon para wii como los d game boy y ds, tb m gustaria un golden sun

Vanroc
1st November 2009, 17:44
Nada, nada, ninguna opción de las que hay me convence... yo el que quiero es el Doki doki majo shinpan! :cunao: :cunao: :cunao:

Es broma, supongo que el que me encantaria es el Golden Sun como mucha gente ya ha apuntado o algún otro juego de rol japonés (que dicho sea de paso son la leche y muchos ni los hemos olido o nos han llegado sin traducir, como aquel del "The World Ends With You").

PD: Lo cierto es que yo ya he votado en la encuesta, el Layton. No vi el foro, lo siento.

CaVaYeRo
22nd November 2009, 15:39
bueno, los que habéis participado hasta aquí entráis en el sorteo de un juego de Wii, que se hará en el revotv de hoy.

Los comentarios de n3wrotyw y Dracarys forman parte de la sección Comunidad Nintendo de Marca Player número 15 como opiniones de los usuarios.

Ya está disponible la nueva encuesta en portada, también con premio.

Dracarys
22nd November 2009, 21:51
¡Que fuerte! A ver si me la agencio mañana ^^

Fuku
22nd November 2009, 21:59
Cualquier JRPG