PDA

Ver la versión completa : Wii en Cifras. El minuto de gloria de PlayStation 3

shezard
20th October 2009, 14:21
Primer mes de 2009 con crecimiento interanual.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4278-Wii-en-Cifras.-El-minuto-de-gloria-de-PlayStation-3.html)

agente_smithx
20th October 2009, 15:46
Que debacle de juegos con Dead Space y Spyborgs...El 1º que venda mal en el mercado hispanohablante, ok, pero en el resto....Y el 2º es un grandísimo juego, no se que pensar pero me da miedito.

Un saludo.

shezard
20th October 2009, 15:49
La verdad es que en PS3 está pasando lo mismo, y PSP casi peor. Estamos en una etapa en la que hay cuatro juegos que venden estupendamente y el resto se hunde.

zoipi
20th October 2009, 15:59
Que debacle de juegos con Dead Space y Spyborgs...El 1º que venda mal en el mercado hispanohablante, ok, pero en el resto....Y el 2º es un grandísimo juego, no se que pensar pero me da miedito.

Un saludo.

Al margen de la cuestionable calidad de Spyborgs, diría que es mas a la nula promoción que le ha dado CAPCOM...

TeTSuYa
20th October 2009, 16:03
La verdad es que en PS3 está pasando lo mismo, y PSP casi peor. Estamos en una etapa en la que hay cuatro juegos que venden estupendamente y el resto se hunde.
Sí, pero para las otras plataformas no existen los "condicionales" y las "amenazas", mientras que con Wii incomprensiblemente... sí. :BALA:

Pero bueno, en el caso del Dead Space, creo que tienen su justo merecido. No lo digo por su calidad, porque en ese sentido creo que el juego va sobrado, si no porque estoy convencido de que EA ni estaba convencida con Wii (y de ahí el experimento de que sea on rails y no como el original) ni del propio juego en general (es que se han molestado en publicitarlo como es debido).

Fare Godmace
20th October 2009, 16:03
Geniales las ventas de Scribblenauts y Kingdom Hearts, especialmente las del último porque me tiene viciadito como no hacía tiempo un videojuego :sorrisa:

Pero lo de Wii... Por Dios, 500 unidades de Spyborgs y 9k de Dead Space. Esto es un cachondeo, ¡si hasta yo que aborrezco los beat 'em' up sé que el Spyborgs merecía mucho más que eso! Lo que digo siempre, para echarse a llorar...

Saludos.

Melo
20th October 2009, 22:27
Hasta Muramasa ha vendido mejor 35K. Me parecen correctas dentro de lo malo de las demás.

Lo del minuto de gloria de PS3 buenísimo, si con nuevo modelo más rebaja consigue superar a Wii por tan poco. El mes que viene fuff, se esfuma esa ventaja.

shezard
20th October 2009, 22:45
Bueno, confirmadas las ventas esas previas. Kindom Hearts el 12 y Scribblenauts el 13.

Dracarys
20th October 2009, 22:50
http://i35.tinypic.com/fmjvno.jpg

La gente se agarra a un clavo ardiendo...

Bash
20th October 2009, 23:57
Bien por KH, no le tenía fe, y bueno por Mario RPG de DS, sigue fiel al concepto.
Ya se denota la creciente subida en el mercado de PS3 gracias a su versión SLIM, veamos que fuchas moverá Nintendo para quedarse con estas Navidades.

zoipi
21st October 2009, 00:25
Bien por KH, no le tenía fe

Are you f****** serious? ¿No le tenías fe a un juego que ha tenido una publicidad increible y que tiene una legión de zombis seguidores que siguen a diario scans y que esperaban meses por la fecha de salida? ¿De verdad no dabas un duro porque éste fuese un éxito igual que los anteriores?

Unax
21st October 2009, 02:22
Yo creo que el minuto de gloria se convertirá en una hora...

Beregord
21st October 2009, 08:27
Yo creo que el minuto de gloria se convertirá en una hora...

Ver veremos, este més es el de las rebajas en Wii. A ver que pasa...

Una pena por esos juegos que no han vendido pese a su calidad.

shooting_star
21st October 2009, 08:32
http://i35.tinypic.com/fmjvno.jpg

La gente se agarra a un clavo ardiendo...

que no pasa nada ... eso solo un gif ... que poco sentido del humor :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

espero que este minuto se convierta en mucho mas y que ps3 venda lo que se merece, con el catalogo que está sacando, deberían de vender esto durante muchos meses ........

agente_smithx
21st October 2009, 08:32
A pesar de todo, el listado de pre-orders para USA no está nada mal. Nunca vi tantos juegos de Wii en esa lista.

Un saludo.

psycotic
21st October 2009, 08:37
Normalmente soy muy escéptico en relacionar cifras de ventas con piratería, pero últimamente me parece que es inevitable. Al margen de la gente que se lo baja absolutamente todo, muchos otros tienen "cosas" en su Wii pero siguen comprando juegos.

A mí me parece que, ya sea por la crisis o por interés, muchos prueban juegos que ni fu ni fa, o que tienen dudas sobre ellos, y se compran los más friquis o los imprescindibles de la consola. Muramasa tiene un público entusiasta que lo espera con ansias, pero DS:E y Spyborgs son juegos que, por muy bien que estén, son más típicos, o uno puede poner otro juego por delante. Muramasa es un juego único y los otros no.

La ausencia total de publicidad reduce el público de los juegos a los que estamos informándonos más o menos al día, y si encima despiertan algún tipo de dudas, pues...

Urian
21st October 2009, 12:42
Normalmente soy muy escéptico en relacionar cifras de ventas con piratería, pero últimamente me parece que es inevitable. Al margen de la gente que se lo baja absolutamente todo, muchos otros tienen "cosas" en su Wii pero siguen comprando juegos.

A mí me parece que, ya sea por la crisis o por interés, muchos prueban juegos que ni fu ni fa, o que tienen dudas sobre ellos, y se compran los más friquis o los imprescindibles de la consola. Muramasa tiene un público entusiasta que lo espera con ansias, pero DS:E y Spyborgs son juegos que, por muy bien que estén, son más típicos, o uno puede poner otro juego por delante. Muramasa es un juego único y los otros no.

La ausencia total de publicidad reduce el público de los juegos a los que estamos informándonos más o menos al día, y si encima despiertan algún tipo de dudas, pues...

El problema es la hipocresia del juascor nintendeta medio, aquel que dice estar esperando con ansias x juego para luego bajarlo en formato ISO y colocarlo en USB Loader HDD y jugarlo directamente mientras que en su faceta troll ataca a Nintendo por dejarle abandonado por Wii y dice que los casuals no son de fiar por el hecho de que los juegos no venden.

Ese es el verdadero problema.

Bash
21st October 2009, 14:54

Are you f****** serious? ¿No le tenías fe a un juego que ha tenido una publicidad increible y que tiene una legión de zombis seguidores que siguen a diario scans y que esperaban meses por la fecha de salida? ¿De verdad no dabas un duro porque éste fuese un éxito igual que los anteriores?

Ni idea, nunca me gustó este juego, y solo pensé que tenía impacto dentro de Japón y no tanto acá en América, enrealidad, nunca he jugado ni los de PS xD.

josemurcia
21st October 2009, 15:32

Ni idea, nunca me gustó este juego, y solo pensé que tenía impacto dentro de Japón y no tanto acá en América, enrealidad, nunca he jugado ni los de PS xD.
Entonces no puedes decir si te gusta o no si no lo has probado, a mi el uno me gusto bastante, el final se me parecio pestoso, pero lo que es el juego estaba bien, menos algun mundo que otro, el 2 no me lo he pasao, xk me puse a jugar na mas acabar el uno y el uno me gustaba mucho mas, asi que ahi lo dejé, casi al principio xD.

Bash
21st October 2009, 15:39
Bueno, puede que si, no lo he jugado, pero lo he visto, tengo un amigo fan de este juego en PS, y realmente no me gustó, y los de DS no me agradan.

Si tienes razón, es un gran exponente fuera de Japón, pero no es mi estilo de juego.
Saludos.

zoipi
21st October 2009, 15:44

¿Entonces por qué afirmabas que iba a ser un fracaso directamente solo con el argumento de "no me gusta"? Kingdom Hearts es una de las sagas que ha conseguido mas fans en menos tiempo, y España es uno de los países europeos donde mas vende (ejemplo que la segunda entrega de PS2 llegase traducida porque España fue el pais que mas compró la primera parte)... En fin, yo solo doy datos...