PDA

Ver la versión completa : [E306] Nueva versión de Duck Hunt / pistola nueva!

CaVaYeRo
10th May 2006, 15:45
No sólo en la "Virtual Console" se podrá disfrutar del "mata-patos" más famoso de la historia, sino que, según IGN, esta tarde se mostrará una nueva versión para Wii...

::enlace a la noticia:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=143)

NaVa
10th May 2006, 15:56
q wai, fué de los primeros juegos ke recuerdo de NES, se la regalaron a mi hermano con la pistola.... a ver ke tal. ese perro ahí buscando los patos muertos... no tiene precio, jeje

por cierto, a que hora española se abre el "polideportivo" este a la gente pa que pruebe los juegos???

un saludo

esanchis
10th May 2006, 16:04
Otro pa la saca...

Joee no sé si será por el control, pero casi todos los juegos que han anunciado los quiero.... :miedo: buf no voy a poder comprar todos!!

Zhlain
10th May 2006, 17:19
que recuerdos!!!!

Genial, con este juego matas las horas y te lo pasas pipa :jaur:

CaVaYeRo
10th May 2006, 17:22
UPDATE: se anuncia un periferico pistola

darthsirius
10th May 2006, 17:22
os imaginais un addon escopeta de caza? Imagino que se usará el micrófono (joder haber si lo confirman) para atraer a los patos... juas que risas!

darthsirius
10th May 2006, 17:24
UPDATE: se anuncia un periferico pistola

Me lees el pensamiento!? Realizan mis deseos estos de nintendo o que?

Bueno ya tenemos la pistola (espero que escopeta, aunque la pistola ya vale para mas juegos), ahora solo falta el micro para llamar a los patos... XD

Furnnik
10th May 2006, 17:27
HOmbre yo creo que era OBVIo un addon pistola/escopeta para Wii, siendo la consola perfecta para FPS como no ba a tener un addon pistola/escopeta?

PD: CRuzemos los dedos para que finalmente tenga MIcrofono xD.

Puscifer
10th May 2006, 17:30
HOmbre yo creo que era OBVIo un addon pistola/escopeta para Wii, siendo la consola perfecta para FPS como no ba a tener un addon pistola/escopeta?

Los usuarios controlarán los juegos a través de los movimientos reales que hagan con el mando de Wii, que incluye también un micrófono.

Fuente: http://e3.nintendo-europe.com/

Vamos que el mando traerá: altavoz, micrófono, detector de movimientos 360º y vibración xD

Un saludo :^^:

Furnnik
10th May 2006, 17:33

Los usuarios controlarán los juegos a través de los movimientos reales que hagan con el mando de Wii, que incluye también un micrófono.

Vamos que el mando traerá: altavoz, micrófono, detector de movimientos 360º y vibración xD

Un saludo :^^:

JO entonces, OSOLEMIO ya no nos compra nuestras Wii?

NINTEN
10th May 2006, 17:35
yo no veo lo del micro en ningun lado.

Puscifer
10th May 2006, 17:37
yo no veo lo del micro en ningun lado.

Cito textualmente:

Nintendo presenta el futuro

LOS ANGELES, 9 de mayo de 2006 - Cualquiera te puede decir qué aspecto tiene un videojuego. Pero sólo Nintendo te va a decir cómo sentirlo.

Nintendo ha dado hoy un paso más en la evolución de los videojuegos mostrando en acción su consola de sobremesa Wii(TM), que permite a los usuarios manejar el desarrollo del juego sobre la pantalla haciendo movimientos reales con el mando de la consola.

Siguiendo la larga tradición de desarrollar productos tan innovadores que redefinan los estándares de la industria, Wii permitirá a los jugadores sentir los juegos como nunca lo habían hecho antes: la adrenalina de un partido de tenis, la emoción de hacer planear un avión o la excitación de manejar el volante de un camion a toda velocidad. El mando es tan sencillo de usar que todo el mundo, sin importar que sea un jugador experimentado o no, lo manejará con facilidad... y, además, querrá intentarlo.

"Wii no será atractiva sólo para los jugadores ya existentes, sino que la nueva experiencia de juego que ofrece atraerá a más usuarios", explica Satoru Iwata, presidente de Nintendo. "Para ganar nuevos jugadores teníamos que crear una experiencia de juego a la vez más intuitiva y desafiante. Con Wii, lo hemos conseguido". Iwata ha hecho estos comentarios durante la presentación anual a la Prensa en las horas previas al comienzo de la Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Ángeles, la cita mundial más importante del sector de los videojuegos.

Los usuarios controlarán los juegos a través de los movimientos reales que hagan con el mando de Wii, que incluye también un micrófono. Durante la presentación a los medios, cuatro personas jugaron un partido de tenis empuñando y moviendo el mando de Wii como si fuera una raqueta. Los sensores del mando de Wii son tan sensibles que, con esa raqueta virtual, los jugadores podían desplegar golpes tan diferentes como un revés o una bolea.

Así, dependiendo del juego, el mando de Wii puede convertirse en un arma, un bate de béisbol o un avión. El único límite para sus aplicaciones es sólo la imaginación. El mando Nunchako, que se puede conectar al principal, incluye también un sensor de movimiento, lo que multiplica las posibilidades. Los juegos podrían incluir el uso de una espada en una mano y un escudo en el otro brazo. O un par de guantes de boxeo. O de las baquetas de una batería.

Para Nintendo crear una experiencia de juego nueva y más inmersiva que nunca es un factor clave para mantener la industria sana y en crecimiento. Durante más de un año Nintendo ha sido un vivo ejemplo de cómo esa estrategia funciona y beneficio tanto a los usuarios como al mercado. Un interfaz nuevo puede hacer que el horizonte de los videojuegos cambie de la noche a la mañana, cosa que ha evidenciado el éxito de su consola portátil Nintendo DS que incluía doble pantalla, dispositivo táctil, micrófono, tecnología inalámbrica y Wi-Fi. Hasta el día de hoy se han vendido 16 millones de unidades a usuarios de todo tipo. Y desde ahora hasta el final de 2006 más de 100 títulos diferentes seguirán impulsando las ventas de esta plataforma que vive su mejor momento en todo el mundo.

Wii estará disponible en el cuarto trimestre de 2006 a un precio asequible para el mercado. Disfrutará de un encendido muy rápido, será extremadamente silenciosa mientras funcione y tendrá un consumo de energía muy bajo. Estos tres elementos harán posible la función sin interrupción WiiConnect24. El usuario no necesitará apagarla. La combinación del nuevo interfaz, el mando de Wii, Virtual Console y WiiConnect24 representan el verdadero paso adelante en la evolución hacia la nueva generación en videojuegos.

Entre los juegos en desarrollo para Wii se incluye el tercer capítulo de la saga Metroid® Prime, una nueva aventura de Mario(TM) y The Legend of Zelda®: Twilight Princess. Adicionalmente, docenas de desarrolladores de todo el mundo están trabajando en crear nuevas experiencias para Wii. Nintendo ampliará el radio de juego a tanta gente como sea posible, incluidos los que jugaron en el pasado y han abandonado y los que nunca habían jugado antes.

Junto a Wii Sports, que incluye un juego de tenis, el esperado The Legend of Zelda: Twilight Princess se lanzará al mismo tiempo que Wii. Este título, cuyo argumento y aspecto superarán todas las expectativas, usará funciones únicas del mando de Wii para pescar o realizar ataques especiales con la espada del protagonista. El juego también se podrá jugar en Nintendo GameCube(TM), pero sin el formato widescreen o las funciones de control especiales.

:sorrisa:

CaVaYeRo
10th May 2006, 17:38
están haciendo una enttrevista al de ubi sobre redsteel y dice que NO hay micro... nusenuse

DSGC
10th May 2006, 17:44
a lo mejor han confundido speaker (altavoz. como se parece a speak pues...) con microfono. no se

koroberto
10th May 2006, 17:50
IMAGINEN CUANDO DISPARAS EL SONIDO DE LA PISTOLA EN EL WII SI ASI ES DIRECTACMENTE DEL WIICONTROL Y EL IMPACTO EN LA PANTALLLA DANDOLE AL PATO :sorrisa:

LA VERDAD SUENA PELIAGUADO :eee?:

YA QUIERO MI WWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

akind
10th May 2006, 17:54
Francamente, un juego de cazar patos me parece un poco ::s:

gokun
10th May 2006, 18:00
Si, creo que sería entretenido, tuvé el de la NES, y aunque parezca sencillo es bastante adictivo.

Cerberus
10th May 2006, 18:12
Espero q la pistola sea la q salio en esos tiempos :sorrisa:

Zhlain
10th May 2006, 18:45
micro a la una, micro a las dos... en fin, qn que quedamos? mas les vale que si lo lleve, poruqe asi podrias usarlo en plan WalkieTalkie en algun juego... o para chat de voz en metroid (como en DS)...

Eso si, el WiiPad ya puede llevar una bateia como la de la DS tambien :cunao:

kouk9999
10th May 2006, 19:05
Modo online para matar patos! xDDD anda qe no estaria wapo, qe caxondeo abria :cunao:

phnx2406
11th May 2006, 13:12
Hombre...prefiero unos cascos con micro (digamos como el HeadSet de 360 que encima tb se podrá utilizar en cualquier ordenador y supongo que TV, con el Media Center ese).
Un micro en el mando, no triunfa, el altavoz sí, mayor realismo incluso con el Rumble (xD estos de chony sin vibración, xD ). Supongo que sigan sacando periféricos cuando vean que una, solamente una, persona se pasa al stand de al lado xD y espero un casco+micro seguro. :^^:
Tb leí ayer lo del micro en la web el E3 que hace nintendo xo pensé que sería una errata de traducción, ya que si tendría micro, la gente que este jugando(q envidia)ahora lo sabría(o alo mjor sigue sin ser el mando definitivo y nu han incorporado el micro x el barullo del ambiente)...pero sigo prefiriendo el casco o diadema(como los telefonistas :cunao: )

CaVaYeRo
11th May 2006, 13:19
En realidad NO se ha confirmado tal juego. Podéis comprobar en la noticia de todo lo sucedido el DIA 1 que se trata de una demo de disparos a dobles. Pero mola!

Batman
12th May 2006, 18:53
Igual hacen un juego lleno de minijuegos, porque yo no me compro la pistola por tan solo ese juego ni jarto