PDA

Ver la versión completa : Encuesta:De que plataforma vienen los revogamers

Kleofas
3rd February 2006, 17:50
Pues me ha parecido útil una encuesta como esta. Con ella se puede ver % de usuarios "fieles" y usuarios que han sido atraidos al camino que Nintendo iniciará en la next gen con Revolution. Que os parece?¿

Si tienes más de una, decántate por la que para ti ha sido mejor(serán opiniones de cada uno, que despues se montan los kristos!!! :sorrisa: :cunao: ) Y si no has pasado de generaciones anteriores a esta elige su sucesora... A ver como sale la cosa :o_02:

canarion17
3rd February 2006, 18:00
Bueno lo mio es un caso especial estuve mitad de generacion con gamecube y la otra mitad final con la play2 asi que marcaré play2 entonces...

Jota
3rd February 2006, 18:11
yo tengo ps2 y cube, pero la ps2 se me rompio a los 6 meses de tenerla, asi k segui con mi cubito. Hasta ahora k no me ha dao por arreglarla, por k viene el nuevo tomb raider, asi k por mi ... gamecube, he jugao mucho mas.

darko10
3rd February 2006, 18:13
Herede de mi hermano la ps2 con unas tarrinas de juegos que la mayoria los tiraria antes de volver a jugarlos. El 90 % del tiempo en esta generacion fue para Xbox, una gran consola en su momento, con una scene de miedo :)

Kleofas
3rd February 2006, 18:17
Bueno, decir que yo vengo de la Xbox...y a tiempo pasado ha colmado lo que yo esperaba de ella (bueno, aún kedan unos cuantos juegos bastante buenos por salir;con lo que aún me kedan muchas horas...^__^)

Si darko, yo creo que ha tenido la mejor scene de la actual generación. Esa es otra cuestión que me decantó por ella.

NintendoPlayer
3rd February 2006, 19:18
Pues yo vengo directamente de GC. Me la compré por los juegos, porque me molan los juegos de Nintendo. Antes tuve la PSX y exceptuando los Final Fantasy y alguna cosilla más por ahí, no hubo para mi grandes juegos(que me gustaran vaya). Y como vi que con PS2 pasaba lo mismo pues.... cayo la GC.

Jordim
6th February 2006, 18:47
game Cube.

el resto, no es más que un juguete.

xD

pues eso, GC de pura cepa, aunque desde hace un tiempo me vicio demasiado al pc...

Kleofas
6th February 2006, 19:52
Jordim, ese comentario que haces "el resto,no es más que un juguete" es un poco "gratuito" no crees?

darko10
6th February 2006, 19:58
game Cube.

el resto, no es más que un juguete.

xD

pues eso, GC de pura cepa, aunque desde hace un tiempo me vicio demasiado al pc...

Hombre, las evidencias hay que tenerlas en cuenta. Halo y Halo 2 (y muchos mas) en una buena pantalla y con 100w por canal en un 5.1 con Dolby Digital real es cualquier cosa menos un juguete.

OSOLEMIO
6th February 2006, 20:18
Yo he jugado con todas, todas me gustan y me han hecho pasar muy buenos ratos, pero debeis comprender que yo vengo de la NES y todas las demas de nintendo, y eso arraiga mucho, mas por el estilo y la forma de entender la filosofia de los juegos de la gran N que por otra cosa.. sin duda alguna los momentos mas emocionantes (que es lo que cuenta) lo he pasado con la GC, aunque esta vez han sido pocos la verdad, pero esta es otra historia...

Mifune
6th February 2006, 20:18
Yo vengo de GC. Bueno, a decir verdad nunca he tenido una consola q no sea de nintendo. Tampoco me puedo permitir tener mas de una consola de sobremesa por generacion, asi q...

Neyblack
7th February 2006, 17:30
yo vengo de ps2 aunq se me jodio... la verdad q la makina con la q pase mejores ratos fue con DC pero no la he votado porq e tenido ps2 despues y no me parecia justo pq con ps2 (aunq se me jodiese) pase buenos momentos, menos q con DC pero buenos

fr0d0b0ls0n
10th February 2006, 23:04
¿Dónde está la SNES en la encuesta? :^^:

O eso o la DS... que llevaba ya un par de generaciones desganado de los juegos de consola.

boinaverde515
10th February 2006, 23:14
Yo vengo de mi amado cubo esos Resident Evil, mi amado Wind Waker, Metal Gear Solid (Sin Palabras), etc Que momentos

Princesa Zelda
11th February 2006, 16:00
Yo tengo todas esas excepto la XBox, la cual he probado y me gustaría tener, pero para mí la más divertida siempre será la Cube, es la que tuve primero de ellas.

Jluis7
11th February 2006, 23:49
Pues de ninguna de la encuesta, mi ultima consola fue la N64 y la PSX y no estan :pena:

Kleofas
13th February 2006, 23:15
Ya dije en mi primer post, que el que tuviera una consola de anteriores generaciones se dicidiera a votar por su homonima en estos tiempos...

Y animaos!!!Que somos ya más de 200 y sólo han votado 28!!! :fado: Que se vea vuestra participación en el foro!!! :sorrisa:

Atsu
13th February 2006, 23:29
Bueno un voto mas para la GC, aunq tb tengo la play 2 y la DC. Pero las tengo como compañia a la nintendo xDD

selky69
16th February 2006, 10:05
yo he votado la GC, por que aunque poco despues de salir pille la ps2, la verdad quitando algun plataforma y el eye toy, no he jugado nada de nada. En cambio con la cube.... no podría contar las horas hechadas en el cuarto frente al tele. (tengo el cerco del trasero hudido en el corchón y la A grbada en el dedo pra demostrar :sorrisa: )

Dark OZZ
20th February 2006, 23:27
Yo vengo de GameCube. ¡Menudo consolón!

Antes de esta he tenido: PS2, N64, MD y NES

Jota
20th February 2006, 23:43
bueno yo no se que plataforma vengo la verdad, ahora estoy jugando con la cube, a esperas de arreglar mi ps2 , que a lo mejor lo consigo algun dia, y tambien tengo al ladito la dreamcast que me agencie con una hace muy poco, asi que la cosa esta entre la dreamcast, la cube e incluso algunos juegos de la ps1 xD

Puscifer
21st February 2006, 06:32
Yo he votado por GameCube, aunque ciertamente la primera que tuve de esta generación fue la PS2 :BALA: Lo que ocurre es que luego la vendí y me compré la GameCube :sorrisa: Poco más tarde dos Nintendo DS :cunao:

gokun
21st February 2006, 16:51
Siempre he sido fiel a nintendo desde la NES hasta la GC,tambien tengo todas sus portatiles,nintendo siempre ha hecho juegos k me atraían como Zeldas,Marios,etc...

Yo siempre seguiré con nintendo confío plenemante en nintendo,ninguna de sus consolas me ha decepcionado,y eso k la GC tuvo muy poco exito.

Zhlain
21st February 2006, 23:01
pues como muchos, yo soy nindtendero desde la NES, pasando por todas y cada una de sus consolas. Y aunque ahora tengo PS2 (de mis hermanos),en comparacion a lo que juego a la GC... vamos...

Vamos, que Nintendo ForEver.

Reztes
12th November 2006, 19:37
Pues yo vengo de la PS2 y la NGC por igual, pero como la N64 no la tuve(ni la NES), pondré que vengo de PS2.
Por cierto, me apetecía reflotar algo, imitando a cierta persona que ha reflotado dos veces su post. Sin embargo, éste es interesante, ya que ahora hay muchos más revogamers que en febrero.
Digamos que esta respuesta es como el capítulo 261 de Hunter x Hunter, que aparecerá años depués del capítulo anterior, xDDD

juanobb
12th November 2006, 19:48
¿Quién aparte de mi a votado dreamcast?

swoosh
12th November 2006, 19:55
hmmm....no puedo decantarme por una sola!! xDD

empece la generacion con una dreamcast el mismo dia de lanzamiento (y eso ke yo venia de consolas nintendo xDD), y debido a la retirada de Sega al año siguiente compre una ps2 con la cual he pasado buenos ratos, las cosas como son... Despues, bastante despues xDD compre una gamecube a la que tb la he dado su trabajito jeje. y por ultimo el año pasado por verano me hice con una xbox (al enterarme de ke la retrocompatibilidad de la 360 no seria completa) y con un monton de juegos de segunda mano para esta ultima ke les tenia ganas (fable, halo1, halo 2 edc, colecc. los 3 splinter cell hasta ese entonces, forza).

Asi pues, si se considera la primera ke tuve: dream cast. si es la ke mas tiempo he tenido "sola": ps2. si es la ke mas disfrute: gamecube. y si es la ultima ke he jugado: xbox

esta clarito no? xDDDD

isircant
12th November 2006, 21:06
Yo de PS2, era la que mas me atraia porque todos mis amigos la tenian y tal, pero cuando se me rompio descubri lo que se me venia encima, la grandios Wii :cunao:

Salu2

gibril
12th November 2006, 21:13
Uhhhhh yo las tengo todas asi que......
Se puede decir que vengo de todas pero la que mas me gusta es la gc

DrAcOsT
12th November 2006, 21:14
Yo el cubo, gran consola con EL JUEGO: Metroid Prime

EXTREMODURO
12th November 2006, 21:16
Yo tengo todas esas excepto la XBox, la cual he probado y me gustaría tener, pero para mí la más divertida siempre será la Cube, es la que tuve primero de ellas.

La primera vez k me cruzo a princesa zelda por aki ... :sorrisa:

Bueno a lo k vamos , pues Gamecube como no , soy nintendero desde la Nes , o sea , ya casi 18 años :cunao: , me la regalaron en navidades del 88 o asi cuando tenia 5 - 6 añitos jejeje.

Pd : Ya decia yo ... el post es del año la pera jajaja.

nemolost
12th November 2006, 21:56
Yo llegue a esta generacion tarde, casi de rebote, comprandome antes de verano una dreamcast de segunda mano.pk? pk los juegos me gustaban y habian unh par k me llamaban, y x 60 euros k me costaba la consola -lo k un juego nuevo hoy- tendria un abanico de juegos enorme a mi disposicion.

anteriormente tube una nes, snes, psx (k regale este año por no jugar), una saturn, y una virtual boy (orden cronologico de compras).La dc fue la ultima =)...no me llamo en su momento y me dio la volada dsp.

Mamuk
13th November 2006, 09:46
yo vengo de PS2, antes de eso tube la NES, SNES, PSX y PS2 además del PC, por eso decir qeu soy un hijo prodigo de Nintendo, pero que ya ha vuelto a casa :cunao: :cunao:

Xisco_01
13th November 2006, 10:09
Esto... yo vengo de NES, y esa opción no está en la lista....
:BALA:

Raymaniaco
14th November 2006, 02:37
de GBA y tampoco sale :BALA:

lyly
14th November 2006, 02:43
De la GC, aunque no voy a negar que tambien juego en otras plataformas, por ejemplo ahora mismo juego XIII de Ubisoft en Xbox. :^^:

badyalberto
14th November 2006, 10:04
tengo la ps2 y la gc no sabria decirte de cual vengo xDDD :sorrisa: :sorrisa:

Ntdo. Templario
14th November 2006, 16:44
Desde las lejanas tierras de GameCube, peregrino del camino de Wiiantago, para encontrarme con mi Dios Miya... xD

Eso si, tengo experiencias completas de todas las consolas (PS, PS2, Xbox, XTS, DreamCast, Sega Saturn...)

Kai
14th November 2006, 23:34
Nintendo GameCube, por supuesto ^^.

_~lee~_
14th November 2006, 23:43
GC, sin duda, todas las consolas Nintendo y ninguna de la competencia, eso son mis gustos. :sorrisa: y mientras siga haciendolo asi Nintendo (ahora mas que nunca) que sea siempre asi!!!

Ale-cay
15th November 2006, 16:13
De NES :^^:

TeTSuYa
15th November 2006, 16:22
Pues la última que me compré fué la GBA, asi que o bien vengo de la N64 o de la GBA, xq todas las demás son de mi hermano pequeño (para que comprarnos los dos las mismas xD).

PD: Da igual de donde vengamos, todos sabemos hacia donde vamos: Wii :cunao:

revogitano
15th November 2006, 16:28
Sega Dreamcast, una consola que en teoría murió comercialmente pero que aún siguen sacando juegos comerciales para ella. El último recientemente es Last Hope, un shooter para Neo-Geo hecho por un grupo de desarrollo independiente pero que pinta muy bien.

Viva Dreamcast, viva la DS y posiblemente viva la Wii.

Mario
20th November 2006, 20:42
GC i resident evil 4 jeje

Ice Climbers
20th November 2006, 21:12
GC & Todo lo relacionado con Nintendo.

midna
20th November 2006, 21:18
Por supuesto vengo de Gamecube, jamás he pensado que me he equivocado al elegir esa consola, nunca, ni me lo he planteado. Tendrá pocos juegos, pero son lde los mejores de todas las consolas. :¬¬):

NVIDEON
20th November 2006, 21:27
Yo vengo de GameCube, me la compre x Zelda y Sunshine y al poco de comprar esos juegos (nisiquiera me los pase) la VENDI.
Supongo k me canse de repetir la misma mecanica generacion tras generacion

Sentia k mi Gamer interno se estaba muriendo y estuvo muerto mucho tiempo y de repente..................... NDS! Y resucito mi Gamer con mas fuerza que nunca y ahora ansio la Wii, creo k es el objeto mas deseado xmi en toda mi vida.

Y bueno, el echo de k despertara mi gamer con mas fuerza que nunca esta muy claro... La nueva forma de jugar, XFIN UN GRAAAAN CAMBIO!

nintendero
25th November 2006, 09:05
He tenido todas..
Pero fiel a Nintendo, voté por GC :¬¬):
Uff.. mi dreamcast que recuerdos aquellos al power stone o el shenmue ..
En fin :sorrisa:

WiiHem90
25th November 2006, 23:38
Yo vengo de GameCube, aunque en realidad vengo de la Nintendo DS, que es la que me ha convencido de comprarme Wii :¬¬):

Y ahora quiero que llegue la que va a ser una gran revolución, Wii.