PDA

Ver la versión completa : A Boy and his Blob se retrasa sólo en España

shezard
16th October 2009, 11:40
Majesco se ha quedado sin socio en este mercado.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4263-A-Boy-and-his-Blob-se-retrasa-s%C3%B3lo-en-Espa%C3%B1a.html)

Nimmni
16th October 2009, 11:45
Pues espero que no se retrase mucho, que es uno de mis objetivos principales de este año junto con NSMBW.

Saludos,

nemolost
16th October 2009, 11:49
El culo de europa...

Dracarys
16th October 2009, 12:13
El culo de europa...

Desde luego.

Yo por mi parte me da que este año solo me haré con el SMBW. Hasta que no encuentre curro tendré que ser muuuuy selectivo.. -_-

Fare Godmace
16th October 2009, 12:18
¿El amor entre los dos? ¿Mandar achuchones? ... ¿Blob se puede transformar en Pedobear? xD

En fin, como bien decía nemo en el hilo oficial: ¿qué pasa con España? Como siempre, damos asco :pena: Me gustaría saber cifras reales de las ventas de juegos en nuestro país, ¿tan mal tan mal está la cosa? Porque hace 5 años en Málaga había un Centro Mail y ahora hay 5 o 6 GAME, y no creo que se sustenten solo de juegos de 2ª mano...

Saludos.

nemolost
16th October 2009, 12:22
A mi me gustaria saber los datos de ventas que manejan las compañias y que les hacen pensarse varias veces si traducir un juego al español....o incluso distribuirlo. Se pasan la patata caliente de unos a otros y nosotros, como tontos, nos quedamos ahi paraos viendo como las cosas pasan de largo. O el caso de España es realmente grave o que seamos el tercer mercado en importancia en Europa no importa realmente a las distribuidoras. Ya se que este juego es especial y costaria venderlo pero ¿no es acaso un buen dulce? ¿acaso no vendiendolo bien y promocionandolo venderia mas?. ¿Como puede ser que en España tengamos tannntos problemas con las distribuidoras?. Y lo peor ¿porque las redistribuidoras en España trabajan tan sumamente MAL?

Son preguntas que me surgen y que no tienen todavia respuesta.

Bash
16th October 2009, 12:44
Bueno, que mala suerte, pero no queda mucho, así que esperar y disfrutarlo.
Saludos.

emeL
16th October 2009, 16:30
Mientras sea sólo un retraso y no una ausencia definitiva de distrubición en España...

raysan609
17th October 2009, 11:47
bueno lo que pasa en españa respecto a wii creo que ya lo he comentado varias veces, por lo menos en gamestop y game ( aunque de este puedo decir menos) sobreviven gracias a 360 y ps3, y la segunda mano. Juegos de wii en españa se venden contados con la mano y no me refiero a cantidad de unidades vendidas, sino a variedad de titulos ( wii sport, mario kart, mario gala..). Esto se traduce en pocas promociones para los juegos, la cantidad de juegos de segunda mano es una mierda comparada con la competencia y las tiendas piden 1 sola unidad por juego.

Yo ya he escuchado mas de una vez la prioridad es 360 y ps3. La cosa jode pero es que luego ves los numeros de toda la empresa de ventas y dan pena. Accesorios se venden muchos igual que consolas, pero juegos poquisimos :enfa:, entonces es cuando me enfado de que no traduzcan fragile, que la gente diga me voy a comprar el juego o que se alquilen. Que cada uno puede hacer lo que quiera solo faltaba eso, pero que el mercado de wii en españa en juegos casi no existe.

Conclusion ya podemos decir misa que para los cuatro gatos que compramos juegos no nos van ha hacer caso