PDA

Ver la versión completa : Sin & Punishment listo para el despegue

CaVaYeRo
14th October 2009, 23:51
Un anuncio televisivo y dos tráilers preparan el inminente lanzamiento nipón.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=4258)

arlu01
15th October 2009, 00:59
El juego está bien, supongo...

Me gustó mucho la portada. :sorrisa:

Ernestotaku
15th October 2009, 01:05
Sinceramente, no tener ua wii y no poder disfrutar de este juegazo me parece un delito...
No sé con que se jugará mejor, creo que aquí el zapper no es tan buena idea...

Shadow A
15th October 2009, 01:46
oOo

"Moja los pantalones"

¡Lo quiero desde antier! Sin & Punishment me pareció un juego cojonudo y dificil como antes los hacían, y este se ve espectacular.

Parece ser que:

[spoiler:f9d46a3b55]Kachi es la hija de Achi y Saki[/spoiler:f9d46a3b55]

Por lo poco de entendí del video de la historia.

OMFG OMFG OMFG OMFG :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Shadow A

Bash
15th October 2009, 03:59
Pues nada más decir que, falta esperar y comprar :D.

Bicho
15th October 2009, 08:19
El juego ya lo tengo comprado (aunque sea en sueños), ahora lo que falta es que ese anuncio lo pongan fuera de japon, que tampoco hay ninguna escena susceptible de causar ataques epilepticos (la cosa no esta tan clara para el contenido del juego :) )

zoipi
15th October 2009, 10:48
Parece ser que:

[spoiler:25b163bb88]Kachi es la hija de Achi y Saki[/spoiler:25b163bb88]

No. En realidad [spoiler:25b163bb88]es Isa Jo (en el primero es Isa AMamiya según cuentan las escenas con doblaje en inglés) el hijo de Saki y Airon[/spoiler:25b163bb88]

PD: [spoiler:25b163bb88]Al final de los videos Isa y Kachi se caen a la lava y de repente aparece el brazo de un monstruo... ¿Podría ser?...

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Wii-Accion/51/IMG-cw46ffcb7293421/SP%2012pe.JPG[/spoiler:25b163bb88]

Orion
15th October 2009, 14:39
Me gusta la ambientacion de historia apocaliptica japonesa que conserva desde el original, y el upgrade grafico es excelente, pero me preocupa un poco en comparacion con el primero la falta de frenetismo diabolico y la ausencia de cambios bruscos de angulo de la camara y trayectoria tan caracteristicos de algunas fases. Espero que se deba al poco ingame mostrado o a la seleccion de tramos ofases de los trailers, aun asi no ha perdido ni un punto para mi y sera compra obligada.

Fare Godmace
15th October 2009, 15:56
Qué pintaza, Dios, hay tantos juegazos el año que viene en Wii...

Pero toca un poco de pesimismo/realismo: ¿Cuánto creéis que venderá en Japón? Yo creo que la primera semana, entre 3 y 5 k; y que el LTD no supera los 20k. Ni idea de cuanto vendería el anterior, pero creo que todo lanzamiento de Wii que no tenga un gran nombre siempre hace ventas similares, al final se podrá inventar una forma matemática para determinar la mierda de ventas que algo puede vender en Japón... Qué desastre. (Obviamente, es una exageración... pero los 20k LTD sí que lo mantengo)

Saludos.

Fuku
15th October 2009, 16:14
Me encantan los shoot em ups, y me ha encantado el de N64, así que me lo pillaré fijo

CaVaYeRo
1st November 2009, 19:54
El multi es a dos retículas! No como el viejo!!

http://www.youtube.com/watch?v=jwqD4gqwQyU

nemolost
1st November 2009, 20:13
Se ve endiabladamente genial!! Con la falta de shooters que hay en wii este va a venir genial para el genero en la blanquita. Bienvenido seas!!!! Y que muchos te sigan de similar o mejor factura!!

Terranigma
1st November 2009, 20:44
Y encima soporta todos los mandos, si es que cuando las cosas se hacen bien...

nemolost
1st November 2009, 20:55
Y encima soporta todos los mandos, si es que cuando las cosas se hacen bien...Se nota cuando ponen ganas, presupuesto, promocion y piensan, de paso, en el jugador y en diversos modelos de control. Asi da gusto.

crucible
1st November 2009, 22:33
Dios, este juego va a ser la leshe. Tiene una pinta bestial, y no parece que vaya a ser muy facilón.

nador21
2nd November 2009, 01:02
Y encima soporta todos los mandos, si es que cuando las cosas se hacen bien...Se nota cuando ponen ganas, presupuesto, promocion y piensan, de paso, en el jugador y en diversos modelos de control. Asi da gusto.
Pues yo no creo que en este caso demuestre nada. Este juego se ajusta como anillo al dedo al wiimote y no esta centrado en el multijugador. No viene mal porque no hay nada que requiera el wiimote, pero vamos no deja de ser un extra casi anecdotico que a alguien le vendra bien.

Melo
2nd November 2009, 01:12
Pues en Japón se ha ostiado en ventas.

CaVaYeRo
2nd November 2009, 01:21
en gonintendo hay más vídeos (de wiifolder), pero creo que ya es spoilear...

Fuku
2nd November 2009, 15:41
Alguien sabe cuanto ha vendido en Japón?