PDA

Ver la versión completa : Nuevos trailers de Rayman y Far Cry

Mew2Power
9th November 2006, 22:45
En ellos podemos ver los controles de cada juego al detalle.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=522)

Neolata
9th November 2006, 22:52
El de far cry ya lo h visto; Es muy wuapo!! pero primero llegara el Red Steel y despos el Far Cry.

DrAcOsT
9th November 2006, 22:55
Grande el apoyo que muestra ubi... con el red steel y con el rayman. El far cry es un simple port, bienvenido, pero simple port al fin y al cabo.

_~lee~_
9th November 2006, 22:57
Red Steel me parece mejor, pero el Far Cry puede que me lo alquile :eee?:

pyp
9th November 2006, 23:14
yo ya los habia visto, como siempre los conejos son graciosisimos y el de farcry no me termina de convencer, pero es algo mas de gustos que de si es malo o no

agente_smithx
9th November 2006, 23:20
EL Rayman cuanto mas lo veo mas lo quiero :^^¡: ...pero el Far Cry cuanto mas lo veo mas lo detesto, vaya cirote madre mia...donde este Red Steel o el COD 3 que se quite eso.

Un saludo.

Undertaker
9th November 2006, 23:37
El Far Cry alomejor lo alquile pero no me lo comprare, en canvio el Rayman si me lo comprare, me encanta

Carlos
10th November 2006, 00:43
El FarCry cada vez se ve mejor, a mi que me encanta ese juego, juer..

EXTREMODURO
10th November 2006, 00:56
El Farcry me mola mucho , demasiado , me recuerda al turok de la n64 (pero mejor claro), igual k el zelda TP me recuerda a los de n64 y por eso me gusta tanto.

La wii espero k me haga sentir lo grande k es nintendo como lo hizo n64.

Kyubi
10th November 2006, 02:49
Se nota que el wiimote le saca mucho partido a los FPS. y ya ay una buena muestra de ellos.

Por la falta de este tipo de juegos en Wii, desde luego no abra que sufrir.

JLX
10th November 2006, 03:16
El Farcry me mola mucho , demasiado , me recuerda al turok de la n64 (pero mejor claro), igual k el zelda TP me recuerda a los de n64 y por eso me gusta tanto.

La wii espero k me haga sentir lo grande k es nintendo como lo hizo n64.

Estoy contigo, la n64 tenía tan buenos juegos... que tiempos aquellos :^^¡:

CowboyBebop
10th November 2006, 09:37
Dios como me encantan los conejos del Rayman me parto de risa son tremendos, como flipa el conejo con el Wiimote me encanta cuando se rasaca la barba con el mando como diciendo, mola mola..jajajaja.. :sorrisa:

Zhlain
10th November 2006, 10:48
El sentido del humor del Rayman justifica su compra! :cunao: Quizas no de lanzamiento, pero si que caera.

El FarCry sera un simple port, pero por lo menos da la talla graficamente, pues no es un port cutre de PS2... Y ademas, el control parece depuradisimo, aunque teniendo en cuenta que practicamente es lo unico que ha cambiado, mas les valia!

KaKaRoT
10th November 2006, 11:24
El video de farcry se ve muy mal, pero el juego iene pinta de molar mucho, me veo dejando de jugar al los FPS en el ordena.xD

OSOLEMIO
10th November 2006, 12:39
Me gustaría saber algo, ¿ a ustedes no les pasa lo que a mí, que pienso que este Rayman puede ser divertidisimo y si no me lo compro me podría arrepentir ?
Pero es que claro...son tantos los juegos que saldran en la Wii, que no puedo comprarlos todos!! :OO:

Neolata
10th November 2006, 12:55
A mi eso q dices OSOLEMIO, si q m sucede porq dicen q el juego es mu bueno y no digo q no pero para comprarmlo lo veo mas dificil.

Albus_Carlos
10th November 2006, 14:13
Pues yo creo que podria ser cierto esto del rayman, yo sinseramente estoy pensando mucho su compra y cambiarlo a otro juego, tal ves sera el red steel, pero tan bien pienso de el como el rayman.
Y sobre el de far cry, pues yo como no e visto la otra version no sabria decir algo de ls graficos, pero a mi me a gustado todo.

chinho
10th November 2006, 14:46
El Far Cry me ha gustado, pero primero caerá el Red Steel y si puedo lo compraré más adelante.

Upatseb
10th November 2006, 18:28
El Rayman me esta haciendo dudar de esperar al Wario Ware parapillar un party game.

WAAAAAAAAAAAAAAAAAA! es que los conejos son la repera