PDA

Ver la versión completa : Tales of Symphonia en castellano, como su nueva web

shezard
13th October 2009, 15:12
A la venta el 13 de noviembre con contenido exclusivo para Europa.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4251-Tales-of-Symphonia-en-castellano,-como-su-nueva-web.html)

Fare Godmace
13th October 2009, 16:00
Ahora solo hace falta que nos confirmen de una vez si las voces van a ser solo en inglés o también traerán las japonesas como se rumoreaba. CaV, tienes trabajo :malo:

Saludos.

coky
13th October 2009, 16:01
¿Y como se descarga realmente? Yo la saque con gimp pero a base de recortes.
Pero no se como se hace, porque no veo la opcion... :SSS2:

nemolost
13th October 2009, 17:10
Ahora solo hace falta que nos confirmen de una vez si las voces van a ser solo en inglés o también traerán las japonesas como se rumoreaba. CaV, tienes trabajo :malo:

Saludos. Coges la version americana, le añades los subtitulos pertinentes en cada idioma de un multi-5 y a correr. Ya tienes la version europea. Acostumbrate que el doblaje es la cutrez americana...

CaVaYeRo
13th October 2009, 17:21
¿Y como se descarga realmente? Yo la saque con gimp pero a base de recortes.
Pero no se como se hace, porque no veo la opcion... :SSS2:

http://www.revogamers.net/Imag/arts/tales/keyart.jpg

Si lo queréis más grande, decidlo.

Bash
13th October 2009, 18:15
Felicidades, yo hace un año que me lo pasé, pero a ustedes les llega en ESPAÑOL, a mi en INGLÉS, pero no es una contra para mi.

Saludos y a disfrutarle.
:eee?:

coky
13th October 2009, 18:50
Joe que bonito, GRACIAS CaV.

Bash le quitas las ganasde jugarlo a cualquiera con ese comentario... :¬¬/:

Bash
13th October 2009, 18:54
Joe que bonito, GRACIAS CaV.

Bash le quitas las ganasde jugarlo a cualquiera con ese comentario... :¬¬/:

Qué comentario ¿?

Editado, creo que fui un Mandril xD.

coky
13th October 2009, 19:01
JUAS, no, esq nos deseas tan bien en tu comentario a los usuarios europeos y de repente sueltas lo malo que te parece... ::s:
Pero es 1 opinion tuya, no tienes que retocarlo.

agente_smithx
13th October 2009, 19:38
Bien, otro gran juego que engordará mi estantería. Debo darme prisa en pasarme el de GC... :o_0:

Un saludo.

Fuku
13th October 2009, 21:36
Felicidades, yo hace un año que me lo pasé, pero a ustedes les llega en ESPAÑOL, a mi en INGLÉS, pero no es una contra para mi.

Saludos y a disfrutarle.
¿Que nota le pondrías después de habertelo pasado? Si puedes poner algunos pros y contras respecto de la primera entrega te lo agradecería un montón :^^:

Bash
13th October 2009, 21:46

Saludos y a disfrutarle.
¿Que nota le pondrías después de habertelo pasado? Si puedes poner algunos pros y contras respecto de la primera entrega te lo agradecería un montón :^^:

Bueno, veamos, de 1 a 7 (en mi escala personal), va para 3.5 ..

Te lo doy en SPOILER, (NO CONTIENE SPOILER), pero a COKY no le gustó mi oponión por que le baja el criterio a quien no lo juega aún.

Saludos.

[spoiler:c75db2b89a]1- El porqué, bueno primero que todo, si quieres jugar de 4 players, eso es un mito, hay partes donde solo usas 2 personajes y monstruos, y los monstruos no son controlables por una persona, solo por la CPU. (Hasta que tengas a todos en tu team, pero no siempre estás con todos).

2- La historia está muy re pegotiada, me explico, no sé como la pegaron así, era mejor cerrar la saga tal cual quedó.

3- Poca novedad, y solo 2 personajes nuevos, los principales.

4- Sistema de Monstruos muy malo, cuando los tengas en un alto nivel, tu puedes ser 30 y ellos ya van en 80, ellos solos matan al resto solos, no es requerimiento de tu ayuda (cambia un poco en hard).

Lo bueno del juego, pues no le encontré nada, se divide en capítulos, muy poco video animación (casi nulo), no puedo decir más, el control no está del todo bien, ya verán con algunos ajustes que dan pena.

Se podría hacer más.

OJO, critica PERSONAL, así que allá ustedes con la propia, después de jugar algunos TALES, este es el PEOR.[/spoiler:c75db2b89a]

Fare Godmace
13th October 2009, 21:53
Psss, ya tengo asumido que probablemente sea el peor Tales que haya jugado. Tan solo por no poder explorar el mundo y tener que seleccionar las localizaciones en un mapa ya es el peor Tales que haya jugado...

...Pero, por otro lado, también será el mejor juego de rol que haya jugado en Wii porque no tengo ninguno ::s: (Se me escapó el Oopona por 18€ en el eroski, no me lo perdonaré, y el Baroque lo veo demasiado hard para mí - hardcore en el sentido de que es chungo a más no poder, nada de casual/hardcore) Así que es un must buy instantáneo, a ver si entre todos lo apoyamos y se acaba esta terrible sequía ::s:

Saludos.

Bash
13th October 2009, 21:57
Psss, ya tengo asumido que probablemente sea el peor Tales que haya jugado. Tan solo por no poder explorar el mundo y tener que seleccionar las localizaciones en un mapa ya es el peor Tales que haya jugado...

...Pero, por otro lado, también será el mejor juego de rol que haya jugado en Wii porque no tengo ninguno ::s: (Se me escapó el Oopona por 18€ en el eroski, no me lo perdonaré, y el Baroque lo veo demasiado hard para mí - hardcore en el sentido de que es chungo a más no poder, nada de casual/hardcore) Así que es un must buy instantáneo, a ver si entre todos lo apoyamos y se acaba esta terrible sequía ::s:

Saludos.

Si FARE, ese es otro punto que olvidé, la exploración del mundo, ahora para viajar, solo lo haces sobre el mapa, tipo raile, o ficha, de ciudad en ciudad, etc..

nemolost
13th October 2009, 22:05

Saludos.

Si FARE, ese es otro punto que olvidé, la exploración del mundo, ahora para viajar, solo lo haces sobre el mapa, tipo raile, o ficha, de ciudad en ciudad, etc..

Cierto, y peca en ese sentido de muy lineal. Es ciudad-dungeon-ciudad, no hay apenas nada que te invite a revisitar los sitios, ni cambia la historia (bueno...no del todo pero casi). Pero claro, en un contexto como el de wii con su absoluta falta de un catalogo de juegos de rol con entidad propia es una isla. Que no sea el mejor Tales no implica que no sea un buen juego de rol.Juego de 8? 9? no, pero si de 7.5. Tiene cosas buenas, como un sistema de lucha muy atractivo, un rollito "colecciona pokemon" muy chulo y las combinaciones con los ataques, que pueden ser mejoradas. Y fare, si no eres masoca pasa del Baroque....es para masoquistas de los laberintos random. El juego es genial pero no es para todo el mundo.

Bash
13th October 2009, 22:07

Saludos.

Cierto, y peca en ese sentido de muy lineal. Es ciudad-dungeon-ciudad, no hay apenas nada que te invite a revisitar los sitios, ni cambia la historia (bueno...no del todo pero casi). Pero claro, en un contexto como el de wii con su absoluta falta de un catalogo de juegos de rol con entidad propia es una isla. Que no sea el mejor Tales no implica que no sea un buen juego de rol.Juego de 8? 9? no, pero si de 7.5. Y fare, si no eres masoca pasa del Baroque....es para masoquistas de los laberintos random.

7.5 ¿?, no sé, 3.5 si, bueno, de 3.5 a 7.0 (mi escala personal), es casi igual que de a 7.5 a 10 (9.9).

Dije pura estupidés no me lean X.X.

coky
13th October 2009, 22:22
O.O Que forma mas rara de puntuar Bash. :sorrisa:
A ver si me aclaro... ¿tu le darias un 5 sobre 10 o un 7.5 sobre 10 igual que nemolost?

Bash
13th October 2009, 22:25
O.O Que forma mas rara de puntuar Bash. :sorrisa:
A ver si me aclaro... ¿tu le darias un 5 sobre 10 o un 7.5 sobre 10 igual que nemolost?

xD, así puntuamos acá, veamos, de un 1 a 10, le doy un 5.0, le regalo puntos por que se dieron el lujo de hacer el juego XDDDDDD!!

[spoiler:a7d10c2e9a]Es que no me gustó X.X[/spoiler:a7d10c2e9a]

nemolost
13th October 2009, 22:55
El otro dia en este foro lei un comentario de alguien que ya decia que incluso los juegos de 7 y 7.5 ya estaban siendo considerados juegos menores. Yo si hubiera sacado esas notas en todas mis asignaturas a buen seguro que estaria haciendo algo diferente.

Un 7.5 es una buena nota pero, por poner un ejemplo, esta lejos del 9,5 que le pongo al Tales of Phantasia de snes, un juego con 14 años a sus espaldas. Y eso es lo que duele, que ademas de que vamos cortitos de buen rol en wii saquen juegos que podrian ser mucho mejores sin ser malos y que mirando atras veamos juegos realmente buenos y currados.

A mi Marta me gusta mucho en contraposicion al xorra prota de turno. Y el humor de los eventos en tiempo real que van surgiendo (mini historias) estan muy muy bien. Pero claro...

Bash
14th October 2009, 01:03
Bueno, es que los puntos que yo di a criticar son puntos que de verdad da mal gusto al juego, y algunas son claros, como los Monstruos o el 4Players, pero vamos, tampoco es que digan, va, la cosa es mala y no lo quiero jugar.

Como digo, esta es mi opinión y no tiene que ser la de ustedes, en una de esa lo encuentran muy buen juego, así que alquilen, compren con confianza, cada uno sabe lo que hace y no.

Yo solo di mi punto de vista.

Saludos.

nemolost
14th October 2009, 18:53
Bash tranquilo que en lineas generales vemos los mismos fallos y carencias. Lo que pasa es que yo valoro un poco mas la accion en las luchas y tu no. La gracia de un foro es dar tu opinion y razonarla. Lo has hecho y no tienes porque disculparte. ¿no te gusta? no pasa nada!! Quizas haya gente que quiera probarlo por si mismo, no sea tan exigente o busque un juego de rol mas asi. Y puede que algun purista decida ahorrarse unos euros. Cada uno decide lo que hace con su dinero...que para eso es suyo!

Bash
14th October 2009, 18:56
Por eso estoy diciendo, que es mi opinión personal, que cada uno no la tome a mal, solo di puntos de vistas, que lo compren y cada uno podemos aportar con criticas, y debatir, no a todos les gusta lo mismo, todos tenemos gustos diferentes.

No he dicho que no lo compren, xD.

coky
14th October 2009, 19:07
Espero que lo que te dije no te sentara mal, lo que me si me pareció fue raro de narices fue que primero lo "recomendaras" y luego lo criticaras así, como tambien las valoraciones diferentes que hacias (primero muy crítico y despues que si eras un mandril y no habia que hacerte caso...) un poquito de seguridad en ti mismo hombre que es 1 opinion peersonal. Ai madre lo q parezco :SSS2: :cunao: :cunao:

Lo unico que te digo es que a mi conseguiste rayarme majo
:sorrisa:

Bash
14th October 2009, 19:12
Espero que lo que te dije no te sentara mal, lo que me si me pareció fue raro de narices fue que primero lo "recomendaras" y luego lo criticaras así, como tambien las valoraciones diferentes que hacias (primero muy crítico y despues que si eras un mandril y no habia que hacerte caso...) un poquito de seguridad en ti mismo hombre que es 1 opinion peersonal. Ai madre lo q parezco :SSS2: :cunao: :cunao:

Lo unico que te digo es que a mi conseguiste rayarme majo
:sorrisa:

Veamos, cambio de parecer por que tus palabras me dejan peor, como que me juzgas y me da por cambiarlas, no sé...

De recomendarlo, bueno, te digo NO, no te lo recomiendo, pero al decir antes que era MALO, me dijiste que les mataba el HYPE.

Entonces, quieren o no que critique el juego, no te entiendo.

Tito
14th October 2009, 19:12
..Pero, por otro lado, también será el mejor juego de rol que haya jugado en Wii porque no tengo ninguno ::s: (Se me escapó el Oopona por 18€ en el eroski, no me lo perdonaré, y el Baroque lo veo demasiado hard para mí - hardcore en el sentido de que es chungo a más no poder, nada de casual/hardcore)

**carraspeo carraspeo** ¿Fire Emblem?

nemolost
14th October 2009, 19:28
..Pero, por otro lado, también será el mejor juego de rol que haya jugado en Wii porque no tengo ninguno ::s: (Se me escapó el Oopona por 18€ en el eroski, no me lo perdonaré, y el Baroque lo veo demasiado hard para mí - hardcore en el sentido de que es chungo a más no poder, nada de casual/hardcore)

**carraspeo carraspeo** ¿Fire Emblem?Tiene tanta estrategia que como no te vaya lo dejas a un lado. Y es rol, pero menos rol que el Tales, por ejemplo.

coky
14th October 2009, 19:48
FIre emblem es simplemente dios para mi XD

nemolost
14th October 2009, 19:55
FIre emblem es simplemente dios para mi XDMe lo he pasado en hard en wii....creeme...te tiene que gustar para pasartelo asi xD. mi tiempo lo multiplico por dos por cada vez que he repetido las fases xDDDDDDD

Es un gran juego pero como Nintendo es alergica a bajarlo....mucha gente no sabe ni que existe. ¿Publicidad? ¿donde?

Tito
14th October 2009, 20:23
completamente de acuerdo es un juego que no han vendido como se merecia venia subtitulado y doblado a la perfeccion, cosa rara entre tanto juego con voces americanas (katou de gantz es el narrador ;D)

Como juego de rol para mi el mejor de wii hasta la fecha, pero como bien dices nemolost algunas fases son eternas y te tiene que gustar mucho como para poder explotarlo como se debe... eso y que no tener datos del de cube te hace perder el hilo de la trama constantemente y muchos extras

ah y opoona venia en ingles vaya chasco, como el baroque

Melo
14th October 2009, 20:30
Bueno está claro que es una buena noticia que venga en español (los motivos también me gustaría saberlos, puesto que ToS2 es como un juego menor dentro de la saga y ToV era el GRAN Tales y vino en inglés. La relación plataforma, Nintendo de pro medio y caso previo del Vesperia supongo que tuvo algo que ver).
(** le meilleur)
Pero, lo siento chicos de Namco, con el hype del Tales of Graces este me llama cero, y con las criticas reguleras que se está llevando.