PDA

Ver la versión completa : Famitsu muestra las primeras imágenes del Castlevania de Wii

TeTSuYa
13th October 2009, 12:58
Llegará a Japón a finales de mes con un aspecto renovado.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-4250-Famitsu-muestra-las-primeras-im%C3%A1genes-del-Castlevania-de-WiiWare.html)

Dee
13th October 2009, 12:59
dios vamos vamos ponlo ya que estoy ansioso de verdad

EDIT: un poco decepcionante, y más después de ver a boy and his blob, wario shake dimension o muramasa. Parce que de 8 pasaran a 16 bits y punto. Bueno, pero seguirá enganchando lo suyo.

O de wiiware el ikarian o el lost winds.

TeTSuYa
13th October 2009, 13:02
dios vamos vamos ponlo ya que estoy ansioso de verdad
Ya está. :cunao: :cunao:

Por lo que he visto, es considerado uno de los peores Castlevania, pero también es verdad que las quejas que tenía la gente puede que las hayan podido arreglar con esas mejoras del gameplay que dicen haber hecho. A ver cuando nos llega...

PD: No va a ser un Castletroid, va a ser al estilo clásico.

emeL
13th October 2009, 13:34
Es una buena noticia que vaya a ser un Castlevania clásico; para los de desarrollo abierto ya tenemos los excelentes capítulos para DS.

Pero lo que me decepciona un poco es el aspecto gráfico, ¿no? No se, esperaba algo tipo Icarian o Lost Wind, pero lo cierto es que se parece más al Castlevania de Megadrive (ya ni al de SNES :eee?:)

TeTSuYa
13th October 2009, 13:44
El original era así:
http://www.flyingomelette.com/gamemusic/screens/cva-1.png
Por lo menos lo han mejorado gráficamente. :cunao: :cunao:

Yo me espero a juzgarlo con alguna imagen más grande, que así tan pequeñas no aprecio gran cosa.

Fare Godmace
13th October 2009, 13:55
Pues a mí me ha encantado el estilo gráfico, es como los de DS. No quiero nada más para un Castlevania...

Me alegra mucho ver que lo hayan hecho así, ya me esperaba un nuevo caso Adventure Island :BALA:

Saludos.

nemolost
13th October 2009, 14:03
Pues a mí me ha encantado el estilo gráfico, es como los de DS. No quiero nada más para un Castlevania...

Me alegra mucho ver que lo hayan hecho así, ya me esperaba un nuevo caso Adventure Island :BALA: Ese era mi gran miedo, que hicieran un remoze feote como con el Adventure Island de wiiware. A mi personalmente no me desagrada a falta de ver imagenes con mas detalle y mas grandes. Yo veo un castlevania clasico en la linea del Castlevania 3, uno de los dos mejores Castlevania de la historia. Que sea lineal lo aleja de gran parte del publico que descubrio la saga a partir del Castlevania X de psx pero no dejara por ello de ser un Castlevania "puro".

Personalmente que tenga graficos de 8, 16 o 32 bits no me importa siempre y cuando sea divertido y super jugable, lo que siempre se pide a un castlevania.

Tildom
13th October 2009, 14:33
Castlevania old school = sold

Castlevania new school = sold

Adoro Castlevania y va a dar mucho que hablar en los próximos dos años, ya veréis.

nemolost
13th October 2009, 14:52
Castlevania old school = sold

Castlevania new school = sold

Adoro Castlevania y va a dar mucho que hablar en los próximos dos años, ya veréis. Mientras no sigan la linea del engendro aquel de Ps2 que se Castlevania tenia...¿el nombre?. Dios, que malo era el jodio....

Las criticas siempre y cuando vayan en la linea de la jugabilidad, vital en un juego asi, son comprensibles. Criticar los graficos porque parezcan de 16 bits me parece injusto. Es el mismo caso del mega man 9, se pretende recrear el espiritu de aquellos juegos. No es porque no tengan la capacidad tecnica o sean unos vagos, es que pretenden sacar un castlevania puro sin mapa! y siguen la linea retro.

Yo ahora mismo lo que espero es que saquen un video prontito y vea yo como se mueve ese cazador de vampiros.

shezard
13th October 2009, 14:53
Pues yo no veo un cagao en esas imágenes, xd, pero me alegro de que hayan metido más apaños que en los otros rebirth. Sólo por sus declaraciones ya se ve que tiene más trabajo detrás. El aspecto 16 bits no tiene por qué ser negativo, puede ser bueno.

Al fin y al cabo lo que mata a los rebirth es la duración y la simpleza de algunas pantallas, hechas a base de retales y no planteadas seriamente como un nivel en condiciones.

Seguro que en unas horas tenemos estas imágenes en famitsu online.

Adrastos
13th October 2009, 14:56
TeTSuYa reportero de RG??? :o_02:

Dee
13th October 2009, 15:47
TeTSuYa es dios y puede ser lo que quiera :sorrisa:

Shadow A
13th October 2009, 16:31
oOo

¡Castlevania en su más pura expresión!

Sold para mí, se nota que guarda la jugabilidad de los Castlevania clásicos. ¿Y qué tiene de malo los 16 Bits? Los mejores Castlevania son de esa época.

Shadow A

Dee
13th October 2009, 16:58
oOo

¡Castlevania en su más pura expresión!

Sold para mí, se nota que guarda la jugabilidad de los Castlevania clásicos. ¿Y qué tiene de malo los 16 Bits? Los mejores Castlevania son de esa época.

Shadow A

Si no tiene nada de malo, además a mí son los Castlevania de entonces los que más me flipan, pero que me hubiera molado más un royo new super mario bros wii por ejemplo, con animaciones fluidas y no sólo 4 cuadros de animación y con modelados 3D en lugar de sprites.Que me voy a divertir igual así, pues claro, que va a estar en mi Wii el mismo día de su lanzamiento, claro también.

Bash
13th October 2009, 18:18
Me gusta, me gusta, me encanta como se ve, este es un clásico de clásicos como siempre digo, esos de antaño, y renovado con más cosas, es una compra segura.

Ya solo falta ver algunos videitos, para verlo en acción.

crucible
13th October 2009, 21:29
Pues chicos, o llevo las lentillas sucias o no se distingue gran cosa. Pero bueno, me da realmente igual porque si sumamos:

a) Castlevania
b) Aspecto clásico
c) 10 euros

Como resultado me sale... una compra asegurada. Pero cuando llegue por aquí, claro... ¿cuánto tendremos que esperar esta vez?

Fuku
13th October 2009, 22:34
Todos los juegos retros son bienvenidos en mi Wii