PDA

Ver la versión completa : "La demanda excederá al abastecimiento"

Mew2Power
9th November 2006, 21:49
Nintendo Europa ha comunicado que la demanda de la consola podría llegar a provocar problemas de stock durante el periodo de lanzamiento.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=521)

KARLIYOS69
9th November 2006, 21:58
noooooooooo

los dias ants dl lanzamiento estoy alli para no qdarme sin la mia la tnga reserva ace un mes y paso d q un espabilado d turno se pase y la vea y m qde sin la mia

n3wrotyk
9th November 2006, 22:01
Me cagüen :BALA:, yo ya me imaginaba eso y pienso ir cuando abran el dia 8, ademas passare cada dia de la semana pk si esta, voy corriendo a casa a coguer el dinero :cunao: :cunao: que tengo que comprar 2 wiis (expeculation power ) :cunao:

pyp
9th November 2006, 22:01
susto, no me imagino a una persona que este deseando con todas sus fuerzas Wii esta navidad y no la pueda tener por problemas de abastecimiento, seria traumatizante

n3wrotyk
9th November 2006, 22:05
Yo en su momento ya lo comente, se va a produir un efecto DS, no tendran stock y hasta febrero na de na :cunao: :cunao:, pk si bien es cierto no tiene pk vender tanto como DS, wii acabara de salir y su produccion aun sera reducida, lo que compensara esta diferencia de compras respecto DS, lo dicho, que mas de uno que la esperaba para navidades tendra que esperar para mucho mas terda :jaur:

juantru
9th November 2006, 22:06
sigo diciendo k 40.000 unidades son muy pocas, espero k doblen el numero, eso volara rapido. ya ya llevo mas de un mes con la consola reservada, si me kedo sin, le corto el cuello al dependiente de la tienada, aunk no teng ala culpa

Rubenwii
9th November 2006, 22:12
diossssssssssssss estoy super excitado esta noticia es la polla. Todo el mundo quiere una wii ajajajaj aver si sony consigue tan solo lamitad de esto viva nintendooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo empieza lo gordo emieza la revolucion, diosssssssssssssssssss

_~lee~_
9th November 2006, 22:12
se veia venir....como me quede sin Wii MATO :malo:

n3wrotyk
9th November 2006, 22:14
Lo que esta mas claro es que las reservas sin paga y señal seran las primeras en pringar :cunao:, "lo barato sale caro" :cunao:

Rubenwii
9th November 2006, 22:16
el caso
esq yo ya tengo mi wii reservada y pagada en divertienda (camiseta incluida) por eso esoty tan excitado porq ya tngo una y la gente va a matar por una nintendo resurge de sus cenizas mas brillante qnunca
como el fenix :sorrisa:
diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss

Melo
9th November 2006, 22:18
Pues me parece una excelente noticia, eso significa que wii es un objeto de deseo. Ahora bien, espero que al menos distribuyan un millón de wiis para europa.

DrAcOsT
9th November 2006, 22:20
Pues yo dudo mucho que no haya wiis para todos. Sólo se me ocurre que habrá pocas unidades. Todo el mundo sabe que Europa, por lo menos, España es un país playstation

Rubenwii
9th November 2006, 22:21
esq no puedo dejar de escribir mensajes estoy super euforico tan solo falta 29 dias para poder agarrar ese perfecto mando.( dios creo q voy aquemar la consola el primer dia xD) yo esq jamas e estao tan asi a la espera de una consola buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nintendo soy los put..amos y los de esta pagina y su gente tambien. Os quiero a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss. Tendriamos q acer alguna cosa para jugar todos los de revogamers a la wii online tiene q ser la polla

Rubenwii
9th November 2006, 22:23
pues eso va a cambiar porq ahora sera wiispaña te lo puedo asegurar ( es una corazonada) vamos a mear a sony

Wolf_Link
9th November 2006, 22:23
Dios!!! Esto me huele a que muchos no podran jugar con Wii.....

jzm6
9th November 2006, 22:25
Pues con esto a mí me surge una duda importante: yo he reservado mi Wii en Game, pero no me pidieron dinero, ni nada. Simplemente el nombre y un teléfono de contacto.

Y esto me suena a que la reserva no es "del todo reserva"... ¿Creéis que si llego a la tienda y le exijo que me cobre, mi Wii estará más segura? :sorrisa:

n3wrotyk
9th November 2006, 22:27
"pues eso va a cambiar porq ahora sera wiispaña te lo puedo asegurar ( es una corazonada) vamos a mear a sony"

:cunao: :cunao:, esto solo pasara cuando el nivel intelectual de la "masa" aumente y la gente piense por ella misma y no siga topicos "play= adolescente", "nintendo= peques", "gta= juego para adultos", "mario= juegos para el sobrinillo de 5 años"... etc

Furnnik
9th November 2006, 22:30
n3wrotyk, tanto te cuesta aprender ha hacer citas?

Es que lelvas tan tiempo en la web y que aun no sepas.... :SSS2:

PD: No me mal interpreteis, que no le estoy llamando tonto :^^:

phnx2406
9th November 2006, 22:31
Rubenwii, te pareces al niño aleman de youtube :cunao: tranquilízate un poco!! :eee?:

Jo, pos yo no he reservado todavía, nu he tenido tiempo, y espero no quedarme sin Wii. :pena:

En mi ciudad no creo que sean de esperar en la entrada nadie, además de que esta infestado de sonyers. Me da miedo salir ahí fuera. :miedo:
Aaaah!! :BALA: uno menos! :sorrisa:

n3wrotyk
9th November 2006, 22:35
"n3wrotyk, tanto te cuesta aprender ha hacer citas?

Es que lelvas tan tiempo en la web y que aun no sepas.... :SSS2: "

:cunao: :cunao: si me cuesta mucho , XD, es que no me gusta el formato de las citas y las hago como se han hecho toda la vida entre " " ;P, mania mias :cunao: :cunao:

lyly
9th November 2006, 22:37
Que bueno que a America llegaran bastantes. :^^:
O no?! :SSS2:

Furnnik
9th November 2006, 22:38
"n3wrotyk, tanto te cuesta aprender ha hacer citas?

Es que lelvas tan tiempo en la web y que aun no sepas.... :SSS2: "

:cunao: :cunao: si me cuesta mucho , XD, es que no me gusta el formato de las citas y las hago como se han hecho toda la vida entre " " ;P, mania mias :cunao: :cunao:

Le das a responder... selecionas el texto y clickeas en QUOTE, muy sencillo y ams faicl de enteder para todos :^^:

Pero bueno si tu prefieres asi, tmapoco te voy a obligar xD

Krazyel
9th November 2006, 22:42
Ib a esperar de todos modos :cunao:

Neolata
9th November 2006, 22:49
Yo pienso aunq no se no la tengas reservada va haber pa todos durante los 4/5 primeros dias en los grandes centros tipo:carrefour,media mark,etc.

n3wrotyk
9th November 2006, 22:52
"Yo pienso aunq no se no la tengas reservada va haber pa todos durante los 4/5 primeros dias en los grandes centros tipo:carrefour,media mark,etc."

Hombre es factible teniendo en cuenta que los centros comerciales y tiendas nunca reservan la totalidad de consolas, siempre dejan un margen de stock a la venda no reservable, lo que pasa es que quizas habian hecho previsiones y ahora habra menos wiis y esta vez hayan reservado sin marge n :cunao: :cunao:

tasman
9th November 2006, 23:03
esto a nivel europeo. Seguro que a España con un poco de suerte llegan 2 o 3... A ver si no se queda la gente sin.

agente_smithx
9th November 2006, 23:16
Bonita forma de decir:

- Vereis es que Europa es el ojete del mundo en cuestion de videojuegos y eso (y de tecnologia en general) y por eso el lanzamiento aqui sera ridiculo, todo para Usa y luego Japon y luego...Australia y ya despues Europa.

Un saludo.

kape
9th November 2006, 23:39
Creo q Nintendo no esperaba vender tantas, y menos en España!!!!

Cada vez estoy mas convencido de q va a ser una gran triunfada lo de Wii. Ya q un producto q no pueda surtir a todo el mundo el dia de su salida de mucha publicidad, y muy buena. Todo el mundo querra tener una con el mero hecho de ver q todo el mundo la quiere.

Asi somos la especie humana :)

Wario
9th November 2006, 23:44
Menos mal que la reservé hace mes y medio... :sorrisa:

NVIDEON
9th November 2006, 23:45
Esta Noticia me ACOJONA enormemente. :miedo2:

La tengo reservada en Game y pagando, pero me niego a quedarme sin ella... Mañana toca paseo x Fnac C.Ingles, MediaMarkt, etc. X mis bowlins que tengo la Wii el dia de salida, o algunos dias antes!!!

Salu2

vendetta486
10th November 2006, 01:01
Pues yo dudo mucho que no haya wiis para todos. Sólo se me ocurre que habrá pocas unidades. Todo el mundo sabe que Europa, por lo menos, España es un país playstation

Eso lo dirás por ti xD, yo odio la play station de toda la vida. Lo único que tiene es fama, en el tema juegos se repiten más que el ajo.

Como bien dice neo en Matrix todo principio tiene un final,si no tiempo al tiempo.

VIVA ZELDA!!!! :cunao:

dafonk
10th November 2006, 07:29
¿¡Solo 40 000!? Espero que aqui (enFrancia) no haya problemas hoy mismo me voy a reservarla...

Sikus
10th November 2006, 08:46
A ver, leed bien la noticia, pone:

"Nintendo, en Europa, está maximizando todos sus recursos para asegurarse de que hay una buena cantidad de stock en el lanzamiento, con un abastecimiento regular de la consola Wii al mercado desde su salida hasta 2007. Sin embargo, debido al fenomenal ritmo de reservas durante las recientes semanas, parece ser que la demanda va a exceder el abastecimiento en el lanzamiento."

Pone que habra buena cantidad stock! y un abastecimiento regular!
Donde pone que no haya para navidad?
Lo unico que dice es que quizas no haya sufiecientes PARA EL DIA DEL LANZAMIENTO!!!
No dice nada de los dias restantesm vale que quizas cueste mas de conseguir y alguien se quede sin, pero seran pocas excecpciones!

Lo que hara nintendo sera ir dando stock, es decir el que no la tenga la primera (de reserva hablo)semana, lo tendra la segunda y asi.

Que enseguida os subis por las ramas!

CowboyBebop
10th November 2006, 09:24
Gracias a dios la tengo reservada pagando y de los primeros, si me quedara sin Wii, me esposo a la puerta de la tienda en huelga de hambre..bueno de hambre no que se pasa muy mal esposado solo....

badyalberto
10th November 2006, 09:26
Yo no la tengo reservada pero espero que el dia de lanzamiento haya una para mi xDDDD :¬¬): :¬¬):

Zhlain
10th November 2006, 11:01
Pues si venden 40.000 Wiis en el dia de lanzamiento SOLO en España, la consola sera un triunfo absoluto, por encima de DS.

40.000 solo para españa yo creo que es suficiente. Mas aun si aseguran que la distribucion sera constante.

OSOLEMIO
10th November 2006, 11:07
Dios!! hasta a mí me está entrando la paranoia de poder quedarme sin ella!!, y eso que tengo dos Wii aseguradas. :sorrisa:

midna
10th November 2006, 15:24
Le doy mi más sincera enhorabuena a Nintendo. Para una vez que podían atraer a sonyers gracias al retraso de PS3, van y desaprovechan esta oportunidad. Nintendo se está luciendo pero bien. :enfa:

Aunque a mi lo que verdaderamente me importa es mi Wii :miedo2: . Ahora, como la tenga después del 15 de diciembre Nintendo lo pagará muy caro. Me compraré una Wii, pero Nintendo perderá mi devoción hacia ellos. Si ocurre eso Nintendo se puede ir olvidando de mis intentos de convencer a mis amigos para que se compren consolas Nintendo. Y mas les valdría sustuir a Wii por otra revolución porque si no lo llevan claro si quieren que siga comprando sus consolas de sobremesa. :¬¬):

Entiendo que los que la han reservado por estas fechas no la tengan, pero los que la hemos reservado antes sí. Lo que no se puede hacer es estropearme las navidades de esa manera porque el único juego destacable de Nintendo para estas navidades es Zelda, y no me pienso comprar la versión de Gamecube.

DrAcOsT
10th November 2006, 15:34

Eso lo dirás por ti xD, yo odio la play station de toda la vida. Lo único que tiene es fama, en el tema juegos se repiten más que el ajo.

Como bien dice neo en Matrix todo principio tiene un final,si no tiempo al tiempo.

VIVA ZELDA!!!! :cunao:

Pero reconocerás que España, por ignorancia seguramente, es un país playstation pues más del 80% de la cuota de mercado lo tiene la PS2. Y creo que es más que nada por el pro y el gta. Y creo que habrá pocas unidades en la salida, sobre todo por los últimos rumores. Wii en españa lo tiene difícil, esperemos que siga los pasos de DS.

Freedom Call
10th November 2006, 16:19
En el fnac de Valencia no aceptan más reservas. Nintendo España les ha comunidado que les suministrarán únicamente 75 y que en toda España se repartiran unas 30.000 entre todos los centros.

En Game me han dicho lo mismo y en el corte ingles igual, las consolas es más problable que durante la campaña de navidad se renove el stock, pero de los juegos iros olvidando hasta el año que viene los que se agoten.

Xisco_01
10th November 2006, 16:31
mientras llegue alguna al Toys R' Us de Mallorca... es que soy el primero de la lista.
:sorrisa:

PD: Aunque lo veo venir. Llegarán dos y se las quedarán los empleados del centro. :BALA:

CaVaYeRo
10th November 2006, 16:39
efectivamente, lo de la cifra sería solo para el día 1, luego se esperan "shipments" adicionales xD

ah, y eso no lo dice neo, sino el Oráculo.

xisclin
10th November 2006, 20:29
Pues yo no tengo reservada ninguna, pero no creo que me quede sin, estare a primera hora en la tienda para hacerme con una. Aunque ya me esta entrando la paranoia.

Juanpe11
11th November 2006, 02:13
Yo soy trabajador de Game en Barcelona i os aseguro que la demanda va a exceder muchisimo, solo llegaran unas 10 por tienda...ya hemos tenido que anular casi 80 reservas...Asi que tocara madrugar el 9...i tener mucha suerte..

skywalker
11th November 2006, 02:32
Yo soy trabajador de Game en Barcelona i os aseguro que la demanda va a exceder muchisimo, solo llegaran unas 10 por tienda...ya hemos tenido que anular casi 80 reservas...Asi que tocara madrugar el 9...i tener mucha suerte..
En que game?