PDA

Ver la versión completa : Los desarrollos siguen saltando a Wii

CaVaYeRo
9th November 2006, 19:34
Las otras consolas continúan perdiendo proyectos a favor de Wii, confirma el presidente de Nintendo of America.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=520)

darko10
9th November 2006, 19:40
El 90% de las desarrolladoras es lo que tienen...

http://img518.imageshack.us/img518/7903/krustydroppantson5.gif

SamusAran
9th November 2006, 19:42
No confiaron en nintendo desde el principio...

PD: Bonita imágen de Regie :cunao:

Zhlain
9th November 2006, 19:51
jaja Darko... tu y tus imagenes... :cunao:

En cuanto a la noticia, pues la verdad mucho apoyo se cuenta, pero parece que la mayoria ha llegado tarde y no vamos a ver nada des este apoyo hasta dentro de un tiempo.

CowboyBebop
9th November 2006, 19:52
Si algo triunfa o parece que lo va a hacer es lo que tiene salen de debajo de las piedras, es normal que se arrimen al fuego que mas calienta es de lo que viven.

midna
9th November 2006, 19:58
Así que algunos proyectos han saltado a Wii. :¬¬): Espero que sean cosas decentes e interesantes... y no juegos que estáis acostumbrados a ver en PlayStation 2.

OSOLEMIO
9th November 2006, 20:05
Está clarisimo que programar para la Wii es todo un "chollo", lo tiene todo, facilidad de programacion, inversión muy por debajo de la 360 y la PS3, apoyo constante por parte de Nintendo...y sobre todo una gozada realizar juegos con una interfaz nunca vista hasta ahora en una consola.

darthsirius
9th November 2006, 20:19
Ya lo vaticinaron antes del verano, la única third que se va a forrar al principio será Ubi (y algo de rebote Sega).

Y lo llevo diciendo hace un tiempo, las empresas que se esperan a que haya mucha base de consolas instaladas (léase Capcom) tardan más en obtener beneficios. Para cuando Capcom, Konami, etc lancen un juego decente, Ubi ya tendrá optimizados sistemas eficientes de captura de movimientos para el control y motores gráficos específicos para Wii, lo que le seguirá dando una sustancial ventaja estratégica sobre las demas third.

El problema es que aplicar estrategia empresarial a los videojuegos es muy difícil, es casi como una quiniela, donde cada temporada (generación) los equipos tienen diferentes fichajes y funcionan mejor o peor, por lo que es díficil apostar correctamente, entonces... por qué no realizar varias apuestas por los tres equipos? Algunos altos ejecutivos de las third (japonesas sobre todo) deben ir tirándose de los pelos...

ivandyk
9th November 2006, 20:34
Pues si lo d elas thirds se vera hasta la segunda generacion...aunque Atari,activision y sobretodo ubisoft ya tienen la ventaja de conocer el sitema, el control y demas y sus juegos en segunda generacion daran mucho de que hablar...esperar que sigan llegando mas...

_~lee~_
9th November 2006, 21:03
No confiaron en nintendo desde el principio...

PD: Bonita imágen de Regie :cunao:

+1, pero mejor tarde que nunca.

pyp
9th November 2006, 21:07
a mi parecer, esto va a ser exactamente igual que con el Ds, nadie creyo en el en el principio, y ahora, ya saben... :sorrisa:

EXTREMODURO
9th November 2006, 21:24
El apoyo k se viene cociendo desde ya hace tiempo y su continuo crecimiento es muy buena señal , a wii le espera un futuro prometedor.

Pero para ello el usuario debe estar siempre ahi apoyandola , si las compañias ven k las ventas son bajas iwal k se han subido al carro esperando beneficios se bajaran de este sin pensarlo.

lyly
9th November 2006, 22:43
Pero aun algunas de las grandes desarrollaras se muestran cautelosas con Wii, ojala no salgan muchos Trash games. ::s:

nemolost
9th November 2006, 23:05
Lo mejor k le puede pasar a wii es tener a las third japonesas programando para ella.Ubi destaca por la gran inversion en wii este año, pero los k mueven "el cotarro" y crean grandisimos juegos, normalmente, son los japoneses.

Sin ebamrgo de grandes third no se vive y confio en que, poco a poco, pekeñas desarrolladoras vayan sacando juegos de gran originalidad y diferentes que desearemos comprar xD.

Lo mejor k le puede pasar a la industria del videojuego es que las tres grandes consolas se lo curren y saken buenos juegos para ellas, como el los viejos tiempos de megadrive vs snes....la confrontacion (sana) trajo grandes clasicos en una y otra.Nos beneficiamos todos.

DrAcOsT
9th November 2006, 23:10
La wii necesita desarrollos exclusivos que la expriman al máximo, tanto su control como sus prestaciones gráficas, para dejar claro lo que es una REVOLUCIÓN. También necesita proyectos ambiciosos, como red steel, para no llenar tanto la consola de juegos "chorras".

Kyubi
10th November 2006, 02:44
Se tardara algo en ver ese apoyo, pero es weno saber, que estara.

Me gustaria que volvieran los buenos tiempos de la sana (quizas no tanto, pero no tan asquerosa como lo es ahora) competencia, como la de Nintendo y Sega, pero el problema es que hoy en dia este mercado ya muebe mucho mas dinero que antes.

badyalberto
10th November 2006, 09:28
Espero que por lo menos con la wii consiga una mejor posicion, aunk no sea la mas vendida :sorrisa: :sorrisa:

El Sargento
10th November 2006, 22:40
Espero que por lo menos con la wii consiga una mejor posicion, aunk no sea la mas vendida :sorrisa: :sorrisa:

Yo conque la gente no me mire con cara de "¿Eh? ¿Tienes una Nintendo? ¡Pero si eso es de cuando mi abuela era rapera!" me conformo. :^^:

shezard
10th November 2006, 22:41

Yo conque la gente no me mire con cara de "¿Eh? ¿Tienes una Nintendo? ¡Pero si eso es de cuando mi abuela era rapera!" me conformo. :^^:

Qué tiempos aquellos del Leti-rap!! :jaur: :jaur:

DrAcOsT
10th November 2006, 22:41
Espero que no se pierda el viejo dicho: voy a jugar a la nintendo. Jugar a wii no es tan, tan, no sé.

Porque "voy a jugar a la play" queda muy cutre, pero que muy cutre.