PDA

Ver la versión completa : Ronimo agradece el recibimiento de Swords & Soldiers

CaVaYeRo
9th October 2009, 13:24
Y lo celebra lanzando la BSO extendida y regalando uno de los temas.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=4241)

LiNk*
9th October 2009, 14:38
Yo me lo descargue y me parecio un buen juego, no un gran juego pero si entretenido.

Por cierto, no me llegue a pasar la ultima fase, alguien me da algun consejito... :cunao:

Bash
9th October 2009, 14:53
Yo lo he visto, no lo he jugado, pero no me parece mal juego, incluso me pregunté si bajarlo o no.
Que bien que al juego le fue excelente, por así decirlo, y queda esperar si tienen más trabajos para WW.

jhuesos
9th October 2009, 18:15
Yo si me lo baje y me lo pase. Y me parecio un juegazo, la verdad. Bastante largo (para ser de wiiware), muy completo, con varios modos de juego e incluso multi local (hubiera sido la bomba multi por internet).

Un juegazo, con todas las de la ley.

DCLive
13th October 2009, 10:13
Yo me lo descargue y me parece un juegazo. Dentro del contexto de que es un juego WiiWare. Idea original, bien llevada, adictivo, simple en concepto pero con una ajustada dificultad para dominar el juego. Varios modos de juego.

Escribi a los desarrolladores un email comentandoles mis impresiones, y me respondieron agradeciendomelas.

Para mi es uno de los mejores juegos de WiiWare. Claro esta, soy aficionado a los juegos estrategicos. Aunque creo que es un juego muy accesible a los no aficionados a este tipo de juegos. Con un componente arcade que lo hace jugable por cualquiera. Eso si, dominarlo es otro cantar.

Ojala y hubiese muchas mas ideas originales como este. Aunque bueno, en WiiWare hay algunos titulos muy en esta linea.

Un saludo
DCLive