PDA

Ver la versión completa : [Opinión] Más Deporte para mi Wii

CaVaYeRo
8th October 2009, 00:00
Las compañías siguen sin aprovechar la mayor baza de la consola con tres años en el mercado.

::a la opinión:: (http://www.revogamers.net/opiniones-536-M%C3%A1s-Deporte-para-mi-Wii-1.html)

Esta es la opinión personal del redactor. Revogamers no se responsabiliza de su contenido ni tiene por qué compartirla.

Bash
8th October 2009, 00:57
Pufff, así es, partiendo que Nintendo da todas las novedades, innovaciones posibles para que este tipo de género de juegos (DEPORTES) entre como nunca, pero no pasa nada, creo que Wii es una gran exponente para la mayoría de estos juegos, para mencionar algunos como TENIS, GOLF, BASKET entre otros..

* Nintendo a dado a disposición una gran cantidad de periféricos, no soy partidario de muchos, pero algunos como el volante de Mario Kart o el WM+ dan el realismo para un juego de Tenis con una raqueta, o un volante al estilo Formula 1.. pero no, lo que dan, lo dan mal, y si es que sale bien son pocos los que se reconocen...

* Y si, estoy de acuerdo con eso de que Wii está dando oportunidades, con parones del estilo de Mario Kart y Mario Party 8, para que las desarrolladoras entren y no choquen con ese poder de Nintendo, pero no, se queda ahí, al tanto de que ni tienen idea que un buen juego hecho para Wii más los periféricos es una mina de oro.

Es de esperar que este 2010 nos encontremos con sorpresas, más allá de PES2010 o FIFA10 que son los más recientes, y uno que otro que se me queda en el tintero, y ver y reconocer las capacidades de Wii en este tipo de juegos, ya que con DIRT tengo para reirme de acá al 2020..

Gracias por tu opinión y saludos.

:sorrisa:

nintendero.com
8th October 2009, 18:45
Que tiene de malo Virtua Tennis? :mareo:

A EA no la quiero como compañia deportiva de Wii, hay que esperar que 2k mejore graficamente el proximo NHL y NBA y junto con WM+ y online seran buenisimos.

Que Codemasters se tome en serio Wii poniendoles online a los juegos de carreras y mejorandolos.

Mew2Power
8th October 2009, 19:52
Muy de acuerdo con todo lo que dices, David.

No comprendo cómo pueden dejar pasar a Wii durante esta generación de esa manera tan flagrante. Y referente a los juegos multiplataforma, algunas compañias como codemasters han pasado de hacer ports de PS2 a hacer ports de PSP y DS. Increible pero cierto.

Bernard
8th October 2009, 21:06
Buen artículo, cierto es. Pero lo comentas sería extrapolable a otros generos. Tres años de Wii debería haber dado para mas. Tengo la sensación de que en líneas generales esta consola está muy poco aprovechada y que los programadores han optado por la via comoda y por eso no salen los juegos que deberían salir o que todos esperamos.

Luigimagno
8th October 2009, 21:27
Ciertamente parece que la mayoría de las compañías no se atreven a apostar fuerte por el deporte y hay disciplinas en las que el asunto está que da pena, como es el caso de la conducción ¿Hace cuánto que no sale en una sobremesa de Nintendo un juego de conducción third party de notable alto?

nemolost
8th October 2009, 21:53
Totalmente deacuerdo en todo y mas si cabe en la conclusion. Destacar que el punto de la no promocion en este caso tambien se deberia aplicar a la propia Nintendo ¿no creeis?

Xetyx
13th October 2009, 10:38
Me parece muy fuerte que algunas compañías no apuesten fuerte, cuándo pienso que van sobrados para apostar sobre los juegos de deportes, aunque bueno poco a poco va mejorando, yo lo único que quiero, es que los juegos de deportes que dentro de poco vayan sacando, no pase como el Online del PES2009, que había días que yo quería jugar con un amigo, y hasta que conseguíamos jugar, nos daría como 2 errores antes de poder jugar ::s:

Espero vayan apostando más por juegos de deportes, y lo hagán bien, porque juegos como el NBA Live y el PES2009 me llevé un chasco, que dude si comprarme los siguientes, que finalmente el PES si que lo pillaré, pero el NBA Live me da que ahí se va a quedar, y más ahora que han sacado el nk10.

Esa es mi humilde opinión.

psycotic
13th October 2009, 11:23
Pues sí, la falta de algunos juegos y las lamentables versiones de Wii de otros claman al cielo... Y es incomprensible. Yo a EA la entiendo con sus palos de ciego con FIFA: si hacen un FIFA igual a los demás, saldrá perdiendo, si lo hace como PES Wii, también. Están intentando encontrar ese algo distinto que le de una porción fiel de mercado. Lo mismo les pasa con NFS, y esta vez parece que han afinado más.

Pero por ejemplo lo que han hecho con NHL, un juego que funcionaba perfectamente en crítica y ventas, es incomprensible.

Y sobre la competencia de Nintendo, a veces pienso que algunas compañías quieren ser Nintendo. Es decir, un juego X tiene buenas ventas en una plataforma, unos 2 millones. Tal compañía lo ve y hace un juego "en plan X", y tiene 1 millón de ventas. Éxito total. En cambio, una compañía quiere hacer un juego en plan Mario en Wii y tiene un millón de ventas. Pues ya no es tan éxito, porque si Mario vende 9 millones, el suyo debería llegar a los 3 o 4 millones.[/url]

Vegih
13th October 2009, 12:43
Yo apostare por comprar fuerte los juegos que apostaré por ellos, espero no equivocarme, a ver si de una vez Wii se pone seriamente con los deportes, que lo estan intentando hacer y van mejorando más, EA va a más aunque tiene fallos, pero no me voy a quejar, apenas se ve LAG, espero que Konami solucione lo del 2009, porque habia veces que al PES metías tú gol, y al instante 4 segundos despues ves como te han regateado al portero y te meten 1.

Tambien apostare por el nba2k10, espero que su online responda.