PDA

Ver la versión completa : Los juegos de la Consola Virtual no vibrarán

shezard
9th November 2006, 16:38
Ni el mando clásico ni el de GameCube harán uso de esta función en los juegos de Nintendo 64.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=519)

the_roco
9th November 2006, 16:41
q pena

Xisco_01
9th November 2006, 16:42
Bueno... podria haber sido más grave, como que el juego "en cuestión" no estuviese en la VC...

_~lee~_
Primera cagada del dia.....en el OoT por ejemplo servia para encontrar cuevas.......pero sinceramente....¡Que pedazo de cagada! :pena:

DrAcOsT
Qué raro! Si hasta el zelda que venía con el wind waker tenía función vibración!

Genis_XVI
9th November 2006, 16:45
Una pena, pero podia ser peor, como que la consola en si no tuviera vibracion.
Os suena Sixaxis? :cunao: :cunao:

shezard
9th November 2006, 16:45
Supongo que lo hacen por abaratar constes en el mando clásico, que, obviamente, quieren vender a toda costa, incluso a costa de vender mando de cube. El mando clásico es suyo y el de cube lo hay de mil colorines y marcas...

A mí me parece una cagada (otra más y ya van "n") en la Virtual Console.

shooting_star
9th November 2006, 17:00
bueno tampoco es para desesperarse ¡! está bien la funcion de vibración pero igualmente no creo que sea tan tan necesaria ¡! o os vais a pasar el dia jugando a la n64 ???? yo prefiero jugar a la cube y a la wii pero que tampoco es tan tan grande el fallo no ???? ::s:

DrAcOsT
9th November 2006, 17:20
En la 64 el rumble era opcional, así que tampoco es un fallo gordo. Si lo echamos de menos en la VC, imagínate cómo estarán los que se vayan a pillar la PS3 y su sixaxis.

Gabi_z
9th November 2006, 17:30
yo estaba jugando aora al Majora´s en la cube y bien q vibraba...q cosas mas raras acn

Furnnik
9th November 2006, 17:30
Vale, asi que NUNCA jugaré el OoT entero de nua manera decente, gracias Nintendo :fado:

CowboyBebop
9th November 2006, 17:47
En la 64 el rumble era opcional, así que tampoco es un fallo gordo. Si lo echamos de menos en la VC, imagínate cómo estarán los que se vayan a pillar la PS3 y su sixaxis.

+1 conozco mucha gente que tenia N64 y no tenia rumble y no lo hechaban de menos.

Furnnik
9th November 2006, 17:50

+1 conozco mucha gente que tenia N64 y no tenia rumble y no lo hechaban de menos.

Pero una vez jugado con rumble, quitarle el rumble le quita MUCHO al juego.

Cuando no has probado las pipas con sal, no te importa que no lo tengan, una vez probadas SI te importa.

PD: Es solo un ejemplo.

kouk9999
9th November 2006, 17:50
Vaya mierda, dos cagadas mas para la VC:

1.La N64 sin vibracion. ¿que mierda es esta? Hay juegos en los que es relativamente importante, como el OoT.

2.Que el mando clasico no tenga vibracion. Una cagada de proporciones epicas, da pena. ¿Asi que a los juegos de Wii que lo usen no tendran vibracion?(he oido PS3?)

Cagada de Nintendo.

Shadow 666
9th November 2006, 17:53

Cuando no has probado las pipas con sal, no te importa que no lo tengan, una vez probadas SI te importa.

Pero tanto Rumble llega un momento que ni lo notas de tan acostumbrado que se está.

skywalker
9th November 2006, 17:54
¿pero los de Game Cube,con los mandos de game Cube en la Wii si vibrarán?¿no?
Esperaros a dar la respuesta que boy a sentarme.......... :miedo:

Furnnik
9th November 2006, 17:54
Pero tanto Rumble llega un momento que ni lo notas de tan acostumbrado que se está.

No notas que está, pero si lo notaras cuando no esté.

nemolost
9th November 2006, 18:13

ahi ahi ahi ahiiiiiiiiiiiiiii no digas eso NI en broma...k jugar a un resident con o son vibracion es como ir a la playa con o sin sol!! es kitarle una parte fundamental del juego!!! esperemos k la cagada no extienda mas alla de las "fronteras" de la vc.

Estoy con shezard,el cumulo de despropositos k llevan con la vc esta empezando a escocer...

1-precio carisimo en europa 8en comparacion con japon y usa), sin pretextos del tipo "k si impuestos, aranceles, comisiones de tiendas, costes de empaquetaje..."

2-vc capada, dnd los juegos saldran por regiones (kiero megaman 5 de nes!!!! y mighty final fight!!!)

3-las roms -segun parece- se jugaran online, no te las descargaras, hablando con propiedad, asik si compras un juego y te vas a un sitio sin internet, a ese juego no podras jugar, o mejor dicho "acceder"...(por confirmar, basandome en la entrevista k todo el mundo pasa de ella XDDDD)

4-los juegos de n64 no tendran vibracion...grave no es, pero suena extraño dado k los mandos de gc si llevan -aunk no tanto si lo vemos como una treta para vender el mando clasico-.

5-todavia no han dicho nada de la correlacion estrellas ><<wiipuntos...y me da k no van a decir nada....

Y los k nos esperan (de despropositos).

El Sargento
9th November 2006, 18:14

La noticia dice que los juegos de N64.

Los de Gamecube seguirán vibrando mientras sea con los mando de Gamecube (primero, porque que yo sepa, los juegos de Gamecube no están para la Virtual Console)

Personalmente, nunca me gustó el Rumble Pak para la N64. Hacía el mando demasiado pesado y engorroso.

Además, a mí los juegos que me interesan de la Virtual Console son los de consolas que NO TENGO (Nes, SuperNes... :^^¡: )

Thevalis
9th November 2006, 18:17
Lo que hay que hacer es no comprar juegos de la VC hasta que bajen los precios, es lo menos, porque aunque sea barato para ser un juego (el DKC2 de SNES me falta y pillarmelo para la VC serían sólo 8 euros y antes valían 60 perfectamente) pero aún así, sin cajas, ni instrucciones impresas y ocupando parte de la memoria interna de la consola... como que no

A nemolost, los juegos se descargan, pero si se te borran o los borras quedará registrado en tu base de datos online y te permitira la redescarga gratuita

Pero a lo que iba una putada lo del Rumble, que no lo incluyan en el mando clásico... bueeeeeno... vaaaaale... pero los que tenemos de GC, ¿qué pacha?

skywalker
9th November 2006, 18:22
El Sargento, no me has entendido...

ahi ahi ahi ahiiiiiiiiiiiiiii no digas eso NI en broma...k jugar a un resident con o son vibracion es como ir a la playa con o sin sol!! es kitarle una parte fundamental del juego!!! esperemos k la cagada no extienda mas alla de las "fronteras" de la vc.

Eso mismo le rezo al niño jesus...... :cunao:

agente_smithx
9th November 2006, 18:36
Sencillos, dentro de no mucho sacaran a la venta algo para hacer vibrar el mando clásico y más cuartos para Nintendo.

Un saludo.

skywalker
9th November 2006, 18:41
Sencillos, dentro de no mucho sacaran a la venta algo para hacer vibrar el mando clásico y más cuartos para Nintendo.

Un saludo.
:sorrisa: ,seguro!!
Pero de lo que se trata es que los juegos,(me ha parecido entender) no incorporarán esa función.

ivandyk
9th November 2006, 18:59
Vale, asi que NUNCA jugaré el OoT entero de nua manera decente, gracias Nintendo :fado:

pues pa que....yo nunca tube que usar vibracion en el zelda la ocarina del tiempo..y no use guias cuando lo pase...y la verdad el rumble solo fue necesario para encontrar una gold skultula , fue en kokiri forest cerca a la entrada del lost woods...pues en ese pedazo habia una skultula y nadiae la veia y pues tocaba tocar la cancion de la lluvia y se habria un hoyo....la verdad yo como jugaba sin rumble pack no sabia de su existencia solo hasta que donde un amigo que tenia rumble me di cuenta de ello...

asi que uno puede disfrutar zelda sin rumble y si tienes problemas con esa gold skultula pues hay muchas guias..yo no use guias ni nada y solo me quedo faltando esa skultula que la encontre por ayuda de un amigo..de resto si se puede jugar sin rumble...

lo del mando clasico sin rumble se debe a que este mando debe ser muy barato ya que posiblemente algunos juegos en wii no puedan usar de manera apropiada el wiimote y seria muy mal comprar otro mando con precio elevado... aunque si los juegos no vibran ni en el mando de la game cube eso quiere decir que wii no emite vibracion en la virtual console asi que dedusco que asi empresas terceras quieran hacer mando s con vibracion, estos no serviran...

Furnnik
9th November 2006, 19:02
He jugado al OoT emulado, en GC y N64 con y sin ibración (se podríad ecir que lo he jugado de todas las manera posibles). Pero NUNCA en una consola de mi propiedad, por l oque NUNCA he podido disfrutar de toda la historia a gusto, ni de recojer todos los objetos etc etc.

Y ahroa que Nintendo me da la oportunidad de poseer ese jeugo legalmente y con un MANDO, le quita un aspecto que para mi le da mucha vida a un juego.

PD:el mensaje de ivandyk contiene spoilers xD

ivandyk
9th November 2006, 19:04
He jugado al OoT emulado, en GC y N64 con y sin ibración (se podríad ecir que lo he jugado de todas las manera posibles). Pero NUNCA en una consola de mi propiedad, por l oque NUNCA he podido disfrutar de toda la historia a gusto, ni de recojer todos los objetos etc etc.

Y ahroa que Nintendo me da la oportunidad de poseer ese jeugo legalmente y con un MANDO, le quita un aspecto que para mi le da mucha vida a un juego.

que es spoilers jeje..?

Nowiis
9th November 2006, 19:06
Yo nunca tuve el rumble pack para mi 64 asi que basicamente me da igual ::s:

Furnnik
9th November 2006, 19:06
que es spoilers jeje..?

Revelar sucesos de un juego :^^:

ivandyk
9th November 2006, 19:07
que es spoilers jeje..?

Revelar sucesos de un juego :^^:

y eso es malo..?? :o2:

skywalker
9th November 2006, 19:08

que es spoilers jeje..?
http://img150.imagevenue.com/loc469/th_95677_aau2_5_122_469lo.jpg (http://img150.imagevenue.com/img.php?image=95677_aau2_5_122_469lo.jpg)
Este coche está lleno de ellos. :cunao:

Es revelar acontecimientos de un juego o etc...

Edit;ivandyk te me adelantaste:)

Furnnik
9th November 2006, 19:09
PUes si no lo has jugado y te gusta descubrir las cosas por ti mismo, SI.

(Como es mi caso, anque lo que has dicho ya lo sabia xD)

n3wrotyk
9th November 2006, 19:17
Ciertamente la mayoria de juegos de n64 no usaba la funcion de rumble y en 64 era incomodo dado el peso que suponia a el mando usar la vibracion, pero jdr! al precio que esta vendediendo esas antigÜedades lo minimo que podrian hacer seria darlas como estaban (con vibracion la de 64) y no capadas ¬¬

ivandyk
9th November 2006, 19:22
bueno pues queda el dato para los que jueguen sin vibracion y sin guias zelda oot.... no lo vuelvo hacer..pero ese es el ejemplo de unico impedimento que uno tiene al no usar el rumble pack en el zelda....yo nuca compre el rumble pack ni el exapancion pack y nunca fueron obligatoriamente necesarios solo en ese caso que nombre del zelda......aunque de la mayoria de consolas de la virtual console, la unica que necesitaba vibracion era la N64...de resto esta nEs, Snes , turbog y esas si para nada lo usan...asi que no se pierde mucho, solo ese detalle de zelda. aunque nada perdia nintendo con ponerle vibracion...pues asi el control de wii clasico no tubiera, pero abriria las puertas a otras empresas hicieran su gamepad con vibracion...pero seguro nintendo quiere que su control clasico sea unico vendido y por eso hacen esto asi $$...

kpitannebul
9th November 2006, 19:44

Eso no es del todo asi, pero aun asi, en juegos como por ejemplo OoT, si tenias rumble podias encontrar tesoros que de otra forma eran imposibles.
No nos vamos a morir por esto, pero no creo que fuese tan dificil hacer compatible la vibracion de los mandos de GC...

Reztes
9th November 2006, 19:58
En fin... un punto negativo más para la VC. Lo que en principio iba a ser una de las bazas de la consola, se está convirtiendo en.... en una basurilla, una curiosidad.
En fin, qué vida cruel

Zhlain
9th November 2006, 20:01
2-vc capada, dnd los juegos saldran por regiones (kiero megaman 5 de nes!!!! y mighty final fight!!!)Nadie ha dicho que aunque sea regional, no publiquen juegos que en su dia no llegaron aqui. Y espero que asi sea, porque el SuperMario RPG esta en mi lista, y no lo quiero borrar...

Mientras hay vida, hay esperanza.

3-las roms -segun parece- se jugaran online, no te las descargaras, hablando con propiedad, asik si compras un juego y te vas a un sitio sin internet, a ese juego no podras jugar, o mejor dicho "acceder"...(por confirmar, basandome en la entrevista k todo el mundo pasa de ella XDDDD)No. Si se descargan y se guardan donde quieras. Lo que pasa esque solo se pueden jugar en la consola que se lo ha descargado.

Es decir, te puedes llevar tu consola al medio del monte y jugar a la VC tranquilamente.

Esto no es tan raro, en la 360 pasa exactamente igual.

En cuanto a la Noticia, me parece mal. Me da igual que el mando clasico no tenga vibracion. Tengo un mando inalambrico de PS2 sin vibracion y juego siempre con el. Para mi es un añadido interesante, pero no indispensable. Pero no le veo sentido a que los juegos que originalmente tenian vibracion ahora no la tengan. Parece una chapuza.

Es logico que los juegos de NES por ejemplo, no lo implementen, pues habria que volver a codificar el juego. Pero los que ya lo tienen...

EXTREMODURO
9th November 2006, 21:13
Supongo que lo hacen por abaratar constes en el mando clásico, que, obviamente, quieren vender a toda costa, incluso a costa de vender mando de cube. El mando clásico es suyo y el de cube lo hay de mil colorines y marcas...

A mí me parece una cagada (otra más y ya van "n") en la Virtual Console.

Con el mando clasico pasara lo mismo con el tiempo.

Es una cagada y punto.

Saludos !!

pyp
9th November 2006, 21:38
la verdad, siempre juegue N64 sin vibracion, y no me hizo falta, sin embargo, una pena
sera que quieren guardar el sentido de retro al maximo? (sindo +)

juantru
9th November 2006, 22:02
algun fallo tenia k tener nintendo no?¿

Melo
9th November 2006, 22:13
Que pena la verdad. El problema, creo, no está en que los juegos de la VC no vibrarán sino que radica en que el mando clásico no dispone de vibración, eso provoca que el de gamecube no la utilice.

viewtiful chi 4 ever
9th November 2006, 22:21
yo no me acordava que llos juegos de 64 te nian vibracio :jaur:

takyo
9th November 2006, 23:23
vaya noticia, no sabia que el retromando no tuviera vibracion, me parece una increible cagada, espero que a los juegos no les capen la salida de vibracion y hayan mandos alternativos con vibracion

ahora quiero leer la escusa de porque los mandos de la cube no valdran para la consola virtual

veo la consola virtual un timo como una casa porque mejor no hablemos de los precios
si por ejemplo uno esta interesado en uno, dos o tres retrojuegos como es mi caso, tendra que pagar 20€ iniciales del mando mas la pua del juego

tenia pensado pillarme algun jueguecillo, pero despues de ver el timazo que es, lo dejo para vosotros

espero que una sencilla scene eche por los suelos la proteccion de los jueguecillos, en este caso si que me pillaria el puñetero mandito

ale ya me he quedado mas agusto

Kyubi
10th November 2006, 02:36
Una lastima lo de la vibracion, pero weno, se saca del armario y punto :sorrisa:.

Vale que la vibracion te submerge aun mas en el juego, pero tampoco es ningun factor decisivo, en mi opinion.

pues asi el control de wii clasico no tubiera, pero abriria las puertas a otras empresas hicieran su gamepad con vibracion...pero seguro nintendo quiere que su control clasico sea unico vendido y por eso hacen esto asi $$...

Una de los mejores puntos positivos son el que nintendo trata muy bien a sus clientes y sus productos son de calidad, pero tambien ay que pensar que no es una casa de caridad, es una empresa.

Que yo sepa no aun dicho que el mando clasico solo lo pueden hacer ellos, y tampoco que ayan eliminado el trozo de programa que envia las señales de vibracion. Seguramente las empresas de perifericos, se podran aprovechar.

veo la consola virtual un timo como una casa porque mejor no hablemos de los precios
si por ejemplo uno esta interesado en uno, dos o tres retrojuegos como es mi caso, tendra que pagar 20€ iniciales del mando mas la pua del juego

espero que una sencilla scene eche por los suelos la proteccion de los jueguecillos, en este caso si que me pillaria el puñetero mandito

ale ya me he quedado mas agusto

Ten en cuenta que el mando clasico es el unico que funcionara con el nuevo Smash Bros y seguramente vendras mas juegos asin. No solo es para la VC.

revogitano
10th November 2006, 06:33
C A G A D A

A este paso, entre lo carísimos que van a ser los juegos en la Virtual Console y lo capados que van a estar... se los va a comprar quien yo me sé. A tirar de emus y que me meta en la cárcel Nintendo si quieren por no usar su Virtual Timada...

badyalberto
10th November 2006, 09:27
Bueno tp es una cosa q me importe mucho, pq hay veces q me extresa y todo la vibracion xDDDD :miedo: :miedo:

_~lee~_
10th November 2006, 09:35
Usar el codigo "[Sopoiler] aqui el texto como por ejemplo : F"C1341Y/&%·( [/spoiler]" (Para que salga,sin las comillas)
[spoiler:12cffdc8d2]Asi se hace [/spoiler:12cffdc8d2]

Yo sigo diciendo, que no tenga bibracion no mola, ahi emuladores para internet que si lo tiene...y no me direis, que jugar al Lylat Wars sin bibracion es algo malo, porque en los Boses cuando morian en una super explosion molaba un huevo como bibraba todo sin parar xD
:cunao:

Neolata
10th November 2006, 12:54
Ya pero yo no l veo tanta importancia con otros juegos;Solo por varios... :eee?:

Mario
17th November 2006, 23:07
mientras l mando wiimote vibre mejor jeje

Nebiros
18th November 2006, 12:50
Desde luego una mala noticia, para mi se queda en un detalle, pero lo que no comprendo es que el classic pad no tenga vibracion? y en Smash Bros Brawl a que aspiramos? luego hechamos pestes del sixaxis pero esque este es una timada, 20 euros por un mando normal sin vibracion y con cables, a estas alturas es para abrirle en la tienda y romperle en sus narices, esto se suma como ya habeis dicho anteriormente a que los juegos cuestan 10 euros, yo esque me parto, 10 euros por un juego no fisico,que es una rom y tiene mas de 10 a;os? yo tambien la voy a llamar la Timada Virtual... es lo unico q es, TIMADA