PDA

Ver la versión completa : 400.000 unidades de Wii para el lanzamiento japonés

shezard
9th November 2006, 12:19
Las colas para la reserva también han comenzado en el país nipón.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=518)

Deilink
9th November 2006, 12:33
Algunas imágenes de las Reservas :^^: .

http://gonintendo.com/wp-content/photos/media_s01.jpg

http://gonintendo.com/wp-content/photos/medsia2_01.jpg

http://gonintendo.com/wp-content/photos/msedia3_01.jpg

shooting_star
9th November 2006, 12:43
no veas como cambia el ambiente de un sitio a otro ... aqui no se como estarán las tiendas el dia 9 pero dudo mucho que se parezca a esto jajajaj ¡!
ostras que en teoria oficialmente dentro de 1 mes ya tendremos la wii en nuestras manos ¡!!! :jaur: :jaur: :jaur: :jaur:

NintendoPlayer
9th November 2006, 13:03
Hombre, 400.000 me parecen pocas la verdad, pero bueno, ellos sabrán.

Diddl
9th November 2006, 13:03
Un mes justito que falta.... :sorrisa: y, con suerte, menos de un mes :sorrisa:
Esperemos que aquí en España ninguno se quede sin ella. Yo tengo la sensación de que van a lanzar unas pocas consolas el día 9 de Diciembre para, poco después, reponer stock de cara a los Reyes Magos

SamusAran
9th November 2006, 13:30
Pùes no es que se note mucho que iban viento en popa en producción, ¿400.000 en Japón? :miedo: A ver si nos quedaremos sin aquí :SSS2:

_~lee~_
9th November 2006, 13:37
Pùes no es que se note mucho que iban viento en popa en producción, ¿400.000 en Japón? :miedo: A ver si nos quedaremos sin aquí :SSS2:

+1, me toy empezando a hacer trufas :pena:

Arfen
9th November 2006, 14:57
Pues muchas no son, pero almenos para paliar las ventas inciciales y q se agoten, asi consiguen q cuando repongan stock se lancen como locos a por ellas.

nemolost
9th November 2006, 15:00
400k? para japon me parecen muy pocas...y la fuente, aunk no es nintendo, es 100% fiable, pk de sus informaciones y estudios se basan en el indice nikkei (la bolsa de tokyo) para las cotizaciones...y si no son ciertas la empresa les rectifica rapidamente....

Zhlain
9th November 2006, 15:17
jue... que frikis haciendo cola para reservarla... el dia del lanzamiento, sera como con la Lite pero peor...

Espero que como dijo O.R., Nintendo este dando cifras a la baja, para crear expectacion. Eso o que el primer dia "solo" pongan 400.000 a la venta (digo solo porque Sony apenas pone 80.000 PS3) y luego surtan bien las tiendas dias posteriores, creando Histeria y sensacion de satisfaccion por encontrar una.

PD: Y va a ser que la Wii negra no va a aparecer por sorpresa... yo aun tenia la esperanza... :pena:

G4NONDORF
9th November 2006, 15:34
400.000k pocas? pero si solo habrán 80.000 PS3... a mi 400.000 + x consolas diariamente no me parece mal.

Wario
9th November 2006, 16:56
Me apuesto lo que sea a que se funden en la primera semana.

CowboyBebop
9th November 2006, 17:38
Como lleguen pocas....nos vamos a dar de tortas por pillar una que lo vamos a flipar....

JoseLeo
9th November 2006, 18:11
Pero ya mayoria de ustedes ya la tiene apartada o no?
Si es asi no tienen por que preocuparse por el numero que llegara, ya que minimo a ustedes si les llegara su Wii.
Los que deberian preocuparse es la gente que no la tiene reservada.

Regresando al tema...
Falta poco menos de un mes para que salga en Japon y desde estos dias ya hay cola :o2:, a poco pretenden quedarse ahi hasta el 1ero de Diciembre?
Estos japoneses, si que estan desesperados por una Wii :cunao:

OSOLEMIO
9th November 2006, 20:07
Yo calculo que como mucho duraran en las tiendas 7 horas y 32 minutos... :sorrisa:

darko10
9th November 2006, 20:11
Yo calculo que como mucho duraran en las tiendas 7 horas y 32 minutos... :sorrisa:

7 horas arriba, 7 horas abajo jeje

Zhlain
9th November 2006, 20:14
Yo calculo que como mucho duraran en las tiendas 7 horas y 32 minutos... :sorrisa:te equivocas, yo apuesto por 7 horas y 31 minutos con 06 segundos. :sorrisa:

CaVaYeRo
9th November 2006, 20:17
habéis visto el vídeo de la cola de RESERVAS de 1UP?? el lanzamiento va a ser horriblemente popular!

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3155067

xD

OSOLEMIO
9th November 2006, 20:22

7 horas arriba, 7 horas abajo jeje

Tomatelo a conña que veras, ¿ recuerdas lo que te comente hace 8 meses ?... si hombre! cuando te dije que las colas de la DSlite cuando salio en japon no es nada comparadas con las de la Wii... pues eso... va a ser ALUCINANTE. :sorrisa:

darko10
9th November 2006, 20:25
Si lo decia en serio, como mucho le doy 32 min, siempre que vayan pasando por caja rapidito.

Es como lo de las desarrolladoras que se apuntan ahora al carro: la profecía está a punto de cumplirse... muahahahahahaha!!!

darthsirius
9th November 2006, 20:33
No se como tomarme esto:

“In Europe Nintendo is maximising all its resources to ensure that there is a good quantity of stock available in Europe at launch and a regular supply of Wii consoles coming into the market from launch through 2007. However due to the phenomenal pace of pre-orders over recent weeks, it is likely that demand will outstrip supply at launch.”

Si no he entendido mal Nintendo ha intentado garantizar suficientes unidades para el lanzamiento Europeo y para despues del mismo hasta 2007, peeeerooo... la gran demanda de reservas puede desvordar los suministros del lanzamiento...

Como esto siga así creo que si que van a haber tortas por Wii en las tiendas :miedo: :miedo: :miedo:

pyp
9th November 2006, 21:42
q colas!!!! Wao

me parecen bien para el 1ª dia, bastante bien

[Cayu]
9th November 2006, 22:35
wii en japon sera un exito total :sorrisa:

DrAcOsT
9th November 2006, 22:40
Pues hay cuatro veces más de wiis que de PS3s

takyo
9th November 2006, 22:56
400.000 en japon, pero para europa cuantas? y mas concretamente cuantas para españa?

Kyubi
10th November 2006, 02:21
Joer, que bien viven los Japos.

Y anda que gente que hay en la cola... la mayoria con un aparato electronico en la mano (Ds en su gran mayoria), otros con revistas, alguien que no es Japones :sorrisa: pero que el muy friki ya esta haciendo cola alli...

Aqui hacemos eso y nos miran mal.

badyalberto
10th November 2006, 09:29
Pues nose yo veo pocas para japon, por lo q decian q ya tenian muchas hechas :fado: :fado:

Tildom
10th November 2006, 13:49
¿400.000 pocas? Vamos a ver, es de lanzamiento, no para todas las navidades. A mediados de semana ya estarán entregando los nuevos pedidos. Las 400.000 uds. se estiman para los primeros días y eso es una BURRADA.

Pensad que la DS en las navidades pasadas llegó a vender 600.000 en una semana en un acto de intervención divina. Las ventas de Wii serán más moderadas que eso pues todavía no se conoce y hay que darle algo de tiempo.

Repito, 400.000 de lanzamiento me parece un número bastante bruto.

Albus_Carlos
10th November 2006, 14:22
Bueno, yo opino que si se llegaran a acabar el primer dia, pues hasta sierto punto es una buena estrategia, ya que tendran al consumidor alli, a sus pies, y cuando venga la segunda remesa, pues la avalancha de personas sera muchisimo mayor.

Freedom Call
10th November 2006, 16:49
En cada centro donde se reparta habrán dos Yakuzas en la puerta por si la cosa se desmadra y les toca "repartir" a ellos.

Mario
12th November 2006, 02:59
en nuestra localidad an anunciado la wii por una revista ablando k la gente k la kiera k vaya reservandola k ya ay muxa gente k lo a echo y si no se kedaran sin ella