PDA

Ver la versión completa : Nuevas tomas del Reino Champiñón

CaVaYeRo
4th October 2009, 15:12
Locura plataformera multijugador en el último vídeo de New Super Mario Bros. Wii.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=4220)

adrironda
4th October 2009, 15:21
joder que ganas le tengo a ese juego,lo de multijugador sera super divertido

Bash
4th October 2009, 15:27
Ya lo quiero, yo también le tengo ganas, con mi hermano ya le queremos dar al CO-OP del juego :D.

Vegih
4th October 2009, 15:29
El multijugador yo y mi hermano va ser como el de la DS.

"Más que un LOL" :cunao:

Me acuerdo esas partidas donde nos tirabamos de todo, nos pisabamos jugabamos a los minijuegos. (en las caretas el mamón siempre me ganaba :BALA: ) Aunque bueno la mayoría despues le ganaba yo :jaur: Que ganas de tenerlo y jugarlo sin parar :cunao:

Furnnik
4th October 2009, 16:06
GOTY.

Solo espero que gracias al nuevo sistema de ayuda se hayan animado a hacerlo mas dificil que el de DS. Bueno, de hecho, con que hayan reducido el numero de vidas a la mitad me basta...

khellendros
4th October 2009, 17:05
Me encantaría saber cuantos niveles tiene. Y saber si tiene mapa del mundo como el Super Mario World por ejemplo. El New Super Mario Bros de DS, ¿cuántos niveles tenía?

CaVaYeRo
4th October 2009, 17:22
Me encantaría saber cuantos niveles tiene. Y saber si tiene mapa del mundo como el Super Mario World por ejemplo. El New Super Mario Bros de DS, ¿cuántos niveles tenía?

En DS hay ocho mundos con diez niveles por mundo. En Wii hay más de 80 niveles, lo tienes en este mismo hilo ;)

Imagino que mapa habrá, pero sobre eso no hay info pública aún.

Shadow A
4th October 2009, 19:04
Se ve muy bien el juego.

¿Vieron la parte final del video? Con esos movimientos y el poco espacio, se necesita muuuucha coordinación y habilidad para que se pueda pasar entre 4 jugadores. Yo creo que este New Super Mario Bros Wii. va a tener la dificultad de antaño.

Shadow A

Luigimagno
4th October 2009, 23:50
Vale, lo han conseguido, han triplicado mi nivel de impaciencia por su llegada.

emeL
5th October 2009, 09:39
Ya no me cabe duda, estamos antes el mejor plataformas de 2009 y uno de los mejores juegos del año.

shooting_star
5th October 2009, 11:37
ganas de que llegue este super mario, lo que me voy a reir en multi va a ser la host*** pero lastima que no sea online, sería sin duda mucho mejor !!! eso de tener 4 mandos de wii si no viene gente a casa es mas complicado, me pido mariooooooooooo :cunao: :cunao: :cunao:

DCcoal
5th October 2009, 20:04
¡Qué bien le hubiera venido el online a este juego!. Pero bueno, que se le va a hacer. Lo importante es que va a ser un juegazo y que las partidas con 3 amigos que voy a jugar van a ser antológicas.

Con tanto juego junto este final de año, no se de donde voy a sacar tiempo y sobretodo dinero.

CaVaYeRo
5th October 2009, 20:15
Yo a este juego no habría jugado online. Me pasa lo mismo que a WSR... la gracia está en el codo con codo. No me haría ninguna quedar con X del foro y pasarme una pantalla... es un multi más sencillo, más de estar por casa, no algo por equipos o un juego deportivo al uso.

ViR-ViR
5th October 2009, 21:57
Yo a este juego no habría jugado online. Me pasa lo mismo que a WSR... la gracia está en el codo con codo. No me haría ninguna quedar con X del foro y pasarme una pantalla... es un multi más sencillo, más de estar por casa, no algo por equipos o un juego deportivo al uso.

es que a éste vas a jugar conmigo. :sorrisa:

Luigimagno
5th October 2009, 23:50
Hombre, si puedes jugar en multi local meterse en el online sería un crimen; pero si no tienes con quién jugar perderse el online es una lástima.

Sunrise
6th October 2009, 12:15

Estoy de acuerdo contigo en esto. :^^: