PDA

Ver la versión completa : [E306] Oficial: Lista inicial de juegos de Wii

shezard
10th May 2006, 01:38
Nintendo da a conocer la primera lista completamente oficial de títulos que vendrán a Wii. Se trata de una lista completísima y muy poblada, que incluye ciertas sorpresas como... Resident Evil. Más, dentro.

Noticia completa
(http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=142)

Bauer
10th May 2006, 02:03
Es el mayor apoyo third party que he visto nunca en una consola Nintendo!!! esto promete... :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

EXTREMODURO
10th May 2006, 02:15
Mucho apoyo mas del k me esperaba.

El resident evil series k pasa kon el??? jejeje

1huesudo
10th May 2006, 02:21
I M P R E S I O N A N T E ! !
de verdad,Nintendo es muy grande,fijaos que lista,no recuerdo una tan numerosa...buufff...
saludos.

Jascfdv
10th May 2006, 02:23
Monolith en Wii!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Excelente!!

PD: Gran lista!!

Ipalmor
10th May 2006, 03:09
Impresionante !!!!!!! Yeahhh Wii´ll return!!

Que más puedo decir; Residen Evil!!!

CarlosG
10th May 2006, 03:50
Shezard puedes publicar donde sale el comunicado todavia nintendo no lo ha publicado en ninguna de sus paginas?, verdaderamente impresionante

Es una nota de prensa que nos ha mandado nintendo con información complementaria al E3

fr0d0b0ls0n
10th May 2006, 06:58
Una buena lista... ahora tenemos que adivinar que 7 juegos de Nintendo y que 13 de Third Partie son para el lanzamiento.

Yo diría que los de Nintendo son:

Disaster: Day of Crisis™
Excite Truck™
Project H.A.M.M.E.R. ™
Super Mario® Galaxy
The Legend of Zelda®: Twilight Princess
WarioWare™: Smooth Moves
Wii Sports

Menuda bestialidad... sólo eso es para dejarse un pastón -_-

Zhlain
10th May 2006, 07:14
mucho, y muchos generos. Un gran catalogo.

Hay juegos de los que no he oido hablar en mi vida, parece que no se van a limitar a portar sagas y mas sagas. Eso esta bien.

Super Mario
10th May 2006, 07:36
Nintendo solo ha sacado un mario y tres nuevos juegos mature.... Esto va tomando una pinta increible :sorrisa:

Pelusarro
10th May 2006, 07:57
Hoy veremos qué pinta tiene alguno de los juegos de la lista. El secreto.....a quién le importa, esto es real y promete ser increible. :sorrisa:

Batman
10th May 2006, 08:26
Si Wii vende lo suficiente tendremos cantidad de anuncios para el TSG (se dice asi?) que es el E3 japones. Por mi parte estoy muy satisfecho con lo que vi, especialmente con el Red Steel que me dejo asi :o2:

chronox
10th May 2006, 08:40
Me parece bien, pero AUN esto en desacuerdo con una cosa: ¿por que no recibimos exactamente el mismo apoyo que las demas consolas? No me refiero a cantidad de titulos, sino mas bien a calidad. ¿Por que recibimos un Resident Evil series y no un Resident Evil 5?

fr0d0b0ls0n
10th May 2006, 08:43
Me parece bien, pero AUN esto en desacuerdo con una cosa: ¿por que no recibimos exactamente el mismo apoyo que las demas consolas? No me refiero a cantidad de titulos, sino mas bien a calidad. ¿Por que recibimos un Resident Evil series y no un Resident Evil 5?

¿Quién te dice que la calidad va a ser peor?

Wii recibe exclusivas y no lo mismo de siempre por una razón... el mando. Un RE Wii puede vapulear a un RE5, aunque no sea de la "saga principal".

Lo bueno de todo esto es que yo iré en persona al TGS de este año... dios mio... :D~~

guito
10th May 2006, 08:44
Impresionante, mas de 80 juegos!!!
Es el mallor apoyo que he visto en una consola de Nintendo, las compañias confian en Wii, eso me hace confiar mas a mi.Es impresionante!!

chronox
10th May 2006, 08:56

¿Quién te dice que la calidad va a ser peor?

Wii recibe exclusivas y no lo mismo de siempre por una razón... el mando. Un RE Wii puede vapulear a un RE5, aunque no sea de la "saga principal".

Lo bueno de todo esto es que yo iré en persona al TGS de este año... dios mio... :D~~
Cierto. Tal vez lo que queria decir no era falta de calidad. Tengamos en cuenta, que de cara a los casuals ellos van a ver mejor el Resident Evil 5, que Resident Evil series... no se si me explico. Aunque sea mejor el de Wii, un nombre importa mas, y cuando recibimos titulos de sagas, recibimos conversiones con distinto nombre, que, aunque sean mejores, el marketing que han recibido es nulo.
Por ejemplo... ¿tu que oyes mejor? Un resident evil 5 para wii o un resident evil series siendo los dos distintos?

esanchis
10th May 2006, 09:16
¿Por que recibimos un Resident Evil series y no un Resident Evil 5?

Yo pienso que el nombre no es exactamente "Resident Evil series". La traducción de eso al español sería "Serie Resident Evil". Es decir, que va a haber un juego de Resident Evil para Wii, pero no tiene un nombre definitivo. Lo cual implica que no estará para el lanzamiento sino que está en desarrollo y saldrá más adelante.

Pero lo que me refiero es que no dicen un nombre definitivo, por lo tanto, no veo por qué no puede ser un título de la saga y tenga que ser un spin-off. Quizás no sea el 5 pero puede ser otro. O quizás no. Realmente no hay nada confirmado ni desmentido. Han comentado algo en cuanto a exclusividad de esta entrega...?

chronox
10th May 2006, 09:23
¿Por que recibimos un Resident Evil series y no un Resident Evil 5?

Yo pienso que el nombre no es exactamente "Resident Evil series". La traducción de eso al español sería "Serie Resident Evil". Es decir, que va a haber un juego de Resident Evil para Wii, pero no tiene un nombre definitivo. Lo cual implica que no estará para el lanzamiento sino que está en desarrollo y saldrá más adelante.

Pero lo que me refiero es que no dicen un nombre definitivo, por lo tanto, no veo por qué no puede ser un título de la saga y tenga que ser un spin-off. Quizás no sea el 5 pero puede ser otro. O quizás no. Realmente no hay nada confirmado ni desmentido. Han comentado algo en cuanto a exclusividad de esta entrega...?
Ya se que por Resident Evil Series se refieren a lo que comentas, lo que trato de decir es que recibimos adaptaciones de juegos, que mejores o peores, no llevan el titulo del que tiene el marketing y al final esto es peor para la consola.

OSOLEMIO
10th May 2006, 09:41
Yo prefiero el Resident Evil series, en los resident dificilmente puedes entender una continuacion en su secuela por que se han dispersado en muchos sentidos, seguro que nos sorprenden.
Lo del Trauma Center me ha dejado :o2: :o2: :o2: , os puedo asegurar chicos que lo tengo para la DS, y este juego es bestial, solo acto para jugadores expertos y con un temple y presicion fuera de lo común, es dificil pero arrebatadoramente tenso, una versión para la Wii de este juego, debe marcar un principio de un clasico y un nuevo genero, y si no al tiempo.

guito
10th May 2006, 10:14
Respecto al Resident Evil tengo que decir que a mi poco me importa como se llame el juego, lo unico que se es que si aprobecha las caracteristicas del wiimando sera el resident mas acojonante y sobre todo tenso de la historia, eso tambien vende.
Sobre la lista de juegos he visto como Konamy acaba de confirmar las consolas para las que sale el Pro y entre ellas está Nintendo DS...si ha confirmado un juego de futbol para Wii, ¿porque no pensar que mas adelante saldra este juego para Wii?. Seguro que tarda mas porque adaptar un juego de futbol al wiimando debe ser muy dificil.

gadore
10th May 2006, 11:13
QUE PEDAZO DE LISTA XDDDDD
Esta claro que voy a tener que empezar a prostituirme si quiero tener dinero suficiente para la fecha de lanzamiento jajajajaj, otra cosa será sacar tiempo luego para jugarme todo eso, na pues al carajo, dejo el curro y a jugar

esanchis
10th May 2006, 11:44
Hablando del Resident Evil.... noticia de Vandal (http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20452&p=):

====================

E3: Capcom anuncia Resident Evil para Wii

Daniel Escandell - 10:18 10/5/2006

Un juego exclusivo de la saga para la consola.

Capcom ha anunciado que está desarrollando un título exclusivo de la saga Resident Evil para Wii, que usará las funciones especiales del mando de la consola.

De momento no se han desvelado más detalles al respecto, pero confirma los rumores que hablaban de una versión específica de la saga para la consola de Nintendo.

Os mantendremos informados.

============

Osea que no será el 5... será exclusivo y usando las características del mando.

guito
10th May 2006, 12:11
El juego de futbol de Konamy me parece que el juego sera un Pro, aunque le pueden llamar de otra manera (ISS por ejemplo que fue su nombre inicial). De todas formas Wii promete mucho en la lista que os pase ya que podemos ver grandes sagas y clasicos, con juegos nuevos y revolucionarios. Me parece un catalogo muy completo y me sorprende ver en el a algunas compañias. Es impresionante el apoyo que está obteniendo Wii.

En cuanto al Resident, prefiero un juego exclusivo que no puedan disfrutar en otras consolas y que ademas aprobeche las caracteristicas del wiimando.(Es seguro que no lo disfrutaran en otras consolas porque ninguna tiene el wiimando y la mierdecilla de Sony no se semeja nada el de Wii)

guito
10th May 2006, 12:43
"Nintendo ha vuelto a poner patas arriba el status quo dándonos un nuevo horizonte creativo", afirma John Scappert, vicepresidente de EA Canadá y director general de su estudio de desarrollo. "Estamos planeando crear experiencias originales para Wii a medida que vemos cómo nuestros best-sellers de ahora se juegan usando sus extraordinarios mandos".
Este tipo no tiene nada que ver con Nintendo y habla genial de Wii. La cosa promete. Podeis ver estas y mas declaraciones en la pagina oficial de Nintendo para el E3.
Como me encantaria estar alli!! Sabeis de algun sitio para ver en directo algo del E3?

REDRUNNER
10th May 2006, 14:13
Menos mal ke la lista esta imcompleta ke si no..... :¬¬):

no se 123
10th May 2006, 14:38
oigan la listan si esta cañon todos esos juegos pero la neta es que faltaron no vi animal crossing ni el nuevo smash pero de hai todo bien :sorrisa:

Puscifer
10th May 2006, 15:08
Ufffff menuda lista de juegos :o2: No sabía lo de Monolith, es una gran desarrolladora :^^:

esanchis
10th May 2006, 15:25
Jejee habéis leído las declaraciones de Capcom?

Dicen: "la consola de NUEVA generación está levantado expectación etc etc...". Recuerdo en este momento lo que dijo Sony en su conferencia: "la nueva generación no empezará hasta que nosotros lo digamos" (me escoció especialmente, no sé si se nota :enfa: ) y sonrío :^^: pq cada vez está más claro que Sony no va tan bien como quiere hacernos creer.

Me alegra mucho muchísimo el reconocimiento que está obteniendo Wii.

CaVaYeRo
10th May 2006, 16:26
Incluso hay rumores de que podría salir ANTES que las versiones PS3 y 360, porque si recordáis el RE5 está muyyy verde (ideas y escenarios) y en el de Wii por ejemplo podrían usar una evolución del motor de Re4.... capcom sigue encantada con las ventas de este ultimo en GC.

kouk9999
10th May 2006, 18:36
Pedazo de lista, Nintendo se lo esta currando, y esperemos qe erciba todo el apoyo qe se merece, por ahora si...

JaviRizos
10th May 2006, 20:35
lo malo esque todavia no se ha hablado de un Super Smash Bros

Shinobi
10th May 2006, 21:14
Nintendo va por el camino correcto, y el apoyo de las terceras compañias esta vez si, es un buén apoyo, Mario galaxy tiene una pinta excepcional, Metroid 3 va a romper con todo, Tony hawk en video tiene una pinta impresionante, no quiero ni pensar en Red steel, Resident evil o un futuro Mario kart, definitivamente Sony va a tener pelea.

Spartan
11th May 2006, 00:38
buena noticia en especial por el anuncio del resident no puedo esperar al lanzamiento Wiiiiiiii!!!!!!!

Jascfdv
15th June 2006, 08:11
¿Sabeis algo del juego de Vivendi?

PD: Disculpas por el reflote :BALA: :BALA: :BALA:

Darkness
16th June 2006, 04:02
maldicion no hay metal gear aun--- :pena: