PDA

Ver la versión completa : A Madrid todos los frikis de Mario y Sonic el día 17

CaVaYeRo
2nd October 2009, 12:45
Premios, competiciones, torneos... el rojo contra el azul en la fiesta de SEGA en el Palacio de los Deportes.

::a los detalles del evento:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=4215)

¡FANS DE MARIO & SONIC!

¡OS CONVOCAMOS EL PRÓXIMO SÁBADO 17 DE OCTUBRE!

¡A LAS 11:00am EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID!

¿QUIÉN SE LLEVARÁ EL ORO?

FANS DE MARIO FANS DE SONIC

● TORNEOS ● PREMIOS ● Y MUCHO MÁS

Entrada Gratuita*
¡Date prisa porque sólo los primeros en llegar se llevarán un regalo exclusivo!

Madrid (2 octubre 2009)-- Junto al espíritu olímpico que cubre la ciudad de Madrid estos días y el inminente lanzamiento del nuevo videojuego Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno, SEGA España hace un llamamiento a los fans de Mario & Sonic para que se presenten a las 11:00 de la mañana el próximo 17 de octubre en el Palacio de Deportes de Madrid y que participen en la mayor concentración de fans de Mario & Sonic de la historia.

Rivales históricos, las mascotas más longevas del sector de videojuegos vuelven a conseguir apartar sus diferencias y unirse una vez más en nombre del espíritu deportivo. SEGA invita a los fans de sus mascotas favoritas a competir unos contra otros en la primera concentración de fans de Mario & Sonic.

Dónde: Palacio de los Deportes, MADRID
Cuando: sábado 17 octubre 2009
Hora: 11:00 am

¿Te lo vas a perder?

*Aforo controlado y reservado el derecho de admisión.

shezard
2nd October 2009, 12:47
Ya sé qué camiseta voy a llevar :¬¬):

Bash
2nd October 2009, 12:57
Buu, yo quería ir, pero no soy de de por ahí, acá en mi país no hacen mucho, solo cosas como RockBand y WiiFit, juegos que ni me gustan xD.

Suerte a los que van, luego me cuentan que tal es.

Dracarys
2nd October 2009, 13:05
Ya sé qué camiseta voy a llevar :¬¬):

Yo también..

la de Madworld :cunao:

agente_smithx
2nd October 2009, 13:47
A que me presento disfrazado de Luigi!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

Fare Godmace
2nd October 2009, 14:06
Matadme, pero yo solo soy fan de verdad de Waluigi :miedo2: ¡Me lo pongo en todo juego en el que se puede elegir! Y no se por qué...

Están muy bien estas cosas, sí, pero me da un asco tremendo que solo sean en Madrid siempre... Es lo normal, está claro, pero es que me da tanta envidia :BALA:

Saludos.

_~lee~_
2nd October 2009, 14:17
Ehhhhhh, nos veremos allí viejos conocidos de revo!! que ha eso si me apunto!!! :sorrisa:

CaVaYeRo
2nd October 2009, 15:37
Yo iré. Con gorra como poco!

nemolost
2nd October 2009, 16:36
Madrid...y hasta aqui puedo leer..

agente_smithx
2nd October 2009, 17:03
Bueno pues además espero que este anuncio sea una "corazonada".

Y permitidme el OT, pero de momento las quinielas (incluida la mía) se cumplen, Tokyo y Chicago fuera de la final.

Río VS Madrid. Creo que va a pesar más que los JJOO nunca se hayan celebrado en Sudamérica (aun con la no conformidad del alojamiento) aunque mantengo la esperanza de que el discurso de Samaranch haya tocado las patatitas y al final venga a España estos JJOO. Además podría ir a verlos!!!!

Un saludo.

P.D: pues nada, la mejor candidatura de toda la fase final a la mierda...

Luigimagno
2nd October 2009, 19:15
Buah, el 17 por la mañana, creo que os quedáis sin mi presencia :cunao:

Vegih
2nd October 2009, 20:14
Me apunto a iiiiiiiiiir!!!! Que a esas horas no tengo nada que hacer :cunao:

Dee
3rd October 2009, 12:12
es que es sábado por la mañana...bufff. Oye si fuéramos unos cuantos, ¿quedaríamos en algún lugar para juntarnos o algo?

Vegih
3rd October 2009, 12:31
Eso iba a decir yo lo mismo que Dee, podriamos hacer una minikedada y asi algunos que no nos conozcamos, pues nos conocemos jajaja! Yo ire a primera hora de la mañana o por lo menos esa es mi idea, habra que ver como irá el resto. Si quereís "Kedada" podeís contar conmigo. Bueno ya veremos como decidimos esto :cunao:

Dee
3rd October 2009, 12:33
es que yo no os conozco a ninguno que me quedé sin ir a la cena de Barcelona :pena:

Vegih
3rd October 2009, 12:49
es que yo no os conozco a ninguno que me quedé sin ir a la cena de Barcelona :pena:

Jajaj mejor dicho nos quedamos tú y yo sin cena RG :cunao: pero bueno a la proxima sea como sea intentare no faltar.

Ami es facil reconocerme pienso, bueno ya hablaremos sobre como lo montaremos, que hasta el día 17, aun quedán días por delante :sorrisa:

MaGiC
3rd October 2009, 12:53
Van a correr Ríos de pólvora :malo:

Na, no puedo ir, me pilla lejísimos.

Luigimagno
3rd October 2009, 15:08
Van a correr Ríos de pólvora :malo:

Na, no puedo ir, me pilla lejísimos.

Esto te pasa por quedarte en casita de ocio :¬¬):

djmlm95
4th October 2009, 10:01
pues yo voy a ir con 2 colegas, me apunto jejje

CaVaYeRo
7th October 2009, 16:26
Podríamos hacer una listilla de asistentes, para luego quedar todos allí.

Vegih
8th October 2009, 11:36
Bueno podríamos ir empezando a dejar nuestros nick los que vayamos a ír :cunao:

Venga empezaré yo mismo estrenandomé, espero que la gente se animé y haga lo mismo :jaur:

Vegih

Ya de paso, los que se vayan apuntando, que pongan su nick en negrita, para no hacernos líos, en caso de que se organizé una "minikedada" :^^:

CaVaYeRo
8th October 2009, 23:40
Bueno podríamos ir empezando a dejar nuestros nick los que vayamos a ír :cunao:

Venga empezaré yo mismo estrenandomé, espero que la gente se animé y haga lo mismo :jaur:

Vegih

Ya de paso, los que se vayan apuntando, que pongan su nick en negrita, para no hacernos líos, en caso de que se organizé una "minikedada" :^^:

xD si los demás son fiables, la cosa iría:

agente_smithx
CaVaYeRo
Dracarys
_~lee~_
shezard
Vegih

PD: ¿Y qué le pasará a Luigi un sábado a las 11?

agente_smithx
9th October 2009, 07:30
No entiendo lo de Luigi :pena:

Un saludo.

Dracarys
9th October 2009, 07:52
Yo no creo que vaya a ir, por que el día anterior tengo concierto y no creo luego me apetezca madrugar xD

De todas formas no es un no rotundo, ya veremos como va la cosa.

Luigimagno
10th October 2009, 18:01
Lo que pasa es que estaré en la fiesta del novato el viernes por la noche hasta las 6 de la mañana, no sé cómo acabaré esa mañana :cunao:

Lo que igual sí podría intentar es "acoplarme" luego si al final la quedada fuese duradera.

_~lee~_
10th October 2009, 19:35
Yo también me voy de fiesta, pero pienso ir xD. :sorrisa:

Vegih
10th October 2009, 19:45
Lo que pasa es que estaré en la fiesta del novato el viernes por la noche hasta las 6 de la mañana, no sé cómo acabaré esa mañana :cunao:

Lo que igual sí podría intentar es "acoplarme" luego si al final la quedada fuese duradera.

Pues empalmas!!! Yo voy a empalmar que yo tambien el Viernes saldre de fiesta y si el Miercoles apruebo el carnet de coche, me da que llegaré con resaka :cunao:

shezard
11th October 2009, 12:21
Joe, qué vaguetes que sois. El viernes a las 4 tenemos un evento de Ubi, de ahí me iré a unas historias mías que empalman con la cena. Y supongo que se saldrá.

Pero luego hay que levantarse a las 11, que no es pa tanto, aunque lleguemos asín :roja:

Vegih
11th October 2009, 14:28
Pues como dice Shez, si hay que empalmar se empalma :cunao: menos mal que la entrada es gratuita así que solo me tendre que pagar los 4 euros del metro :sorrisa:

agente_smithx
11th October 2009, 16:19
Unos se levantán a las 11 pero otros como yo, si vamos, nos tendremos que levantar a las 9 o antes si queremos estar allí un rato antes de que abran...

Un saludo.

Vegih
12th October 2009, 14:08
He hablado con Sea91 y a lo mejor se viene tambien según me ha comentado :jaur:

shezard
14th October 2009, 11:23
Bueno, bueno, bueno. Comienza la cuenta atrás; sólo faltan 3 días.

¿Ya sabéis lo que os vais a poner? ¿Con qué equipo vais a ir? Con todo el mundo que he hablado hay consenso de equipo rojo, ¿alguien del azul? :malo:

En mi opinión, creo que podríamos quedar en la salida de metro, o en la puerta de enfrente sobre las 11 y ya entrar todos juntos, ¿verdad?

Excepto para los borrachos Dracarys y Luigimagno, que nos podrían buscar cuando llegasen

Tildom
14th October 2009, 11:49
Apuntadme en esa lista, que esta vez no se me os escapais.

agente_smithx
14th October 2009, 11:51
Yo si voy, estaré un rato antes de las 11. Quiero premio!!!

Un saludo.

Diddl
14th October 2009, 12:43
:( jo... yo quiero ir pero tengo academia el sábado por la mañana

Vegih
14th October 2009, 13:33
Super Mario Powaaa!!!!! Es decir iré con los rojos :cunao:

Hay 2 paradas de metro cercanas, en cuales quedaríamos ¿en O`Donnel o en Goya?

Esearo no equivocarme de parada, me llevare seguramente la DS tambien, por si alguno la va a llevar. Me llevaré Mario Kart, Tetris DS, y si proponeís alguno más pues lo llevo tambien :jaur: :cunao:

shezard
14th October 2009, 16:27
Yo creo que mejor quedar en Goya, que seguro que en la plazoletilla de delante del palacio de los deportes hay algo de movimiento.

Dee
14th October 2009, 16:30
Yo creo que iré con otro colega (frang46, que ha participado poco por aquí) Y no sé si ir de rojo con estampado de Han Solo o con la camiseta Wii del club nintendo. Lo de ir o no os lo confirmo mañana a mucho tardar.

Tildom
14th October 2009, 16:32
Yo creo que mejor quedar en Goya, que seguro que en la plazoletilla de delante del palacio de los deportes hay algo de movimiento.

Yo creo que lo mejor es eso, quedar en la Plaza Dalí, al lado del Corte Inglés. Cada minuto gritamos ¡REVOGAMERS, CUAL ES VUESTRO OFICIO!

La consigna es: ¡WII, WII!

Vegih
14th October 2009, 17:01

Yo creo que lo mejor es eso, quedar en la Plaza Dalí, al lado del Corte Inglés. Cada minuto gritamos ¡REVOGAMERS, CUAL ES VUESTRO OFICIO!

La consigna es: ¡WII, WII!

Jajaja, me gustaba maás la de "Espartanos" pero bueno, esta bien variar un poquito :cunao:

Luigimagno
14th October 2009, 18:38
Yo propongo:

- ¡Revogamer ¿De qué color es el Infinito?!
- ¡El Infinito no tiene color!
- ¡¡REVOGAMER ¿DE QUÉ COLOR ES EL INFINITO?!!
- ¡¡EL INFINITO NO TIENE COLOR!!
- ¡¡Y SI LO TUVIERA ¿DE QUÉ COLOR SERÍA?!!
- ¡¡ROJO, COMO UN SONIC ENSANGRENTADO BAJO LOS SALTOS DE MARIO!!

P.D.- Shez, que me haces quedar mal :cunao: , el problema será que cuando yo llegue lo que llevaré rojo serán mis ojos de lo poco que voy a dormir :roja:

Vegih
14th October 2009, 18:49
Yo propongo:

- ¡Revogamer ¿De qué color es el Infinito?!
- ¡El Infinito no tiene color!
- ¡¡REVOGAMER ¿DE QUÉ COLOR ES EL INFINITO?!!
- ¡¡EL INFINITO NO TIENE COLOR!!
- ¡¡Y SI LO TUVIERA ¿DE QUÉ COLOR SERÍA?!!
- ¡¡ROJO, COMO UN SONIC ENSANGRENTADO BAJO LOS SALTOS DE MARIO!!

P.D.- Shez, que me haces quedar mal :cunao: , el problema será que cuando yo llegue lo que llevaré rojo serán mis ojos de lo poco que voy a dormir :roja:

Ya somos 2 :cunao: yo el viernes esperaros a que no llegue empalmado xDDDD

agente_smithx
14th October 2009, 22:49
Maiky y yo confirmamos nuestra asistencia.

Estaremos por allí sobre las 10:30 de l mañana y sobre las 15:45 nos marcharemos.

Un saludo.

CaVaYeRo
14th October 2009, 23:04
Genial!

que alguien ponga al día la lista!

y a los mierdecillas que no vais: más premios pa los demás! xD

_~lee~_
15th October 2009, 01:00
Espero enterarme del lugar de donde se quede mañana a medio día, porque una vez que llegue la tarde yo ya desaparezco y no me paso por ningún PC hasta ya el sábado por la tarde... así que haber si decidimos pronto xD.

Vegih
15th October 2009, 09:25
Yo no se qué camiseta llevaré, aún lo estoy pensando. Está tarde lo decidiré, entonces por lo que veo quedariamos en Goya ¿no?. Ami me pillaba mejor O`Donnel pero bueno, no me importa tampoco quedar en Goya, ya que ambos sitios están al lado :cunao:

Bueno hago lista :jaur:

Seguros:

Shezard
Tildom
CaV
Agente Smithx
Maiky
Vegih
~lee~
djmlm95

Dudables:

Dracarys
Luigimagno
Dee

Si alguien falta en la lista, que lo diga :cunao: mañana dire finalmente como ire para allá, espero no perderme por el camino :cunao:

zoipi
15th October 2009, 09:35
Yo iré seguro. Eso sí, por parte de otra web, que necesitan a alguien de prensa y me he ofrecido a cubrirlo.

shezard
15th October 2009, 10:08
Tildom, tú que conoces la zona, haz un remoce al google maps y péganoslo aquí para fijar un punto.

katze
15th October 2009, 10:49
e estado hablando con vegih y tal vez vaya :eee?:

Tildom
15th October 2009, 11:15
Ahí mismo, para los despistados.

http://img208.imageshack.us/img208/7149/imagen1urh.jpg

katze
15th October 2009, 11:26
LLevarse la Ds para la espera :cunao: (que ya tengo una :^^: )

¿Y no seria mejor quedar ya en los palacios de los deportes por la cola? a vegih y a mi nos pillaria mejor (O`donnel esta al lado basicamente y a nosotros nos pilla mas directo) aparte de que a muchos les ira mejor imagino y asi en todo el caso no se espereraría taanta cola (eso ya dependeria de cuando se llegase)

PD: mi nombre es mario y siempre ma gustao el de nintendo xDDD asi que otro para el equipo rojo xD

shezard
15th October 2009, 11:55
No creo que haya cola, sería demasiado bonito :^^¡:

katze
15th October 2009, 13:26
No creo que haya cola, sería demasiado bonito :^^¡:
ya...Espero que no haya tanto como en la cola de la ultima kdd :^^:

Vegih
15th October 2009, 13:27
Mejor pensar que habra cola. :cunao:

Drakonian
15th October 2009, 13:30
Pues yo llevaré la camiseta de Sonic Rivals!!Juegazo!!! A ver si me llevo algún premio!!!!Ya queda menos!!!! :)

katze
15th October 2009, 13:34
yo lo primero k pille imagino xD

ViR-ViR
15th October 2009, 15:00
Seguros:

Shezard
Tildom
CaV
ViR-ViR
Agente Smithx
Maiky
Vegih
~lee~
djmlm95

Dudables:

Dracarys
Luigimagno
Dee

Pues parece que me uno a la fiesta!! No sabía si podia ir, pero al turrón!, esto no me lo puedo perder.

besis

Luigimagno
15th October 2009, 19:13
Yo intentaré ir, esto pinta demasiado bien como para faltar; pero no sé si podréis contar conmigo para las 11. Además, otro tema es... ¿Qué me pongo? ¡No tengo nada que vaya más allá de un vago parecido a Mario (o Luigi)! ¡Y encima estaré afeitado! :cunao:

P.D.- Se aceptan sugerencias y direcciones de tiendas frikis donde vendan gorras de Luigi como las que tuvisteis en una quedada hace eones xD.

CaVaYeRo
15th October 2009, 19:27
Yo iré seguro. Eso sí, por parte de otra web, que necesitan a alguien de prensa y me he ofrecido a cubrirlo.

jajaja bueno, no nos pegamos con nadie eh! xDD
[spoiler:dc191982f0]
que no te pillemos :¬¬): [/spoiler:dc191982f0]

probablemente nos juntemos con amigos de otros medios por allí.

agente_smithx
15th October 2009, 19:53
Reafirmo mi presencia con la compra de los billetes de Ave. Salvo catastrofe allí estaré. Esos si, yo cuando llegue (sobre las 10:30), bajaré en O'Donnell e ire directo a la puerta del Palacio de los Deportes. Es como mejor me pilla.

Estaré alli hasta las 15h, depués vuelta a Toledo, pero merecerá la pena, seguro.

Un saludo.

_~lee~_
15th October 2009, 20:21
Yo creo que por horario y comodidad voy a llegar sobre las 10, una hora antes, así que estaré en la plaza con mi DSi esperando.

Jota
15th October 2009, 22:35
Servidor se apunta , a las 10.05 estará llegando a Atocha el sábado :D

Dracarys
15th October 2009, 22:59
Buah venga, voy, por que vais a ir mogollón y tiene buena pinta. El estado en el que vaya no lo se xD

¿A que hora se ha quedado entonces en la plaza esa? Yo también quiero el regalito de los primeros xD

P.D. Iré de rojo también :cunao:

[Edito]
Seguros:

Shezard
Tildom
CaV
ViR-ViR
Agente Smithx
Maiky
Vegih
Sea91
~lee~
djmlm95
Dracarys
Luigimagno
JmL

Dudables:

Dee

_~lee~_
15th October 2009, 23:32
Yo tengo que ir de negro, no tengo mas colores de ropa :cunao:

katze
15th October 2009, 23:52
yo ire seguramente ya lo hable con vegih y estare de fijo. de no ser de cambio de ultima hora por supuesto, estare esperando con mi ds ya ire haciendo lista de juegos con vegih xD el KH y el MK estaran fijo.

Vegih
15th October 2009, 23:53
Falta por apuntar a Sea91 :cunao:

Llevaros DS, que me da que nos va a tocar esperar :cunao: yo me quedare hasta las 14:30-15:00 mas o menos, que luego me toca jugar partido de fútbol :cunao:

Si alguien no sabe ir, o le cuesta y necesita que alguien le ayude, que me envie un MP, y le pasaría mi móvil (en este caso si fuera necesario) aunque bueno Tildom ya dijo donde esta el punto así que ningún problema debería haber. :jaur:

shezard
16th October 2009, 10:57

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: El árbitro

_~lee~_
16th October 2009, 12:26

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: El árbitro

Eh, pues se me acaba de ocurrir que no tengo camiseta ni roja ni azul, pero si tengo una camiseta de "Baron Rojo" muajajajajaja, así que iré con esa ya que voy con los "rojos" :cunao:

[spoiler:8eed1f7d9a]si, es una excusa to cutre :^^¡: [/spoiler:8eed1f7d9a]

Dee
16th October 2009, 13:18
Eeeeeeeeeh, que al final sí que voy, y con mi camiseta roja de Han Solo, y un letrerito para que me reconozcáis, ya veréis.

Y tb voy con otro amigo, que se registró para lo de la cena de BCN y para poco más, pero bueno, es frang46

Dracarys
16th October 2009, 13:42
Pues al final parece que vamos todos ^^

Sigo sin saber la hora a la que hay que estar en la placita, ni cuanto dura el evento.

Luigimagno
16th October 2009, 18:46
Definitivamente, salvando toda catástrofe que pueda suceder de aquí a mañana...

¡Cuenta con mi hachadigo...estrella!

http://rawz.jimdo.com/s/cc_images/cache_1175581118.jpg

Pero sigo esperando sugerencias de cómo "enfriquecer" mi aspecto de forma casera y totalmente improvisada :pena:

Dee
16th October 2009, 19:03
Bueno pues al final donde Goya sobre las 11. Allí os veré mañana. Aora me esperan mis obligaciones sociales, que me tenéis todo el dí absorbido aquí, jeje.

Vegih
16th October 2009, 19:05
Bueno ire vestido de rojo y con pantalones negros de marca Adidas finalmente. Ire con Sea91, yo me iba a pillar una gorra roja, pero al final no me apetecia comprarme nada y bueno iendo con la camiseta roja, ya voy representando a Mario :cunao: Cogeremos el metro sobre las 9:45 y supongo que iremos directos, como va hacer Lee. :cunao:

edit: Puede que Sea no pueda ir... parece que le ha surgido un imprevisto muy gordo a última hora... ::s:

Pues al final parece que vamos todos ^^

Sigo sin saber la hora a la que hay que estar en la placita, ni cuanto dura el evento.

En teoría hay que estar antes de las 11 en el palacio de los deportes. Y la duración no lo sé. :jaur:

Dracarys
17th October 2009, 14:31
Chicos, hemos salido en el avance y en las noticias de Antena 3 cuando nos hacíamos la foto de grupo con Mario y Sonic xDDD

¡Que grande!

nemolost
17th October 2009, 14:43
Segun la encuesta realizada entre niños -la notica venia a insinuar que era un evento y juego para niños- ha ganado Sonic incluso con aquellos nanos que se pusieron el "gorro" de mario.

Sega wins, Nintendo KO xD

zoipi
17th October 2009, 14:45
Segun la encuesta realizada entre niños -la notica venia a insinuar que era un evento y juego para niños- ha ganado Sonic incluso con aquellos nanos que se pusieron el "gorro" de mario.

La encuesta es de fiable... No me fiaría de una encuesta de esa índole hecha en un lugar donde la gente que estuvo en el apogeo de Mario VS Sonic no alcanzaba ni de lejos el 10%...
PD: estuve allí y vi el grupo, pero no pude saludar por falta de tiempo...

Fare Godmace
17th October 2009, 15:08
En serio, es que se han ganado el nombre de Danpena 3 (una vez más, gracias a amadeus_dark por ese mote tan grande). Niños, niños, niños, niños y el grupito en la foto xD Seguro que había mucha más gente de diecialgo para arriba como para que no parezca que mayores de 10 solo había organizadores y unos cuantos más :SSS2:

En el vídeo me pareció reconocer a agente, pero estaba con una tele mierda para la cocina y realmente no estoy seguro xD. ¡Quiero fotos Y NOMBRES! (Me encanta poner cara a la gente que conozco en Internet)

Saludos.

Trancos
17th October 2009, 15:24
Cuando vi en las noticias de A3 a unos cuantos "niños" bastante talluditos, me dije: "Estos van a ser los Revogamers" :sorrisa:
Saludos,
Trancos.

zoipi
17th October 2009, 15:27
¡Que alguien ponga el video ese! PD: También salió en Cuatro.

DrPollit0
17th October 2009, 15:57
Cuando lo he visto me he dicho "fijo que estos frikazos son de revogamers" xD

Ya sabemos quien ha pagado el reportaje xD

Vegih
17th October 2009, 16:03
Bueno ya he llegado, y ha estado muy divertido el evento la verdad, muy entretenido y yo en mi parte me lo he pasado bastate bien, destacar que jugando al juego, yo he quedado la 1ª vez último en patinaje, sí Agente me supero incluidamente pero tengo excusa xD (mi mando se interrumpía cada 2 por 3 y así logicamente quedaría último xD) pero bueno luego hemos estado jugando al de trineo, un equipo hecho por Agente yo y Dracarys con una niña pequeña xDDD y el otro formado por Maiky, Dee, frang46 y Luigimagno, finalmente nos ganaron por 4 decimas xD pero se ha pasado muy bien, luego Dee, su hermano, frang46, Dracarys y yo. Y nos fuimos a un Gambrinus a tomarnos unas cañas, mientras los demas venían al rato despues, luego ya nos empezaron a partir de las 14:00 horas a entregarnos los premios, y bueno todo recibimos lo mismo. Luego poco despues fuimos a comer a un Burguer King, Dracarys se tuvo que despedir (imagino que tendría cosas que hacer) y bueno tuvimos que coger el metro, de Goya hasta Atocha para que Agente, Maiky, Dee y frang46 les vinieran bien despues de comer para que llegaran bien sin problemas.

Y bueno tambien destacar, que los de Telemadrid me cogieron y me pusieron a entrevistarme xDD luego nos hizimos bastantes fotos, muchas risas, momentos de "LOL" un momento "OWNED" para mí, porque mi mando perdía la conexión (inexpicablemente porque xD) pero bueno ha sido muy divertido.

Luego a la hora de comer, la gente de allí dieron 2 juegos de Mario & Sonic juegos de invierno. Y una vez acabada la comida antes de que algunos se tuvieran que ir lo sorteamos, donde finalmente Lee se lo llevo.

Y bueno luego despues se fueron Agente y Maiky, luego despues se fueron, Dee y frang46 y poco despues yo y Lee, el resto seguían en el Burguer que imagino que pronto iran cada uno a su casa :cunao:

Y pues nada, ahora que recuerdo, me dejado mis premios en el Burguer, si os acordaís y lo habeis cogido. Por favor guardamerlos, y ya me lo dareís cuándo se pueda, sino os habeís acordado bueno no pasa nada. Puesto que las prisas porque ahora tengo que irme a jugar a fútbol, pues seguramente me haya podido pasar, puesto que me acorde en el metro que me faltaba algo y eran los premios :cunao:

Bueno pues nada ahi os dejo mi versión y ya iremos subiendo imagenes, videos o algo de eso :cunao:

_~lee~_
17th October 2009, 16:05
Puffff, yo acabo de llegar de eso, y me lo he pasado fenomenal, y estoy empezando a pasar el material al PC, porque tengo vídeos y fotos muy muy buenas. :cunao:

_~lee~_
17th October 2009, 19:35
Perdón por el doble post, pero lo que me acabo de encontrar es impresionante:

LOS REVOGAMERS DE PRINCIPAL EN LO DE ANTENA 3!!!!!

http://img70.imageshack.us/img70/6061/78618893.jpg (http://img70.imageshack.us/i/78618893.jpg/)

Dracarys
17th October 2009, 19:36
Pues parece que les ha molado la imagen nuestra con los muñecos, por que mirad lo que me acaban de pasar:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/ciencia-y-tecnologia/Super-Mario-enfrenta-Sonic-consola/8664664

:cunao: :cunao:

[Edito] Jodo Lee, te me has adelantado por un minuto xD

CaVaYeRo
17th October 2009, 19:39
http://www.antena3noticias.com/nuevaa3tv/img/m/1/7/m17mariovtr_0medi.jpg

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/ciencia-y-tecnologia/Super-Mario-enfrenta-Sonic-consola/8664664

xDDDDDDDd

Genial "kdd" chicos, hemos estado un grupete bien majo y me lo he pasado genial. Oh, y muy buen evento, variado, animado y con mucha consola y movimiento.

Por cierto, no seáis así con el tema críos, está claro que son los que más han disfrutado con los monigotes, las caras pintadas o haciéndose fotos con el más friki (shezard). Está claro que había mucho friki mayor, pero la alegría es para ellos, no hay que ser así con los chavales porque disfruten de estas "mascotas".

nemolost
17th October 2009, 19:43
Web de Antena 3:

Duelo en la consola: un aguerrido fontanero frente al erizo azul más veloz. Se ha presentado un videojuego donde Mario Bros y Sonic se enfrentan. Los pioneros en probarlo y en competir han sido más de 300 niños que han llevado la rivalidad con mucha pasión.
Los padres, cómo no, han ejercido la, a veces, sonrojante, labor de "hooligans". Y es que hoy había que animar a uno de los dos equipos.
Frente a frente los dos personajes más conocidos de los videojuegos. Primero hay que elgir gorro... después pinturas para la competición y a jugar. El ganador, en la consola.

Hum...¿todo niños? o eso es lo que han vendido?¿ dad explciaciones perras!. bueno, lo importante es que Sega españa se ha sacado de la manga una buena -y positiva- publicidad y que ha salido en tres canales de noticias, concretamente Antena 3 (mejor en neox pero bueno ;P), Cuatro (con reportaje/entrevista de Miyamoto incluido! sobre el "nuevo" mario (para los de las noticias era nuevo XDDDDD no se enteran de na...)) y Canal Jou (antes Nou).

Luigimagno
17th October 2009, 19:47

Ya sabemos quien ha pagado el reportaje xD

Sony :cunao:

Ha estado bien el día, enhorabuena a ~lee~ (sí, la papeleta con los símbolos xD) por el juego y a ver si nos vemos.

P.D.- Vegih, no sé porqué pero empiezo a sospechar que la gorra y demás regalos que me llevé porque no tenían dueño son tuyos xD.

Fare Godmace
17th October 2009, 19:56
Por favor, nombres y posiciones de todos los de la foto. YA.

Saludos.

agente_smithx
17th October 2009, 19:59
Somos DIOSESE!!!!!!

Un saludo.

Dee
17th October 2009, 20:41
Eh pues la entrevista de los 40 a agente con el spam revogamers de fondo, tiene tela también. A ver si alguien la encuentra.

TeTSuYa
17th October 2009, 21:02
Por favor, nombres y posiciones de todos los de la foto. YA.

Saludos.
+1. :cunao: Qué grandes sois!!! Ya salís hasta en la tele. :cunao: :cunao:

Dracarys
17th October 2009, 21:07
http://www.antena3noticias.com/nuevaa3tv/img/m/1/7/m17mariovtr_0medi.jpg

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Yo, Sonic, Agente, Vegih, Mario y Lee
Amido de Dee, Dee y su hermano

:cunao:

agente_smithx
17th October 2009, 21:25
Lo primero decir que ha sido un placer esta KDD/Evento. Siempre me gusta volver a ver a Shez, Cav, Tildom, Vir, Lee...etc. Y además he podido conocer a Dee(su hermano y su amigo), Dracarys, JML, Vegih...SENSACIONAL. (si me dejo a alguien, sorry)

Encima me entrevistan de los 40 traicioneramente (esta peña no me avisa) a Vegih los de Telemadrid, a Shez todos...Y encima, me llaman y me dicen que salimos por la tele.

Así que como me lo han grabado, os pongo la versión youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=Nth48Mqtoyo&feature=player_embedded

Un saludo.

_~lee~_
17th October 2009, 21:46
Bueno yo antes de irme de parra, os dejo los 3 vídeos que hice. En el primero se les ve jugando a Dee y a su amigo con 2 niños pequeños, y en el segundo y tercero, se ve a los revogamers en 2 grupos compitiendo en el juego del trineo. ¿Quien ganara?

http://www.youtube.com/watch?v=--wSdSDehBU

http://www.youtube.com/watch?v=XyPpQJiykpI

http://www.youtube.com/watch?v=pr4YS60d_Ew

PD: Mañana las fotos de cuando nos entrevistaban y de todo el evento!! solo hoy subiré la de familia:

http://img35.imageshack.us/img35/7079/dsc01672o.jpg (http://img35.imageshack.us/i/dsc01672o.jpg/)

Melo
17th October 2009, 22:09
Joder que risas, Shezard es un crack (eres el que iba vestido de Mario no? xD) y en el segundo video de lee como os gritaba la zorra esa xDDD. Mira que dar instruccciones sobre como jugar a unos Revogamers.

agente al principio te vi moviendo el ¿mando? de una formatan espasmódica y con la niña esa delante y me llevé un susto xDDD

TeTSuYa
17th October 2009, 22:21
Mucho ROJO veo en esa imagen. :¬¬): :¬¬): Que pocos segueros han ido. :OO: :OO:

En revo no quieren a Sonic. :pena: :pena:

Vegih
17th October 2009, 22:27
Subo unas imágen más: :jaur:

http://img11.imageshack.us/img11/5360/foto0419r.jpg

Es Dee con Mario y Sonic y detrás estaba Sonic. Obviamente hemos hecho muchas más, que ya se irán subiendo... el único que falto a la "kedada" fue Sea91 y creo que había otro más que falto que no recuerdo su nick ahora mismo.

Fare Godmace
17th October 2009, 22:58
¡Bien, sabía que era agente al que vi en la tele! xD

Qué grandes sois, y qué envidia :BALA: Nada más que por el bobsleigh si tuviera a 3 personas con las que jugar siempre me compraría el juego, se ve tan divertido... Pero por desgracia no es así :pena:

Saludos.

Luigimagno
17th October 2009, 23:14
Lo primero decir que ha sido un placer esta KDD/Evento. Siempre me gusta volver a ver a Shez, Cav, Tildom, Vir, Lee...etc. Y además he podido conocer a Dee(su hermano y su amigo), Dracarys, JML, Vegih...SENSACIONAL. (si me dejo a alguien, sorry)

:pena:

P.D.- :cunao:

linkytgn
18th October 2009, 00:17
XDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!

Dios mio lo que me e llegado a reir!!!!

SI ES LA NIÑA!!!!!jajajajajajajajaja!!!!

Y la zorri azafata "intentando" deciros como jugar.....juasjuas!!!!

agente_smithx
18th October 2009, 01:54
Joe me dejo solo 1 y es Luigimagno...jajaja, encantado también contigo.

Os dejo con unas fotitos:

http://img194.imageshack.us/img194/5417/imagen397w.jpg

http://img32.imageshack.us/img32/9198/imagen395i.jpg

Y un gif con JmL, Shez, un servidor y Luigimagno (por orden de aparición:

http://img26.imageshack.us/img26/3769/revoo.gif

Un saludo.

Shadow A
18th October 2009, 02:03
¡Oh Dios! ¡El Gif rulz!

Se ve que el evento fue la bomba, ojalá algún día pueda ir a España a conocer a los Revogamers.

Shadow A

chequio
18th October 2009, 11:52
Viva RevoGamers! Que grandes sois jaja!!

Una pena no haverme enterado del evento.. :P

ford
18th October 2009, 13:55
Lol , que flipadez, la proxima vez invitadme

_~lee~_
18th October 2009, 14:13
Chavales el pack completo de fotos mías subidas a MU. En ellas se ve como entrevistaban a alguno de nosotros también.

http://www.megaupload.com/?d=AXTOIVOV

:cunao:

Tildom
18th October 2009, 14:52
¡Qué bien nos lo pasamos! Si no llegan a estar ahí los revogamers el evento se hunde, seguro XD

Para la próxima quiero ver a 30 personas como poco :malo:

Luigimagno
18th October 2009, 15:06
¡Genial! ¡La monitora desaparece y reaparece de la nada! :cunao:

Jota
18th October 2009, 22:53
Que genial compartir el día con los revogamers, que grandes somos :DDDD. Un placer conocer a los que todavía no conocía, y por supuesto, ver de nuevo a los que hacia tiempo que si :D

coky
18th October 2009, 22:55
Dios ese gif lo he de redimensionar y colocarlo en mi firma :cunao: :cunao:

Beregord
19th October 2009, 11:22
Una pena no poder haber asistido, aun (y mira que llevo años) no conozco en persona a ningun revogamers. Esto habría que solucionarlo...

Gran evento señores :D

agente_smithx
19th October 2009, 11:25
Beregord, a la siguiente KDD te vienes SI o SI.

Un saludo.

Dracarys
19th October 2009, 12:05
Lee, gracias por las fotos ^^

Vegih
19th October 2009, 12:11
Jajaja vaya fotos las mías :cunao:

shezard
19th October 2009, 13:06
Aquí están las fotos de JmL, aunque a baja resolución. Me da vergüenza, medio parece un book mío.

http://www.megaupload.com/?d=GZ7SJHYY

agente_smithx
19th October 2009, 13:12
Acaparador!!!!

Un saludo.

Noelator
19th October 2009, 14:49
Cacho frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis !!!
K envidia más grande! XXD
P . D . Venid a Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

djmlm95
19th October 2009, 15:36
perdonadme chicos no pude asistir, debido a que me operaron el dia 15, no sabeis la rabia que me da, que aparentemente puedo ir y de buenas a primeras despues de esperar casi un mespara la operacion me lo digan con apenas un dia de antelacion, asique la proxima quedada, pondre un tal vez pueda a ver si de una vez por todas os puedo conocer, perdonadme.

agente_smithx
19th October 2009, 15:37
Tío, que te han operado, aquí no hay nada que perdonar.

Nos vemos en la siguiente y listo :^^:

Un saludo.

Beregord
19th October 2009, 15:43
Shez, no me había dado cuenta hasta ahora de que te pareces mucho a tu Avatar. Pero sin bigotazo :P

Tildom
19th October 2009, 15:45
Tío, que te han operado, aquí no hay nada que perdonar.

A mi no me vale esa excusa. La mitad de los que fuimos lo hicimos con conmoción cerebral severa y no fue tan mal...

ViR-ViR
19th October 2009, 15:50
Un placer como siempre qdar con vosotros chicos. La verdad que tenemos una comunidad bien maja.

un besote a todos.

nemolost
19th October 2009, 19:21
Cacho frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis !!!
K envidia más grande! XXD
P . D . Venid a Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

A Valencia dudo que venga nadie basicamente porque ni Sega, ni Nintendo ni ninguna gran compañia consideran siquiera la posibilidad de hacer un acto fuera del binomio de siempre. Ya les pueden torturar con cerillas encendidas entre los dedos de los pies, caminito de miel llevando a la nariz y oidos y un baño de hormigas toro americanas que ni por esas harian nada por aqui.

Es el sino de no tener nombre de comunidad sino ser, simplemente, Levante.

djmlm95
19th October 2009, 21:12
gracias agente smith para la proxima kdd promento enseñar cicatriz que da mas miedo que cualquier resident y cualquier juego hecho a desgana jaajaja, gracias chicos y seguid asi que aunque no suela escribir mucho os leo toooooodos los dias

_~lee~_
19th October 2009, 21:32
Aquí están las fotos de JmL, aunque a baja resolución. Me da vergüenza, medio parece un book mío.

http://www.megaupload.com/?d=GZ7SJHYY

Vergüenza de fotos!!! :malo:

crucible
19th October 2009, 22:02
Pandilla frikis... Que no os lo pasaríais bien ni nada, jodíos. :fado:.
La foto de grupo es muy buena, mola poner jeto al personal.

_~lee~_
20th October 2009, 21:11
Para el que le interese, ya hice un pequeño reportaje en mi blog sobre el evento:

http://fernanlee.blogspot.com/

:eee?:

Dee
2nd November 2009, 18:15
Refloto que he colgado las mías en facebook. Creo que lo tengo abierto lo de las fotos para que lo vea quien quiera.

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/album.php?aid=120612&id=681822415&ref=nf

Xetyx
3rd November 2009, 12:54
Felicidades Revogamers! Yo apenas hara hace un mes que me registrara en vuestra pagina, espero que cumplais muchos mas :sorrisa: