PDA

Ver la versión completa : FriiBoard añade realismo a la Balance Board

shezard
2nd October 2009, 09:57
El periférico de Swiit Game Gear costará unos 50 dólares.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4213-FriiBoard-a%C3%B1ade-realismo-a-la-Balance-Board.html)

CaVaYeRo
2nd October 2009, 10:05
Bien, 50 pavos para matarnos. Retirado del mercado en 3, 2, 1...

Mastertuki
2nd October 2009, 10:26
Flipo. Está la alerta de Nintendo avisándonos constantemente que si no sabemos mantener el equilibrio que hagamos el favor de apoyarnos sobre alguien, y estos locos se encargan de sacar un dispositivo que no solo nos estampará contra la tele, si no que encima le veo todas las posibilidades de cargarse la wii balance board.

Bicho
2nd October 2009, 10:31
1º 50$ POR UN CACHO PLASTICO!!!!!, esto no es el volante de Wii, me da que se la va a pegar.
2º Tienen algun fisico en el departamento de diseño o de testeo? porque ese dispositivo disminulle la eficiencia del balanteboard, si si, asi de simple, al no estar bien asentada la tabla, el jugador distribulle su peso entre un lado y otro de la tabla, eso hace el efecto de balanceo, bien, en la tabla por si sola nota el augmento de presion en ese lado de la tabla y los sensores lo plasman en el juego, pero, con ese dispositivo no va asi, sino que al distribuir mas peso sobre un lado que sobre el otro los momentos de fuerza respecto del punto de apollo barian y eso hace que se incline la tabla, pero en ningun momento baria la presion sobre uno de los lados de la tabla respecto del otro ya que ambas tienen un punto de apollo comun y los desequisibrios se manifiestan inclinando la tabla NO augmentando la presion en un lado... no se si me he expresado bien, pero ese trasto hos jode la balance

nemolost
2nd October 2009, 11:12
Realismo extremo. Si con una tabla de snow board te puedes dar un buen leñazo contra la nieve con este addon tan "seguro" te daras un buen leñazo contra el sillon en el mejor de los casos. En casos catastroficos contra el suelo -doloroso- o contra la television -doloroso y bastante peligroso-.

Este tipo de productos no deberia llegar a comercializarse. Van a fomentar los accidentes caseros y son a todas luces inseguros.

shezard
2nd October 2009, 11:18
Sois unos cagaos. A mi me parece genial, sobre todo para el Skate.

adrironda
2nd October 2009, 11:51
sacando replica a 20 euros en 3...2...1...

Bash
2nd October 2009, 12:47
Bien, 50 pavos para matarnos. Retirado del mercado en 3, 2, 1...

No solo matarnos, seguro que se rompe la BB por la mitad, y luego no se hacen cargo U.U.

Chinbri
2nd October 2009, 12:58
Anda, un artefacto para que la gente se vaya al suelo cada dos por tres!! menudo inventazo :¬¬):

Flucksaur
2nd October 2009, 13:56
Pues yo lo encuentro muy chulo y original xDDD
Aunque si que es bastante caro.
Salu2 ^^

Melo
2nd October 2009, 14:03
FLIPANTE, la gente ya no sabe de donde sacar pasta por Dios. Creí que era una versión no oficial de la BB pero es un maldito cacho de plástico que además tiene pinta de peligroso por unos bonitos 50$/€. Prefiero invertirlos en un juego vamos.

Fare Godmace
2nd October 2009, 14:04
Sois unos cagaos. A mi me parece genial, sobre todo para el Skate.
+1, a mí me había parecido compra instantánea hasta que vi el precio :SSS2:

Tiene que ser una gracia tremenda ir al hospital "Sí, me he partido el brazo jugando a la Wii", y al día siguiente Antena 3 sacará una historia de la tremenda epidemia (basada en un caso) de las Wiis asesinas, las asociaciones de padres echarán a Nintendo la culpa de todo... Vamos, lo de siempre.

Saludos.

ford
2nd October 2009, 16:37
Se trata del wii motion plus de la balance board

Yoshi
2nd October 2009, 16:38
Te pones un trocito de madera debajo de la tabla y te ahorras los 50 pavos. Se han pasao tres pueblos con el precio de un cacho plástico.

Bicho
2nd October 2009, 17:44
Tu no te has leido mi mensage no... weno ni tu ni otros tantos

zelinkavo
4th October 2009, 17:47
Tu no te has leido mi mensage no... weno ni tu ni otros tantos

La verdad es que ese "disminulle" en negrita me ha quitado las ganas de leerlo...bueno, a mi y a otros tantos supongo.

josemurcia
4th October 2009, 17:55
Nadie se ha dado cuenta de que el cacharro esta mal hecho?
Osea, se supone que para el Skate y el snow tu tienes que inclinarte hacia adelante y atras, no hacia los lados...

ford
4th October 2009, 17:58
dije lo del motion plus a la ligera, eso seria cuando nintendo saque un invento novedoso que mejore la balance board entonces si. No se como sera, me mantengo esceptico pero por vuestros comentarios no me da buenas vibraciones.