PDA

Ver la versión completa : Band Hero tendrá nuevos instrumentos

Fare Godmace
1st October 2009, 17:00
La batería y la guitarra han sido mejoradas, y Wii tendrá su versión más reciente en exclusiva temporalmente.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-4209-Band-Hero-tendr%C3%A1-nuevos-instrumentos.html)

Bash
1st October 2009, 17:42
Interesante la mejora de los periféricos, para el juego, no soy muy seguidor de este juego, ni de ninguno de música, pero denoto que va a cambiar la sensación de juego.

Veamos como va de acá a que salga al mercado.

Kazeo
1st October 2009, 22:24
Pienso que la aparición de este Band Hero en un espacio de tiempo tan corto respecto a la salida de GH5, solo creará incertidumbre y confusión en el público de este tipo de juegos.

Doy por hecho de que alguno de ellos se la va a pegar en ventas.

Larpus
1st October 2009, 23:21
Tantas versiones nuevas o "mejoradas" de los instrumentos ya cansa y mucho... menos chorradas y más packs de géneros musicales o grupos, que tener que comprarme un juego para tocar canciones de motorhead o judas y luego encontrarme por el medio algo como hotel tokio, dan ganas de quitar el disco y partirlo en dos.

CaVaYeRo
2nd October 2009, 10:02
actualizado con fotos gordas de los instrumentos.

Ergyem
2nd October 2009, 21:48
¿Con canciones más comerciales todavía que world tour? A mi modo de ver éste juego nació para todos aquellos guitarristas frustrados necesitados de emular a sus ídolos. La verdad es que como esto siga así me veo un guitar hero con alguna canción de Perales....

dms2
2nd October 2009, 22:42
Espero que realmente hayan arreglado los problemas de la batería, bastante inestable, y aunque, según tengo entendido, menos ruidosa que la de RB, ruidosa es.
La guitarra también pinta bien pero si llego a comprar otra me haría ilusión la versión GH de la de Gene Simmons. :^^¡:

Bueno, a todo esto, espero que las vendan por separado para quien pase del juego pero quiera hacerse con la versión mejorada de los intrumentos.

Decoy
3rd October 2009, 00:10
¿Con canciones más comerciales todavía que world tour? A mi modo de ver éste juego nació para todos aquellos guitarristas frustrados necesitados de emular a sus ídolos. La verdad es que como esto siga así me veo un guitar hero con alguna canción de Perales....

pues si el world tour te parece comercial el 5 lo es mas xD