PDA

Ver la versión completa : ¿Qué puede hacer SUDA51 con un reloj?

shezard
30th September 2009, 12:23
El último apunte sobre su juego junto a Mikami.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-4202-Adivinando-qu%C3%A9-puede-hacer-SUDA51-con-un-reloj.html)

benamik
30th September 2009, 12:35
¿Que que hace con un reloj sensacional?
que se movera por el tiempo seguramente. Eso explicaria muchas cosas.

Beregord
30th September 2009, 12:38
Si es como el de James Bond puede hacer de todo :P

zoipi
30th September 2009, 13:31
¿Vendernos humo? Porque me da que poco va a poder hacer ese reloj aparte de dar la hora y viajar en el tiempo.

Bicho
30th September 2009, 13:58
Jejejejeje, con lo friki que es este hombre seguro que hay alguna animalada inesperada, activar mecanismos, capturar espiritus o transformase como si fuese un V-Watch.

Melo
30th September 2009, 13:59
¿Pero esto es para Wii?

psycotic
30th September 2009, 14:40
¿Pero esto es para Wii?

Corriendo con el motor que corre, lo dudo.

Melo
30th September 2009, 14:44
¿Pero esto es para Wii?

Por eso, entonces, ¿qué hace esta noti en esta Web? :SSS2:

Xenogear
30th September 2009, 14:50
Está confirmado un juego tipo survival /Terror para PS3 de Suda con otro de estos craks de Platinum. Algo que juega con las sombras. Si no me equivoco hay otro par de proyectos en el aire con esta gente implicada pero todo apunta a que será para las HD, parece que para Wii por ahora no tiene nada a la vista salvo que sea algo secreto. :eee?:

Yo también he pensado en Viewtiful Joe y su reloj a la voz de "Henshin a go-go baby!" pero la licencia es de Capcom, como Okami. :pena:
Eso no quita que desde esa base hagan algo original con otro estilo como ha pasado con Devil May Cry/Bayonetta. Del mismo creador los dos y que ha decidido rescatar el concepto para darle otra vuelta de tuerca. :^^¡:

shezard
30th September 2009, 15:07
El juego está anunciado para Wii / PC / PS3 y Xbox 360 desde el primer día.

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2722

CaVaYeRo
30th September 2009, 15:08
¿Pero esto es para Wii?

Por eso, entonces, ¿qué hace esta noti en esta Web? :SSS2:

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2722

Bicho
30th September 2009, 15:14
Cavallero & Shedar se me han adelantado pero eso iba a explicar, el juego exclusivo para PS3 de Suda es el del castillo y que esta inspirado en la obra de Kafka, no es el mismo que el de Mikami.
Y solo como sulturilla general de la Wii, su hardware SI soporta el Unreal engine 3 (en modo bajo, pero lo aguanta)

Bash
30th September 2009, 15:17
¿Que que hace con un reloj sensacional?
que se movera por el tiempo seguramente. Eso explicaria muchas cosas.

Claro, no sería mal, no creo que solo sea para ver la hora xD.
Veamos que nos traen de terror a Wii, ya que creo que este género en Ninendo está subiendo cabeza.

Luigimagno
30th September 2009, 15:18
¿Pero esto es para Wii?

Hace meses que los propietarios del Unreal Engine 3 anunciaron que una compañía les había pedido el motor para hacer un juego para Wii así que tampoco es que niegue la posibilidad de que la versión de Wii realmente lo use.

Por cierto, yo me imagino un reloj como la brújula de Jack Sparrow: es completamente inútil porque lo que se supone que debe hacer no lo hace bien... pero igual tiene un significado oculto.

Bicho
30th September 2009, 15:21
Bueno... tambien podria ser que solo fuese un rolex de oro... eso si, cuando lo enseña las tias caen rendidas a sus pies

psycotic
30th September 2009, 15:33
Pues se me pasó esa noticia, y la verdad es que no daba un duro por ver este juego en Wii.

Sinceramente, espero que la versión Wii no use el EE3, que no es que de resultados increíbles en las grandes (mal uso de shaders que hacen brillar las cosas de forma absurda, pareciendo los personajes de plástico, cargas de texturas a tres por hora...). También se supone que está el motor de Oblivion en Wii, el de Crysis... Haber visto, hemos visto el de CoD Modern Warfare (CoD5 y MW:R), y sí, corre en Wii, pero el resultado sin ser malo, se aleja de la excelencia. Mejor algo para Wii que no un port.

el juego exclusivo para PS3 de Suda es el del castillo y que esta inspirado en la obra de Kafka

Si Suda quiere pisar la tumba de Kafka, que la pise, pero no le animéis, por favor. Cada vez que me acuerdo de esto me dan ganas de llorar.

Bicho
30th September 2009, 15:39
Si Suda quiere pisar la tumba de Kafka, que la pise, pero no le animéis, por favor. Cada vez que me acuerdo de esto me dan ganas de llorar.
???
Que no le animemos a que, que te hace llorar?

CaVaYeRo
30th September 2009, 15:41
Lo que debería hacer suda es unirse a Jodorowski antes de que sea demasiado mayor, y de paso mezclar artistas japos y occidentales para hacer EL JUEGO filosofico-satírico-tecnopunk de la historia, que sólo comparíamos los que compramos K7 :sorrisa:

Luigimagno
30th September 2009, 15:51
Hey, ahora que se me ocurre ¿Y no podría tratarse de un reloj de pared? :cunao:

Voy a leerlo en inglés para asegurarme.

EDIT: Vale, en la entrevista dice "watch" así que es de pulsera. O eso o igual lo dijo en japonés y el traductor puso el tipo de reloj que se imaginaba, no sé si en japonés harán una distinción de relojes en el vocabulario. De todos modos descarto lo del reloj de pared, aunque habría quedado curioso xD.

psycotic
30th September 2009, 16:09
???
Que no le animemos a que, que te hace llorar?

Pues eso, que si él quiere decir que se inspira en la obra de Kafka que lo diga, pero no lo digamos nosotros. De terror, tétrico, monstruos... Por dios, ni Poe. Que diga Lovecraft y todos contentos, pero supongo que este está muy sobao ya en el mundo del videojuego y quiere darse otros aires más guais. Pero este juego va a tener de Kafka yo que yo de Mandingo.

Lo que debería hacer suda es unirse a Jodorowski antes de que sea demasiado mayor, y de paso mezclar artistas japos y occidentales para hacer EL JUEGO filosofico-satírico-tecnopunk de la historia, que sólo comparíamos los que compramos K7 :sorrisa:

¿K7? ¿Eso no es lo de limpiar los fogones?

Bicho
30th September 2009, 16:33
Pues eso, que si él quiere decir que se inspira en la obra de Kafka que lo diga, pero no lo digamos nosotros. De terror, tétrico, monstruos... Por dios, ni Poe. Que diga Lovecraft y todos contentos, pero supongo que este está muy sobao ya en el mundo del videojuego y quiere darse otros aires más guais. Pero este juego va a tener de Kafka yo que yo de Mandingo.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a8a71e47059d&pic=GEN
Valla... no lo sabia, supongo que tu señora estara contenta.

[/quote]

psycotic
30th September 2009, 17:16
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a8a71e47059d&pic=GEN
Valla... no lo sabia, supongo que tu señora estara contenta.

De tu enlace:

Goichi Suda en 2006 anunció que se dejaría guiar en por la obra del autor Franz Kafka a través de este título que mezclaría aventura, acción y terror.

Kurayami signifca "oscuridad" en japonés, por lo que pueden esperarse sustos y situaciones de tensión en este videojuego.

100% Kafka, sí señor. Cualquiera que lea sus libros imagina un estupendo videojuego de aventura, acción y terror, y por supuesto muy muy oscuro :o_02: Y algunos de los artworks son curiosos pero... ¿kafkianos? :BALA: Que promocione el juego como quiera, que se las de de raro lo que guste, pero por favor, que deje a Kafka tranquilo :cunao:

ford
30th September 2009, 19:35
Por fin mas informacion de este juego, que llevaba mucho tiempo esperando algo de el, anque es poco ya es suficiente.

Por cierto el juego FIJO QUE TIENE VERSION PARA WII. PUEDE QUE USE UN MOTOR DISTINTO , EL MISMO MOTOR UNREAL ENGINE O LO QUE DIOS QUIERA, PERO FIJO QUE HAY VERSION WII. Lo que sabemos es que las versiones de xbox 360 y playstation 3 usarán Unreal Engine 3 y que saldra para Pc, 360, play 3 y wii

Me puedo esperar cualquier cosa del grandisimo creador de no more heroes y tengo gran curiosidad con esta produccion con mikami y tambien de kurayami ( mas de esta porque tengo xbox 360 y wii , y kurayami no lo podria probar)

Melo
30th September 2009, 20:28
Vale, no me acordaba, jeje. Ya me he aplicado mis 300 flagelaciones rutinarias en estos casos. :sorrisa:

Bicho
30th September 2009, 21:28
A todo esto hay otra duda, puesto que es un juego que tambien saldra en Wii...¿existe la posivilidad que en PS3 se juegue con Wand?... seria mas raro pero igual tampodria ser con Natal

Shadow A
1st October 2009, 03:23
¿Será acaso viajes en el tiempo? ¿O detener el tiempo como lo hace el personaje de Aeon en Castlevania Judgment?

http://img.neoseeker.com/ca/castlevania_judgment_conceptart_KLMlA.jpg

Pues habrá que ver que sale de esta combinación.

Shadow A

psycotic
1st October 2009, 08:16
Vale, no me acordaba, jeje. Ya me he aplicado mis 300 flagelaciones rutinarias en estos casos. :sorrisa:

¿Después de todo lo que nos han dado, tú también te das? :cunao:

Beregord
1st October 2009, 08:34
Esto que has hecho es de muy mala educación. Echa un vistazo a las normas. Estás en la cuerda floja con dos tarjetas amarillas, no pongas mas trabas, por que puedes ser baneado.

Repasa esto (http://www.revogamers.net/comunidad/normas.html#1)

Por fin mas informacion de este juego, que llevaba mucho tiempo esperando algo de el, anque es poco ya es suficiente.

Por cierto el juego FIJO QUE TIENE VERSION PARA WII. PUEDE QUE USE UN MOTOR DISTINTO , EL MISMO MOTOR UNREAL ENGINE O LO QUE DIOS QUIERA, PERO FIJO QUE HAY VERSION WII. Lo que sabemos es que las versiones de xbox 360 y playstation 3 usarán Unreal Engine 3 y que saldra para Pc, 360, play 3 y wii

Me puedo esperar cualquier cosa del grandisimo creador de no more heroes y tengo gran curiosidad con esta produccion con mikami y tambien de kurayami ( mas de esta porque tengo xbox 360 y wii , y kurayami no lo podria probar)

emeL
1st October 2009, 09:57
Estas informaciones con cuentagotas me ponen de los nervios.

Están justo detrás de las webs de cuentas atrás en mi lista de "cosas que odio" ::s: